VS Kaku o VS Mr.1??
- Marina_TOP
- Recluta Privado de Tercera

Re: VS Kaku o VS Mr.1??
a mi me gusto mas el de Kaku, x el simple exo de k todos se descojonaban de el en su forma jirafa-humana-"amorfa"
yo me rei muxisimo xD
yo me rei muxisimo xD
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

Me gusto mas el de kaku por que zoro tiene nuevas tecnicas y tiene una dificultad mayor 

Ace siempre te recordare
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

ami el que mas me gusto fue el de luffy vs rucchi porque fue el combate mas dificil que a librado luffy asta la fecha y estuvo a punto de perder pero saco fuerzas de donde no las hay y vencio xd

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
vs mr1 y no lo dudo ni un segundo
esa pelea fue completamente inhumana jajaja
me encanto es muy fuerte en todo sentido
esa pelea fue completamente inhumana jajaja
me encanto es muy fuerte en todo sentido
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
- MrGonz
- Aprendiz

Elegí el de Kaku por eso y por que Zoro utiliza una nueva espada Meitou Hana-arashi (sogeking haciendo de espada)Marina_TOP escribió:a mi me gusto mas el de Kaku, x el simple exo de k todos se descojonaban de el en su forma jirafa-humana-"amorfa"
yo me rei muxisimo xD

bueno tengo un chorote que decir xD
yo creo que fue 100000 veces mejor la de Mr1 por que estuvo mas seria, mas emocionante, zoro a punto de morir, a mi opinion Mr1 le gana a kaku, ya que el ataque shishi sonson de zoro NO corta el Acero (eso me da a entender a mi) por que zoro dice que puede "sentir las cosas vivas" o algo asi, Raylegh dice que Roger "podia sentir las cosas" o algo asi xD y pienso que eso podria ser el haki y zoro podria tener el haki y por eso pudo cortar el acero de Mr1, por que cuando zoro usa el shishi sonson a kuma en thriller bark se ve que tiene algo de acero adentro y zoro NO pudo cortarlo, eso me dice que zoro tiene haki pero solo lo ah podido usar cuando esta a punto de morir, ya que no a estado a punto de morir mas que en esa pelea de Mr1, creo que me sali un poco del tema pero la pelea de Mr1 es mejor y devo mostrarselo al mundo xD
yo creo que fue 100000 veces mejor la de Mr1 por que estuvo mas seria, mas emocionante, zoro a punto de morir, a mi opinion Mr1 le gana a kaku, ya que el ataque shishi sonson de zoro NO corta el Acero (eso me da a entender a mi) por que zoro dice que puede "sentir las cosas vivas" o algo asi, Raylegh dice que Roger "podia sentir las cosas" o algo asi xD y pienso que eso podria ser el haki y zoro podria tener el haki y por eso pudo cortar el acero de Mr1, por que cuando zoro usa el shishi sonson a kuma en thriller bark se ve que tiene algo de acero adentro y zoro NO pudo cortarlo, eso me dice que zoro tiene haki pero solo lo ah podido usar cuando esta a punto de morir, ya que no a estado a punto de morir mas que en esa pelea de Mr1, creo que me sali un poco del tema pero la pelea de Mr1 es mejor y devo mostrarselo al mundo xD
- Marshall-D-Teach

Pues Kaku es mucho mejor gracias a sus dominios del Rokushiki y además esta claro que el lleva más tiempo peleado que Mr. 1
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Contra Kaku por que utiliza técnicas más potentes y avanzadas 

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
a mí también me gusto la de KaKu por eso,y por los nuevos ataques de Zoro (y sogueking aunque no hizo mucho xD)Cobi escribió:Contra Kaku por que utiliza técnicas más potentes y avanzadas

¿Donde estarán ahora?...
- brook93
- Teniente Segundo

Contra Kaku porque se lo puso mucho más difícil porque Mr. 1 era de acero, pero dependía mucho de eso; y las técnicas del Rokushiki. Además es más fuerte que Mr. 1, Zorro recibe mucho daño, pero más normal (contra Mr. 1 hasta fue cortado por la mitad) y Zorro utiliza su técnica del Ashura. Para los que digan que el ashura no puede cortar el acero, pensad en el Terkai de Kaku

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Animextremist98
- Aprendiz

contra kaku que estaba mejor entrenado y con tecnicas mas fuertes y ademas encima tenia una fruta zoan y se transformaba en jirafa xdxdxdjajaja 
- sodoma i gomorra

La pelea contra kaku fue mucho mas intensa y entretenida, con momentos para la tension y otros muchos para la broma, en resumen creo que fue mejor que contra mr1 en todos los aspectos.
Saludos Nakamas
Saludos Nakamas
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
sodoma i gomorra escribió:La pelea contra kaku fue mucho mas intensa y entretenida, con momentos para la tension y otros muchos para la broma, en resumen creo que fue mejor que contra mr1 en todos los aspectos.
Saludos Nakamas
Es verdad pero en la batalla de mr 1 tenia todas las de perder
- matchpoint
- Aprendiz

Son dos de mis personajes no principales favoritos, no puedo votar ni por uno ni por otro, los dos son geniales, aunque tengo que reconocer que no me gusta la fruta Zoan de Kaku, bueno no es que no me guste, sino que, no termino de acostumbrame a pensar en Kaku como una jirafa.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

- LuuffyFaan

Me gusto mas el de Kaku, aunque con el de Mr1 tenia el reto de partir el acero, contra Kaku estubo esposado, i ademas, Kaku me parece mucho mas fuerte que Mr1

.png)