Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Y esto lo dice alguien que afirma que Franco fue bueno. Y aun pretende que me lo tome en serio.
Anda dictaduras pacificas, que eres la mejor comedia involuntaria del foro.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Why? Porque saben que esa coalición sería un desastre a la hora de gobernar y no es sostenible
Gobernar un país dividido y polarizado históricamente, endeudado a más del 90%, con posibles guerras comerciales en el futuro cercano, un cambio climático muy grave para el que la máxima preparación que han hecho los ejecutivos pasados es inexistente y una revolución industrial para la que tampoco se hace nada no es fácil, salvo que el objetivo de ocupar gobierno sea enriquecerse a uno mismo y a sus amigos.
sería un desastre a la hora de gobernar y no es sostenible
Acaso es más sostenible un ejecutivo como el de Felipe González, Aznar, Zapatero o Rajoy?
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Imagen
Pues la verdad, no sé porque se queja Podemos, Literalmente son ministerios en los que lo pueden Bordar. 2 de ellos son sociales. 2 de ellos son el futuro.
1 de ellos es para que regulen la justicia fiscal, y legislen algo de lo que llevan mucho tiempo quejándose.
Y encima creo que habían accedido a que Montero sea Vicepresidenta...Aunque ahora veo que sería vicepresidenta de derechos sociales y medioambiente XDXD
Eso si que es una falta de respeto XD.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carton escribió:
Why? Porque saben que esa coalición sería un desastre a la hora de gobernar y no es sostenible
Gobernar un país dividido y polarizado históricamente, endeudado a más del 90%, con posibles guerras comerciales en el futuro cercano, un cambio climático muy grave para el que la máxima preparación que han hecho los ejecutivos pasados es inexistente y una revolución industrial para la que tampoco se hace nada no es fácil, salvo que el objetivo de ocupar gobierno sea enriquecerse a uno mismo y a sus amigos.
sería un desastre a la hora de gobernar y no es sostenible
Acaso es más sostenible un ejecutivo como el de Felipe González, Aznar, Zapatero o Rajoy?
Pues sí, porque eran ejecutivos estables.

Realmente los gobiernos nacionales pintan poco. La mayor parte de las políticas son consensuadas en el seno de la Unión Europa. Por eso se valora desde la UE que haya gobiernos estables que duren, del signo de sea.

El problema de todo esto es que Podemos pide una coalición, pero esa coalición no le garantiza al PSOE una mayoría absoluta. Ese hipotético gobierno seguiría siendo dependiente de los nacionalismos y a su vez le dificultaría hacer pactos de estado con el otro bloque, sobre todo si tienes gente como Iglesias o Mayoral en los ministerios.

En Italia hubo un problema parecido y lo intentaron resolver con una bicefalia Di Maio-Salvini bajo la figura neutral de Giusseppe Conte como primer ministro. Y aún así siguen a hostias toda la legislatura.

Otro cantar sería que Podemos-PSOE sumaran mayoría absoluta, ahí si me creo que el PSOE estuviese dispuestos a aceptar una coalición si Podemos le garantiza estabilidad 4 años. Pero claro :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Capitan Pillo escribió:
No se que es eso de la frase 0,60 de Susana Griso, ni siquiera he visto nunca su programa, y a mi abuela nadie le ha salvado la pensión, desgraciadamente, deberías cuidar este tipo de comentarios porque puedes herir a las personas

Lo que he puesto, lo pongo de mi cosecha, y ya te he dicho, voté a podemos en estas elecciones, porque veía mucho mejor votarlos a ellos, para así controlar el gobierno de Sánchez y hacer un gobierno juntos, con el que sacar cosas buenas para el pueblo, con sus diferencias,negociaciones y todo el lío, hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando podemos se pone a exigir demasiado, otra vez te digo, me parece bien que quieran sacar lo máximo posible, pero todo tiene un límite y Podemos lo está pasando ya de la ralla, si no se les da lo que quieren no van a hacer nada, eso a mi no me parece luchar por el pueblo y todas estas historias, me está decepcionando mucho.
Exigir? No te parece luchar por el pueblo? Iglesias a aceptado incluso no formar parte del gobierno siempre y cuando podemos entre. Ves tu a Abascal, Casado, Rivera o Sanchez haciendo eso? A que no verdad? A que ni se te pasaría por la cabeza? Y de serlo, no los ves considerándolo el mayor agravio en la historia de la democracia y llorando en cada plató de televisión?
Psoe no va a pactar con Podemos pase lo que pase, ni aunque eso implique hundirse en las elecciones morrocotudamente, porque basicamente PSOE ni es de izquierdas ni los del IBEX lo van a permitir. Eso de primero.
Y de segundo, Podemos no ha podido ser más paciente y dialogante con una peña que le faltó decir que no pactan porque ellos son de fanta limon y a iglesias le gusta el kas.
Y tercero, no te jode exigir. Medio programa del PSOE la ultima vez fue de Podemos, psoe pasó de los peores resultados electorales de su historia tras su romance con el cocas, a petarlo en cuando se arrimó a Podemos.
Y cuarto, que exijan que para eso les vote, no para hacerle el si bwana al PP con gorra para atrás, los vote para ya que me tengo que tragar al PSOE a cambio de evitar a los fachas, que al menos tengan una correa.
Mira, te voy a hacer una confesión, soy gay
Fenomenal y yo acuario. La idea de votar en blanco es una gilipollez ever. Y no solo está en juego el evidente respeto por tu identidad sexual colega, esta en juego toda tu puta vida.
da miedo lo que puede pasar ante una repetición electoral porqué después de esto, la derecha ganará poder en mi opinión
Pues vete a votar y te dejas de pijadas made in antena 3, sobre lo decepcionado que estas. A pesar de tener yo aquí 160 páginas con hechos, de como Podemos nos ha estado salvado el culo todo lo que ha podido.

Yo no se que pollas en finas hierbas queréis. Esperáis que llegue podemos y les regalen los votos con un lacito y hasta luego. Lo que queremos es que tengan el suficiente poder (cosa que LES OTORGAMOS los votantes mediante papeleta) para poder cambiar las cosas.
Si no para qué les vas a permitir gobernar gratis, para que hagan de su capa un saio? No

Por cierto soy hiper fan de lo pobrecita y lo palurda que es la peña:

Hace dos meses: EH! Que todo lo que nos habían contado para desprestigiar a Podemos, resulta que era todo un invento tramado y orquestado por las cloacas del estado. En el que todos los medios y partidos políticos estaban involucrados.

La gente: Ah! Voy a seguir creyendo igual lo que me digan.
Podemos no ha hecho absolutamente nada, solo que Pablo Iglesias se ha quitado de querer la vicepresidencia o algún ministerio, eso sí, propone a la gente de su más confianza, yo aquí veo que el PSOE propone y Podemos, si no es lo que ellos quieren, le dicen a todo que no,que podemos ha hecho cosas buenas, no te voy a decir lo contrario, pero tiene lo suyo también, no es el partido político maravilloso que hará que este país sea lo mejor de lo mejor, es un partido que está más cerca de otros de conseguir cosas buenas para el pueblo, pero para ello, guste o no, tiene que recibir apoyos, y no solo no ha recibido mas apoyos por parte de la gente sino que los ha perdido, bloqueando un gobierno estable, con el que ellos pueden hacer mucho y bien no es lo mejor para tener más apoyos, todo lo contrario, debería ser un poco más inteligente, no se trata de dar tus apoyos gratis, pero de ahí a exigencias, algunas, demasiadas para el apoyo que tienen hay mucho.

mira, con el PP no creo, pero si ciudadanos ganase estuviese en esta situación, y VOX a la de podemos, ya habría gobierno, porque ciudadanos con tal de gobernar, como he dicho antes, harán lo que sea, y si es a nivel nacional, mas aún.

En una cosa si te doy la razón, en lo de votar en blanco, es una tontería y una cosa que no me gusta hacer, pero esque al final acabas tan harto de todos que te obligan, porque el PSOE, aunque para mi es quien tiene más razón en este asunto(si esque puede haber-la), van muy de sobrados, como de decir "o me apoyáis o a elecciones, que aún sacaremos más poder" no se si me explico, no me gustan tampoco las maneras con la que están llevando este asunto.

Por último, Pillo, te veo muy ultrafan de Podemos y creo que deberías considerar si vale la pena que les defiendas tanto y les des la razón cual borrego en todo, es igual de malo uno que vota al PP porque si que uno que vota a Podemos porqué si, hay que razonar un poco dentro de tu ideología, y analizar si lo están haciendo todo tan perfecto como dices, ya se que me volverás a decir lo de las 160 pàginas, me da igual a mi eso, yo ya se que Podemos ha echo cosas buenas, pero como decía antes, no es perfecto y habría que analizar, tu que además si no me equivoco trabajas para un medio de comunicación si ellos están actuando bien.
Eichiro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

Jmena escribió:Imagen
Pues la verdad, no sé porque se queja Podemos, Literalmente son ministerios en los que lo pueden Bordar. 2 de ellos son sociales. 2 de ellos son el futuro.
1 de ellos es para que regulen la justicia fiscal, y legislen algo de lo que llevan mucho tiempo quejándose.
Y encima creo que habían accedido a que Montero sea Vicepresidenta...Aunque ahora veo que sería vicepresidenta de derechos sociales y medioambiente XDXD
Esa es la propuesta de Podemos, la que ha rechazado el PSOE.

El PSOE le ha ofrecido ministerios de Agricultura y Universidades y vicepresidencia de pobreza infantil.

Vamos, que el PSOE quiere repetición de elecciones.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Eichiro escribió:

El PSOE le ha ofrecido ministerios de Agricultura y Universidades y vicepresidencia de pobreza infantil.

Yo he leído que Podemos quería Hacienda, trabajo y otros cargos más del primer nivel.
Pero vamos que es vergonzoso que no sepan negociar.
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Jmena escribió:
Eichiro escribió:

Yo he leído que Podemos quería Hacienda, trabajo y otros cargos más del primer nivel.
Pero vamos que es vergonzoso que no sepan negociar.
Pues has leido mal. El PSOE ha filtrado (así de bien negocia el PSOE) las peticiones de UP y son las que has definido como justas.

UP no sabrá negociar pero ha sido capaz de renunciar a su líder por deber de estado. En otras palabras el PSOE quiere negociar con UP y lo primero que pide es eliminar a su líder... Negociación al poder.

Pero UP quita a su líder y acepta el veto de 11 ministerios de 17.

Hace una propuesta con lo poco que le deja el PSOE y son los de UP los que no saben negocionar... El que no quiere ver...

Pedro Sanchez quería nuevas elecciones desde el segundo en el que vio que C's no iba a darle sus votos. Todo esto es un teatro que hace intentando sabotear a UP antes de las nuevas elecciones.

Pero si lo primero que les pidió es que les dieran el voto por su cara bonita. Eso no es negociar, es reirse en la cara de UP y de los propios votantes del PSOE.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Eichiro escribió:
Pues has leido mal. El PSOE ha filtrado (así de bien negocia el PSOE) las peticiones de UP y son las que has definido como justas.

UP no sabrá negociar pero ha sido capaz de renunciar a su líder por deber de estado. En otras palabras el PSOE quiere negociar con UP y lo primero que pide es eliminar a su líder... Negociación al poder.

Pero UP quita a su líder y acepta el veto de 11 ministerios de 17.

Hace una propuesta con lo poco que le deja el PSOE y son los de UP los que no saben negocionar... El que no quiere ver...

Pedro Sanchez quería nuevas elecciones desde el segundo en el que vio que C's no iba a darle sus votos. Todo esto es un teatro que hace intentando sabotear a UP antes de las nuevas elecciones.

Pero si lo primero que les pidió es que les dieran el voto por su cara bonita. Eso no es negociar, es reirse en la cara de UP y de los propios votantes del PSOE.
Vale vale, entonces retiro lo dicho hacia UP XD y reconozco lo hijos de su santa rana que han sido los de PSOE, porque la verdad, veo más que justos esos puestos para Podemos.
Gracias por la corrección XD.
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Ahora eldiario.es filtra una supuesta oferta del PSOE de vicepresidencia y los ministerios de Vivienda y Economía Social, Igualdad y Sanidad, pero eso si, nada por escrito. Cuando filtran los documentos de UP se ve el sello y firma.

Cuando filtran las supuestas oferta del PSOE solo venden humo, y habrá gente que se creerá que de verdad el PSOE ofreció esas competencias a pesar de que Sanchez en persona ha dicho hace una hora: "Sánchez llamó a Iglesias para decirle que no cederá competencias en Igualdad, Trabajo o Hacienda" en el mismo eldiario.es

Y eso ignorando que el ministerio de "Economía Social" suena a tontería sin competencias.

Ya se sabe que los ministerios vetados por el PSOE son: Economía, Hacienda, Interior, Defensa, Exteriores, Justicia, Trabajo, Transición Ecológica, Igualdad, Ciencia y Presidencia.

Por supuesto no se dice pero Fomento no está a debate.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

bigbossf1 escribió: Podemos no ha hecho absolutamente nada.
Ok, informado 0%. Tengo 160 páginas de hechos diciendo lo contrario, pero oye. Tu has dicho que no en voz alta, ergo debe de ser verdad.
Salvarte las pensiones por ejemplo? PRPFPRPFRPRFPFRPFRP Ya ves tu, Iglesias quiere ser vicepresidente, que puto loco. Yo pensé que le votaba para ser el rey del pollo frito.
yo aquí veo que el PSOE propone y Podemos, si no es lo que ellos quieren
Pues oye, que maravilla tu realidad paralela. En la nuestra paso esto:

Pdr Schnz- NO QUEREMOS AL COLETAS EN EL GOBIERNO. PACTAREMOS CON PODEMOS PERO SI EL COLETAS NO ENTRA AL CONSEJO DE MINISTROS.

Pbl Igls- Vale.

Pdr Schnz- EEEEEEEHHH UHHHH PERO NO PACTAMOS AL FINAL PORQUE, EH... PORQUE CATALUÑA.

mira, con el PP no creo, pero si ciudadanos ganase estuviese en esta situación, y VOX a la de podemos, ya habría gobierno, porque ciudadanos con tal de gobernar, como he dicho antes, harán lo que sea, y si es a nivel nacional, mas aún.
Si, si. Tienen una pinta Rivera y Abascal de hacerse elegantemente a un lado con tal de crear par...ah no! Que Abascal solo quiere tu puto dinero, por eso estuvo años cotizando en un puesto q no es ni capaz de explicar en que consistía.
En una cosa si te doy la razón, en lo de votar en blanco, es una tontería y una cosa que no me gusta hacer, pero esque al final acabas tan harto de todos que te obligan, porque el PSOE, aunque para mi es quien tiene más razón en este asunto(si esque puede haber-la), van muy de sobrados, como de decir "o me apoyáis o a elecciones, que aún sacaremos más poder" no se si me explico, no me gustan tampoco las maneras con la que están llevando este asunto.
Pregunta, cuantos años tienes?
Por último, Pillo, te veo muy ultrafan de Podemos y creo que deberías considerar si vale la pena que les defiendas tanto y les des la razón cual borrego en todo,
A ver, a ver. Me fiaré de mis 160 páginas de hechos con Podemos salvandome el culo de los otros 3? O me fío de un tipo que me define la politica con: van muy de sobrados o votar en blanco es una gilipollez, pero me enfado y no respiro

Mmm dificil decisión.
y habría que analizar, tu que además si no me equivoco trabajas para un medio de comunicación si ellos están actuando bien.
Si eh, te imaginas que por ello se de que me estoy hablando. En vez de sentirme el más sagaz por repetir lo mismito que repite el teletipo enviado por el PP ayer a la mañana?
ya se que me volverás a decir lo de las 160 pàginas, me da igual a mi eso,
A bueno! Que los hechos te comen la polla. Nada, nada. Perdona, sigue tirando de lo que te salga del papo como opción política.

Y ahora me voy a reir un poco más del dictaduras pacificas. Que ya se que es trampa, pero es que es las risas personificado.
dictaduras pacificas escribió: Pero es que Podemos tampoco tiene intención de gobernar, lo que busca es la supervivencia política de Iglesias
Iglesias acepta la condición de Sánchez y renuncia a entrar en el Gobierno

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Imagen

Y asi con todo en la vida de este ONVVVRE. Algun invent más con el que nos quieras venir? Yo después de este tipo de zascas constantes, no se quien coño tiene la desilusión de querer debatir contigo en serio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Realmente los gobiernos nacionales pintan poco. La mayor parte de las políticas son consensuadas en el seno de la Unión Europa. Por eso se valora desde la UE que haya gobiernos estables que duren, del signo de sea.

El problema de todo esto es que Podemos pide una coalición, pero esa coalición no le garantiza al PSOE una mayoría absoluta. Ese hipotético gobierno seguiría siendo dependiente de los nacionalismos y a su vez le dificultaría hacer pactos de estado con el otro bloque, sobre todo si tienes gente como Iglesias o Mayoral en los ministerios.

En Italia hubo un problema parecido y lo intentaron resolver con una bicefalia Di Maio-Salvini bajo la figura neutral de Giusseppe Conte como primer ministro. Y aún así siguen a hostias toda la legislatura.

Otro cantar sería que Podemos-PSOE sumaran mayoría absoluta, ahí si me creo que el PSOE estuviese dispuestos a aceptar una coalición si Podemos le garantiza estabilidad 4 años. Pero claro
Aznar y González y Zapatero con toda su estabilidad no supieron, pudieron o quisieron resolver la corrupción en el estado, la mala administración de los recursos, no diversificaron la economía de España, la "España vacía" se vació durante el franquismo, el periodo que gobernó Aznar-González-Zapatero-Rajoy no se aportaron soluciones.
Quitando Zapatero con el protocolo de emisiones de CO2 y las energías renovables no se hizo mucho por adaptarse o combatir contra el cambio climático.
Durante los gobiernos de estos 4 jinetes apocalípticos no se puso coto a la corrupción en los cuerpos del estado ni fuerzas armadas, no se limito y en algunos casos se motivaron operaciones ilegales que eran para intereses de un partido pero no para el país.
Nos metieron en las guerras de oriente que desestabilizaron aún más oriente medio, murieron personas civiles inocentes, soldados españoles y hubo graves atentados en este país, el cual no saco ningún botín de guerra,(aunque Aznar se forro), por muy inmoral que sea un botín así.
Por mi un gobierno que sea todo lo inestable y que se den de palos todo lo que quieran, que si gestionan bien, sin robar y los valores humanos mínimos que debe tener cualquier individuo me vale, ya que un gobierno estable no es sinónimo de un país estable.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Carton escribió:

Otro cantar sería que Podemos-PSOE sumaran mayoría absoluta, ahí si me creo que el PSOE estuviese dispuestos a aceptar una coalición si Podemos le garantiza estabilidad 4 años. Pero claro
Aznar y González y Zapatero con toda su estabilidad no supieron, pudieron o quisieron resolver la corrupción en el estado, la mala administración de los recursos, no diversificaron la economía de España, la "España vacía" se vació durante el franquismo, el periodo que gobernó Aznar-González-Zapatero-Rajoy no se aportaron soluciones.
Quitando Zapatero con el protocolo de emisiones de CO2 y las energías renovables no se hizo mucho por adaptarse o combatir contra el cambio climático.
Durante los gobiernos de estos 4 jinetes apocalípticos no se puso coto a la corrupción en los cuerpos del estado ni fuerzas armadas, no se limito y en algunos casos se motivaron operaciones ilegales que eran para intereses de un partido pero no para el país.
Nos metieron en las guerras de oriente que desestabilizaron aún más oriente medio, murieron personas civiles inocentes, soldados españoles y hubo graves atentados en este país, el cual no saco ningún botín de guerra,(aunque Aznar se forro), por muy inmoral que sea un botín así.
Por mi un gobierno que sea todo lo inestable y que se den de palos todo lo que quieran, que si gestionan bien, sin robar y los valores humanos mínimos que debe tener cualquier individuo me vale, ya que un gobierno estable no es sinónimo de un país estable.
Tío, este tipo considera que Franco fue bueno porque trajo paz. Y que en África si les robamos los recursos se tienen que joder, porque así es la vida. Matar árabes y a pobres que pillan el tren, no le supone el más minimo problema si ha dado petroleo a un señor rico que no es él.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Capitan Pillo escribió:
bigbossf1 escribió: Podemos no ha hecho absolutamente nada.
Ok, informado 0%. Tengo 160 páginas de hechos diciendo lo contrario, pero oye. Tu has dicho que no en voz alta, ergo debe de ser verdad.
Salvarte las pensiones por ejemplo? PRPFPRPFRPRFPFRPFRP Ya ves tu, Iglesias quiere ser vicepresidente, que puto loco. Yo pensé que le votaba para ser el rey del pollo frito.
yo aquí veo que el PSOE propone y Podemos, si no es lo que ellos quieren
Pues oye, que maravilla tu realidad paralela. En la nuestra paso esto:

Pdr Schnz- NO QUEREMOS AL COLETAS EN EL GOBIERNO. PACTAREMOS CON PODEMOS PERO SI EL COLETAS NO ENTRA AL CONSEJO DE MINISTROS.

Pbl Igls- Vale.

Pdr Schnz- EEEEEEEHHH UHHHH PERO NO PACTAMOS AL FINAL PORQUE, EH... PORQUE CATALUÑA.

Si, si. Tienen una pinta Rivera y Abascal de hacerse elegantemente a un lado con tal de crear par...ah no! Que Abascal solo quiere tu puto dinero, por eso estuvo años cotizando en un puesto q no es ni capaz de explicar en que consistía.
Pregunta, cuantos años tienes?
Por último, Pillo, te veo muy ultrafan de Podemos y creo que deberías considerar si vale la pena que les defiendas tanto y les des la razón cual borrego en todo,
A ver, a ver. Me fiaré de mis 160 páginas de hechos con Podemos salvandome el culo de los otros 3? O me fío de un tipo que me define la politica con: van muy de sobrados o votar en blanco es una gilipollez, pero me enfado y no respiro

Mmm dificil decisión.
y habría que analizar, tu que además si no me equivoco trabajas para un medio de comunicación si ellos están actuando bien.
Si eh, te imaginas que por ello se de que me estoy hablando. En vez de sentirme el más sagaz por repetir lo mismito que repite el teletipo enviado por el PP ayer a la mañana?
ya se que me volverás a decir lo de las 160 pàginas, me da igual a mi eso,
A bueno! Que los hechos te comen la polla. Nada, nada. Perdona, sigue tirando de lo que te salga del papo como opción política.

Ya veo que solo entiendes lo que quieres, cuando digo que podemos no ha hecho nada, me refiero a estas negociaciones, no en general, evidentemente si creo que Podemos ha hecho cosas muy buenas, es un partido que creo que es muy bueno para este país, pero eso no quiere decir que sean perfectos ni nada, no están haciendo las cosas bien en todo esto, los dos han filtrado lo que les ha dado la gana, muy feo esto por cierto, tanta privacidad que querían, tu solo ves podemos, yo soy mas objetivo y me preocupa porque debería ser al revés, un tio como tu, que trabaja en un medio de comunicación solo tiene ojos para un partido político, todo lo que hagan los demás será mierda, y aunque esto no se estila mucho en este país, se debería tratar de ser lo mas objetivo posible, realmente piensas que Podemos lo ha echo todo bien en este asunto?

Yo no vengo aquí a defender al PSOE, porque yo no defiendo a nadie, no creo que el PSOE esté actuando bien tampoco y si queda así la cosa y no continuan negociando para septiembre, realmente tendría muy difícil ver a quien voto, yo tengo mi ideología pero ante todo voto a quien me demuestra algo, vi algo en podemos y les voté, pero ellos solos me están quitando las ganas, confio y espero que continuen negociando y que podemos se baje del burro a ultimo momento (en septiembre) y apoye, porque sino, como haya elecciones y salgan PP,Ciudadanos y Vox con opciones de gobernar ellos no tendrán problemas en darle a VOX los ministerios que pida y eso si será peligroso para todos.

El problema, también, y lo se, es un tópico pero es verdad, es que hay pocos políticos ya no digo buenos, digo decentes, y al final eliges lo menos malo.

Tengo 28 años, por cierto.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Lo único decente de la fallida investidura de hoy ha sido Rufián diciéndoles a todos que se dejen de gilipolleces y por una puta vez en su vida hagan algo útil para frenar a la derecha y dejen de autocomerse la polla.

En otro orden de cosas, Pedro Sanchez está oficialmente muerto como político.
Cerrado