Ejem... perdonad por esta absurdez.. Para mí Tite Kubo, de Bleach. Presenta unos dibujos y personajes muy nítidos.
Estilo de Mangaka favorito
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
- Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
- Contactar:
Re: Estilo de Mangaka favorito
Yo mismo!
Ejem... perdonad por esta absurdez.. Para mí Tite Kubo, de Bleach. Presenta unos dibujos y personajes muy nítidos.
Ejem... perdonad por esta absurdez.. Para mí Tite Kubo, de Bleach. Presenta unos dibujos y personajes muy nítidos.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Estilo de Mangaka favorito
Pues a mi tengo solo cinco gustos:
Eiichiro Oda: Quien no con todo esos frikazos que nos da con los dibujos que posee; me dan siempre la risa...
Oh! Great: Su estilo de manga, dibujos y fondos te dejan locos si ves tenjho tenge avanzado o Air Gear, para notar esa calidad.
Hiroyuki Takei: El hombre qeu lo sabe dibujar tod de uan manera simple y amena como lo demuestra en los redibujados de shaman king y en la nueva serie junto a Stan Lee "ULTIMO"
Nobuhiro Watsuki: Su estilo es clasico me encantó con Rurouni Keshin, y me encantó mucho mas con Embalming: The Another Tale of Frankestein.
y por ultimo:
Hirohiko Araki: Tal vez mucho no han esuchado, de este mangaka, pero es el que mas me gusta, siendo el creador de Jojo´s Bizarre Adventure, con siete series llena de personajes de lo mas loco, variopinto y disparatado, y las poses que como el nombre lo dice son bizarras... aqui un ejemplo ,que hasta la ropa es bizarra:

Eiichiro Oda: Quien no con todo esos frikazos que nos da con los dibujos que posee; me dan siempre la risa...
Oh! Great: Su estilo de manga, dibujos y fondos te dejan locos si ves tenjho tenge avanzado o Air Gear, para notar esa calidad.
Hiroyuki Takei: El hombre qeu lo sabe dibujar tod de uan manera simple y amena como lo demuestra en los redibujados de shaman king y en la nueva serie junto a Stan Lee "ULTIMO"
Nobuhiro Watsuki: Su estilo es clasico me encantó con Rurouni Keshin, y me encantó mucho mas con Embalming: The Another Tale of Frankestein.
y por ultimo:
Hirohiko Araki: Tal vez mucho no han esuchado, de este mangaka, pero es el que mas me gusta, siendo el creador de Jojo´s Bizarre Adventure, con siete series llena de personajes de lo mas loco, variopinto y disparatado, y las poses que como el nombre lo dice son bizarras... aqui un ejemplo ,que hasta la ropa es bizarra:

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Re: Estilo de Mangaka favorito
Personalmente a mi el estilo de manga que me gusta más es...:
1.-Bo-bobo: porque en la serie dibujan de una manera que te partes.
2.-Slam Dunk: porque para mi gusto es bastante real y a la vez divertido
3.-One Piece: lo tiene todo es divertido irreal y un poco real
pero entodo caso es el mejor
Saludos
1.-Bo-bobo: porque en la serie dibujan de una manera que te partes.
2.-Slam Dunk: porque para mi gusto es bastante real y a la vez divertido
3.-One Piece: lo tiene todo es divertido irreal y un poco real
Saludos

Lince005
- Nazuna
- Aprendiz

- Mensajes: 10
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:42 pm
- Ubicación: Con Nagi y Oz.
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Estilo de Mangaka favorito
Pues entre otros estos son mis favoritos:
CLAMP: El estilo de todas sus integrantes es muy profesional, sus obras sin duda son las más famosas.
Hiro Mashima: Mi ídolo, xD. Pues el dibujo es parecido al de Eiichiro Oda, pero sin embargo prefiero el suyo, ya que logra un gran carácter y mucha personalidad en sus dibujos.
Mine Yoshizaki: Autor de Keroro entre otras obras, el estilo es muy simple y limpio por lo que lo hace de los mejores de todos.
Por el momento estos son, espero que no haya problema, xD.
//Nazuna
CLAMP: El estilo de todas sus integrantes es muy profesional, sus obras sin duda son las más famosas.
Hiro Mashima: Mi ídolo, xD. Pues el dibujo es parecido al de Eiichiro Oda, pero sin embargo prefiero el suyo, ya que logra un gran carácter y mucha personalidad en sus dibujos.
Mine Yoshizaki: Autor de Keroro entre otras obras, el estilo es muy simple y limpio por lo que lo hace de los mejores de todos.
Por el momento estos son, espero que no haya problema, xD.
//Nazuna
Encuentra tu verdadero ser~

Nagihiko Fujisaki & Oz Bezarius Lover~

Nagihiko Fujisaki & Oz Bezarius Lover~
- Sormat
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 36
- Registrado: Jue Sep 10, 2009 1:34 pm
- Ubicación: Dentro del universo
- Edad: 32
Re: Estilo de Mangaka favorito
Si nos referimos a curro y elaboración estaría con Nohigiro Yagi, autor de Claymore (la calidad del manga es muy buena), pero si nos referimos a un estilo manga como dice la palabra, pues estoy entre Nobuhiro Watsuki [Rurouni Kenshin] (curiosamente en sus nuevas obras su calidad de dibujo empeora más xD) y Kentaro Yabuki [Black Cat] (un estilo muy fino y precioso de ver).
PD: Lo que le reconozco a Oda en cuanto a diseño de personajes es que se basa en ropas extrafalarias para diferenciar a los chicos, pero no llegan al ridículo y encima molan. Por lo demás, las chicas no se le dan tan bien, pero vamos, tampoco es una pega.
Saludos
PD: Lo que le reconozco a Oda en cuanto a diseño de personajes es que se basa en ropas extrafalarias para diferenciar a los chicos, pero no llegan al ridículo y encima molan. Por lo demás, las chicas no se le dan tan bien, pero vamos, tampoco es una pega.
Saludos
¡




