Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por -Ichigo- »

el tema con el haki es simple, Oda no puede simplemente andar generando una situacion especifica y casi guionada para lidiar contra los logia en cada saga como hizo pre time como contra Crocodile y Enel... es muy engorroso, sobre todo cuando con el tiempo iban simplemente a aparecer ya muchas mas logias y a veces iban a converger en la misma saga como paso en marineford, etc... entonces ahi tienes que crear algo. Entiendo que la gente se queje del haki pero bueno, algo habia que crear para enfrentarlos, no simplemente buscar el counter de cada logia sobre todo cuando quiza ese counter no existe o no es facil de acceder, como contrarrestas fácilmente o con relativa facilidad para el guion la fruta de los almirantes por ejemplo? o la de cualquier pirata poderoso que ademas tenga haki en tope de esa fruta.

los logia fueron la razon principal seguramente aunque luego en la practica pocos logia hemos visto hasta la fecha, no se si llegaran a 10 sin contar a Ace que murió, en fin, supongo que no aparecieron tantos mas pre time y Oda se aburrio rapido del tema de las logias por ser engorrosos de enfrentar.

y luego oda simplemente decidio convertir el haki en algo mas normal y que ahora todo el mundo usa... pero bueno, asi es como se dieron las cosas por intentar apagar el incendio de un mal termino ocasionando otros tantos males... quiza se pudo inventar otra manera pero quiza habria sido muy artificial sobre todo si se dependiese de algun objeto puesto estaria mal que simplemente por ser logia seas casi un dios a menos tengas un objeto o lo que fuese, esta bien que cualquier persona pueda enfrentarse a un logia si simplemente entrena lo suficiente. por supuesto que habria sido una solución tambien no haber creado las logias o habiendolas creado no hacerlas intangibles pero bueno, es lo que hay
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

BlueDragon escribió:
Pirata del sol escribió:Pues vaya, resulta que Sanji rompió el traje que le daba la potencia que se necesita para ser una de las alas del rey de los piratas para absolutamente NADA.

Enhorabuena Sanji, sigues siendo un quiero y no puedo formidable
No se por que Oda lo ha hecho así.

Yo soy de los que le gustaba el traje y me gustaba sus poderes y creo que podia ir mejorando con avances de Franky y Usopp,

Sin embargo ahora tenemos lo mismo, pero mas exagerado y menos guay. Yo quiero mi Super Sentai.
El problema era que habia mucho fan que lloriqueaba porque Oda le dio el raid suit a Sanji. Es principalmente por eso. Ademas de que es mas comodo de dibujar. Luego lo que no entiendo es que si ese traje a potenciado la habilidades de Sanji entonce Sanji tambien tendria la habilidad de volverse invisible no? Como si el traje se hubiese impregnado en su cuerpo.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

One Pirate escribió:Está pelea se me está haciendo de lo más aburrida.... sólo la salva el gran personaje que es Queen.

Exoesqueleto??! Y como se aprecia en el ataque el porcentaje de importancia relativo a ese factor? Sinceramente....no lo veo. :NO: :NO:

A ver cómo sale Oda del rollo en el que se está metiendo con Sanjiayin, de manera ya no digo lógica, sino creíble.

Pero si no avanzan nada! Tb he de decir que espero más del cap. Si hay semana de parón, nos dejará algún buen cliffhanger para debatir.

Ahora va y mete a un ratón de por medio. Con nombre y todo.

Por favor Onigashima, cáete ya de una vez.
Pero si no hemos tenido un 1 vs 1 de Sanji en un huevo de tiempo y la gente se queja por que se aburre o por qué no les gusta Sanji lo de siempre por lo que veo, y cliffhanger habrá si quiere Oda no por que ya algunos demos por echo que lo va a haber, que ya se ve en el spoiler que termina con el ataque de Sanji.

Llevas diciendo en todos los spoilers de los capítulos que haber si termina Onigashima, por que es aburrida, no hay tensión, bla bla, pues entonces deja de verla y ya está, si tanto te aburre por que siempre estás quejándote de todo.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

-Ichigo- escribió:el tema con el haki es simple, Oda no puede simplemente andar generando una situacion especifica y casi guionada para lidiar contra los logia en cada saga como hizo pre time como contra Crocodile y Enel... es muy engorroso, sobre todo cuando con el tiempo iban simplemente a aparecer ya muchas mas logias y a veces iban a converger en la misma saga como paso en marineford, etc... entonces ahi tienes que crear algo. Entiendo que la gente se queje del haki pero bueno, algo habia que crear para enfrentarlos, no simplemente buscar el counter de cada logia sobre todo cuando quiza ese counter no existe o no es facil de acceder, como contrarrestas fácilmente o con relativa facilidad para el guion la fruta de los almirantes por ejemplo? o la de cualquier pirata poderoso que ademas tenga haki en tope de esa fruta.

los logia fueron la razon principal seguramente aunque luego en la practica pocos logia hemos visto hasta la fecha, no se si llegaran a 10 sin contar a Ace que murió, en fin, supongo que no aparecieron tantos mas pre time y Oda se aburrio rapido del tema de las logias por ser engorrosos de enfrentar.

y luego oda simplemente decidio convertir el haki en algo mas normal y que ahora todo el mundo usa... pero bueno, asi es como se dieron las cosas por intentar apagar el incendio de un mal termino ocasionando otros tantos males... quiza se pudo inventar otra manera pero quiza habria sido muy artificial sobre todo si se dependiese de algun objeto puesto estaria mal que simplemente por ser logia seas casi un dios a menos tengas un objeto o lo que fuese, esta bien que cualquier persona pueda enfrentarse a un logia si simplemente entrena lo suficiente. por supuesto que habria sido una solución tambien no haber creado las logias o habiendolas creado no hacerlas intangibles pero bueno, es lo que hay
Solo con haber inventao el haki basico para tocar a los logias y punto, nada mas, no convertir el haki en todo y unico punto calido para las peleas. Tengo mas haki que tu = te gano. Da igual las habilidades, estrategias, fisico, velocidad, etc. Solo es haki mas gord que el tuyo. Solo espero que no vaya a ser asi del todo o vaya a peor.
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Red Day »

Karpaman escribió:
Nozgath escribió: El problema esta cuando nos tildan que el Haki en el Nuevo Mundo es todo y es la clave para ganar peleas y que los comandantes mas fuertes de uno de los 4 piratas mas fuertes del mundo no tengan al menos uno de los 3 Hakis con un control avanzado. Y mas siendo tipos que superan recompensas de 1 billon.
Por eso Oda se lo cargo todo con el haki... Es un poder aburrido y super genérico y encima es tan poderoso que es imprescindible en todos los top, ahora como se ha dado cuenta de la cagada lo compensa haciendo a King y Queen muy bizarros con sus habilidades raras de dinosaurio y siendo uno mitad máquina y otro una raza única de fuego ...
Pero por qué hablan de algo que no sabemos? De las peleas de Zoro y Sanji, solo los hemos visto a ellos desarrollando power ups, y como personajes, qué nos han mostrado de King y Queen, nada, ni siquiera estos se han esforzado, Queen literal se preocupa por hablar de otras cosas, por querer pegarle a la geisha, cualquier bobada menos pelear en serio, ya veremos luego sí este no posee ningún Haki avanzado pero fijo tendrá algo por decir y en caso de no ser así, no sabemos sí Ace o Smoothie tenían, ni siquiera sabemos sí Marco tiene alguno, o al menos Haki del rey, entonces solo esperen a ver qué pueden llegar a hacer estos dos, que seguro le callara la boca a más de uno, y sobre King, con su afirmación y su templanza dió a entender más o menos que el haki del rey no le importa mucho, probablemente porque el también lo tiene y algo más.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Ya sea haki o músculo siempre ha sido los mismo, las peleas podían tener coreografía de 2 horas e igual se acababan con un gomu gomu bazooka o yo golpeo/corto más que tu, con la excepción del aburrido intercambio entre Kaido y Luffy que hemos visto en Onigashima el haki no me parece que le ha quitado a la creatividad o ejecucción de los combates en One Piece, Katakuri podía tener el haki más grande que Luffy pero Oda igual lo dibujaba dando vueltas como dona.
Me tendré que poner de acuerdo con ese sentimiento sobre el haki si de aquí en adelante Luffy sólo emplea esos intercambios de impacto sin gracia pero aun mantengo la expectativa que cuando finalmente se muestre combate extendido con Kaido se vea algo más interesante.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Tampoco es como que el haki haya nacido con dependencia total de los logias XD

Las akumas eran lo más en el Grand Line y el haki es lo más en el Shin Sekai. Las primeras son un sistema dinámico, original y creativo, y el segundo es uno genérico, típico y aburrido. No hay más y no ganaremos nada quejandonos 11 años de lo mismo. Oda quiso estandarizar su obra a lo cliché y lo fácil y es algo que lejos de mejorar, sólo puede mantenerse igual o ir a peor.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Esmir escribió:Tampoco es como que el haki haya nacido con dependencia total de los logias XD

Las akumas eran lo más en el Grand Line y el haki es lo más en el Shin Sekai. Las primeras son un sistema dinámico, original y creativo, y el segundo es uno genérico, típico y aburrido. No hay más y no ganaremos nada quejandonos 11 años de lo mismo. Oda quiso estandarizar su obra a lo cliché y lo fácil y es algo que lejos de mejorar, sólo puede mantenerse igual o ir a peor.
Esto es bastante estupido lo que dices y vi algunos se quejan tambien, la mayoría de peleas que hemos visto en onigashima. hasta ahora lo que menos destaco fue el haki, nami,robin, franky, usaron su fruta para pelear o distintas habilidades. incluso jimbe uso su estilo de pelea. mas que el haki.

El g4 solo es posible por la fruta, law y kid solo le pueden hacer frente a big mom por la fruta,cracker es un enemigo complicado por su fruta, doflamingo lo complico bastante por su fruta.
King y Queen destacan por sus diferentes características distintas al haki
Kaido tiene esa fuerza y ataques variados en parte a su fruta
Luffy le hizo counter al haki de katakuri por el snakeman, que aumenta la velocidad.

Y asi puedo seguir distintos arcos etc

Que oda haya usado el cerebro y haya puesto el haki para hacer el sistema de poder mas estable, no quita que 90% de las peleas influyen otros factores no solo es haki. katakuri,doflamingo perdieron porque luffy uso su fruta potenciando sus habilidades.

literal, solo me acuerdo de zoro vs pica que gano el que tenia mas haki,y ni así porque zoro tuvo que descifrar como funcionada su fruta y arrinconarlo, de resto no me acuerdo de una pelea asi.

Kaido va a perder ,pero es ilogico que tenga menos haki que luffy.

Si van a criticar al menos piensen en lo que van a decir, en vez de tirar cualquier argumento generico que cualquiera podria refutar.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Dikhtator escribió:
carlos123123 escribió:
Dikhtator escribió: Tu cuenta y tus respuestas si que son de ficción Carlitos.

Respuesta genérica que de alguna manera trata de hacerse el sarcástico, nunca lo vi venir :ok:

pero bueno no hay que esperar nada de alguien que dice eso del g4 :lol:

Ademas yo dije que el diable jambe era FRICCION, NO FICCION
Ya lo sé Carlitos, e cambiado un poco la palabra por los jajas, enserio hacía falta explicarlo.

Que digas a dia de hoy que el diable jamble es producido por la fricción cuando a aparecido King y la raza lunaria es de absoluta broma.

El hell memories también es fricción? :lol:
Nakamas, recuerden que en la isla Gyojin ya apareció un personaje de la Raza Lunaria. :lol:

Imagen
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Red Day escribió:
Karpaman escribió:
Nozgath escribió: El problema esta cuando nos tildan que el Haki en el Nuevo Mundo es todo y es la clave para ganar peleas y que los comandantes mas fuertes de uno de los 4 piratas mas fuertes del mundo no tengan al menos uno de los 3 Hakis con un control avanzado. Y mas siendo tipos que superan recompensas de 1 billon.
Por eso Oda se lo cargo todo con el haki... Es un poder aburrido y super genérico y encima es tan poderoso que es imprescindible en todos los top, ahora como se ha dado cuenta de la cagada lo compensa haciendo a King y Queen muy bizarros con sus habilidades raras de dinosaurio y siendo uno mitad máquina y otro una raza única de fuego ...
Pero por qué hablan de algo que no sabemos? De las peleas de Zoro y Sanji, solo los hemos visto a ellos desarrollando power ups, y como personajes, qué nos han mostrado de King y Queen, nada, ni siquiera estos se han esforzado, Queen literal se preocupa por hablar de otras cosas, por querer pegarle a la geisha, cualquier bobada menos pelear en serio, ya veremos luego sí este no posee ningún Haki avanzado pero fijo tendrá algo por decir y en caso de no ser así, no sabemos sí Ace o Smoothie tenían, ni siquiera sabemos sí Marco tiene alguno, o al menos Haki del rey, entonces solo esperen a ver qué pueden llegar a hacer estos dos, que seguro le callara la boca a más de uno, y sobre King, con su afirmación y su templanza dió a entender más o menos que el haki del rey no le importa mucho, probablemente porque el también lo tiene y algo más.
Estamos hablando de lo que pasó hasta el día de hoy en el manga. Caso contrario no se podría ni hablar. Futurología al menos no hago :mrgreen:

Si hacemos un análisis del desempeño de los Piratas Bestias solo Ulti y Who Who han utilizado Haki de manera continua. Y como se dijo el Haki de Who Who fue terriblemente inferior al de Jimbe.

Lo peor de todo es que Oda se tomó el trabajo de aclarar a través de SBS y otros lados que todo el Tobi Roppo eran usuarios de Haki al igual que las Calamidades. Y en el manga ni Black Maria, ni Sasaki ni Page One se los vio usar. Ni siquiera un nivel mínimo.

Ni hablar Jack que es una calamidad y se aclaró que era usuario de Haki y tampoco se lo vio a usar. Ni un nivel leve ni tampoco uno avanzado. Y Jack tuvo tiempo de sobra. Inclusive se enfrentó a dos personajes que son usuarios avanzados del Busoshoku.

Lo mismo está ocurriendo con Queen que si bien se vio usar Haki (poco pero se vio) su estilo de combate radica más en su transformación de dinosaurio como también su tecnología. Pero fíjate que tampoco imbuye Haki a sus ataques.
Con King lo mismo. Su fuerza y resistencia radica más en su raza y en su transformación.

No me interesa acá generar un debate sobre el Haki. Lo que me gustaría es tratar de entender lo que está tratando de hacer Oda con el Haki y estos personajes. ¿Los Piratas Bestias son tan fuertes físicamente que no tienen necesidad de usar Haki incluso cuando ya son usuarios de este? Porque no entiendo de como pasamos a que en Punk Hazzard, Dressrosa, Whole Cake sea todo full Haki a que personajes de más de más de un billón de recompensa no tengan la necesidad de usar Haki en sus combates cuando justamente el creador aclaró que pueden utilizarlo.
Última edición por Nozgath el Mié Dic 01, 2021 6:06 am, editado 1 vez en total.
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Esmir escribió:Tampoco es como que el haki haya nacido con dependencia total de los logias XD

El haki ha dado mil veces más soluciones e ingenio a la trama que problemas. Da sentido a combates y desarrollo de personajes más allá de “súper poderes” y permite que muchos personajes (como shanks) tengan la relevancia que merecen teniendo en cuenta personalidades, bromas, o desarrollo de la historia en general. Otra cosa son las pajas mentales que tú te haces con lo que te gustaría que fuese. Pero… ¿Recurso genérico, típico y cliché? Jjjjajajaja
Nada en absoluto
Kindred
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kindred »

Pirata del sol escribió:Pues vaya, resulta que Sanji rompió el traje que le daba la potencia que se necesita para ser una de las alas del rey de los piratas para absolutamente NADA.

De que hablas taradit0, el traje si le estaba haciendo perder sus emociones, como explicas lo de la ceja cambiada? No lo podria seguir usando o las perderia totalmente. Aprende a leer
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Kindred escribió:

De que hablas taradit0, el traje si le estaba haciendo perder sus emociones, como explicas lo de la ceja cambiada? No lo podria seguir usando o las perderia totalmente. Aprende a leer
Oficialmente todavía no sabemos que significa lo del rulo de la ceja invertido. Hasta que Oda no de una explicación oficial, lo único que podemos hacer es suponer cosas. Y más allá de eso, suponiendo que Sanji estuviera perdiendo sus emociones, tampoco debería justificar el motivo de decirle "Taradito" a otro forero.

Además, todo parece indicar que fue Queen el responsable de golpear a la prostituta. Ya que en este spoiler se especifica que, además que Queen puede hacerse invisible, también tenía resentimientos hacia ella, por no aceptarlo para prestarle sus servicios.
Norland IsBack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland IsBack »

Cuando toca capítulo de Sanji yo ni me molesto en leer el manga, qué personaje tan coñazo por dios.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Increíble como este fandom echa tanto beef a Sanji y al Haki.

Sanji no es mi personaje favorito pero ya era hora que tuviera alguna buena pelea en el NM (al igual que Zoro).

Y el haki lo conocemos desde Amazon Lily y Marineford y ahora parece un recurso fácil, en fin, algunos tenéis muchos pájaros en la cabeza, me temo xd
Responder