Tres juegos que te marcaron

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
CVF
Recluta Privado de Tercera

Re: Tres juegos que te marcaron

Mensaje por CVF »

los mios son:

- The legened of zelda: Ocarina of time(nintendo 64), Majora's Mask(nintendo 64) y twilight princess(wii): estos fueron una delicia, lo mejor de lo mejor. :o :o
- Pokemon(todo el mundo a tenido uno, como minimo).
- Jak and Daxter 1-2-3: otra pura delicia pero esta de playstation. :ok: :ok:

Hay más como kingdomHearts 2 o super mario sunshine que tampoco estuvieron mal
saludos :wave:
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

mmmm... difícil resumir mi "vida jugona" con solo 3 juegos, lo intentaré!

Breath of Fire II (Snes) --> El juego gracias a el cual me inicié en el mundo del RPG y aprendí un huevo de inglés a la tierna edad de 9 años, solo escuchar una de sus músicas me trae gratísimos recuerdos y me inunda de nostálgia, recuerdo que, antes de comprármelo, lo alquilaba cada semana en el videoclub 85 de Sant Boi (¿qué habrá sido de él¿) y me turnaba para jugarlo con mi mejor amigo y mi primo xDD... ainnss, entonces sí que disfrutábamos de los videojuegos!

Imagen

Shenmue (DC) --> Con Shenmue descubrí todo lo que podía ofrecer un videojuego, probablemente uno de los juegos más trabajados y hechos com más cariño de la historia, cada calle que recorrías con Ryo y cada personaje que conocías respiraba vida, un lujo de juego que ya ha pasado a la historia, irrepetible y casi impensable para la época en que fue lanzado.

Imagen

Naruto: Gekitô Ninja Taisen 2 (GC) --> En serio, vale no es una maravilla como BOF II ni una obra de arte como Shenmue pero este juego realmente me marcó, se lo compró mi primo en plena época en la que yo y mi grupo de amigos estábamos que no cagábamos con Naruto (16 ó 17 años tendríamos) y nos dió fuertísimo con el juego, horas y horas luchando a 4 players, era un juego que resaltaba nuestra faceta competitiva y nos llegábamos a dar de hostias en la vida real cuando perdíamos e incluso a veces nos tirábamos de los pelos, cosa que llegué a poner de moda entre la gente de mi clase y la frase: "trae acá esos pelos" era un himno diario xDDD

Imagen
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
oihane-v

Mensaje por oihane-v »

mis tres juegos son:
-kingdom hearts
-jump ultimate stars
-dragon ball budokai tenkaichi 3

XD....pienso k son los mejores juejos k tengo
Imagen
Imagen
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

empeze a los cinco años con pokemon rojo y empeze a comprarme todos los videojuegos (gb, gba, gbasp, ds)
dbz desde el budokai 4 hasta el budokai tenkaichi 3 (ps2)
Sonic (la Sega)
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ufff... Es muy dificil poner sólo 3, así que pondre tres por plataforma así en general:

Sega Genesis

1. Sonic 3 & Knuckles
2. Megaman The Wily Wars
3. Dynamite Headdy

Super Nintendo

1. Super Mario World
2. Donkey Kong Country 2
3. Megaman X3

Playstation

1. Oddworld: Abe Exodus
2. Tekken 3
3. Final Fantasy VII

Gameboy Color/Advance

1. Megaman Zero 3
2. Metroid Fusion
3. Pokemon Oro/Plata

Nintendo Gamecube

1. Super Smash Bros. Melee
2. Metroid Prime 2: Echoes
3. Megaman Battle Network Transmission

Pondría más consolas y más juegos, pero éstas son las que tengo y supongo que los juegos me habrán marcado más (seguramente me olvidaré de unos cuantos pero en un Top 3 la cosa está algo difícil xD!) Nos vemos! See ya!
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

¿Tres?
1. Super Mario Bros. 3 (NES): El que me descubrió el mundillo y del cual recuerdo haber jugado todas las tardes durante el verano, hace ya años.
2. Super Mario Land: Six golden coins (Game Boy): Este fué mi primer juego propio, que me regalaron con una game Boy Color, y de los tres Super Mario Land (el 1, este y el Wario Land), el mejor.
3. The Legend of Zelda: The Wind Waker/Super Mario Sunshine (GC): Los iento, pero aquí hay empate. del WW me gustó porque fué el primer Zelda y las sensaciones fueron muy buenas, además, lo de explorar las bases enemigas (las islas dado) y recorrer el mar me gustó. Del Sunshine he de decir que fué una de mis primeras experiencias con GC, como no tuve SNES ni N64 (de lo cual me arrepiento profundamente), los graficos me parecieron magistrales y me encantó lo de poder moverte por ciudad delfino a tu antojo, cosa que le falta a Super Mario Galaxy (Super Mario 64 tiene el castillo, que no está tan mal).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Me han marcado varios...Pero voy a poner una de clásicos, los primeros que me marcaron en una lejana infancia xD.

Batman.
Un videojuego en formato cassete al que jugaba en el Amstrad de pantalla verde en casa de mis primos. Tardaba más tiempo en cargarse del que luego disponía yo para jugar.

Imagen

Indiana Jones and the Fate of Atlantis
El primer juego de aventura gráfica al que jugué. Ya en un 386, en casa de un amigo. Brillante, aunque nunca me lo pasé xD.

Imagen

Mario Brothers
Sí. La perla se llamaba así. Fue el primer videojuego que entró en mi casa en una consola de 8 bits...La Nintendo YES (no es coña este nombre tampoco xDDD).
El juego transcurría entero en pantallas tal que así.

Imagen

Buff...Permitidme que ponga uno más, aunque el autor del post haya dicho tres.

Goal! 2
Mi primer juego de fútbol. Me lo dejó un amigo. Estaba emocionadísimo cuando el chaval, que ya tendría la Super Nintendo (por lo menos xD), me dijo con indiferencia...toma, puedes quedártelo xD. Me convertí en todo un experto en meter goles desde el centro del campo.
Imagen
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Revox

Mensaje por Revox »

1._ Obscure 1 y 2 :o
2._Maple story (juego online)
3._ Silent Hill
4._ Hitman :D
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
pcp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

Para mi fueron...
1º Tales of Symphonia. Me lo he pasado 7 veces... y no me canso de jugarlo :D
2º The Legend of Zelda Twilight Princess. Este solo 2 pero fue increible
3º Final Fantasy Tactics Advance 2. Solo 2 porque no habia mas slots de guardado (porque no pondran más) :x
Imagen
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

1.) Monkey Island 1,2,3

Imagen
2.) Broken sword 1

Imagen

3.)Resident evil 2 y 4

Imagen
Imagen

Dejo en el tintero los god of war, q los 3 q hay son fascinantes, pero son mas modernos q los monkey o el broken y otro q le tengo especial cariño y creo q todos hemos jugado ha sido el street fighter. Tb añadir el shenmue q esta en un post mas arriba. Quien no lo haya jugado q juegue xq es un bombazo para la epoca q salió.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Responder