Teorías Locas Parte V
Re: Teorías Locas Parte V
¿Qué opinan de lo siguiente?
La forma animal de Lucci es un leopardo; pero ¿por qué la forma animal de Chopper no es un humano? La forma del animal de Choper más parece un gorila o un hombre de las nieves. ¿No les parece eso curioso?
Saludos.
La forma animal de Lucci es un leopardo; pero ¿por qué la forma animal de Chopper no es un humano? La forma del animal de Choper más parece un gorila o un hombre de las nieves. ¿No les parece eso curioso?
Saludos.

Hay una teoría muy vieja y popular que decía que Chopper era básicamente una Zoan Prehistórica, por eso en su forma de humano tiene una apariencia más "animal/cavernicola".4Akatsuki escribió:La forma del animal de Choper más parece un gorila o un hombre de las nieves. ¿No les parece eso curioso?

東一番の悪
Buen apunte. En algún momento también pensé que podría ser eso.Ichibujin escribió:Hay una teoría muy vieja y popular que decía que Chopper era básicamente una Zoan Prehistórica, por eso en su forma de humano tiene una apariencia más "animal/cavernicola".4Akatsuki escribió:La forma del animal de Choper más parece un gorila o un hombre de las nieves. ¿No les parece eso curioso?

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
alguna vez has visto un gorila?4Akatsuki escribió:¿Qué opinan de lo siguiente?
Saludos.
- Xito The Buddha
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No sé que gorilas has visto tú pero de cabeza para abajo es un humano normal y corriente, y luego el pelo se mantiene en muchas las formas zoan completas como Page One o Jack.4Akatsuki escribió:¿Qué opinan de lo siguiente?
Saludos.

Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha.
https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Cap ... lo_631.jpg
Hola!!
Soy nuevo no sé si alguien ya lo a comentado pero en esa imagen de la URL que tanto piensan como yo que sea Gabban El que bebe con crocus
PD alguien puede enseñarme a pegar imágenes
Hola!!
Soy nuevo no sé si alguien ya lo a comentado pero en esa imagen de la URL que tanto piensan como yo que sea Gabban El que bebe con crocus
Primero bienvenido grumete y eso que comentas se a teorizado mucho.McDvil escribió:https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Cap ... lo_631.jpg
Hola!!
Se llego a decir que incluso shiki,algun vaina roja o incluso creo que se dijo hasta el mismo oden.
Conocido por crocus es si o si, hasta laboon parece alegrarse pero lo que mas pinta tiene es que se trate de alguien de wano por el atuendo mas que nada.
De momento se especula algo por que en el manga de la semana pasada salia uno de refilon que decian que podia ser este personaje pero de momento no sabemos una mierda.
Si nami se hiciese con prometheus y empezase a quitarse ramdons de enmedio en plena batalla,no se pudiesen pensar los de kaido que es bigmon traicionando la alianza?
Que empiecen a llegar reportes de una tia que lleva un sol y una nube arrasando su ejercito y mas cuando estan casi todos tiesos como un haba podria ser un detonante de disgregacion de la alianza kaido-bigmon.
Lo digo por que a mi parecer se va a hacer tambien con el solecito y de no ser aqui quien sabe si en elbaf aun vive el que creo mother carmel.
No se si estoy soltando alguna parida pero que recuerde ahora mismo no se si se a explicado que si al morir bigmon por ejemplo se van a tomar por culo todos sus homies.
Quizas y estoy hablando sin tenerlo claro sigan viviendo como si fuesen una especie de semillas que as sembrado pero aunque no estes siguen vivas.
Que empiecen a llegar reportes de una tia que lleva un sol y una nube arrasando su ejercito y mas cuando estan casi todos tiesos como un haba podria ser un detonante de disgregacion de la alianza kaido-bigmon.
Lo digo por que a mi parecer se va a hacer tambien con el solecito y de no ser aqui quien sabe si en elbaf aun vive el que creo mother carmel.
No se si estoy soltando alguna parida pero que recuerde ahora mismo no se si se a explicado que si al morir bigmon por ejemplo se van a tomar por culo todos sus homies.
Quizas y estoy hablando sin tenerlo claro sigan viviendo como si fuesen una especie de semillas que as sembrado pero aunque no estes siguen vivas.
Asumiendo que escribas desde una PC, tienes que usar las funciones que aparecen arriba del recuadro blanco donde escribes el mensaje. Cuando arrastras el cursor encima de cada "botón" te indica que es lo que hace cada uno.McDvil escribió:PD alguien puede enseñarme a pegar imágenes
- Spoiler: Mostrar
Solo la función de imagen queda algo así:
Código: Seleccionar todo
[img]https://www.pirate-king.es/colorspreads/ani10.jpg[/img]
[center][img]https://www.pirate-king.es/colorspreads/ani10.jpg[/img][/center]Pero cuando quieres compartir muchas imágenes o es de una mayor resolución, deberíamos usar la opción de "spoiler" (el candado)
[spoiler][img]https://www.pirate-king.es/colorspreads/grande/ani10.jpg[/img][/spoiler]Y antes de enviar el mensaje, puedes usar la opción de "Vista previa" que es... bueno, eso, una vista previa para que veas como queda el mensaje. Desde ahí es solo ir combinando las diferentes funciones para que el mensaje quede como deseas.
También puedes usar algo así, para que la imagen te envíe a otro sitio.
[center][url=https://www.pirate-king.es/esp_colorspreads_p1.html][img]https://www.pirate-king.es/colorspreads/ani10.jpg[/img][/url][/center][Lo cuál aparentemente es un área gris, creo haber leído que se supone que no está permitido compartir enlaces a ese sitio, pero no estoy del todo seguro.]
Lo que yo suelo hacer es usar la opción de "Ver imagen a tamaño completo" y usar esa url.
Por ejemplo, con la portada del Capítulo 631

東一番の悪
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y los agujeros de los cuernos del gorro, donde están??? Donde?? Ja jaXito The Buddha escribió:No sé que gorilas has visto tú pero de cabeza para abajo es un humano normal y corriente, y luego el pelo se mantiene en muchas las formas zoan completas como Page One o Jack.4Akatsuki escribió:¿Qué opinan de lo siguiente?
Saludos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Mugiwara-MH escribió:alguna vez has visto un gorila?4Akatsuki escribió:¿Qué opinan de lo siguiente?
Saludos.
El mismo gorila que vio Franky; por lo tanto, también Oda:Xito The Buddha escribió: No sé que gorilas has visto tú pero de cabeza para abajo es un humano normal y corriente, y luego el pelo se mantiene en muchas las formas zoan completas como Page One o Jack.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
TAMBIEN ODA DICE JAJAJAJAJJAJA4Akatsuki escribió: El mismo gorila que vio Franky; por lo tanto, también Oda:
- Xito The Buddha

- Género:
- Contactar:
Se nota que Franky no ha visto muchos gorilas la verdad xD, además es un reno no un ciervo.4Akatsuki escribió: El mismo gorila que vio Franky; por lo tanto, también Oda:
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha.
-
Darude2804

Teoria de ls futura navegante del rey de los piratas a mi gustan teorizar de las habilidades futuras de lo mugid
Nami: ya tiene a zeus asi que tambien logre dominar a prometheus no seria tan loco ya vimos que estos tiene voluntad propia.
Y ahora lo loco es que nami perdera un brazo.
Y le pondrán un robótico. El concepto de nami con el brazo metalico una hacha tengo la idea que oda la recuperara y se lo dara a nami. El brazo sera de kairoseki
Estamos en el pais del kairoseki
Y nami solo dominara el haki de observacion
Con climac tack, brazo de kairoseki, zeus y prometheus y haki de observación ya tendra poder suficiente para su versus final.
Nami: ya tiene a zeus asi que tambien logre dominar a prometheus no seria tan loco ya vimos que estos tiene voluntad propia.
Y le pondrán un robótico. El concepto de nami con el brazo metalico una hacha tengo la idea que oda la recuperara y se lo dara a nami. El brazo sera de kairoseki
Con climac tack, brazo de kairoseki, zeus y prometheus y haki de observación ya tendra poder suficiente para su versus final.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
dios mio... a veces me pregunto si leen one piece o fanfics randoms...Darude2804 escribió:Teoria de ls futura navegante del rey de los piratas a mi gustan teorizar de las habilidades futuras de lo mugid