Míster Hollywood Ganador: Stephen Amell.
- Marty McFly
- Teniente

Re: Míster Hollywood (Leer normas antes de postear)
Yo aprovecho para desempatar y voto por Matt, nuna he entendido el amor por Jackman, creo que no es tan jodidamente guapo como para tener esa fama. Así que Matt!

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
En este segundo octavo mi voto va para Colin, me parece que tiene unos rasgos mas diferenciados que su contrincante que parece el tipico guaperas que cojen pa cualquier peli, en cambio, como ya dije, Colin me recuerda a esos hombres elegantes que mantienen una, digamos, "belleza" constante (al estilo de George Clooney y toda esa pesca de gente)
- Naku
- Moderador

Pues Master se queda con Colin y Colin pasa, Anty debe haber muerto , dos días sin votar.
Tercer octavo..
Tercer octavo..
Justin Timberlake VS Oliver Jackson

- Marty McFly
- Teniente

Oliver, por las mismas razones por las que no voté a Jackman xD

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Voto a Justin Timberlake. Ha tenido una evolución muy interesante con el paso de los años, teniendo una imagen más gamberra a ser todo un galán.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vuelvo de entre los muertos, querido Naku ^^.
Voto a Justin Timberlake. Como llevo diciendo todo el tema, un tío que era un guaperas y ha cambiado a mejor, mucho estilo, muy atractivo, en general un partidazo.
Voto a Justin Timberlake. Como llevo diciendo todo el tema, un tío que era un guaperas y ha cambiado a mejor, mucho estilo, muy atractivo, en general un partidazo.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Gana Justin por 2- 1 y pasa a cuartos.
Siguiente octavo..
Siguiente octavo..
Jamie Dornan VS Ryan Kwanten

Lista de cuartos:
1- Matt Bomer
2- Colin Donell
3- Justin Timberlake
4-
5-
6-
7-
8-
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Menos mal que llegué para que pasara Justin. ¿Se saben ya todos los enfrentamientos de esta ronda?
Voto a Jamie Dornan. Ambos con un físico currado, digamos que me parece que tiene un puntito más de interés o atractivo el primero.
Voto a Jamie Dornan. Ambos con un físico currado, digamos que me parece que tiene un puntito más de interés o atractivo el primero.
- Naku
- Moderador

Sí sé saben, lo sé yo, pero no los he mostrado para mantener un factor sorpresa a los pocos que lo siguen xD. De momento ahí tienes los 4 que salieron, los otros cuatro los he tapado para no revelarlos ahoraantybulty escribió:Menos mal que llegué para que pasara Justin. ¿Se saben ya todos los enfrentamientos de esta ronda?
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Voto a Ryan Kwanten. Me baso en lo visto de ellos en True Blood y OUAT, y creo que Ryan tiene un físico espectacular, muy bien definido, superior al de su contrincante.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:

Primera vez que vengo a votar por estos lares. (Puedo, ¿verdad? Me ha parecido entender que incumplía ninguna norma).
Mi voto es para Jamie Dornan: Ambos tienen una físico algo similar, pero la cara de Jamie me parece más atractiva. También comparten cierto parecido con el pelo y, nuevamente, opto por el primero. Creo que Ryan lo lleva demasiado largo por la parte de atrás. Para ser justos, diré que Ryan debe de tener alguna foto más sexy, dónde no abra la boca cual putilla desesperada y tenga los brazos en alto; que queda cool pero casi parece que no tenga pectorales.
Mi voto es para Jamie Dornan: Ambos tienen una físico algo similar, pero la cara de Jamie me parece más atractiva. También comparten cierto parecido con el pelo y, nuevamente, opto por el primero. Creo que Ryan lo lleva demasiado largo por la parte de atrás. Para ser justos, diré que Ryan debe de tener alguna foto más sexy, dónde no abra la boca cual putilla desesperada y tenga los brazos en alto; que queda cool pero casi parece que no tenga pectorales.

- Naku
- Moderador

Pues Jamie para cuartos.
Vamos con el siguiente VS..
Vamos con el siguiente VS..
Michael Fassbender VS Henry Cavill

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Michael Fassbender VS Henry Cavill
Voto a Michael Fassbender. Hombre atractivo, elegante, con una sonrisa amplia, te enamora en multitud de idiomas, buen físico, buenos ojos... Me parece un punto mejor que su rival, pero cualquiera de los dos merecería pasar.
Voto a Michael Fassbender. Hombre atractivo, elegante, con una sonrisa amplia, te enamora en multitud de idiomas, buen físico, buenos ojos... Me parece un punto mejor que su rival, pero cualquiera de los dos merecería pasar.
Voto a Fassbender. Tiene la tranca blanca más grande de Hollywood, como se vio en Shame. Los músculos de Superman son superfluos.