A mi me gusta cualquier frase q diga luffy ya sea seria o tonta xd
Destaco muchas tontas y pocas serias xd
-donde esta el melon con jamon, donde?
-No me importa morir intentando ser el rey de los piratas, solo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa
-uno q no tiene sueños propios no puedes destruir los sueños de los demas!!!
-Nami:¡Luffy! ¡Rapido! ¡Quitate la camiseta!
LuffyDescojonado) ¡Si,hombre,para que me veas las tetitas! jaja
-Me llamo Monkey_D_Luffy y no me iba dejar vencer por un pirata que huye queriendo que se olviden de su nombre. Un verdadero pirata solo renuncia a su nombre cuando se muere
-Yo no se manejar la espada! tampoco se cocinar, ni navegar! no soy capaz de decir mentiras! pero se que puedo confiar en mi gente!!!
-Arlong: sabes cual es la diferencia entre tu y yo?
Luffy: los dientes.....la nariz......y la peste
-Nami: aguas en calma chicha
Luffy: a ti i q te falta chicha jaja
-Ace: mi hermanito siempre con malas compañias (como yo xd)
-Luffy: vamos a comernoslo (señalando al camello) jaja
jefe de los piratas d las arenas: y com piensas hacerlo?
Luffy: con cuchillo y tenedor jaja
-en los juegos de foxy usopp: Muchas veces se ha preguntado, ¿Es el afro quien hace al campeón o es el campeón quien hace el afro? ¡Incluso la ciencia moderna no puede explicar este fenómeno ha dia de hoy! ¡Luffy! ¡Usando este afro tus puños serán mas fuertes!
No se poner en orden las frases xd asi q despues me acodare de mas frases de luffy xd
-Zoro: Cuando decidi convertirme en el mejor espadachin del mundo renuncie a la vida, pero no soy un suicida
-Sanji: Un hombre debe perdonar las mentiras de una mujer
-Zoro: nuestro capitan es tonto ¬¬ y despues: asi es nuestro capit
-Robin a Luffy: No me disgustan los tipos con poder....nos volveremos a ver, si sobrevives ( esto marca eh)
-Robin: No quiero volver a veros, marchaos!!! Yo solo quiero morir!!!
Luffy: que estas diciendo tu!! (urgandose en la nariz) vaya momento para ser tonto ¬¬ xd
Ya hemos recorrido este camino hasta aqui!! te salvarmemos y si despues quieres morir!! Podras morir!! (sigue urgandose la nariz y aparece el resto de la banda)
Luffy: no me importa q quieras morir!! Eso lo diras una vez estes con nosotros!!
(se cuenta el pasado de Nico Robin y Ohara)
Robin: Hace 20 años me lo quitaron todo!!...con un simple ataque!!...y este sera dirigido a los nakamas a los q he confiado mi vida!!...Conti mas deseo continuar con vosotros!!...Las garras de mi destino mas os aprietan!!...No importa a donde vaya, siempre tendre enemigos q no pueda afrontar!!...Porq mi enemigo es el propio mundo!!....y esta oscuridad!! ...Primero Aokiji y ahora esto!! Esta esla segunda vez q lo vivo!!...Puede q me veais como una carga, me traicionareis y me dejareis atras!!! Lo hareis y eso es lo q mas temo en esta vida!! Por eso no queria q vinieseis a por mi!! Algun dia morire y quiero q sea aqui y ahora!!
Spandam: chulendose de la bandera xd y luffy : destruyela y adios bandera, y todos diciendo q han declarado la guerra al gobierno, Robin empieza a llorar T_T
Luffy: dimelo, q quieres vivir!!!!
Robin: QUIERO VIVIR!!!! T_T
Luffy:

y Franky: T T q triste chicos xd
Ya se q me he pasado, pero esta conersacion es la mejor ToT no llore desde lo de Nami
no volvere a poner aqui frases hasta el año q viene xd