Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por kaizoku ou »

Como siempre, tus fotos geniales xDDD Me pregunto si las asesinas sexys te raptaron para ofrecerte en sacrificio o algo así, o tal vez sólo para abusar de ti xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Prithivi escurriéndose entre las asesinas xDD
Es raro que hay tan pocas fotos de los carnivals, aunque por mi parte pondré 2 de mi primer día como Jack Sparrow (o intento de Jack xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bebiendo vozdka negro & lima :neko:
Imagen
¡Awesome!
El disfraz un tanto cutrillo pero hacer las rastas de la barbilla fué un tanto ingenioso xD A ver si os animais a postear vuestras fotos de carnavales :mrgreen:

PD: Derechos de diseño a Pri-Style S.A.
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

A decir verdad, las fotos me han decepcionado un poco, cuando me dices "llevaba una mierda de pega en la barbilla" uno se imagina algo mas tipo:
Imagen
(No, no encontré de plastico)
Pero bueno, no está nada mal el disfraz de Jack Esparrago.

Saludos!
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Bueno, creo que va siendo hora de que suba alguna imagen (ademas creo que le prometi a Prithivi en la silla que subiría una foto mia, hace ya casi un año jeje) y como les prometi a mi banda una de carnavales pues...
Aquí ando haciendo el capullo de mafioso jeje.
Imagen
En esta no llega a verse la pistola
Imagen
Posdata: Si, los tirantes me subían un poco los pantalones... y sí, tengo la marca roja de las gafas de natación, es lo que tiene salir corriendo de fiesta despues de entrenar...
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Señores con todos ustedes increibles fotos del Martes por la noche en el concierto de Franz Ferdinand del MTV Winter de Valencia

Capitán - Naveganta Sexy que ilusos si creiais que veriais la cara de Tsujiji xDDD
Imagen
Como siempre con mi cara de fumeta o de borracho y eso que no me había tomado nada xD
Amamos la birra
Imagen
Intercambio de gorros xD
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Bueno voy a poner un par de fotos.

En esta salgo yo con el monstruito Equi en un parque de Sagunto una noche que salimos a pasear durante el viaje que hicimos en febrero, Equi llevava su jersey de lana para no pasar frio:

Imagen

Rolonoa y yo con el pequeño monstruito Equi, en la playa (a quien se le ocurre hacer la foto con el sol de cara):

Imagen

Espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¿El chico que hay por ahí es UvI? ¿o Varn? xDD La que reconozco es a Häck. Por cierto bonita cara la de la última foto, pareces la típica de jovencitas posando delande de la camara marcando morros xDD

PD: Voy a empezar a imaginarme a Tsujiji con el pain que siempre le poneis :lol:
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Es Uvi.

Varn es mucho más gitano y siempre va con su navaja de 37 centímetros (cerrada)
Además Varn no puede salir de fiesta. Le tiene Jarl subiendo todos los archivos que han desaparecido de Ya-Ha XDD

PD: Mira que no reconocer a Uvi... anda que no puso fotos ni nada para su campaña durante las elecciones a capitán XD.

PD2: ¿Donde están Kid y Phri? ¿Dejaron a Tsujiji sola con Franxo y compañía? No me loo creo.
Imagen
Imagen
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

8)
8)
Última edición por Capitan Jack Sparrow el Jue Sep 10, 2009 1:38 am, editado 3 veces en total.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

D-mon escribió: PD2: ¿Donde están Kid y Phri? ¿Dejaron a Tsujiji sola con Franxo y compañía? No me loo creo.
Esperando a UvI en la estación
Imagen

La "acojedora" pensión
Imagen

Foto antes de la batalla con las máquinas para pagar (Franxo, Kid, Häck, Koel, UvI)
Imagen
Y Prithivi en casa, estudiando. No money, no party.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Tsujiji escribió:Esperando a UvI en la estación
Imagen
No se por que, pero esa estación me suena mucho y no se de que, XD. Vinisteis a Valencia y no avisasteis....esa me la guardo Franxo :x

PD. Los asientos muy cómodos verdad, Tsu :lol:
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Terreis escribió: PD. Los asientos muy cómodos verdad, Tsu :lol:
Una de las palabras que NO definiría el viaje sería precisamente cómodo.
Entre el viajecito ida de 5h, otras tantas de vuelta, la pensión y las 4h de concierto (de las que no me quejo en absoluto :o ), acabé molida xD
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Pues aquí dejo yo una fotito con Franxo, Kid, Tsujiji, Häck y yo, con la inestimable aparición de una chica random que Kid infiltró por pedirnos la foto para una página web.
Imagen
Y aunque en esta foto no salga, hay que decir que Polizonte Nack (también conocido por algunos miembros de Seven Nation Army como SpiderNack xD) también dió la cara (aunque más bien diría la barba).

Por otro lado, agradecer a Koel el hecho de meter en su casa a un tío tan despreocupado como yo. Y a Tsu y a los demás por ofrecerme ir con ellos a la prisión o alojamiento al que habían ido a parar con un tío como posadero peor que Magellan, viendo mi falta de hogar.

Espero veros pronto gente, un placer haber coincidido con vosotros.

PD: Oh, Tsu, ya no me acordaba de la épica lucha de Franxo y UvI contra la máquina de compras..impagable xD
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Terreis escribió:No se por que, pero esa estación me suena mucho y no se de que, XD. Vinisteis a Valencia y no avisasteis....esa me la guardo Franxo :x
Piensa lo que quieras Terreis, pero debido al peculiar sentido del humor de cierto ex-7NA unido a mis impresiones sobre la guerra de bandas opté por no avisarte (como tampoco avisé a otra mucha gente). Pero espero que me perdones algún día, sino tampoco importa.

Sólo comentar que estuvo muy bien la KDD y el concierto en general ,y que pude concoer por fín a gente variopinta de PK que no conocía.

PD: me acabo de dar cuenta que sólamente tengo una cara para las fotos.
PD2: las personas con estilo llevan camisas de leñadores xD
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

UvI escribió:Y aunque en esta foto no salga, hay que decir que Polizonte Nack (también conocido por algunos miembros de Seven Nation Army como SpiderNack xD) también dió la cara (aunque más bien diría la barba).
Lo dejo dicho aquí: si la próxima vez que vea a alguien de PK lo hago en mi versión de Polizonte vagabundo, publicó una foto posando en pelotas, ¡como un león! TM. Que creo que mi imagen ya empieza a estar demasiado asociada a las barbucias :P .

Y bueno... ya se mi presencia en la quedada (o lo que fuera xD) fue más bien escasa, pero estuvo bien veros otra vez a Uvi y a Franxo, descubrir que koel es vecino mío ^^u y conocer en persona a Tsu y a Kid. A ver si para la próxima me lo pienso menos y soy más puntual.
ImagenImagen
Cerrado