¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Thriller Bark o Enies Lobby

Thriller Bark
183
28%
Enies lobby
436
66%
Otra
39
6%

Votos totales: 658

Ibonterra
Odacchi
Odacchi

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Ibonterra »

Nose porque pero pienso que me gusto mas Thiler Bark, y eso que me gusto mucho Ennies Lobby
Pero definitivamente me quedo con Trhiler Bark :D Y CON BROOK!
Yo sere el proximo Rey de los Piratas!
No toques a mis nakamas!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues yo me quedo con Enies Lobby, la que a día de hoy es mi saga favorita. Lo único malo que le veo es que algunos combates no fueron muy buenos (Nami, Zoro, Sanji), y el de Luffy se alargó demasiado, pero en general es la que más me ha gustado: el pasado de Robin, Sogeking quemando la bandera y salvando a Robin desde lo alto de la torre, invasión a la Isla Judicial, la aparición del Gear Second, la Buster Call, la muerte de Merry, la unión de Franky y su combate con Fukurou... Por no hablar de la gran repercusión que ha tenido en el mundo de One Piece.

Thriller Bark también me parece buenísima (la otra que más me gusta junto con Arabasta), pero en general prefiero Enies Lobby.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Enies Lobby ha sido la peor saga de One Piece y por diferencia. Tiene sus grandes momento como Franky, Sogeking y el pasado de Robin, pero en general parece un refrito de Bleach o Shonen del montón. La parte de Water Seven fue sublime, la del Umi Ressha divertida, llegamos a Enies Lobby y se echo todo a perder. Los peores combates de la serie y el alargamiento más absurdo y ridículo que ha hecho Oda.

Thriller Bark ha supuesto algo nuevo y fresco, nunca visto. La única pega que le puedo poner es "lo de Zoro" al final de esta.

Por cierto, como siempre creando el tema en el lugar menos indicado, la sección anime, donde la primera saga de la encuesta no ha hecho prácticamente ni empezar, como para opinar. Más a mi favor, Enies Lobby en anime fue BASURA en mayúsculas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

No tengo ni la más mínima duda: Ennies Lobby.

Si hay algo por lo que me gusta One Piece es por los momentos emotivos, los tristes pasados, etc. El humor también se agradece, pero e gustan sries más profundas, sagas más profundas. ¿Que se alargó innecesariamente en algunos tramos?, puede, pero yo me quedo con lo importante, y deshecho lo demás. Thriller Bark no me ha dicho nada. Vale, ha estado bien: combos, risas, secretos de la trama desvelados... Pero para mí nada se puede comparar a Robin llorando.
Se explica su trágico pasado, para mí el más triste de todos. Más aún que el de Chopper. ¿Quién es más infeliz?, ¿alguien que no conoce la feicidad, que no sabe siquiera lo que es ser aceptado, o alguien que, habiéndolo conocido, habiéndo disfrutado de lo que la amistad implica, ve de repente su vida relegada a la huida y a la desconfanza absoluta?. Sin duda para mí es la segunda. La ignorancia es felicidad. Ése es el tópico. Una falsa felicidad, pero felicidad al fin y al cabo.
Luffy, decidido a plantar cara al mundo entero si hace falta por ella (adoro a Robin, pero en ese momento casi llegué a sentirme atraído por Luffy xD). Sogeking quemando la bandera sin un ápice de su habitual cobardía.
El Gear Second, el Gear Third, apenas me impactaron en esta saga. Hubo cosas que me llegaron mucho más.
La maldita violencia reflejada a cal y canto en el desprecio que siente Spandam por Robin, los puñetazos y las patadas que le metía... Creo que nunca he llegado a acumular tanto odio contra un personaje ficticio como Spandam. Lo dije anteriormente y lo reitero: Hubiera querido ver MUCHO más ensañamiento hacia Spandam por parte de Robin. Hacerle eso a mi Robin... , me lo encuentro por la calle y no sé lo que sería capaz de hacerle.
Queda demostrado entonces que Ennies Lobby es para mí la mejor saga que ha habido hasta ahora en One Piece seguida de la de Arabasta. Y, probáblemente, que habrá, ya que, para que una saga me cale hondo, antes debe haberlo hecho su protagonista, y dudo mucho que alguien llegue siquiera a acercarse a Robin.

Dereshishishis y hasta más ver.
Imagen
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Hombre dando a elegir entre estos dos diria Enies Lobby, pero me explico:: ami los combates me gusta verlos animados asique prefiero el anime para ver combates y Thriller Bark todavia no ha habido combates (en el anime)

Lo que no me gusto de Enies Lobby es el planteamiento de los combates y la manera de alargarlos, bueno la manera de alargarlo todo en general........ habia cachos que se me hacian eternos.... para que os hagais una idea el cacho que mas em gusto fue el combate conn Blueno y el momento en el tejado........
En cambio Thriller Bark se vee bastante mas aceleradillo porlomenos con lo visto en el manga...... Bah pero definitivamente prefiero Enies Lobby
Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Xenogearsifm escribió:Enies Lobby ha sido la peor saga de One Piece y por diferencia. Tiene sus grandes momento como Franky, Sogeking y el pasado de Robin, pero en general parece un refrito de Bleach o Shonen del montón. La parte de Water Seven fue sublime, la del Umi Ressha divertida, llegamos a Enies Lobby y se echo todo a perder. Los peores combates de la serie y el alargamiento más absurdo y ridículo que ha hecho Oda.

Thriller Bark ha supuesto algo nuevo y fresco, nunca visto. La única pega que le puedo poner es "lo de Zoro" al final de esta.

Bueno es cosa de gustos :lol: ,pero también saber que una saga es buena o asquerosa,por el rating,que tiene en televisión,pero las únicas sagas que Hayo malas son las de relleno,pero en fin al contrario de usted Xenogearsifm,ami me gustao mucho la saga de enies lobby,pero lo que no me gusto fue el alargamiento que hicieron jeje.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya que mencionas el rating de televisión aporto un dato más al tema.

Enies Lobby tubo peores audiencias que el relleno de Naruto y bajo del Top 20 semanal por primera vez en años. La situación fue tan critica que cuando se emitieron los recopilatorios en páginas japones y en Arlong Park se especulaba con la posible cancelación de la serie.

Vamos, que el salto a las cataratas no fue el fin de la serie de milagro.

PD: No he dicho que no me guste, simplemente me parece la peor de todas, más viendo como destroza lo forjado en Water Seven.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

¿No es algo descabellado poner esto en anime, cuando Thiller Bark recien inicio en el anime?

Al menos podria ir en el manga, ya que aquella saga recien termino.

Y si hablamos de comparación, igual prefiero un poco a TB, lo que me gusto de Ennis Lobby, fue que todos los sombreros de paja, lograron llegar un nivel mas arriba en habilidades, se mostraron cosas increible, como el pasado de Robin, pero en si TB tiene algo mas ligero, combates mas cortos y no tan agotadores, salvo con Odr, pero fue bueno, dado que fue todo un trabajo en equipo y muchas revelaciones importante en mi opinión.
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Ya que mencionas el rating de televisión aporto un dato más al tema.

Enies Lobby tubo peores audiencias que el relleno de Naruto y bajo del Top 20 semanal por primera vez en años. La situación fue tan critica que cuando se emitieron los recopilatorios en páginas japones y en Arlong Park se especulaba con la posible cancelación de la serie.

Vamos, que el salto a las cataratas no fue el fin de la serie de milagro.

PD: No he dicho que no me guste, simplemente me parece la peor de todas, más viendo como destroza lo forjado en Water Seven.
wau no sabia que les fue tan mal,esta informacion esta muy buena no la sabia,en cuanto,igual me gusta ennies lobby,pero igual pienso que para lo que paso en water seven,ennies lobby como que en vez de ser mejor,fue un pco ams aburrida,pero igual larga XD :lol:

morty escribió:¿No es algo descabellado poner esto en anime, cuando Thiller Bark recien inicio en el anime?

.
Igual pienso eso,si es cuanto anime,recien esta saliendo thriller barc,pero si es en cuanto al manga,hay estaria mejor en opinar y escoger porke hay mas material en el cual escoger.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

no se por que me gusta mas ennies lovi pero algo que si se es que las peleas eran mas largas y las de luffy mejores
Necros

Mensaje por Necros »

Mmmm está dificil decidirse por una de las dos, en Ennies Lobby, pudimos ver momentos muy emotivos como cuando Luffy y CIA están frente a la torre y técnicas nuevas como los dos Gia de Luffy y eso en mi opinión es algo que le vino muy bien a la serie, pero en TB vimos a ese bicharraco de Nightmire Luffy, que me dejo simplemente estupefacto :shock: :shock: .

Me decanto por Ennies Lobby y su: ¡ ROBIN ! ¡ DIME QUE QUIERES VIVIR ! :lol: .

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
jessica-onepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jessica-onepiece »

hombre las dos cosas estan muy bn pero prefiero ennies lobby porke luffy,zoro,sanji,usopp,chopper,nami,franky luchan por salbar a una nakama (nico robin) i la verdad es raro k nami ,usopp i chopper luchen .... me parece una saga muy bonita
ImagenImagenImagenzoxna
jessica-onepiece

Mensaje por jessica-onepiece »

por amanda-one-piece el Mié Feb 27, 2008 2:36 pm

bueno pues la verdad es dificil elegir,,, ya ke como robin es mi favorita i yo estoy a favor de la pareja luffy x robin pues me encantoo0o0 aunk trhiller back esta muy bien es muy divertida unk no acepto la incoporacion de brook,,, soy asi esk me cuesta asimilarlo XD,,,

bueno eso asi k vote ennies lobby,, por los motivos de ay arriba,,,

un saludo,,,

LuXrO

amanda estoi con tigo pero mi favorita es nami .....
i prefiero zoro con nami :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ImagenImagenImagenzoxna
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Matzutzi »

Piratita escribió:Enies Lobby, está más chula de Thriller Bark, y además,se vió una escena inédita:
Luffy decidido a morir.
Lo digo por lo de que está tirado en el suelo.
Enies Lobby es mi respuesta, ya estaba un poco cansadito de Thriller Bark, aunque tampoco estaba mal.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:

Tu estas diciendo que se vió una escena inédita en lo que es historia de OP, que es cuando Luffy decidio morir, pero hay otras partes donde ocurre esto, por lo menos una vez me acuerdo de haberlo visto, fue en Loguetong(no estoy seguro de como se escribe), pero cuando Buggy lo atrapa donde murio Gold Roger, ahi Luffy le dice a Zoro y a Sanji que va a morir, con cara de :mrgreen: , si estoy equivocado por favor diganeme, gracias :ok:
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

morty escribió:¿No es algo descabellado poner esto en anime, cuando Thiller Bark recien inicio en el anime?

Y si hablamos de comparación, igual prefiero un poco a TB, lo que me gusto de Ennis Lobby, fue que todos los sombreros de paja, lograron llegar un nivel mas arriba en habilidades, se mostraron cosas increible, como el pasado de Robin, pero en si TB tiene algo mas ligero, combates mas cortos y no tan agotadores, salvo con Odr, pero fue bueno, dado que fue todo un trabajo en equipo y muchas revelaciones importante en mi opinión.

Estoy de acuerdo con lo del raiting y también existe una razón lógica para esto, osea la saga de Ennies Lobby hasta el momento a sido la mas larga en la historia de OP, nadie puede seguir mas de 50 capítulos seguidos por la televisión, la mayoria de las personas se aburren cuando empiezan a mostrar los 10 capítulos de historia, ellos lo que quieren ver es mucha mas accion, pero tampoco podemos echarle la culpa a Oda por eso, en general es una saga muy buena, que produce grandes cambios en la historia de OP, pero tal vez si hubiera sido un poco mas corta hubiera sido mejor. gracias :mrgreen:
Responder