Comic League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Comic League

Mensaje por General Error »

Bob me hace tan feliz...!!!...!!!

En el primero tengo que darle el voto a los Siniestros, no me gustan como equipo pero su rival sin duda viene siendo el peor y así acabara.

Y claro, en el segundo, lo único que los salva es que los lidera el tupido afro de la hornniga. X-Force como bloque y como todo atacara con ganas en la ultima ronda!
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bob te odio.

Voto a los Siniestros por ser un equipo más competente que sus rivales y a Pro-act porque aún no entendéis el potencial de saco de boxeo de Sentry leñe, es evidente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

En algún lúgubre bar
Las noticias de la muerte de Koly ya eran de dominio público corriendo por cada rincón de Spartax, pero tanto Yami como Merla no lograban entender como había pasado, incapaces de comprender el motivo que había llevado a Koly a aquel oscuro callejón.

Yami: No puede ser que el abuelo este muerto.
Merla: Pues sí, demasiados esfuerzos en convertirlo en nuestro mejor agente, y ahora está muerto.
Yami: No voy a descansar, hasta que no descubra lo que le paso.
Merla: Un infarto dice la autopsia...
Yami: No me seas ingenuo, era el entrenador lider, de seguir asi y ganar el torneo Bob tendria que recivirlo cordialmente y eso es algo que no iba a soportar.
Merla: ¿Entonces Bob lo mato?
Yami: Al menos mucho tiene que ver en ello.
Merla: ¿Llamo a la policía?, aunque si trabajan para Bob fijo que son corruptos…
Yami: No, la muerte de Koly es un asunto interno de Hydra.
Merla: ¿Vale, por donde empezamos?

Mientras hablaban por la pantalla se mostraban los resultados del enfrentamiento del día anterior.
[Sinister 4 - 0 Watchmen
Pro-Act 1 - 3 X-Force]

Yami: Empecemos primero por su habitación.
Merla: Y la pregunta del millón, ¿Dónde dormía Koly?
Yami: Ni idea, ¿no estabais todos en el mismo hotel?
Merla: El único que se hospeda en un hotel de siete estrellas eres tú, los demás no cobramos un sueldo tan desorbitado como el tuyo, los demás dormíamos en el hostal pero hace semanas que Koly no duerme allí.
Yami: ¿Ah no? Bah no importa, en fin… tendremos que usar la A.O.S.I.D.H.
Merla: ¿La A.O.S.I.D.H.?, que es eso, ¿algo para comer?
Yami: No hombre, es la Aplicación Oficial de Seguimiento de Imagen de Hydra, es el nuevo proyecto en que me gastado los sueldos de todos, en realidad es una App muy sencilla de usar, solo tenemos que poner una foto de Koly, dejar que la aplicación trabaje y listo, en poco tiempo tendremos todos los pasos que hizo Koly desde que salió del Coliseo hasta donde sea que duerma.

Merla: Pues a andar otra vez, que remedio. Espero que al menos tuviese minibar.

Mientras lo que quedaba de Hydra ponía rumbo hacia el interrogante camastro de su difunto amigo los altavoces que inundaban cada esquina del planeta volvieron a interrupción su conversación.

Altavoces: Que poco queda señores, va siendo hora de darse palos de nuevo, equipos modestos con metas altas, esto esta llegando al climax!!!

Los Tres amigos que cuentan con la unión de Spiderman a los X-Men, algo que gozo de una propia linea de comic en Febrero de 2015, titulado Spiderman y los X-Men

Se enfrentara a el Escuadrón Suicida que vio su mejor momento tras la llegada al poder de Amanda en y la formación del segundo Escuadrón, algo que pudo ser visto en su propia publicación, Suicide Squad Vol 1 #1
May, 1987, que duro hasta 1992.
Imagen
Imagen

Es el turno de The (Fucking) Endless, la familia continua transitando tímidamente por el torneo, dolidos por la falta de sus defensores, una de las sagas que más curiosidad puede otorgar al lector en Las Benevolas publicada entre los números Nº 57 a 69 de The Sandman donde la familia lucha para remediar sus conflictos.

Que se medirán con Bird Of Prey, el que durante un tiempo fue solido líder del torneo, entre sus paginas destaca su “renacimiento” en Of Like Minds, compredido entre los números 56 y 61 de la serie homónima al equipo.

Imagen
Imagen
Pensión de mala muerte, Sur de Spartax
Merla: ¿Es aquí?, menudo antro donde dormía, el pobre…
Yami: Entremos.
Merla: Es raro decirlo, pero hasta el hostal era mejor que esto.

Una vez en su interior, sin rastro de iluminación alguno, se vieron obligados a avanzar gracias a las linternas incorporadas en sus móviles transitando de habitación en habitación hasta que encontrar la habitación donde su compañero antes dormía, descubriendo que tras la puerta 1992 Koly compartía habitación con otra persona, cuya ropa perfectamente etiquetada reposaba junto al cabezal, Villa.

Merla: ¿Eran amantes esos dos?
Yami: No sé, pero mejor revisemos en busca de pistas.
Merla: Tú busca por los armarios, yo buscare por debajo de la litera.

Ambos comenzaron su busqueda por cada posible rincón hasta que Merla dio con una bolsa sospechosa bajo de la litera escondida tras una maloliente montaña de ropa sucia, al sacarla y posteriormente abrirla, en su interior encontraron múltiples expedientes de Hydra, dinero, y una foto de los diferentes miembros del equipo, una cruz tachaba los rostros de aquellos que habían muerto. Súbitamente Villa apareció en la habitación gracias a su habilidad y encendiendo la luz para encontrándose a Yami y Merla, revisando sus pertenencias personales.

Merla: ¿Donde cojones estaba el interruptor?
Villa: ¿Yami, Merla, como están mis dos mejores amigos?
Merla: Corta el rollo, maldito pato, lo sabemos todo, tú los mataste…[/quote]

Imagen

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Bueno, en el primer caso voto al equipo mas infravalorado del torneo, sip, a los mutantes, jodete Garrac. Lo siento os guste o no esos 3 son puras maquinas de matar que tienen muchas historias juntos y muy buenas. Tienen una amistad entre si que le sllevaria a hacer casi cualquier cosa mientras que los otros no dejan de ser los perritos de la señorita de turno. Fin.

En el segundo voto para las pajaras sin duda, las familias no son equipos! xDD
I Wanna Be Your Superrandom
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Vamos vamos que me surgen problemas gaditanos!!!

En el primero, voto a el Escuadrón, un equipo compacto y como Dende manda, mientras el otro costara mil horas de lectura encontrar viñetas del trio junto.

En el segundo, que continue el vapuleo, las Pajaras al poder, en este combate no hay nada que hacer por parte de la familia, nos han faltando tantos tochopost!
Imagen
Not found
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bob Marley escribió:Bueno, en el primer caso voto al equipo mas infravalorado del torneo, sip, a los mutantes, jodete Garrac.
Los mutantes son unos pesados ¡Y leer a Claremont es peor que leer un libro de "La vaca hace muuuuu"!

Bob Marley escribió:En el segundo voto para las pajaras sin duda, las familias no son equipos! xDD
http://analogaddiction.files.wordpress. ... ibles.jpeg

Los votos... de nuevo, ahora que habéis puesto al verdadero X-Men para el torneo, aquí hay malditos mutantes que me sobran! Y encima se viene Kitty, (que según Bryan Singer no existe XDDD), Rondador "me han cancelado la serie" y la marca publicitaria. Nada, nada, el Escuadrón Suicida sigue siendo más interesante, y si estuvierais en el caso de que estos fuesen los X-Men, Amanda sigue siendo mejor líder que Xavier. O sea, ¿Hay algún maldito mutante que no haya insultado sin repercusiones a Xavier?

Y en el siguiente... pues es que los Eternos son algo más complicado que una familia XD Si nos ponemos filosóficos, podemos deducir que los Eternos son en realidad manifestaciones de los sentimientos de todo el universo, o incluso son diferentes caras de Dios, sí, es cierto que tendrán sus rencillas, pero a la hora de la verdad tienen que aguantarse los unos a los otros, porque forman parte de la mismísima existencia. Derrotarlos en sus propios reinos no es ni posible.

O sea, voto al Escuadrón, y a los chicos de Gaiman

P.D.: La evolución de Amanda con los años:

ImagenDe esto a>Imagen...a esto...>Imagen
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

En el primer combate...
Si al menos fuera el boomerang de marvel, que es el villano que siempre vuelve...pero no lo es, así que voy a votar por los tres amigüitos.
En el segundo...
Una familia contra tres féminas reunidas por...el "destino", creo que está claro, voto a las féminas, como equipo estarán más cohesionaos que una familia que discutirá en nochebuena.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Por problemas tecnicos (PUTO YAMI JUAS), el post del proximo combate, ultimo de la jornada 12 si no me equivoco, empezara aproximadamente a las 12. Perdonen las molestias.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Yami y Merla se encontraron cara a cara con Villa el cual parecía sorprendido ante el encuentro con las dos cabezas restantes de Hydra, entonces se miraron mutuamente mientras reinaba un tenso silencio de lo más incómodo.

Yami: Maldito Villa, desde el principio has jugado con nosotros…
Merla: ¿Por qué mataste a Koly?, ¿Por qué te descubrió?
Villa: Eh… Bobo pagaba mejor, pero si sirve de consuelo mi plan era hacer que Bobo y vosotros os mataseis mutuamente y yo alzarme con el poder.
Yami: ¡Maldito bastardo, te voy a matar!

Entonces Yami se lanzó directamente hacía Villa con claras intenciones de golpearlo, y a los pocos segundos, Merla también se unió a la fiesta. Todo eso mientras estaban dando por la radio los resultados de la jornada anterior, y luego los de la lotería.
3 Amigos 2 - 2 Escuadrón Suicida
The Endless 1 - 3 Birds of Prey
La lucha había empezado, tanto Yami como Merla estaban atacando con todo ante un Villa que en verse en inferioridad solo podía intentar defenderse como podía de los golpes. No obstante ninguno de los tres sabían que estaban siendo espiados por una micro camera que había oculta en el interior de una figurita que había encima de la mesita de noche.

Villa: Malditos, ahora sí que me habéis cabreado.

Villa aprovecho para sacarse del bolsillo un cristal de color esmeralda que enseño a los presentes a la sala, el traidor esperaba que aquello le daría una ventaja clara ante las dos cabezas de Hydra.

Villa: ¿Sabéis que es eso?
Yami: Espera, de donde has sacado eso…
Merla: Encima de traidor, también es un ladrón, permiso para comérmelo…
Yami: Permiso concedido.
Villa: ¡No me habéis dejado opción!

Y tal como les había advertido, Villa lanzo al suelo aquel misterioso cristal que en realidad era uno de los últimos cristales de nieblas terrígenas que Yami había guardado con intención de usarlo como último recurso para el combate final contra Bob…

Altavoces en la Radio: La hora de la verdad se acerca, ya queda poco para llegar al final, pero no nos adelantemos, es hora de que nuevos equipos aparezcan en la arena, un nuevo enfrentamiento ha llegado.

Y en esta edición tenemos al equipo estrella que seguirá buscando escalar puestos, Illuminati donde entre sus sagas más destacadas se encuentra Word War Hulk, la serie crossover publicada entre Junio Y y noviembre de 2007.

Su contrincante será otro equipo de sabios, G.C.P.D. el equipo de policías vio una de sus sagas más intensas en Half a life, publicado en Gotham Central durante los números #6- y #10
Imagen
Imagen
Cuando las nieblas se disiparon, los tres se miraron mutuamente, y Villa acabo riéndose de la situación se creía ganador pues desconocía que Yami en realidad era Inhumano, y que debido al Black Vortex había perdido su habilidad inhumana, pero entonces las Nieblas Terrígenas activaron de nuevo las células inhumanas de la cabeza de Hydra…

Yami: …
Merla: Maldito pato, la que has liado…
Yami: …
Villa: ¡AHORA SOY PODEROSO, POSTRAOS ANTE MI!
Merla: Corre, imbécil…
Villa: ¿Que te pasa Yami, se te ha comido la lengua el gato?
Yami: No…

De la boca de Yami salió un grito hipersónico que impacto contra Villa y lo dejo K.O en acto, el mudito había regresado. Luego, Merla tomo a Villa y tanto él como Yami salieron a la calle donde Yami empezó a gritar a lo loco llamando a Bob, y a cada grito que daba, edificios de la ciudad eran aniquilados.

Merla: Joder… eso va a ser complicado ahora…
Última edición por Yami Asakura el Dom Feb 28, 2016 6:34 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Editaré después xD

Votar de uno en uno por favor, estáis saturando a la página y no salen los comentarios.

Me quedo con Illuminati, ambos son equipos de sabios que creen saberlo todo pero sólo uno tiene poderes.
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Putisimo Yami....

Yo ne quedo cin GCPD. Me parecen mas interesantes al lector, no se pelean entre elmos cada dos viñetas.

EDIT, la madre que te pario, edita el post y ponlo bien desgracia humanaa!!! Tu si que eres un traidor...
Última edición por Bob Marley el Dom Feb 28, 2016 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Pues yo voy a votar a los Illuminati ya desde el principio siempre han sido mi opción, ya como bien ha dicho Merla, son sabios y tienen poderes, ¿que mas se puede pedir?

Bob, traidor xDDD

Imagen

Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

También me quedo con los polis de Gotham. He puesto a parir demasiadas veces a los Illuminati, asi que figuraos XD A los polis de Gotham al menos es interesante leerlos, aunque sea como secundarios en la serie de Batman.

Menudos amoríos os traéis ahí XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me quedo con los polis, creo que les falta cohesión a los otros.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Illuminati 2-3 G.C.P.D.
La noche trascurrió lenta y tranquilamente en Spartax, la oscuridad apenas hacia correr el reloj creando la sensación de que jamás acabaría. Lo poco que queda de Hydra se encontraba recluida en una pequeña habitación tratando de idear un plan para acabar con todo de una vez, el tiempo apremiaba, solo cuatro combates más y Bob tendría su torneo acabo, con sus juegos completos el multiverso quedaba de nuevo expuesto, era ahora o nunca.

Villa se encontraba atado de pies y manos a una silla, aun inconsciente tras ser vapuleado por las ondas de Yami, tenerle allí era un punto clave para el plan y en ello se centraron la multitud de ideas que iban saliendo poco a poco, imprecisos, cortos, predecibles sin llegar a dar con la tecla correcta.

Los primeros rayos de luz que se colaron entre las cortinas arrastraban un mensaje gritado a los cuatro vientos proveniente de los altavoces que inundaban las calles, durante los últimos días los altavoces y las cámaras de vigilancia colocadas en la calle habían aumentado sin parar fruto de la obsesión de Bob por controlarlo todo.

Altavoz: Arrancamos el final de todo! Que poquito queda para dar punto y final al torneo,que cortito.

Para esta ultima ronda añadiremos una novedad, abandonamos el sistema de tríos y permitiremos a los equipos luchar con todo su poder, pudiendo disponer de los cinco luchadores registrados, así pues que empiece el lió.

El turno es para los Rogues, el equipo fue introducido en The Flash #130 en Agosto de 1962 de la mano de John Broome y Carmine Infantino.

Quien se enfrentaran a ellos sera The (fuckig) Endless la familia protagoniza la novela gráfica The Sandman entre 1988 y 1996, su creador y escritor Neil Gaiman contó con multitud de dibujantes para las diversas historietas.

Imagen

Imagen

Nuevo combate protagonizado por Pro-Act(?) el equipo de defensores del acta fue introducido durante Civil War la obra escrita por el Mark Millar y dibujada por Steve McNiven que fue publicada entre Julio de 2006 y Enero de 2007.

Su rival empieza a ver la luz tras unas negativas jornadas y buscara quedar así en el ultimo combate, Bird Of Prey el equipo nació en el One-Shot Black Canary/Oracle: Birds of Prey N°1 n noviembre de 1995 creado por Chuck Dixon, pero no fue hasta 2003 cuando el equipo gozo de su propia serie, escrita por Gail Simone.

Imagen

Imagen

Y como no, vuelvo a llamar la atención del entrenador de Rogues, mi amigo Villa continua ausente y eso no me gusta, te ruego que aparezcas de una vez, te voy a encontrar, cueste lo que cueste.

Yami: ...

Merla: Justo pensaba eso mismo!

Merla: ¿En algún lugar escondido? Lejos del pueblo donde Bob no pueda escapar.

Merla: ÑIeeee, demasiado peligroso, peroooooo ¿Recuerdas aquel universo donde nos llevaste a entrenar?

Merla: Eso! El universo Omega, allí le tendremos controlado y si las cosas se ponen malas podemos evitar que escape.

Merla: Dicho entonces, yo me encargo de despertar al pato y hacer que las cámaras lo vean colarse por el portal a el solo, tu poder y tu tendréis que hacer desaparecer el resto de entradas al universo, esto sera un callejón sin salida donde no todos saldremos.

Clasificación
Imagen

Solo quedan tres...
Imagen
Not found
Responder