Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues el capítulo ha estado mejor de lo que me esperaba.

Me gusta mucho como está llevando Oda esta batalla naval, la flota de Big Mom es impresionante.

Sanji esquivando en la boda un disparo del comandante más fuerte de Big Mom capaz de ver el futuro, cuando él ni no quiera estaba concentrado, ya que estaba atento a Pudding. Sanji salvando la vida a Chiffon mostrando una espectacular velocidad que ni si quiera Oven, unos de los miembros más fuertes de la tripulación de Mom, lo ve, y de paso, Sanji de una patada normal le manda a volar. Y ahora parando en seco al genio imbuido en Haki (muchísimo más grande que en la boda) de unos de los hermanos mellizos de Katakuri, nombrado por Vito como unos de los "monstruos" de la tripulación de la Yonkou dando a entender que está cerca del nivel de comandante Yonkou. Pero como el cocinero no ha tenido un Vs con un Principio donde vemos que su enemigo es muy superior a él, después, un Intermedio donde se saca un Power Up de la nada, haciendo que su fuego se vuelva de color azul, y un Final donde de una super-mega-ultra patada incendia y destruye media isla pues.......

Espero que Stussy vaya camino al Reverie, ganazas de que empiece.
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me sorprende sanji haya llegado tan canpante al barco, esperaba algo mas tipico de oda, una interrupción y un combate aunque sea a medias
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

San escribió:Como sabía donde está la teclita de todos los haters, solo tienes que mencionar a Zoro lol
O sea que uno es hater por no estar anunciando a los cuatro vientos que Sanji se puede ventilar a cualquiera. Seguro campeón, eres toda una inspiración. :ok:
Y no veo que carajo tenga que ver Zoro en todo esto, ni yo ni nadie salió a decir que habría podido derrotar a Dofla (vamos que según tu lógica el flamingo se carga hasta al almirante), o a Luffy o a Katakuri (ni siquiera a Daifuku por amor de Dios) ni tanta otra chorrada. Pero bueno, hoy en día el fan de Sanji le gusta dar sus manotazos de ahogado insultando a Zoro de cualquier forma posible porque ya no saben de qué forma rescatar a su amado cocinero. Qué pena. A fin de cuentas es cierto que el fan de Sanji nunca puede dejar de pensar en Zoro, están muy acomplejados. :NO:
Por guionazo, que aunque no os lo creais todo es guionazo porque One Piece, ojo spoiler, no es algo real, Sanji siempre se va a poder pegar con los esbirros más fuertes de cada saga. Como ahora acaba de hacer con Daifuku parándolo de un simple golpe.
¡NO ME DIGAS! Vaya y yo creyendo aquí que todo esto era una novela histórica donde la gente puede estirar los brazos y lanzar cortes por los aires. Y por supuesto que todas las peleas y hasta cada acontecimiento de la serie es puro Guión, todo el mundo lo sabe, no has descubierto el fuego. No metas a todo el mundo en la misma bolsa porque no todos le damos pelota a las idioteces de escalas de poder inventadas por los fans.
También es obvio que con tanto personaje va a perder peso en los combates, porque hay muchos personajes fuertes y Luffy cada vez tienes más aliados. Y Sanji no es como Zoro, que es un personaje pensado por y para luchar.
Veo que al menos tienes un mínimo de sentido común.
Otra cosa esque cuando acabe esta saga, probablemente Sanji salga habiendo derrotado a su manera a un Yonko y al futuro rey de los piratas.
Tu comentario de Cáncer. Espero que ni tú te creas lo que acabas de decir porque es la chorrada más grande que haya visto de esta serie desde que empecé a verla desde hace más de doce años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

-Ichigo- escribió:Me sorprende sanji haya llegado tan canpante al barco, esperaba algo mas tipico de oda, una interrupción y un combate aunque sea a medias
Supongo que hubiera sido un relleno innecesario, ademas no tiene a otros usuarios de geppo o tiradores que lo esten molestando (el germa se encargo de cepillarlos).
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

RoadPoneglyph escribió:Pues el capítulo ha estado mejor de lo que me esperaba.

Me gusta mucho como está llevando Oda esta batalla naval, la flota de Big Mom es impresionante.

Sanji esquivando en la boda un disparo del comandante más fuerte de Big Mom capaz de ver el futuro, cuando él ni no quiera estaba concentrado, ya que estaba atento a Pudding. Sanji salvando la vida a Chiffon mostrando una espectacular velocidad que ni si quiera Oven, unos de los miembros más fuertes de la tripulación de Mom, lo ve, y de paso, Sanji de una patada normal le manda a volar. Y ahora parando en seco al genio imbuido en Haki (muchísimo más grande que en la boda) de unos de los hermanos mellizos de Katakuri, nombrado por Vito como unos de los "monstruos" de la tripulación de la Yonkou dando a entender que está cerca del nivel de comandante Yonkou. Pero como el cocinero no ha tenido un Vs con un Principio donde vemos que su enemigo es muy superior a él, después, un Intermedio donde se saca un Power Up de la nada, haciendo que su fuego se vuelva de color azul, y un Final donde de una super-mega-ultra patada incendia y destruye media isla pues.......

Igual no se si el genio tiene haki ahi, quizas asi sea el diseño.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Garrac Garrak escribió:
Yo echo en falta que veamos más a Smoothie, Amande, o Compote antes de que termine la saga,
Pues la verdad es que tienes razón, se ha visto poquito de las mujeres, y de las que se han visto bien (Pudding, Chiffon) lo han petado... me pregunto si en la tripulación de BigMom las mujeres serán más fuertes que los hombres, tendría cierta lógica quizá.

La unica componente de las Fuerzas Especiales que conocemos es Flampe. Quizá allá más, y sean mujeres...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Zoro ni siquiera pudo cortar una hoja de palmera en Alabasta.
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LordSnow »

Yo solo quiero decir que ha sido uno de los mejores capítulos que he leído en mucho tiempo. Después de la decepción que supuso la pelea contra Katakuri me ha flipado.
Ha tenido un equilibrio bestial entre humor (Judge), epiquismo, emoción y tal.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Lucky escribió: Jimbe puede dar recelo, ya era capitan de su propia banda. Aparte del hecho de Carrot. Como seria muy de golpe 2 uniones, yo veo más creible que la unión de Jinbei sea definitiva mientras que la de Carrot temporal, como Vivi y que tras la derrota de Kaido regrese con los minks. Hay que recordar su rol como intermediaria entre los 2 reyes mink, junto a Wanda, aunque quien sabe si la castigan por haberse marchado sin permiso (que sea despojada de su cargo, por ejemplo). Eso terminaria animandola a quedarse con luffy.
¿Pero que tiene que ver todo eso con que lo quieran o dejen de querer matar? :?
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

One Pirate escribió:
Creo que Oda ha quedado claro una cosa hoy: Luffy sabe que es un mal soldado, pero el mejor cocinero. Él apostó desde un principio porque el Rey de los Piratas tuviera el mejor cocinero del mundo. Me explico: otro cocinero puede ser mucho más fuerte que Sanji, pero nunca será el mejor cocinero.

Y es que Sanji definitivamente se ha caido del Monster Trio (actualmente con una clara ventaja para el capitán respecto a los otros dos componentes, que a mi parecer, quedaría mejor representado con el esquema de 1Capitan >>>Tres Comandantes, con sus diferencias internas).

Es decir, a lo sumo le daría a Sanji la plaza de 3º Comandante. Sanji nunca será un Law, un Bege, un Kidd, o un Zoro. Os suena esa lista? Sanji ha de rivalizar con Brook actualmente, Franky y si se confirma de una vez por todas con el 99 % de probablididad de que pase, Jimbe.

Si se une Carrot, creo que estaría por debajo de Sanji, masmenos equiparándose en Sulong. Si se une Caesar, estaría a priori por debajo, es un científico al fin y al cabo, pero con ataques chungos como el Gastanet.

Y es que en la tripulación habría que hacer una escala de porcentajes en cuanto a Nivel Guerrero vs Nivel ocupacional. Me explico, para mi sería +Nivel Guerrero---: Luffy, Zoro, -Jimbe/Timonel-, Brook/Bardo, Franky/Ingeniero, Sanji/Cocinero, Robin/Arqueóloga, Usopp/Vigia/Peón de Mantenimiento/Cómigo, Chopper/Médico :---+Nivel Ocupacional.

Ya digo, los puestos de Sanji y Franky están bastante a la par, pongo primero a Franky porque sus inventos son normalmente para luchar -excepto su Nariz-Pelo- y como comer se come todos los días, Sanji emplea su ocupación más a menudo. Respecto a Usoop y Nami, con sus respectivos PowerUp superarán, a mi parecer a Robin, relegando a esta a la última-penúltima plaza empatada con Chopper, pero como la medicina se emplea más que la Historia, le doy el último puesto al Tanuki.

Si entrara Carrot ocuparía la plaza por detrás de Sanji, aunque sea capaz de esquivar en su estado normal ataques de Zoro. Ocupación Vigia. Si entrara Caesar, ocuparía plazas de Nami hacia atrás, puesto que la ciencia tendría que emplearse de alguna forma, si no, como que no le veo sentido a pesar de los continuos gags cómicos.

Otra cosa sería si entrara Pekomamushi. Sería púramente Guerrero, con una Akuma interesante.

---

Del capítulo me ha gustado los diseños de los habitantes de Totland: el hombre cuchara, y esas cosas.

Para el siguiente, me espero que Bege haga de las suyas: que desde lejos dispare a la tarta y la joda, en ese momento Perospero y Bavaroise gritarían horrorizados. Parte de la tarta le cayera a BigMom encima, y en la boca: al probarla, se sentiría tan feliz que se le pasaría el cabreo. Con la tarta por todo Muff Island y sobre su cuerpo, se empezara a reir, y se acabara el mal rollo. Mientras, los Mugis escapando, los Piratas Sol y los Vinsmoke, a escapar.

Se acerca el final de saga, y me quedo con varios grandes interrogante dentro, espero no ser el último. Qué será de los encerrados en la biblioteca? Qué será de la deuda de años de vida que cobra BigMom como tributo? Qué será del cuerpo de Pedro? Alguien se hará cargo de él?

Por último, comentar que antes de que esto se cierre, debemos conocer lo que pasó entre Pudding y Sanji. Por fin se cierra el "año" de este último.

:wave: :wave: :wave: :wave:
La misma cantinela de siempre pero ahora la pones en mayúscula a ver si así alguien te hace caso...

Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

quilmeshou escribió:
RoadPoneglyph escribió:Pues el capítulo ha estado mejor de lo que me esperaba.

Igual no se si el genio tiene haki ahi, quizas asi sea el diseño.
Yo juraría que imbuir al genio en Haki sin cubrir la lanza con la que pretende conectar golpes mucha lógica no tiene. Así que sí, casi al 100% seguro que es diseño.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es curioso como me ha encantado la entrada de Wadatsumi, con lo poco que me gusta el personaje :lol:

La verdad es que Oda lo ha hecho bien con los piratas Gyoging. Los ha dejado en el banquillo preparados para intervenir en cualquier momento, pero también los ha dejado fuera de plano el suficiente tiempo para que su intervención fuera una sorpresa.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Visto el capitulo, la verdad que me encanto! La parte de Judge y Luffy me hizo escupir el jugo que estaba tomando :fanfarron: y ni hablar de los piratas del sol despidiendo a su ex capitán :cry:

Grande Oda :aplausos:
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Capitan Pillo escribió:Esta saga no puede terminar hasta que giga puddi haga algo con su Akuma no mi. Si no, a cuenta de que ponersela?
Y el poder del tercer ojo, porque hasta ahora, solo un par de menciones de que tiene "algo" para que sepamos que no es un rasgo meramente estético.
RoadPoneglyph escribió:Pero como el cocinero no ha tenido un Vs con un Principio donde vemos que su enemigo es muy superior a él, después, un Intermedio donde se saca un Power Up de la nada, haciendo que su fuego se vuelva de color azul, y un Final donde de una super-mega-ultra patada incendia y destruye media isla pues.......
+1. No olvides una pose/frase cool mientras su enemigo está cayendo o ya ha caido.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Yo ya no se que pensar...

Que alguien por ahí se pregunte que donde está la tripulación de Bege ya es para arrancarse los pelos.

Incluso lo de One Pirate tiene sentido: ¿Qué será del cuerpo de Pedro? Que la lógica manda que sea picadillo ahumado, pero tb hay que ser concientes de estar leyendo a Oda.

Y otro por ahí ninguneando a Daifuku, el tipo destruye flotas y mencionado con respeto y temor por la banda de Bege y el propio Jimbe. De hecho solo Smothie lo ha mirado por encima del hombro. Y en ese escalafón solo esta metido de momento Luffy.

E incluso quien dice que lo de wadatsumi es un Deux Machina. Que si majo lo de Sancho Panzo llevandose a Quijote luego de ser derribado por un "Gigante" Tb lo es.

Me disculpo sinceramente por no citarlos. Pura flojera.

Ahhh se ha aclarado el porqueSanji recibió el balazo. Es un contraste entre su humanidad y la de sus hermanos. Ya si no entieden....

Por cierto restenle puntos a Jimbe. El Timonel no debe abandonar el barco xd.
Imagen
Responder