P.D. Si Sanji es débil, me meto con él. Si Sanji es fuerte.... también...
Dejen en paz al cocinero!!!
Gracias Redon.

Pues con Enma ya lanzó un ataque con Haki de Conquistador, y le queda cambiar la Sandai por la Nidai Kitetsu. Si obtendrá algún power-up además de esos dos, ya no sé.Arteacher escribió:El de Zoro cuál será? Enma desatada + Haoshoku![]()

Abrir el ojoArteacher escribió: El de Zoro cuál será? Enma desatada + Haoshoku![]()

BlueDragon escribió:redon escribió:- Capítulo 1.028: "Brachiojaurus" (se traduce como Brachio Serpiente).
- El CP0 y Lucci están cerca de Onigashima.
- Tienen 2 objetivos:
1. Si Kaidou es derrotado, harán que Wanokuni se una al Gobierno Mundial.
2. Capturar a Nico Robin.
Permíteme que lo dude jajaja
Ahora mismo no me acuerdo pero ¿se sabia que Lucci estaba en Wano?¿No se suponía que estaba en el Reverie?

Eltroll John escribió:para los que decían que sanji era completamente humano, que no había forma de que se modificara genéticamente, ahora van a negarlo ??![]()
![]()

Lucci capaz de querer matar a Momo si se niega a la unión.Ulqui escribió:Pues yo pienso igual. En que peligro puede poner Lucci a Wano? Él y que ejercito? Como mucho podría intentar hacer algo con sigilo, secuestrar a Robin, que esta bajo la custodia de Brook, el único Mugi que no participo en lo de EL (fuera del pez deforme). Brook va a fallar en su labor de cuidar a Robin? Pero como obliga a Wano a afiliarse al GM? Como putas? Si los Samurai y los aliados no podrían estar con la moral más arriba para que venga un gatito moteado a molestar...
Habrían seis CP0 en Wano, perfectos para la cantidad de personajes relevantes que aún no tuvieron Vs Chopper, Yamato, Carrot, Usopp, Nami y Brook, aunque tampoco me cuadra que lleguen a última hora para recibir y salir derrotados, pienso que sería más de tipo ver que no pueden hacer nada (si es que de verdad no van en grupo grande), y decidan realizar una emboscada luego con más agentes.

Mamón, me has spoileado lo de Sora y SSBVinoHumoTercero escribió: Todos son "frágiles" ante las balas a menos que tengas el cuerpo de Kaido, Big Mom o los Germa (o Luffy en este caso también). Por lo que que ahora le reboten las balas es un "pos vale". Se puede vivir sin ello.
Vergo le rompería los huesos a cualquiera que estuviera en las condiciones de Sanji, si Sanji con super cuerpo se come una Genkidama y queda malherido, también le abrían partido el hueso.
Como digo, sería más interesante y más oveja negra si se quedara normal. Este powerup es totalmente innecesario.
P.D: medio gag, se curan de heridas totalmente locas como si nada desde siempre por lo que lo de la leche no es un gag del todo como tal.