Solo me dijeron una vez ,o de las barra y fue FranXK (que por eso te aapoyado en este tema, supongo que está resentido, aunque creeme, no tiene motivos).
Te deje bien claro lo que pienso,y si tengo motivos,a mi me ha dado la misma impresion que a Carlines,y punto.
El capitulo que has puesto Franxk, es el siguiente al de esta semana de cuatro?? es decir, el de la FOx de esta semana, o lo has visto subtitulado?
Es el que hecharan la proxima semana en cuatro
Tienes motivos para estar resentido? pues explicamelos porque no creo que esa discusión llegara a nada raro... se acabó y punto. Tu tenias un tema de futbol. Yo cree un porra para el Madrid Barça, tema que creo que era más que viable cuando en primer lugar no lo cerraron y en segundo tu no pusiste una ecuesta en tu tema y preguntaste nada de eso. Pero este no es el tema, yo pensaba que no guardabas rencor...
Si te he dado esa impresión pues... que decir... lo siento por ti... no soy asi y mirando mi "superbarrita" uno se da cuenta fácilmente ( a diferencia de la tuya...estoy empezando asospechar... ).
PD. No, Franxk, aunque digas que el más sexy es Foreman, sigo pensando que es Cameron no te pikes que es coña
Paz!!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
no me habia interesado tanto en una serie real desde friends o smallville es
genial incluso me descargo los nuevos capitullos aunke esten en ingles
aunke claro subtitulado y despues de verla lo ke va a ocurrir no me importa
volver a verla ya en español por esta bastante bien
Bueno, si hay que resucitar temas se resucita... pero resucitar pa na es tonteria, ayer se emitio el primer episodio de la 4º temporada de house, la verdad es que he visto poco (sin subs lo veo dificil para seguirles el ritmo), pero aun asi le resucito, para hablar principalmente de este episodio y de lo que acontecera la 4 temporada, ya pa empezerar la intro sigue siendo la misma cambiando la musica y en ella salen los nombres de reales de cameron, chase, foreman (los que hayan visto el final de la 3º sabran xq me centro tanto en eso)
para mi esta serie es la mejor de hecho tengo las dos temporadas y ahora estoy esperando a que salga la siguiente xD
es una serie muy entretenida, yo junto con esa tambien veo anatomia de grey xD
saludos nakamas nos leemos
Me encanata Houseee, sobretodo me gusta la mala leche con la que trata a todo el mundo, esque es buenisimoo xDxD
Tambien me gusta como se arriesga con algunos enfermos, aunque sino le saliera bien lo que planea hacer los matara, pero igualmente él lo intenta y eso me gusta mucho xDxD
Por no hablar de como le gusta joder a los que estan a su alrededor, ya sean sus ayudantes o su mejor amigo (y unico) xDxD
a mi la serie me parece brutal
ese humor k lo caracteriza con esos tokes de sarcasmo y demas acen k sea una de mis series(con personas reales) favoritas