Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
melgarijo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por melgarijo »

Bueno, esto cada vez se pone mas interesante.Oda nos esta dando mucha informacion en poco tiempo ( el 2º de Roger, Ace va a ser ejecutado, los supernovas..) Me parece a mi que con todo esto no tardará en liarse gorda. Y si bien luffy en thriller bark no quiso ir a rescatar a su hermano que estaba en prisión, veremos ahora que lo van a ajusticiar si pretender ir a ayudarlo o no. Aunque para enterarse de eso tendría que leer los periodicos.... cosa que no hace :mrgreen: :mrgreen:
¿ Qué razón hay para impedir a un hombre echarse a la mar ?
spion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Tengo una duda, Impel Down (Ace esta alli no?¿) esta cerca de donde estan los Mugiwara, en Mariejoa o la Isla de los Gioyin?¿... si esto es asi entonces si que me parece que se va a liar una buena, la verdad que Oda lo esta poniendo que parece que van a llover hostias a mansalva y guerras y de todo, y resulta que alomejor despues nada de na... espero que no xD

Esque esto hace que tenga ganas no de que salga el capitulo traducido, sino de los Spoiler 502 jajajajja... a este paso me quedo sin uñas dentro de unas horas...

Y este capitulo tambien me dice una cosa que ya sabiamos pero aqui lo dejan mas claro, Rayleigh es potencialemente fuerte!! vamos, que alomejor 100 veces mas fuerte que Luffy podrias ser exagerado, pero tal vez no xD

Tipica escena de alguien de la tripulacion diciendole a Luffy que como es que no se ha enterado de lo de Ace!! jajaja... que ganas por dios!
El que nada sabe nada entiende.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ohhh dios....la que se puso bien brava.... ahora si se esta poniendo muy serio todo aunque no deja la comedia, de lada... Oda es DIOS.... pero omo se vea est oes guerra segura con todos estos sucesos, se va poner feo, y el mundo sentira lo que ocurra en el archipielago Shabaody....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

La ejecucion de Ace?

yo creo que volvera a entrar en escena

Monkey D. Dragon

como no, es su hijo...

Piratas Vs Gobierno & Marina Vs Los Revolucionarios

Aquí solo faltaran los Yonkou, que lo ultimo que sabemos es que
Lucharon entre ellos (Shanks y Newgate)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

Pues si que se va a liar xDD

teniendo en cuenta la ley del pirata que se mencionó capítulos atras, tal vez los supernovas decidan lanzarse contra Impel Down y rescatar a Ace...
No soy yo muy de acertar cosas, así que me mantendre callado y espectante.

Buenísimo lo de los tres pitillos de Sanji, debe estar estresado xD

Y por lo demas... ODA :aplausos:

P.D: seguros que Ace es hijo de Dragon? que yo sepa nadie ha dicho nada...
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

EsqueleQ15 escribió:La ejecucion de Ace?

yo creo que volvera a entrar en escena

Monkey D. Dragon

como no, es su hijo...
¿Seguro?

En cualquier caso está claro que se va a liar gorda.
En cierta medida no sería un mal momento para atacar a los nobles.
Opción A) Los marines están demasiado ocupados como para poder atender en ese preciso momento la llamada.
Opción B) un almirante debe acudir, desequilibra la batalla a la que se esté haciendo frente en otra zona, seguramente contra Shirohige, dando ventaja al bando pirata. Y en todo caso, siempre podrían intentar huir antes de que llegara el almirante, pero de llegar, dada la escasez de tropas y recursos ahora mismo de la marina, por muy almirante que sea, la presencia de Raylegth y de un buen número de piratas en la isla, y una posible sublevación contra los nobles podrían poner en bastantes apuros al almirante.
Aunque esto último lo veo bastante dificil por la gran aceptación de esta realidad social en el archipiélago.
Si no fuese por esto y por la aceptación del esclavismo, quizá incluso esta saga con la presencia de los revolucionarios podría acabar derivando en una guerra de independencia del archipielago del gobierno mundial. revuelta dificil de reprimir porque la marina tiene las manos ocupadas...
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡¡Guerra, guerra, guerra!! xDDDDDD

La entrada al nuevo mundo va a ser espectacular. Y cada vez estoy más seguro de que un Tenryuubito va a salir volando por los aires. Otra cosa interesante sería ver a DoFlamingo por la isla. Seguramente, pase lo que pase, no intervendría para nada, pues sería interrumpir el comienzo de la Nueva Era, que está a puntito de comenzar. Me sorprende el temor de la mayoría de los piratas ante el comienzo de la guerra entre Shirohige y la Marina, realmente están aterrorizados. A ver si "vemos" algo de la batalla, y a los dos almirantes que quedan.

¡España se rompe, One Piece se rompe!. ¡F.J. Santos, tú siempre dijiste la verdad!

Una nueva imágen, no aporta mucho pero es conmovedora:

Imagen
¿Nadie se ha dado cuenta de lo egipcio que es el gigante?.
Última edición por Spandam el Mié May 28, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
goldsilver
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldsilver »

Y digo: ¿Porqué One Piece será tan grande? ¿Porque Oda la tiene tan, ehhh porque Oda será tan grande? Madre mía capítulazo, información a raudales, el archipielago se va a convertir en un matadero, la entrada al nuevo mundo llana de polémica tras una posible ejecución de Ace. ¿Ace? pero bueno, ¿que le van a ejecutar?, no creo, aquí no muere ni diós(=Oda), y si no allí ya estará Luffy para salvarle, porque si no a Shiroige le va a entrar un cabreo, bueno esperando que este esté vivo, aunque creo que si lo estará ya que nadie ha mencionado nada.
¡¡¡One Piece en guerraaaaaa¡¡¡ esto si que mola.... cuanto tiempo esperaba algo así.
Creo que a Oda=Dios, se le abrá olvidado que este es el cap. 501 y no el 500, porque es un capitulazo.
Gz_Manu escribió:P.D: seguros que Ace es hijo de Dragon? que yo sepa nadie ha dicho nada...
Pues que yo sepa hay una bonita teoria:
Dragon=Padre de Luffy
Luffy=Hermano de Ace

No quedarían mas opciones, Dragon es el padre (u padrastro de Ace).
Esperando + infooo.

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

K Ace va a ser ajusticiado!!??!!??!!??!!??!!??

no puede ser!!

diooos la k se va a montar, o eso espero, no pueden cargarse a Ace...

dioos k llegen rapido los domingos!! xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dragon=Padre de Luffy
Luffy=Hermano de Ace
Yo mas bien diría que:

Dragon=Padre de Luffy
Luffy=Hermanastro de Ace

Por aquello de los apellidos y la versión de Garp... pero en fin

El capitulo por ahora no me impresiona tanto, sinceramente. Me gusta la conversación de Garp, eso sí. De todos modos habrá que esperar a ver la raw. Otra cosa: ¿Esta confirmado que a Ace lo van a ejecutar?, ¿o deben juzgarlo antes?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:
Una nueva imagen, no aporta mucho pero es conmovedora:

Imagen
¿Nadie se ha dado cuenta de lo egipcio que es el gigante?.
Sobre la imagen, Himajin tb ha dado un nuevo dato, y pide disculpas por el error.Camie es la numero 17, el gigante es el numero 18 y el Rey Oscuro (Rayleight) es el numero 19.

Cuando llegan a la sala de subastas, van por la numero 15, la hermosa bailarina, por la que estan pujando (supongo q sera la parte q puse yop de q sanji queria comprarla, se lo pidio a nami, y lo abofetea). El numero 16 es "el viejo y terrorifico pirata", el cual en la imagen se ve como los subastadores lo llevan a subastar. No quiere ser un esclavo y pide ayuda
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 28, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ahora que lo pienso, quizá los mugiwara compren a Camie, sería la forma más 'fácil' y sin meterse en peleas contra algún pirata o Tenryuubito, lo único que a ver si Nami está dispuesta :lol: . Eso si, no se como andan las arcas de los Muwigara...
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

muy mal las arcas no creo que anden, ya que se llevaron varios tesoros e thriller bark. a parte a saber por cuanto se subasta y si habra mas gente interesada en camie.
no creo que garp deje morir a su nieto, o nietastro, como querais.
la cosa se esta poniendo muy interesante, comienza la 3º guerra mundial.
y algo que me ha sorprendido, aunque no tanto despues de ver la reaccion frente al tennyobyituo o como sea, los rookies ponen cara de acojone, como si les superara, excepto urogue que parece excitado y x drake que parece normal.
y zoro ya esta por el manglove nº 2, le queda poco para llegar a la subasta, y aparecera por ahi viendo a los demas mugiwaras y preguntandose que que hacen ahi, "tan cerca del barco".
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo creo que con esta premisa de la subasta, Camie podría estar mas cerca de formar parte de los mugiwaras. Sinceramente nunca creí ni quise que la Ningyo se uniese pero visto el contexto sociopolitico en el que están envueltos los Gyogin y Ningyos, es casi de cajón que los Mugiwaras lleven a uno de ellos como tripulante.

Sin embargo recuerdo que por las Ningyos ofrecen mucha cantidad de pasta, lo cual puede hacer díficil la tarea de Nami y cia de comprarla (y me da que tendrán que jugarse a Camie frente a un Tenryubitto insolente) En esta saga creo que Nami va a tener un papel fundamental, ya sea negociando en la subasta asi como por la relación que la pelirroja tuvo en el pasado con los Gyogin y la esclavitud.

Sería un bonito "reprise" de su saga, enfocada de un punto de vista completamente diferente.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

diooooos!!!empeiza a liarse de verdadddd!!jjujujujujuujuju que ganas de que todo esto salga adelanteeee!!jejejeje

barbablanca y shanks van a atacar impeldown(barbablanca ha perdido en muy poco tiempo dos suboficiaales...no esta para tonterias...)
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Responder