Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))
Confirmado entonces que Tsukasa tiene (o tendrá) bien vigilados a Taiju y a Yuzuriha, quién sabe qué podrán lograr así. El capítulo fue tranquilo, pero queda claro que a Kohaku ya le importa más la ciencia y lo que haga Senku, que cualquier otra cosa (dio el escudo sin chistar xD), por cierto que cada vez me gusta más como la dibuja.

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOJOAJOAJOAJOA Menudos patanes los malos, morirán todos en el invierno y para entonces Senku tendrá construido una estrella de la muerte para recibirlos. JOOJAOJAOJAOJAJOAJO.
Algo tiene que chutarle a estos malos si los quiere nivelar al reino de la ciencia.
Algo tiene que chutarle a estos malos si los quiere nivelar al reino de la ciencia.
Chrome y el viejo casi muriendo para hacer el molino y la reaccion de Senku
tambien lo del padre de Kohaku todo emocionado por el escudo y esta dandolo como si nada me mato
Al final Taiju y Yuzuriha no son prisioneros pero si estan vigilados aunque Tsukasa no sabe que ellos si saben que Senku esta vivo.
Senku con azucar y celulares planea conquistar el mundo
Al final Taiju y Yuzuriha no son prisioneros pero si estan vigilados aunque Tsukasa no sabe que ellos si saben que Senku esta vivo.
Senku con azucar y celulares planea conquistar el mundo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues parece ser que la serie ya ha sido licenciada en España y que no la tiene Norma. Me temo lo peor
https://twitter.com/normaedmanga/status ... 08769?s=21

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- meredy
- Sargento

- Género:
Joder, qué puto bombazo. Era un título que se lo veía totalmente a Norma. Menuda perlita han dejado en Twitter. Seguramente esto no le hará ni pizca de gracia a la editorial que tenga la licencia. Dudo entre Panini y Planeta ahora, aunque me decanto más por la primera.redon escribió:Pues parece ser que la serie ya ha sido licenciada en España y que no la tiene Norma. Me temo lo peor![]()
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
ah, ya... digan lo que quieran, como disfruto este manga por favor! quiero un maldito anime ya mismo!
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Al tratarse de Boichi diría que podría ser Milky Way, pero creo que no caerá esa breva. Imagino que Milky después de la hostia que se dieron con Arago no querrán publicar más shonens de ese rollo relativamente largos, al menos por una temporada.
Por lo tanto yo diría que tanto Ivrea, Planeta, y Panini son muy posibles, porque son bastante dados a publicar cosas de la Shonen Jump. Incluso ECC podría dar la sorpresa, que últimamente está publicando cosas de absolutamente todos los tipos. En cualquiera de los casos, hay motivos por los que estar asustados.
Si tuviera que elegir una solo, diría que la que más posibilidades tiene ahora mismo es Ivrea.
Por lo tanto yo diría que tanto Ivrea, Planeta, y Panini son muy posibles, porque son bastante dados a publicar cosas de la Shonen Jump. Incluso ECC podría dar la sorpresa, que últimamente está publicando cosas de absolutamente todos los tipos. En cualquiera de los casos, hay motivos por los que estar asustados.
Si tuviera que elegir una solo, diría que la que más posibilidades tiene ahora mismo es Ivrea.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Al final el smartphone, va a ser una radio más bien, pensaba que sería una especie de walkie talkie, más o menos por ahí fueron los tiros. Mola ver como el autor lo tiene todo tan bien ilado y sustentado, cada invento que el reino de la ciencia obtuvo pese a haber quedado ya atrás en el tiempo se vuelve a reutilizar para seguir progresando. Y los personajes idem, sobre todo el viejo, me parto cada vez que el pobre se emociona, a su edad y está super mazado, tanto como para romper su rompa
A mí la serie me sigue teniendo enganchado (y eso que no soy muy de manga, salvo One Piece, SNK y éste), así que perfecto que se edite en España. Pero, desde mi ignorancia pregunto ¿tan malo sería cualquiera de las otra editoriales que no sea Norma? Aunque de Planeta, que se le nombra y parece que se apareciera Satanas xD, me puedo hacer una idea de porque no gusta viendo la edición española de One Piece.
A mí la serie me sigue teniendo enganchado (y eso que no soy muy de manga, salvo One Piece, SNK y éste), así que perfecto que se edite en España. Pero, desde mi ignorancia pregunto ¿tan malo sería cualquiera de las otra editoriales que no sea Norma? Aunque de Planeta, que se le nombra y parece que se apareciera Satanas xD, me puedo hacer una idea de porque no gusta viendo la edición española de One Piece.

ganas de ver las cavernas donde Chrome sacaba sus piedras y metales, ademas de que ahora con la luz podran ir mas profundo me da que encontraran tal vez restos de edificios y esas cosas.
Senkuu todo un personaje no solo se enfoca en sus inventos, tambien ayuda a concervar alimentos para el invierno y hasta hace un arbol para navidad por que estaba cerca.
Senkuu todo un personaje no solo se enfoca en sus inventos, tambien ayuda a concervar alimentos para el invierno y hasta hace un arbol para navidad por que estaba cerca.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- tuyaya
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)
suena muy interesante, le daré una oportunidad, gracias Redon.
- meredy
- Sargento

- Género:
Si me hubieran dicho ue Ivrea iba a licenciar Dr. Stone, no me lo habría creído, pero no es mala noticia. A ver qué tal son la edición y la traducción.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Magma será totalmente evangelizado en breve (al menos eso parece). No sé por qué tanta obsesión con un móvil, pero ya nos mostrará exactamente cómo lo usará.

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder, Chrome queda un poco mamón al acusar a Magma (no sin razón) de tratar de rescatar a Senku, cuando Gastón lo que pretendía era salvarle (creo que Senku se percató de eso).
Su evangelización se ha completado, ahora no mintamos si no decimos que la chicha del episodio está en esas 2 viñetas de Gen y su rapeface. Que o bien puede acabar muy mal, o bien puede acabar en una gilipollez enorme para sorprender a Senku.
No descarto la muerte del viejo Kanseki, ya que las palabras de Senku de que Yuki y Taiju podrían igualar su trabajo ya viene vendiendo algo.
Su evangelización se ha completado, ahora no mintamos si no decimos que la chicha del episodio está en esas 2 viñetas de Gen y su rapeface. Que o bien puede acabar muy mal, o bien puede acabar en una gilipollez enorme para sorprender a Senku.
No descarto la muerte del viejo Kanseki, ya que las palabras de Senku de que Yuki y Taiju podrían igualar su trabajo ya viene vendiendo algo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gen es el comodín que puede nivelar las cosas entre Tsukasa y Senku. Veamos qué perversiones ha planeado para con la aldea. Espero que no sea una chorrada.

By Natthy