Spoilers 909: "Seppuku"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 909: "Seppuku"
El capítulo muy bien pero vaya forma de cortar el Reviere...
Nada más entrar a Wanokuni y ya hablan de Shisui, el tesoro nacional del país. Espero que no se centren demasiado en ella y se hable por fin de la Nidai Kitetsu. Hace años que pronostico que es la que completa su set, ya que tanto Shisui como Wado Ichimonji son O Wazamono mientras que la Sandai es una Ryo (descarto las Saijou ya que, por lo que hemos visto hasta ahora, son demasiado grandes y no encajan con el estilo de lucha de Zoro, por mucho que sean consideradas espadas legendarias).
La saga anterior tuvo un Power-up para Sanji (traje Germa66). A ver si en ésta lo tenemos para Zoro.
Nada más entrar a Wanokuni y ya hablan de Shisui, el tesoro nacional del país. Espero que no se centren demasiado en ella y se hable por fin de la Nidai Kitetsu. Hace años que pronostico que es la que completa su set, ya que tanto Shisui como Wado Ichimonji son O Wazamono mientras que la Sandai es una Ryo (descarto las Saijou ya que, por lo que hemos visto hasta ahora, son demasiado grandes y no encajan con el estilo de lucha de Zoro, por mucho que sean consideradas espadas legendarias).
La saga anterior tuvo un Power-up para Sanji (traje Germa66). A ver si en ésta lo tenemos para Zoro.
- Spoiler: Mostrar
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
moriah, absalom y hogback siguen estando presente en la historia entonces.
moriah sigue obsesionado con kaido. por que por algo oda ha mencionado a sus allegados hace tiempo.
por que pienso. se menciono al reportero freelancer de nombre "absa" que filtro la alianza apoo, kidd, hawkins. que estan relacionados a kaido ahora.
la espada de ryuuma (y el cuerpo) que robó moriah de WANOKUNI Y KAIDO LO DERROTO EN ESE MOMENTO. (ok, esto es especulacion por leer que el shogun habla, y kaido actua.)
zoro, el tema del espadachin y lo que se "hinteo" con la "espada de fuego" que zoro querria tener, la espada qe corta el fuego de kinnemon. el tesoro nacional de wanokuni (shusui).
me parece una locura todo lo que pasa en el capitulo. en especial justo despues del descanzo, tenemos 3 capitulos de oro por delante entonces.
moriah sigue obsesionado con kaido. por que por algo oda ha mencionado a sus allegados hace tiempo.
por que pienso. se menciono al reportero freelancer de nombre "absa" que filtro la alianza apoo, kidd, hawkins. que estan relacionados a kaido ahora.
la espada de ryuuma (y el cuerpo) que robó moriah de WANOKUNI Y KAIDO LO DERROTO EN ESE MOMENTO. (ok, esto es especulacion por leer que el shogun habla, y kaido actua.)
zoro, el tema del espadachin y lo que se "hinteo" con la "espada de fuego" que zoro querria tener, la espada qe corta el fuego de kinnemon. el tesoro nacional de wanokuni (shusui).
me parece una locura todo lo que pasa en el capitulo. en especial justo despues del descanzo, tenemos 3 capitulos de oro por delante entonces.
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Últimamente Oda me mata, Luffy va a llegar a Wano y se la va a encontrar liadísima. Vaya capitulazos que se está sacando. Por otro lado me gustaría saber cómo se va a desarrollar el tema de las espadas... parece que Zoro no tiene problemas con las de ahora y, por lo visto, tampoco importa mucho el tema de las espadas en comparación con las habilidades del espadachín.
Weevil me sobra, no me gusta ni su diseño ni la que potencialmente pueda ser su historia. Ya veremos como se junta todo esto con los mugiwara. Al parecer la banda de Shirohige era shirodependiente...
Espero que nos cuenten más cosas sobre el Levely próximamente. Quién es la luz que debe ser eliminada, de qué pirata quería hablar Shanks, qué harán los revolucionarios, qué hará Bonney, cómo es Ryokugyu y qué ideal de justicia tiene, el destino de los shichibukai... buah, ¡un montón de cosas que se quedan al aire!
Weevil me sobra, no me gusta ni su diseño ni la que potencialmente pueda ser su historia. Ya veremos como se junta todo esto con los mugiwara. Al parecer la banda de Shirohige era shirodependiente...
Espero que nos cuenten más cosas sobre el Levely próximamente. Quién es la luz que debe ser eliminada, de qué pirata quería hablar Shanks, qué harán los revolucionarios, qué hará Bonney, cómo es Ryokugyu y qué ideal de justicia tiene, el destino de los shichibukai... buah, ¡un montón de cosas que se quedan al aire!
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues una espada de fuego para Zoro no me molaría nada la verdad, ya tenemos a Sanji e incluso Luffy que pelean con fuego. Zoro su power up podría ser o una espada o una técnica legendaria de wano con espada (la nidai kitetsu no estaría mal).Mugiwara-MH escribió:moriah, absalom y hogback siguen estando presente en la historia entonces.
Vaya pepinos de capítulos está teniendo op, solo de ver el spoiler ya me está encantando.
Cagó en la puta que ganas de poder leerlo ya

La espada es el tesoro nacional de ese país, es más probable que la reconozcan por la vaina y por la empuñadura que por el filo.JennyLee escribió:Igualmente, no debería llevar la de Ryumma envainada?
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Vaya... Me esperaba que estuviera todo más caótico.. Pero parece que el lío se va a empezar a producir ahora...
Entre que los Piratas de Shirohige me interesa entre poco y nada, y que en el primer capítulo de Wano ya vemos como por millonésima vez, Zoro derrota a un enemigo de un solo golpe pues.... Echo de menos el Reverie...
Lo interesante
Lo que la madre de Weevil... Nakama de Shirohige hace 40 años, el mismo número de años que ha pasado desde que Garp derrotó a/los Rocks... Este año Oda nos tiene que presentar a una Vieja Leyenda que ha estado latente y que tiene que ver con Shirohige.....
Ganas de ver esa doble página de presentación de Wano y ver la ambientación de la Isla.
Entre que los Piratas de Shirohige me interesa entre poco y nada, y que en el primer capítulo de Wano ya vemos como por millonésima vez, Zoro derrota a un enemigo de un solo golpe pues.... Echo de menos el Reverie...
Lo interesante
Lo que la madre de Weevil... Nakama de Shirohige hace 40 años, el mismo número de años que ha pasado desde que Garp derrotó a/los Rocks... Este año Oda nos tiene que presentar a una Vieja Leyenda que ha estado latente y que tiene que ver con Shirohige.....
Ganas de ver esa doble página de presentación de Wano y ver la ambientación de la Isla.
Última edición por RoadPoneglyph el Jue Jun 28, 2018 12:30 pm, editado 2 veces en total.

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

¿Soy el único que piensa que van a pillar a Ussop el primero por vender potingues milagrosos que seguramente no sirvan de nada? xDDDD
Lo de Zoro liándola por Wano se podía esperar, es bien sabido que le suda los hue*** cortar a alguien sin más
sólo que aquí seguramente le terminen agradeciendo el descubrir al asesino. Otra cosa será como explicar lo de la katana y Ryuuma.
Me deja un sabor agridulce este capítulo, me esperaba bastantes más cosas del Levely y que no nos dejase Oda a medias pero por otra parte me alegra ver los frentes que tenía por delante Nekomamushi con Marco y el resto de Mugis en Wano.
Lo de Zoro liándola por Wano se podía esperar, es bien sabido que le suda los hue*** cortar a alguien sin más
Me deja un sabor agridulce este capítulo, me esperaba bastantes más cosas del Levely y que no nos dejase Oda a medias pero por otra parte me alegra ver los frentes que tenía por delante Nekomamushi con Marco y el resto de Mugis en Wano.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
"Teneis que pasar desapercibidos. Ocultaos, no llameis la atención y, sobre todo, llevad encima el tesoro nacional de este país que fue robado"
XXD
El resumen iba bien hasta que he llegado a la parte de Zoro siendo badass. Que poco has tardado, Oda... lástima. Al menos tengo muchas ganas de ver como es el diseño de la isla y los personajes de Wano, y como viven allí.
Se veía venir que el Reverie plantearía muchas cosas que dejaría en el aire para pasar a Wano y que las sabríamos despues de acabar Wano, aunque pensé que esa parte llegaría un poco más lejos...
XXD
El resumen iba bien hasta que he llegado a la parte de Zoro siendo badass. Que poco has tardado, Oda... lástima. Al menos tengo muchas ganas de ver como es el diseño de la isla y los personajes de Wano, y como viven allí.
Se veía venir que el Reverie plantearía muchas cosas que dejaría en el aire para pasar a Wano y que las sabríamos despues de acabar Wano, aunque pensé que esa parte llegaría un poco más lejos...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Tantos años esperando a que llegara el maldito Levely que lleva anunciado desde Isla Gyojing y cuando por fin estamos en él lo cortan justo cuando empieza? Vaya decepción...
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Espero seriamente que esto sea un Cap 795 2.0 y ahora volvamos al Levely, porque menudo bajón más apoteósico, joder xdd

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Se me está ocurriendo... ¿Y si la Marina finalmente si va a Wano? Podrían hacer algo parecido a Franky, Ussop y Robin: entrar como comerciantes con algún barco incautado (puede que algún barco incautado de Dressrosa) y nos introduzcan a Ryokugyu con algo parecido a la introducción de Fujitora. Es muy raro que en un mismo "arco" y tan corto como ha sido el Levely, nos muestren sombreados a 2 personajes de tanta relevancia; a uno de estos Oda le tiene que dar cara cuanto antes y esta sería una buena manera.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Usohachi

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Vidal D Ryo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
redon escribió:Usohachi![]()
Que raro zoro metiendose en problemas. Me pregunto por que habra ido jodiendo gente a tajazos, pero mas que clase de autoridades lo atraparon...
Su ataque se vera fallido igualmente. Y a ver cono recupera la espada, el no la devolvera, no tiene por que ya que se la ha ganado a ryuma, el problema es que no tiene como probarlo. Pero moral e internamente sabe que no tiene que devolverla, salvo consiga una mejor.
Su ataque se vera fallido igualmente. Y a ver cono recupera la espada, el no la devolvera, no tiene por que ya que se la ha ganado a ryuma, el problema es que no tiene como probarlo. Pero moral e internamente sabe que no tiene que devolverla, salvo consiga una mejor.