Stranger Things

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Yumi Asakura »

Hay un montón de fans aferradísimos a la idea de que no hemos tenido el verdadero final y que el día 7 de enero van a sacar algo más xD. Que si errores de color, que si todos con la pose de Vecna en la graduación... Yo no creo que eso sea así. Ha terminado y ya.

Hay un movimiento entero de eso en tiktok xD y no dejan de sacar cosas que les hace pensar en ello...
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Yumi Asakura escribió: Dom Ene 04, 2026 8:53 pm Hay un montón de fans aferradísimos a la idea de que no hemos tenido el verdadero final y que el día 7 de enero van a sacar algo más xD. Que si errores de color, que si todos con la pose de Vecna en la graduación... Yo no creo que eso sea así. Ha terminado y ya.

Hay un movimiento entero de eso en tiktok xD y no dejan de sacar cosas que les hace pensar en ello...
También he visto estas cosas con las que la gente se están haciendo pajas mentales, francamente ojalá no caigan en saco roto y de verdad hayan jugado con nosotros de esta forma porque sin duda, pese a como fuese un posible diferente final de cierre, sería épico.

También te digo...
Spoiler: Mostrar
El propio final de la serie, el grupo de D&D decide creer que 11 está viva por la historia de Mike y es cosa suya decidir que es real y que no.
Yo creo que todas estas pequeñas cosillas que la gente ha ido sacando como pruebas para algo más es justamente eso, que los creadores han decidido jugar con la misma idea y darnos a elegir entre el final que hemos visto y el final que nosotros queremos creer que es pensando que Vecna ganó con esas "pistas" que han ido dejando a lo largo de la temporada.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Yumi Asakura escribió: Dom Ene 04, 2026 8:53 pm Hay un montón de fans aferradísimos a la idea de que no hemos tenido el verdadero final y que el día 7 de enero van a sacar algo más xD. Que si errores de color, que si todos con la pose de Vecna en la graduación... Yo no creo que eso sea así. Ha terminado y ya.

Es normal. Pasó algo similar con Game of Thrones.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

El Conformity Gate ha sido un movimiento de histeria colectiva, alimentada por la propia Netflix, pero que ha quedado en nada.

El día 12 tendremos un detrás de cámaras.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder