Nivel de Los Veteranos en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿La Vieja Era está sobrevalorada?

Si
24
10%
No
78
32%
Shirohige Old>Yonkous
34
14%
Yonkous>Shirohige Old
38
16%
Garp/Sengoku Old>Almirantes
28
12%
Almirantes>Garp/Sengoku Old
40
17%

Votos totales: 242

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Nivel de Los Veteranos en One Piece

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
chum lan escribió: Coño si con dos terremotos en el cuerpo Akainu está totalmente consciente con 3 no lo matara, vamos, otra ni siquiera sabes cuanto tiempo estaría aturdido.
Con el tiempo que duró su caída al vacío sin poder hacer nada es suficiente para que Shirohige le meta un terremoto detrás de otro

Pero si no duró nada la caída, si eso es lo mejor.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Hector92Ivan escribió:...
Teach: ¡¡Más les vale haber traído el buque que prometieron!!

Augur: ¡¡¡Han traído el buque, pero no parece que estén dispuestos a entregarlo!!!

Teach: ¿¡Ah!? ¿Cómo sabes eso?

Augur: ¡¡¡Porque “Akainu” viene en él!!!

Teach: ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Todavía no es el momento para eso!!!
¡¡¡Salgamos pitando de aquí, gandules!!!
Capitulo 595
Lo que esta en negrita da a entender que la banda si se puede hacer cargo de Akainu, mas no lo hacen por que no es el momento para ello, ya que puede atentar contra su plan.

El hecho de que huyan o no de una situación, no es motivo ni argumento para utilizarlo como escala de poder.
No niego prácticamente nada de lo dices,pero no te estas quedando con lo que quiero decir, haber;

Si, Sengoku + Garp = Teach + Toda su banda.
Y Garp > Akainu
Entonces, Teach + Toda su Banda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Akainu

Si asi, fuese, porque no luchan como hicieron con Ace, al final y al cabo, el tampoco entraba en sus planes, y aun así, lucho el solo, pero fue ver a Akainu, y salir por patas, y no estoy diciendo que:
Akainu > Teach + Toda su banda.

Estoy diciendo, que en ese momento, como bien dice Teach, todavía no es el momento, porque en ese instante, Akainu supone un peligro para ellos, menor o mayor, pero lo supone;
y Akainu no puede suponer un peligro, porque Garp > Akainu

Y Teach, quiere ese barco, por eso ofrece el intercambio, y la mera presencia de Akainu hace que desista de lo que quiere, si en ese barco, fuese, no se, Helmeppo, lo hubiese atacado sin piedad, porque no supondría ningún peligro para el, pero Akainu si lo supone, y por eso huye.

Y Akainu, no puede suponer un peligro para el, si es inferior a Garp, porque estuvo luchando contra el junto a Sengoku, y por lo que se vio, pudo hacerle mucho daño a este ultimo.

Y se que es un poco explicación un poco para tontos, pero si no se entiende asi, no se como lo hara. A no ser claro, que Sengoku sea un 0 a la izquierda, pero dudo que ese sea el caso.

Y bueno, quizás no convenza a todo el mundo, a mi si, y si no vale para hacer una escala de poderes, pues decidme porque Garp es superior a Akainu, que al final, lo unico que se dice, es mas fuerte because yes o "Es mas fuerte porque el pasado se enfrento a Roger", ¿Que sabemos de esos enfrentamientos?, ¿Que sabemos del poder de Roger en esos instantes?, decir que Garp es superior a Akainu por eso, es peor que decir que Mihawk es superior a Kaido porque en el pasado lucho contra un actual Yonkou.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Edward Teach escribió:Y bueno, quizás no convenza a todo el mundo, a mi si, y si no vale para hacer una escala de poderes, pues decidme porque Garp es superior a Akainu, que al final, lo unico que se dice, es mas fuerte because yes o "Es mas fuerte porque el pasado se enfrento a Roger", ¿Que sabemos de esos enfrentamientos?, ¿Que sabemos del poder de Roger en esos instantes?, decir que Garp es superior a Akainu por eso, es peor que decir que Mihawk es superior a Kaido porque en el pasado lucho contra un actual Yonkou.
La diferencia es que Roger ya era el Rey de los Piratas, y Shanks no sabemos si ya era un Yonkou, debía ser un pirata muy fuerte, pero dudo que ya fuese un Yonkou. De Garp siempre se ha dicho que ha estado MUY cerca de atrapar a Roger en infinidad de ocasiones, y además, Roger le dejó al cuidado de su hijo de la confianza que llegaron a tener tras sus enfrentamientos. Os empeñáis en comparar a Garp con Smoker y es que no hay comparación posible.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Papichulo escribió:
Edward Teach escribió:Y bueno, quizás no convenza a todo el mundo, a mi si, y si no vale para hacer una escala de poderes, pues decidme porque Garp es superior a Akainu, que al final, lo unico que se dice, es mas fuerte because yes o "Es mas fuerte porque el pasado se enfrento a Roger", ¿Que sabemos de esos enfrentamientos?, ¿Que sabemos del poder de Roger en esos instantes?, decir que Garp es superior a Akainu por eso, es peor que decir que Mihawk es superior a Kaido porque en el pasado lucho contra un actual Yonkou.
La diferencia es que Roger ya era el Rey de los Piratas, y Shanks no sabemos si ya era un Yonkou, debía ser un pirata muy fuerte, pero dudo que ya fuese un Emperador, Garp siempre se ha dicho que ha estado MUY cerca de atrapar a Roger en infinidad de ocasiones, y además, Roger le dejó al cuidado de su hijo de la confianza que llegaron tras sus enfrentamientos. Os empeñáis en comparar a Garp con Smoker y es que no hay comparación posible por ningún lado.
Si ni siquiera sabes cuando fue la ultima vez que ambos se enfrentaron que esa infinidad de ocasiones bien pudo ser con Garp con una flota enorme, como que no hay comparación posible con Smoker, acaso Smoker no ha estado muy cerca de atrapar a Luffy en el pasado? Y que pasa ahora? Está Smoker al nivel de Luffy? Acaso Luffy no confía en Smoker? Porque Garp necesitó a Sengoku para derrotar a Shiki?
Eran combates de uno contra uno o había más gente de por medio? No hay ninguna diferencia porque no tenemos datos suficientes pero ale a seguir inventando.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Papichulo escribió:
La diferencia es que Roger ya era el Rey de los Piratas, y Shanks no sabemos si ya era un Yonkou, debía ser un pirata muy fuerte, pero dudo que ya fuese un Emperador, Garp siempre se ha dicho que ha estado MUY cerca de atrapar a Roger en infinidad de ocasiones, y además, Roger le dejó al cuidado de su hijo de la confianza que llegaron tras sus enfrentamientos. Os empeñáis en comparar a Garp con Smoker y es que no hay comparación posible por ningún lado.
La comparación es muy posible, porque Luffy sera con toda seguridad el rey de los piratas, y porque Smoker lo persiguió, y estubo muy cerca de capturarlo.

Y al final, se redujo a unos dijeron que esto, no se sabe las condiciones, no se sabe si Garp iba con Viceamirantes de la talla de Kizaru, no se sabe si hubo emboscadas, no se sabe nada, salvo que nunca pudo capturar a Roger y que este ultimo le dije que estuvieron a punto de matarse en varias ocasiones, que no sabemos como fueron, ni el nivel de ninguno.

Lo único que sabemos, es que para capturar a Shiki, se necesito tanto a Garp contra Sengoku a la vez contra una sola persona, y que eso ocurrió 2 años antes de que Roger llegase a Raftel. Asi, que o, Shiki es el ser mas fuerte que ha pisado la tierra en One Piece o Garp no es tan fuerte como pensáis.

Es mas, ni siquiera sabemos el nivel de Roger Rey pirata, ¿Se podría cargar los 4 Yonkous actuales a la vez?, ¿Y si era mas débil que alguno como Kaido o Teach? ¿Que sabemos de todo eso?.

Y es que aunque fuese superior a los 4 yonkous en su juventud, eso no es indicativa de que ahora lo sea, que por dios, que no digo que sea débil, solo que actualmente es mas débil que uno de los marines mas fuertes de la marina, que uno que esta en el Top 10 de personajes mas fuertes de la serie actualmente, que uno que le arranco media cara al hombre mas fuerte del mundo.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

chum lan escribió:...
Edward Teach escribió:...
Que sí hombre, que Garp es un don nadie, ahora, y antes igual, que sois como PODS, que necesitáis que os enseñen TODAS LAS VIÑETAS DE LA HISTORIA explícitamente para hacer valoraciones completas, eso de suponer algo no entra en vuestro cerebro porque es demasiado complicado, madre mía, lo que hay que leer... jajajajajajajaja
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:

Pero si no duró nada la caída, si eso es lo mejor.
Por eso es la suerte que tuvo Akainu, llega a durar un poco más y no lo cuenta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Papichulo escribió:
Que sí hombre, que Garp es un don nadie, ahora, y antes igual, que sois como PODS, que necesitáis que os enseñen TODAS LAS VIÑETAS DE LA HISTORIA explícitamente para hacer valoraciones completas, eso de suponer algo no entra en vuestro cerebro porque es demasiado complicado, madre mía, lo que hay que leer... jajajajajajajaja
Ahora, Garp viejo es inferior a Akainu, es igual a Garp es un don Nadie. Acusas de lo mismo que tu haces. Yo ya he monstrado mis valoraciones en base a los poco mostrado, estarán correctas o estaré errado, pero me parece mas fiables que un Garp es mas fuerte por lo digo yo.
En fin, ha sido entretenido debatir con vosotros de todas formas.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Papichulo escribió:
Garp un Don Nadie? Esa es la conclusión que sacas de esto? Garp para mí no es más fuerte que Sengoku, si para ti eso es ser un don nadie es TU problema, que directamente coges y te INVENTAS las cosas para que queden como tu quieres, porque como podemos saber que Roger y Garp se enfrentaron cuando el primero ya era conocido como Rey de los Piratas? Exacto NO SE PUEDE pero...
Empiezo a pensar que el que tiene un problema eres tú que te inventas las cosas y no PODS pero ale a echar bilis, habla cuando tengas datos y no han fics.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

chum lan escribió:
Capitan Pillo escribió:
Vuelvo a repetirme, si dos terremotos no logran dejarlo inconsciente, un tercero lo va a matar? Responde claro y directo y di porque.
Imagen

Porque si cuando el suelo se abre en un horroroso abismo y tu lo único que haces es quedarte echo un guiñapo en el suelo dejandote caer por la enorme falla. OJO! IGUAL! OYE PUEDE SER!! Que es porque ya no estás ni para levantarte y caer al puto abismo, y seguir dándole pelea a Barbablanca ya que vas tan de PSSS NOTHING PERSONAL KID.
Así que aventuro a decir, que si no hubiera agujero, Akainu seguiría en el suelo escupiendo sangre a merced de más terremotos.
Porque que misterio, Akainu cuando retorna después del guantazo de Shiro no vuelve ni a mirarle ni siquiera a agitarle el brazo
Vamos por partes.

1. Para lo simple que era la respuesta, no me has contestado, si dos terremotos no dejan inconsciente a Akainu porque al tercero morirá?
MADRE DEL PUTO AMOR HERMOSO TÍO....Que te estas, choteando de mi?
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

chum lan escribió: si dos terremotos no dejan inconsciente a Akainu porque al tercero morirá?
Esto tendría sentido si los dos primeros no le hubieran hecho absolutamente nada o si Akainu tuviera alguna habilidad de regeneración al estilo Majin Boo, pero viendo que se quedó tirado en el suelo vomitando sangre para luego caerse en un hoyo sin poder hacer nada mas que maldecir a BB, me parece logico pensar que si hubiera habido un tercero Akainu hubiera estado en problemas muy serios o directamente muerto.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Edward Teach escribió:....
Y bueno, quizás no convenza a todo el mundo, a mi si, y si no vale para hacer una escala de poderes, pues decidme porque Garp es superior a Akainu, que al final, lo unico que se dice, es mas fuerte because yes o "Es mas fuerte porque el pasado se enfrento a Roger", ¿Que sabemos de esos enfrentamientos?, ¿Que sabemos del poder de Roger en esos instantes?, decir que Garp es superior a Akainu por eso, es peor que decir que Mihawk es superior a Kaido porque en el pasado lucho contra un actual Yonkou.
Yo nunca he dicho que Garp sea mas fuerte que Akainu. Solo estoy diciendo que el hecho de que hayan huido, no es motivo para realizar esa transitividad de la que hablas.

Como dije anteriormente, esta lógica puede estar distorsionada por que durante la guerra Teach estaba enajenado por la adquisición de la gura gura no mi, por ende se sentía invencible.

Y me gustaría que aclararas exactamente en que capitulo sucede esto.
Edward Teach escribió:... lo que quiero decir, Garp junto a Sengoku, y es algo que quiero subrayar, lucharon de igual a igual (supongo porque no hubo ganador claro), contra la banda de Teach, y dejaron bien tocado a Sengoku, ahora bien, posteriormente, esa misma banda, en cuanto vieron a Akainu, dijeron, Ey, viene Akainu alli, huyamos.
Por que lo que vi, desde la llegada de la banda de Teach a Marine Ford (Cap 576) hasta el final de la guerra (Cap 580). Fue a un Shirohige medio muerto asestarle una ostia a Teach, luego de la muerte de BB se vio a Sengoku asestarle otra ostia a toda la banda de Teach... y ya, no hubo pelea, per se, entre Teach y/o su banda vs Garp y Sengoku y mucho menos dejaron mal herido a Sengoku y tampoco hubo un claro ganador por que la guerra fue detenida por Shanks. Recordemos su tripulación es mas fuerte que toda la marina :roll:

Bromas aparte, se aclara aun más lo que digo, Teach permaneció en Marine Ford por que no era el único foco de atención, estaba enceguecido por el poder... etc. Mientras que en la isla, si era el principal foco de atención y no tenia motivos para comenzar una pelea seria ya que su objetivo era tener un medio de transporte en el cual movilizarse en el nuevo mundo. Quizá sopeso la situación y vio que no era rentable pelear con un almirante para la adquisición de un barco, ps lo pueden obtener con un menor esfuerzo en otro lugar.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Blitz escribió:
chum lan escribió: si dos terremotos no dejan inconsciente a Akainu porque al tercero morirá?
Esto tendría sentido si los dos primeros no le hubieran hecho absolutamente nada o si Akainu tuviera alguna habilidad de regeneración al estilo Majin Boo, pero viendo que se quedó tirado en el suelo vomitando sangre para luego caerse en un hoyo sin poder hacer nada mas que maldecir a BB, me parece logico pensar que si hubiera habido un tercero Akainu hubiera estado en problemas muy serios o directamente muerto.
Pero vamos a ver es que no tiene sentido, que un tercero lo mate cuando un segundo sólo lo ha hecho sangrar, ni tan siquiera lo ha dejado inconsciente. Y joder por última vez, Akainu cae inmediatamente no tiene tiempo para reaccionar, no se reboza lentamente en el suelo para regocijo de todos.
En el primer golpe también tose sangre y se recupera, en el segundo directamente es que no tiene tiempo. Tu crees que val Akainu que vemos después es un Akainu que habría muerto al tercer golpe?
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió:
Si con dos terremotos Akainu ya está vomitando sangre lo más normal es que con un tercero la palme, y sino es con un tercero será con un cuarto y sino con un quinto, la cuestión es que se los comería todos ya que estaba aturdido
+1 No creo que Barbablanca le matara con dos o tres terremotos más porque hemos visto que Akainu tiene una resistencia muy grande pero lo que es seguro es que lo tendría a merced suyo para hacer lo que quisiera con él, si no hubiera reventado el suelo Akainu se habría convertido en su putita.

Con el primer terremoto Akainu contraatacó al instante pero con el segundo terremoto el tio quedó como mínimo aturdido ya que cayó por el precipicio, un personaje de esa talla no va a caerse si está en perfectas condiciones como dicen algunos, Barbablanca estaba más muerto que vivo en ese momento y ni siquiera se desequilibró y eso que estaba junto a Akainu. Si Akainu hubiera estado bien se habría levantado y la batalla hubiera seguido en vez de caerse.

¿Creeis que si hubiera estado en su mano, Akainu no habría seguido luchando contra Barbablanca? venga ya, si vimos que fue a por él durante toda la guerra y que tenía unas ganas tremendas de acabar con él, si Akainu no pudo contraatacar después del segundo terremoto fue porque no estaba en condiciones de seguie luchando, vimos como escupió sangre y doliendose del golpe y maldiciendo a Barbablanca, ¿eso es algo que haría alguien que está bien? claro que si, claro que si.

Yo soy de los que pienso que si no se hubiera caido, Akainu se hubiera quedado en el suelo retorciendose de dolor y en esos segundos Barbablanca se basta para matarlo si quiere, ¿qué Barbablanca también habría muerto minutos después? si pero la diferencia es que Akainu solo recibió dos golpes en toda la guerra, ambos de Barbablanca mientras que el Yonko recibió golpes de todo el mundo, Akainu no fue el que lo mató sino que fue el quw le dió el golpe de gracia que acabaría matandolo (aunque realmente el que mató a Barbablanca fue Barbanegra y su banda, ya ni eso le queda a Akainu).

No creais que lo digo por odiar a Akainu, de hecho Akainu es de mis personajes favoritos, su fruta es mi favorita y el personaje en si me encanta pero que se salvó gracias al precipicio es obvio.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Es muy gracioso como mucha gente debate sobre Shirohige - Garp y Sengoku y no hablan de los infravalorado que esta Shiki. Que en el Capitulo 0 nos pintaron a un hombre con el mismo nivel (o similar) que Roger y Shirohige, que enfrento a Sengoku y a Garp juntos pero que a la vez no pudo con un Gia Sado de Luffy. (sin Haki). Desde ese punto de vista, si. Esta muy infravalorado.
Responder