RAW 561 "Luffy vs Mihawk".
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Re: Spoilers 561 "Luffy vs Ojos de Halcón".
A ver si llega Luffy hasta Ace pronto
Pd: gracias por la información... y por las imagenes
Pd: gracias por la información... y por las imagenes
- Citan
- Administrador

- Género:
Re: Spoilers 561 "Luffy vs Mihawk".
Que grande la escena del encuentro entre Buggy y Mihawk, estaba cantado que algun día iba a pasar 

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Ok...estaba esperando las imagenes para comentar, son las 6:50 AM...si que comento y me voy a dormir xD
Genial, espectacular, me quedo sin palabras, semana horrible para mi, pero con esto me reconforta...que capitulazo!...
Que decir...Marco es genial xD hace unos 3 capitulos le ordenaron proteger a Luffy, y que hace?, comenta sobre el payaso xD, que hace ahora??...manda a otro hacer su papel xD por eso es que me agrada tanto...
Me alegro que el 5to comandante sea el tipo del sombrero y bigotes...era el que mas me agradaba de apariencia cuando los mostraron...
espero que demuestre algo entretenido, yo no creo que vayan a peliar hasta que uno pierda, creo que pasará lo mismo que a pasado toda la guerra, un encontron y luego a buscar otra pareja de baile....
Buggy xDDD...es que no puede tener mas mala suerte, que estaba haciendo en ese lugar?? xD aunque grata la manera en que se cumple por fin una de los tantos enfrentamientos deseados...Buggy vs Mihawk, aunque dure una o dos paginas xD
Una duda que siempre eh tenido, de donde mie#d# saca buggy sus bombas??...en ID tambien saco una...
Bueno, hace unos 3 o 4 capitulos aposte una bola a que todavia no perdia Moria vs Jimbe, al parecer me la podre quedar
Porfin se sabe el paradero de los almirantes..se les extrañaba, y porfin tambien aparecen los pacifistas, el cual era obvio que estarian presentes...
Si el super-duper plan de sengoku eran los pacifistas, para que el viejo mando que se fueran por los lados, y que destruyeran los acorazados (eso no me acuerdo muy bien ¬¬)??? tambien creo que corto la tansmision de la batalla para que no se viera que la marina ocupará la "Justicia Absoluta"...
Ahora faltan Kurohige&company y los Mugiwara que lleguen a la batalla..aunque creo que los Mugiwara llegaran casi terminando la guerra...
Marco, deja de charlar tanto y muevete!! aunque igual me agrada la manera en que protege a Luffy xDD
Ahora si, me ire a dormir ^_^ gracias por las imagenes, los spoiler tanto fake como el confimado, que pasará con Ciber??, tan larga es la fiesta?? xD
byee

EDIT: son las 7:15...
Que decir...Marco es genial xD hace unos 3 capitulos le ordenaron proteger a Luffy, y que hace?, comenta sobre el payaso xD, que hace ahora??...manda a otro hacer su papel xD por eso es que me agrada tanto...
Me alegro que el 5to comandante sea el tipo del sombrero y bigotes...era el que mas me agradaba de apariencia cuando los mostraron...
Buggy xDDD...es que no puede tener mas mala suerte, que estaba haciendo en ese lugar?? xD aunque grata la manera en que se cumple por fin una de los tantos enfrentamientos deseados...Buggy vs Mihawk, aunque dure una o dos paginas xD
Una duda que siempre eh tenido, de donde mie#d# saca buggy sus bombas??...en ID tambien saco una...
Bueno, hace unos 3 o 4 capitulos aposte una bola a que todavia no perdia Moria vs Jimbe, al parecer me la podre quedar
Porfin se sabe el paradero de los almirantes..se les extrañaba, y porfin tambien aparecen los pacifistas, el cual era obvio que estarian presentes...
Si el super-duper plan de sengoku eran los pacifistas, para que el viejo mando que se fueran por los lados, y que destruyeran los acorazados (eso no me acuerdo muy bien ¬¬)??? tambien creo que corto la tansmision de la batalla para que no se viera que la marina ocupará la "Justicia Absoluta"...
Ahora faltan Kurohige&company y los Mugiwara que lleguen a la batalla..aunque creo que los Mugiwara llegaran casi terminando la guerra...
Marco, deja de charlar tanto y muevete!! aunque igual me agrada la manera en que protege a Luffy xDD
Ahora si, me ire a dormir ^_^ gracias por las imagenes, los spoiler tanto fake como el confimado, que pasará con Ciber??, tan larga es la fiesta?? xD
byee
EDIT: son las 7:15...

- pokhara
- Recluta Privado de Tercera

¿me lo parece a mi, o luffy obtiene la idea de utilizar a buggy después de ver el iceberg partido en dos? 
¡Gracias por las imagenes!
Luffy bastante hace... (Aunque Mihawk no se este esforzando)
La imagen de Sentoumaru con los pacifistas... genial.
Luffy bastante hace... (Aunque Mihawk no se este esforzando)
La imagen de Sentoumaru con los pacifistas... genial.

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
O.o Cuantos Pacisfistas, Podran con todos?
En otro orden, ya se acabaron las minihistorias de los nakamas?, es posible que la reunion suceda pronto,
En otro orden, ya se acabaron las minihistorias de los nakamas?, es posible que la reunion suceda pronto,
Lo de la idea de la arma ancestral me encanta o al menos la creación de una nueva de ellas. Por lo visto toda la investigación de Vegapunk ha ido dirigida hacía dos sentidos, para empezar la creación de armas realmente potentes no solamente con los pacifistas sino también la creación del cañon laser como futura arma estandar de los marines para poder potenciar su fuerza militar.Auror escribió:Solo por llevar la contraria a toda la gente que esta diciendo que Sengoku decide cortar todas las retransmisiones para que el mundo no sepa nada de los PX (aunque ya podria ser sabido, ya que aparecieron en Shabondy, claro que en diferentes lugares...), que lo que intenta esconder es quizás algún tipo de arma ancestral, algo que decante la balanza hacia la victoria de la Marina...
Mi propuesta es la siguiente:
Sengoku decide cortar la retransmision para que el mundo no vea que la Marina entera, junto con el Shichibukai, no pueden detener al avance implacable de, quizás, la tripulacion mas poderosa del Nuevo Mundo.
Ademas, tampoco seria favorable para la Marina, que el mundo entero se enterara de que Hankok, Doflamingo, Jinbei, Cocodirlo (estos dos fugados de Impel Down!!!) han cruzado de nuevo la linea y ya no obedecen al Almirante de la Flota.
Añadir que si se llega a saber que la Marina ha hecho algo tan inhumano como destruir el alma de un humano, para obtener "maquinas" sin decisión propia, la imagen de la Marina tambien baja.
En Resumen: No es que Sengoku vaya a retirarse por miedo a perder esta batalla, sino que lo que quiere es luchar para ganar, pero haciendolo con su maximo potencial, aunque ello significara ensuciar el nombre de la "honrada" Marina. Por suerte para el, no le hara falta ensuciar nada porque solo cortando la retransmisión, y volviendo a emitir una vez la "victoria" haya llegado, todo estará en orden. La Marina seguirá siendo un ejemplo a seguir para el resto de los mortales.
Por cierto hola a todos! Hacia tiempo que no escribia por aqui... Espero que todo os siga igual de bien que antes!
Imaginaos por un momento un barco-submarino hecho del mismo metal que los pacifistas, cargado de cañones laser y con una computadora a bordo que sería una versión avanzada de las de los PX, el potencial de dicho engendro sería el de una Buster Call y en vez de ser un cyborg hecho a partir de restos humanos lo que sería es un cyborg hecho a partir de un rey del mar. Dicho bicho tendría una potencia de fuego y movilidad enormes, lo que significaría que el gobierno mundial podría castigar cualquier grupo de disidentes en cualquier parte del mundo sin perjudicar la imagen de la marina y podría vender la moto de los "cataclismos" arrasando islas.
Los PX estan simplemente para ganar tiempo, tenemos al Kuma original completamente con el cerebro lavado que puede empezar a teletransportar grupos de marines hacía un lugar seguro (Palma de mayor alcance) y dejar a los piratas completamente atrapados delante de semejante monstruo. No se, hay muchas posibilidades sobre la historia pero lo que yo espero es ver a los marines haciendo algo que sorprenda a la gente y nadie se espere.
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

El otro día se me ocurrió una cosa! Kuma antes de ser lo que es ahora, es decir, un cyborg, avisó a Luffy de que no le volvería a ver más. También avisó a Rayleight de algo (yo creo que le dijo que Ace es el hijo del que fuera su capitán).
No creéis que también le haría una visita a su amigo Dragon para advertirle de lo que estaba pasando??
Yo sigo pensando que alguien tiene que llegar, no se quien, pero alguien.
Dragon lo dud. Porque si yo fuera Sengoku y apareciera Dragon mandaría a Shirohige y Ace y a todos a la mierda e iría a por la persona más buscada en el mundo. Esto sería una opción y permitiría que todos escaparan. Sin embargo,dudo que esto pase.
La llegada que espero es la de Rayleigh con los pocos que quedan de la tripulación de Gol D. Roger, puesto que querrán ayudar a salvar a su hijo, supongo. Así que si hay una llegada será la de Rayleigh.
Jo! Es que quiero un giro brusco ya!!!!!! (Aunque cada día pienso que hay menos probabilidades de que esto ocurra)
No creéis que también le haría una visita a su amigo Dragon para advertirle de lo que estaba pasando??
Yo sigo pensando que alguien tiene que llegar, no se quien, pero alguien.
Dragon lo dud. Porque si yo fuera Sengoku y apareciera Dragon mandaría a Shirohige y Ace y a todos a la mierda e iría a por la persona más buscada en el mundo. Esto sería una opción y permitiría que todos escaparan. Sin embargo,dudo que esto pase.
La llegada que espero es la de Rayleigh con los pocos que quedan de la tripulación de Gol D. Roger, puesto que querrán ayudar a salvar a su hijo, supongo. Así que si hay una llegada será la de Rayleigh.
Jo! Es que quiero un giro brusco ya!!!!!! (Aunque cada día pienso que hay menos probabilidades de que esto ocurra)
A ver, lo que digo es sólo en base a los hechos y partiendo de lo que propone Urian, que de todas formas parece coherente, ofrecer una nueva alianza a Shirohige. Concuerdo en parte respecto al corte de las transmisiones, definitivamente creo que no es sólo por los PX. Espero algo grande.I_Love_Whisky escribió:La marina quiere ejecutar a Ace. Eso es un hecho. Por eso se afanaron tanto en la busqueda de un bebe (lo que provoco la muerte de Portgas D. Rouge). Intentaron borrar todo rastro de Roger. Lo explico perfectamente Sengoku.Mig-El escribió: yo creo que más bien podrían ofrecerle un trueque, la cabeza de Shirohige por la de Ace.
La interrupcion de la emision esta claro que es parte del plan de Sengoku en plan Copperfield: Ahora veis a Shirohige vivo, ahora lo veis muerto... y lo he hecho yo solo con estas manitas.
La posible llegada de Raylegh hace rato se comenta, también se ha dicho lo del parentesco entre Roger y Ace.gomu no gatoringu escribió:
Ahora bien, si de verdad viniera con la tripulación del Oro Jackson, eso incluiría a Shanks.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Bien, en base a los hechos: ¿Que alianza tienen la marina y Shirohige?Mig-El escribió: A ver, lo que digo es sólo en base a los hechos y partiendo de lo que propone Urian, que de todas formas parece coherente, ofrecer una nueva alianza a Shirohige.
Creo que confundes al Yonkou con un "simple" Shichibukai.
La marina puede perfectamente contra Ace. Es un futuro peligro, pero a dia de hoy no. A dia de hoy el peligro es Shirohige. Quieren matar al pez gordo utilizando como cebo al pez chico, pero que no te quepa duda de que si pueden matar a los dos, lo haran. Con piratas de ese status no hay trato que valga.
En cuanto al plan de Sengoku (ya lo dije antes) dudo mucho que con la fama de estratega que tiene, su estrategia se base unicamente en sacar a los PX. Es mas, tiene que ver seguro con la isla, de ahi que Shirohige todavia no haya bajado de su barco. Y tiene que ver ademas con los barcos de alrededor, por eso el bigotudo ha mandado atacarlos. Hay mas seguro, si solo sacas fuerza bruta, no hace falta estrategia.
Yo sigo mosqueado, otro capitulo mas en el que no sale Aokiji. ¿habra ido a echar una meadita en plena batalla?
No. No confundo nada, sólo que quizás no me expliqué bien.I_Love_Whisky escribió:Bien, en base a los hechos: ¿Que alianza tienen la marina y Shirohige?Mig-El escribió: A ver, lo que digo es sólo en base a los hechos y partiendo de lo que propone Urian, que de todas formas parece coherente, ofrecer una nueva alianza a Shirohige.
Creo que confundes al Yonkou con un "simple" Shichibukai.
La marina puede perfectamente contra Ace. Es un futuro peligro, pero a dia de hoy no. A dia de hoy el peligro es Shirohige. Quieren matar al pez gordo utilizando como cebo al pez chico, pero que no te quepa duda de que si pueden matar a los dos, lo haran. Con piratas de ese status no hay trato que valga.
Hechos: Plan "extremo" de Sengoku que motiva a que se corten las transmisiones.
Lo que propone Urian: La Marina le ofrecería un trato a Shirohige, probablemente, convertirlo en una especie de shichibukai.
En base a ambas, es que yo sugerí que en lugar de establecer una alianza, ofreciera un intercambio, sólo eso. Y sí concuerdo es que si pueden acabar con ambos, lo harán. Y no estreses con la ausencia de los "animalitos de colores", creo que nos quedaba de otra al entender que son tantos los participantes de esta guerra y que por lógica la prioridad la tiene Luffy y lo que se encuentre camino al patíbulo. Tarde o trmprano tendrá que vérselas con Aokiji, Kizaru, Akainu y probablemente con Garp y Sengoku.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

10 pags u.u !!
primero 10 PX no creo que sea una cantidad relevante , definitivamente cuando Marco
salga en el anime va a ser lo maximo
, luffy definitivamente es un personaje que ha madurado
bien por el, buggy el john cena de One Piece
muy ineteresante ya quiero ver
el capi traducido
primero 10 PX no creo que sea una cantidad relevante , definitivamente cuando Marco
salga en el anime va a ser lo maximo
bien por el, buggy el john cena de One Piece
el capi traducido
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
La cara de Buggy cuando se encuentra con Mihawk no tiene precio y sobre todo la parte en la que Mihawk desvia un laser hacia Buggy
, ahora que las camaras estan apagadas si tiene exito el rescate, todos los meritos se lo llevara Buggy, cual Mr Satan.

- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Si Shirohige, Marco y el resto de comandantes se ponen serios, yo creo que los PX poco tendrán que hacer, aunque no creo que eso ocurra, porque los PX tienen que dar más juego.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo quiero ver a Buggy presumiendo de que los cortes de Mihawk no le hacen nada, debe ser lo mas xDDDD y ver como su banda lo alavba, coge mas motivacion, y la lian mas xDDDD
los pacifista sqcreo que no van a ser relevantes, y que simplemetne han salido porque tenian que salir (en esta guerra, con estos invitado simprevisto, y con la marina perdiendo fuelle, el arma secreta estaba cantada)
Ahora bien, aun faltan invitados imprevistos, ademas de el que ya esta alli y aun no sabemos (Ya puede ser un traidor o algo,e l que abrió las puertas)
A ver que pasa, tengo ganas del cara a cara de Luffy-Ace.
los pacifista sqcreo que no van a ser relevantes, y que simplemetne han salido porque tenian que salir (en esta guerra, con estos invitado simprevisto, y con la marina perdiendo fuelle, el arma secreta estaba cantada)
Ahora bien, aun faltan invitados imprevistos, ademas de el que ya esta alli y aun no sabemos (Ya puede ser un traidor o algo,e l que abrió las puertas)
A ver que pasa, tengo ganas del cara a cara de Luffy-Ace.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!