Hector92Ivan escribió:...
Teach: ¡¡Más les vale haber traído el buque que prometieron!!
Augur: ¡¡¡Han traído el buque, pero no parece que estén dispuestos a entregarlo!!!
Teach: ¿¡Ah!? ¿Cómo sabes eso?
Augur: ¡¡¡Porque “Akainu” viene en él!!!
Teach: ¡¡¡Maldita sea!!!
¡¡¡Todavía no es el momento para eso!!!
¡¡¡Salgamos pitando de aquí, gandules!!!
Capitulo 595
Lo que esta en negrita da a entender que la banda si se puede hacer cargo de Akainu, mas no lo hacen por que no es el momento para ello, ya que puede atentar contra su plan.
El hecho de que huyan o no de una situación, no es motivo ni argumento para utilizarlo como escala de poder.
No niego prácticamente nada de lo dices,pero no te estas quedando con lo que quiero decir, haber;
Si, Sengoku + Garp = Teach + Toda su banda.
Y Garp > Akainu
Entonces, Teach + Toda su Banda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Akainu
Si asi, fuese, porque no luchan como hicieron con Ace, al final y al cabo, el tampoco entraba en sus planes, y aun así, lucho el solo, pero fue ver a Akainu, y salir por patas, y no estoy diciendo que:
Akainu > Teach + Toda su banda.
Estoy diciendo, que en ese momento, como bien dice Teach, todavía no es el momento, porque en ese instante, Akainu supone un peligro para ellos, menor o mayor, pero lo supone;
y Akainu no puede suponer un peligro, porque Garp > Akainu
Y Teach, quiere ese barco, por eso ofrece el intercambio, y la mera presencia de Akainu hace que desista de lo que quiere, si en ese barco, fuese, no se, Helmeppo, lo hubiese atacado sin piedad, porque no supondría ningún peligro para el, pero Akainu si lo supone, y por eso huye.
Y Akainu, no puede suponer un peligro para el, si es inferior a Garp, porque estuvo luchando contra el junto a Sengoku, y por lo que se vio, pudo hacerle mucho daño a este ultimo.
Y se que es un poco explicación un poco para tontos, pero si no se entiende asi, no se como lo hara. A no ser claro, que Sengoku sea un 0 a la izquierda, pero dudo que ese sea el caso.
Y bueno, quizás no convenza a todo el mundo, a mi si, y si no vale para hacer una escala de poderes, pues decidme porque Garp es superior a Akainu, que al final, lo unico que se dice, es mas fuerte because yes o "Es mas fuerte porque el pasado se enfrento a Roger", ¿Que sabemos de esos enfrentamientos?, ¿Que sabemos del poder de Roger en esos instantes?, decir que Garp es superior a Akainu por eso, es peor que decir que Mihawk es superior a Kaido porque en el pasado lucho contra un actual Yonkou.