Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Pirata del sol »

¿Que más puede aportar Orochi? Sus dos muertes ya han sido excesivas, no sé qué más puede hacer.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Firmo ahora mismo que el próximo capítulo se centre exclusivamente en Orochi si eso significara que jamás volviera a ser mencionado.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sobre las quejas de Orochi, leed bien el Spoiler, que algunos estáis imaginando cosas que no son :lol:
redon escribió:- Orochi en llamas pierde la aguja de Kairouseki y se transforma.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Uff esto huele a que se está tramando el flashback de Kaido. Cero dudas de que será una locura, incluso mejor que el de la antropófaga Big Mom.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Onigashima se está volviendo un coñazo de proporciones superiores a las de Dressrosa.

¿Cuantas páginas necesita Oda con Luffy a punto de atacar a Kaido para que termine de una vez el versus?

Si quiere extdener la saga que meta el flashback de Rocks o que Kaido active el modo despertar ya, pero no otra vez la continuación del mismo versus cansino.
Tú sí que eres cansino.
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Para mi concepto ya este arco ha durado demasiado, oda mencionó una mejor guerra que marineford, pero si lo extiende de más se esta volviendo repetitivo con muchos personajes y se torna que ya la audiencia se aburra de muchas cosas
:wave: :mrgreen:
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:aplausos: Orochi la rata más suertuda de one piece merece estar entre el ranking de los sobrevivientes más suertudos. Con respecto a Roger empiezo a creer que su tripulación carecía de usuario de akuma no mi, me imagino una tripulación lleno de usuario de haki. Si todos los mugis manejaran haki más o menos un estilo por lo menos serían imparables. Hablando de los que le falta Franky, Robin, Nami, Brook, Chopper. :wave: :wave:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

ru ru ra ra ru escribió::aplausos: Orochi la rata más suertuda de one piece merece estar entre el ranking de los sobrevivientes más suertudos. Con respecto a Roger empiezo a creer que su tripulación carecía de usuario de akuma no mi, me imagino una tripulación lleno de usuario de haki. Si todos los mugis manejaran haki más o menos un estilo por lo menos serían imparables. Hablando de los que le falta Franky, Robin, Nami, Brook, Chopper. :wave: :wave:
Buggy no está de acuerdo
Pan D. aman
Banano D Saurio

Mensaje por Banano D Saurio »

ru ru ra ra ru escribió::aplausos: Orochi la rata más suertuda de one piece merece estar entre el ranking de los sobrevivientes más suertudos. Con respecto a Roger empiezo a creer que su tripulación carecía de usuario de akuma no mi, me imagino una tripulación lleno de usuario de haki. Si todos los mugis manejaran haki más o menos un estilo por lo menos serían imparables. Hablando de los que le falta Franky, Robin, Nami, Brook, Chopper. :wave: :wave:
La tripulación de Luffy al final está más balanceada que tener todos Haki. Al final cada uno con o sin fruta aportan algo único. Muchas veces me he planteado que en un futuro los niños del mundo de OP hablarían o relatarían leyendas de los Mugis, donde hablarían de las habilidades de cada uno y si nos paramos a mirarlos con detenimiento son una de las bandas más poderosas que hay
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

redon escribió:Sobre las quejas de Orochi, leed bien el Spoiler, que algunos estáis imaginando cosas que no son :lol:
redon escribió:- Orochi en llamas pierde la aguja de Kairouseki y se transforma.
Supongo que al estar en llamas la aguja se rompe o se quema y por ello pierde los efectos y puede transformarse.
Una pregunta redon, se sabe o se ve en el capitulo si Orochi cuando se transforma tiene todas su cabezas otra vez o solo tiene la original y las demas estan cortadas?
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Supongo que la trilogia de la locura que tuvimos con Joy Boy, Nika, Gorosei, Hito hito no mi y el Gear 5 derivo en que tengamos capitulos en los que no pase mucho sumado a los descansos. Oda debe estar buscando calmar un poco las aguas para luego darnos la historia de Kaido con Rocks incluido y el fin del combate, no nos olvidemos que Luffy derrotara a un Yonkou asi que el cierre tiene que ser memorable
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mario1997Sanz escribió: Supongo que al estar en llamas la aguja se rompe o se quema y por ello pierde los efectos y puede transformarse.
El Kairoseki es tan duro como el diamante, el spoiler no dice que se daña ni nada, mas bien solo se le cae.
Una pregunta redon, se sabe o se ve en el capitulo si Orochi cuando se transforma tiene todas su cabezas otra vez o solo tiene la original y las demas estan cortadas?
Teniendo en cuenta las "pistas" que puso en Worstgen, puso una imagen de la hydra de Hércules, cuando solo tiene una cabeza.

Lo cuál tendría sentido por que ya le cortaron todas las demás.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Llevo como 50 capítulos leyendo a gente diciendo que se viene flashback de Kaido... si finalmente no pasa a más de uno de le va a dar un yuyu. :?
Thiavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thiavi »

¿Y no puede ser que Orochi se transforme en Hydra con todas sus cabezas cortadas menos una pero que al estar quemándose sus cabezas cortadas se cautericen y no pueda regenerarse? Eso le dejaría con solo una cabeza, que daría pie a que llegara Denjiro (que lleva 6 años y medio desaparecido) para acabar cortándole la última cabeza que le queda.

También podría ser un guiño a la vez que Denjiro y Hiyori fingieron la muerte de ella, donde Orochi se intentó zampar a Hiyori hasta que Denjiro la salva con un corte y su teórica muerte. Aquí pasaría justo lo contrario, Orochi se estaría intentando zampar a Hiyori pero aparecería Denjiro para rebanarle la cabeza y así derrotar por fin al tío más pesado de la saga.
mike1982

Mensaje por mike1982 »

nestorDom escribió:
mike1982 escribió:No se que veis de raro que Orochi vuelva, tiene la fruta de la hidra, y está, sino recuerdo mal, para derrotarla necesitas cortarle todas las cabezas a la vez, pero claro, por cada una que cortabas le salía 2.

Aunque me imagino de que coja de la mitología lo hará Oda de una forma u otra.
La fruta de Orochi no es la de la hydra

Si, si que es, la conocen como la hydra japonesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yamata-no-Orochi

Ahi depende de lo que quiera ponerle Oda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

mike1982 escribió:
nestorDom escribió:
mike1982 escribió:No se que veis de raro que Orochi vuelva, tiene la fruta de la hidra, y está, sino recuerdo mal, para derrotarla necesitas cortarle todas las cabezas a la vez, pero claro, por cada una que cortabas le salía 2.

Aunque me imagino de que coja de la mitología lo hará Oda de una forma u otra.
La fruta de Orochi no es la de la hydra

Si, si que es, la conocen como la hydra japonesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yamata-no-Orochi

Ahi depende de lo que quiera ponerle Oda.
Lol que.

Eso es como decir que a Quetzalcoatl lo conocen como el Azure Dragon Mexicano.

Yamata No Orochi y la Hydra son dos criaturas mitológicas totalmente distintas, que la gente vea similitudes es otra cosa.

Aunque bueno, teniéndo en cuenta que a Oda ya no le importa la consistencia de su historia, es mejor no negar la posibilidad.
Responder