mmmm... difícil resumir mi "vida jugona" con solo 3 juegos, lo intentaré!
Breath of Fire II (Snes) --> El juego gracias a el cual me inicié en el mundo del RPG y aprendí un huevo de inglés a la tierna edad de 9 años, solo escuchar una de sus músicas me trae gratísimos recuerdos y me inunda de nostálgia, recuerdo que, antes de comprármelo, lo alquilaba cada semana en el videoclub 85 de Sant Boi (¿qué habrá sido de él¿) y me turnaba para jugarlo con mi mejor amigo y mi primo xDD... ainnss, entonces sí que disfrutábamos de los videojuegos!
Shenmue (DC) --> Con Shenmue descubrí todo lo que podía ofrecer un videojuego, probablemente uno de los juegos más trabajados y hechos com más cariño de la historia, cada calle que recorrías con Ryo y cada personaje que conocías respiraba vida, un lujo de juego que ya ha pasado a la historia, irrepetible y casi impensable para la época en que fue lanzado.
Naruto: Gekitô Ninja Taisen 2 (GC) --> En serio, vale no es una maravilla como BOF II ni una obra de arte como Shenmue pero este juego realmente me marcó, se lo compró mi primo en plena época en la que yo y mi grupo de amigos estábamos que no cagábamos con Naruto (16 ó 17 años tendríamos) y nos dió fuertísimo con el juego, horas y horas luchando a 4 players, era un juego que resaltaba nuestra faceta competitiva y nos llegábamos a dar de hostias en la vida real cuando perdíamos e incluso a veces nos tirábamos de los pelos, cosa que llegué a poner de moda entre la gente de mi clase y la frase: "trae acá esos pelos" era un himno diario xDDD