Ahí os dejo el mío por si alguien quiere agregarme, aunque normalmente curioseo poco, suelo utilizarlo bastate con el reporductor, aunque ahora que hay por ahí un programilla con música directa desde el programa solo suelo utilizarlo para grupillos undergrounds el lastfm
Yo me lo hice hace año y medio o así, y he descubierto bastantes grupos gracias al last. Personalmente es la única red social en la que estoy metido que me aporta realmente algo xD
Este es mi perfil: http://www.lastfm.es/user/po-lee
po-lee escribió:Yo me lo hice hace año y medio o así, y he descubierto bastantes grupos gracias al last. Personalmente es la única red social en la que estoy metido que me aporta realmente algo xD
Este es mi perfil: http://www.lastfm.es/user/po-lee
Escribo esto con mi cara de indiferencia: sólo contigo tengo una compatibilidad MEDIA, osea, decente. Con el resto no compartía nada. Me alegra que escuches Sigur Rós