Hay un montón de fans aferradísimos a la idea de que no hemos tenido el verdadero final y que el día 7 de enero van a sacar algo más xD. Que si errores de color, que si todos con la pose de Vecna en la graduación... Yo no creo que eso sea así. Ha terminado y ya.
Hay un movimiento entero de eso en tiktok xD y no dejan de sacar cosas que les hace pensar en ello...
Stranger Things
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Stranger Things
También he visto estas cosas con las que la gente se están haciendo pajas mentales, francamente ojalá no caigan en saco roto y de verdad hayan jugado con nosotros de esta forma porque sin duda, pese a como fuese un posible diferente final de cierre, sería épico.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 8:53 pm Hay un montón de fans aferradísimos a la idea de que no hemos tenido el verdadero final y que el día 7 de enero van a sacar algo más xD. Que si errores de color, que si todos con la pose de Vecna en la graduación... Yo no creo que eso sea así. Ha terminado y ya.
Hay un movimiento entero de eso en tiktok xD y no dejan de sacar cosas que les hace pensar en ello...
También te digo...
- Spoiler: Mostrar
Es normal. Pasó algo similar con Game of Thrones.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 8:53 pm Hay un montón de fans aferradísimos a la idea de que no hemos tenido el verdadero final y que el día 7 de enero van a sacar algo más xD. Que si errores de color, que si todos con la pose de Vecna en la graduación... Yo no creo que eso sea así. Ha terminado y ya.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
El Conformity Gate ha sido un movimiento de histeria colectiva, alimentada por la propia Netflix, pero que ha quedado en nada.
El día 12 tendremos un detrás de cámaras.
El día 12 tendremos un detrás de cámaras.