Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Rubi_guti
Sargento
Mensajes: 597 Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 36
Mensaje
por Rubi_guti » Jue Jun 12, 2008 8:48 pm
trostonkim escribió: me pide contraseña que pongo?
viene en la misma web... la contraseña es:
Spoiler: Mostrar www.op-pirateking.tk
Por cierto para mi el mejor Orange Pie de los cinco que ha sacado Pirateking, la verdad esque desconozco si hay alguno mas pero esto quedo genial
.
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183 Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:
Edad: 36
Mensaje
por MaLaKo » Vie Jun 13, 2008 2:21 am
Si creo q hay uno mas es el "Orange Pie Red" , ahora me lo descargo el volumen 5 ( no sabia q habia).
A mi tbn me gustaria de traducieran "Shiawaze Punch" , ojala lo traduscan
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161 Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales
Mensaje
por alvarobarna » Vie Jun 13, 2008 11:59 am
Ya se ha acabadooooooo!!!!????? nooo!!, pensaba qué sacarian unos cuantos más
Bueno hán sido geniales gracias por hacerlos realidad.
Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Gargadon
Teniente
Mensajes: 1967 Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por Gargadon » Vie Jun 13, 2008 2:52 pm
Rubi_guti escribió: Por cierto para mi el mejor Orange Pie de los cinco que ha sacado Pirateking, la verdad esque desconozco si hay alguno mas pero esto quedo genial
.
Samba ha dicho que este es el último Orange Pie que hay. Y pues no soy partidario de lesbianismo ni de las dick-girls, pero este me pareció... diferente... Gracias por la traducción.
trostonkim
Aprendiz
Mensajes: 16 Registrado: Jue Abr 17, 2008 9:23 pm
Mensaje
por trostonkim » Dom Jun 15, 2008 1:44 pm
eis me ha encantado
este es el ultimo volumen ?!????
dark_ace
Aprendiz
Mensajes: 23 Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
Ubicación: en mi casa, donde si no?
Edad: 34
Mensaje
por dark_ace » Dom Jun 15, 2008 7:08 pm
lo que no me gusta es eso del poder de robin creo q verla asi me da cosa
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo
M4TT
Aprendiz
Mensajes: 17 Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:19 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 38
Mensaje
por M4TT » Jue Jun 26, 2008 4:23 pm
Hola kiero ver el doujin pero no se la contraseña m lo podria pasar o decir dond lo encuentro ?
Brook-san
Ejecutado
Mensajes: 574 Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33
Mensaje
por Brook-san » Jue Jun 26, 2008 4:49 pm
M4TT escribió: Hola kiero ver el doujin pero no se la contraseña m lo podria pasar o decir dond lo encuentro ?
La contraseña es:
Spoiler: Mostrar www.op-pirateking.tk
salu2
raul19
Cocinero del amor
Mensajes: 69 Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 33
Mensaje
por raul19 » Vie Jun 27, 2008 5:00 pm
oye sto donde se puede ver x q busco y no lo encuentro
Cocinar es un regalo de los dioses...
...las especias son un regalo del diablo.
Malek
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58 Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 40
Mensaje
por Malek » Vie Jun 27, 2008 10:05 pm
raul19 escribió: oye sto donde se puede ver x q busco y no lo encuentro
Chico la contraseña esta a la vista.
Spoiler: Mostrar www.op-pirateking.tk
Bueno el capitulo pero igual es raro ver a Robin asi mmm.. pero filo estuvo bien la saga orange pie
Ciao.
M4TT
Aprendiz
Mensajes: 17 Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:19 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 38
Mensaje
por M4TT » Sab Jun 28, 2008 7:03 am
weno puse esa contraseña pero no dio por eso fue q lo pregunt pero q m keda seguire intentando numas !!! :S
Scarface
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272 Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 40
Mensaje
por Scarface » Sab Jun 28, 2008 1:49 pm
Antes que nada me disculpo con todos por no pasarme por aqui desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, 2do agradezco al staff el esfuerzo y aporte puesto en estos doujinshis (los cuales son unos de mis favoritos, en especial este volumen jeje).
Pirata no se hace, se nace.