Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

A ver que se me enfadan... Lo del sexo que le comente a k-chan era una bromilla, pero tendre que trabajarme el tono ironico... :gota: Y lo de pacofly, te doy la razon, ayer estuve un poco apurado y no me fije en eso de
El resto que lo decida el master/entrenador
Ahora lo arrego.
Gracias a Yoyo por la explicacion xD
@Varn: Entiende que esto lo hice para ver como iba posteando la gente, para "pulir" las narraciones y que la gente fuera pillando el ritmo, pretendia que fuera una toma de contacto para ir empezando en serio todo esto la semana que viene, cuando haremos todo eso que has dicho y alguna cosilla mas
Mientras le comunico a Lucille su nueva posicion, aparece un chaval algo mas mayor, que ella presenta como su hermano. Charlo un poco con el. Parece conocer bastante este deporte, me comenta las capacidades de su hermana, que espera verla como titular, que aunque no es tan buena como el, tiene una calidad aceptable...-puto chulo, espera que te levantes, ya veras que placaje te va a caer...
*CRAC*
Eso a sonado a hueso roto...
Veo a Tyler en el suelo, y a Bull encima de el...
-WTF?? ¡Llamad a un medico! ¡Ya! ¿Chico? ¿Estas bien?
El chaval no es capaz de levantarse... Llega el medico del colegio... Lo examina...
-Tiene dos costillas rotas... Hay que llevarlo a un hospital.
-Bien, coge mi coche. Bull, tu y yo ya hablaremos...

Veo como el hermano de Lucille le dice algo al oido:
-Bee Warriors?
:Oo:

Despues edito el post y añado las alineaciones con el esquema de Yoyo

@embrujado: Solucionado lo de tu ausencia hasta el dia 4 :ok: :lol:

Bye :wave:
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam y tass

Mensaje por ungrim »

Imagen Imagen

de repente entra una chica en el campo de entrenamiento, parece que est buscanda a alguien.

se acerca al que ella piensa que parece el mas responsable de todos ( el entrenador) y le pregunta si conoce a un chico muy atractivo (XDDDD) llamado Adam.

----------------
Adam

salgo del vestuario ya que me habia dejado la toalla robada del hotel, y veo a Tass.

joder que hace esta tia aqui???

me acerco con cara sonriente a mi "novia" y la doy un beso en la mejilla mientra la toco el culete que yo personalmente lo calificaria con un 7.5 sobre 10 pero eso son cosas mias XDDD

- hola preciosa, que tal?? me lo has traido??

La chica asiente y me entraga un sobre bastante grueso.

- muchas gracias clare...esto ...Tass. Por que no me esperas en tu casa que yo voy en nada, es que tengo que hacer aqui unas cosillas.

Cuando la chica se va le entrego a Jason el sobre y le digo:

- bueno jefe aqui esta mi aportacion para el equipo,esta chica era una de las animadoras del equipo Tazuko Zombies, y este sobre contiene cierta informacion que espero que sea de su agrado

le sonrio picaramente y espero su respuesta.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Jason Allen

Mensaje por poneglyph »

Imagen

Abro el sobre de Adam...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tozuko Zombies

Estrellas:

1º Cade zono.

ImagenImagen

Nombre: Cade zono
Estatura: 1.75 cm
Peso:60 kg

-Fuerza: 7
-Velocidad: 8
-Tactica: 35

-Aceleracion: 25
-Agresividad: 50
-Agilidad: 50
-Anticipación: 50
-Compostura: 50
-Creatividad: 50
-Ritmo: 50
-Reflejos: 75
-Precisión(brazo): 120
-Precisión(pierna): 10
-Potencia(brazo): 70
-Potencia(pierna): 10
-Resistencia: 40
-Trabajo en equipo: 50

2º Coda Zono

ImagenImagen

Nombre: Coda zono
Estatura: 1.95 cm
Peso:120 kg

-Fuerza: 40
-Tactica: 2

-Aceleracion: 10
-Agresividad: 100
-Agilidad: 45
-Anticipación: 45
-Compostura: 40
-Creatividad: 15
-Ritmo: 10
-Reflejos: 50
-Precisión(brazo): 20
-Potencia(brazo): 120
-Potencia(pierna): 100
-Resistencia: 100
-Trabajo en equipo: 35

Animadoras:

Zes

Imagen

TASS

Imagen
-Muy bien, ya habeis visto lo que nos toca... Espero que esteis preparados...

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

Imagen
Entrenador escribió:

Abro el sobre de Adam...
Imagen
Tozuko Zombies

Estrellas:

1º Cade zono.

ImagenImagen

Nombre: Cade zono
Estatura: 1.75 cm
Peso:60 kg

-Fuerza: 7
-Tactica: 35

-Aceleracion: 25
-Agresividad: 50
-Agilidad: 50
-Anticipación: 50
-Compostura: 50
-Creatividad: 50
-Ritmo: 50
-Reflejos: 75
-Precisión(brazo): 120
-Potencia(brazo): 70
-Potencia(pierna): 10
-Resistencia: 40
-Trabajo en equipo: 50

2º Coda Zono

ImagenImagen

Nombre: Coda zono
Estatura: 1.95 cm
Peso:120 kg

-Fuerza: 40
-Tactica: 2

-Aceleracion: 10
-Agresividad: 100
-Agilidad: 45
-Anticipación: 45
-Compostura: 40
-Creatividad: 15
-Ritmo: 10
-Reflejos: 50
-Precisión(brazo): 20
-Potencia(brazo): 120
-Potencia(pierna): 100
-Resistencia: 100
-Trabajo en equipo: 35

Animadoras:

Zes

Imagen

TASS

Imagen
-Muy bien, ya habeis visto lo que nos toca... Espero que esteis preparados...
-Vaya equipo tio... ese tal coda zono va a ser un pan duro de roer incluso para Luci... y a UvI le ha salido un posible competidor... creo que Bull va a ser perfecto para estos tios...eso si si aprende a mantener la calma...-digo al equipo-.
Me acerco al entrenador
-Oye ¿A que hora y a que dia nos tenemos que presentar aqui otra vez?-le digo al entrenador-.
-Ehh chicos ¿Que os parece si nos damos nuestros respectivos numeros de telefono?- le digo al equipo-.Ahi teneis el mio.
Me saco unas tarjetas del bolsillo y se las entrego a los del equipo
-Cualquier cosa me llamais y quedamos.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen

Mirando las fichas de los jugadores se podia saber todo. Quien era quien y la especialidad del equipo. Segun esto, este equipo son buenos en la linea y en las tacticas. Va a ser dificil atacar con el gordo de aqui, y seguramente Cade Zono tendra alguna sorpresita en ataque.

"Pues, entrenador, que quieres que te diga, pero me parece que el jugador estrella en este partido va ser UvI.
Segun esto son malisimos corriendo. Pero Lu lo va a tener jodidillo.

Aunque, como tienen al tio este de las tacticas super buenas, que tambien es el quarterback, segun sus stats, seguramente sabra sus puntos debiles y hara algun plan por lo de la velocidad. UvI, preparate para cualquier cosa.
Y deberiamos preparar a Lu por que no va a ser facil contra el gordo. O crees que puedes hacerlo?" La pregunte.
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Tyler Durden

Mensaje por embrujado »

*Fuera de juego

Antes que nada quiero pedir perdon a pacofly, por no contestarle al post basicamente.. espere a q me contestara poneglyph si aplicaba "stats" (tengo 70 de anticipacion MUCHACHO! crees que no lo habria visto y/o esquivado xDDDDDDDDD) o seria narrativo... al final como me voy este puente a barcelona pos ha quedao así... En fins

*In game

Imagen

Despues de dar la colleja al chabal me dirijo hacia los vestuarios Vaya vaya con los novatos de hoy en dia... de repente veo que se acerca algo hacia mi... Maldita sea no me da tiempo

*CRACK *CRACK

Que ha pasao.... Estaba yendo hacia los vestuarios y... Ugh!... que ha sido eso no me jodas que... Me doy la vuelta y veo a el chabal de antes encima de mi, WTF! este tio de que va estamos en un puto entrenamiento y me placa asi, espero no haberme roto nada me toco el pecho y noto un fuerte dolor... Mierda me he roto una costa, va a ser mejor que me quede quieto.

Veo al entrenador acercarse...
poneglyph escribió:WTF?? ¡Llamad a un medico! ¡Ya! ¿Chico? ¿Estas bien?
El chaval no es capaz de levantarse... Llega el medico del colegio... Lo examina...
-Tiene dos costillas rotas... Hay que llevarlo a un hospital.
-Bien, coge mi coche. Bull, tu y yo ya hablaremos...
El entrenador me coge y me acompaña al coche antes de eso me giro y digo
-Bull eh, NO PIENSES QUE LAS COSAS HAN ACABADO AQUI CABR*****, YA NOS VEREMOS!!!!!
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen
"Entrenador, ya nos podemos ir no? No hay nada que hacer." dije.
Vaya entrenamiento movidito...

"Porcierto, cuando sabremos nuestra posicion? Me gustaria ser Linebacker con Bull. Con mis reflejos especiales mi cuerpo responde al ataque del runningback antes de que pueda hacer algo. Haria un buen trabajo."
Mire a Bull, que olia a tabacazo.

Antes que nada quiero pedir perdon a pacofly, por no contestarle al post basicamente.. espere a q me contestara poneglyph si aplicaba "stats" (tengo 70 de anticipacion MUCHACHO! crees que no lo habria visto y/o esquivado xDDDDDDDDD)
Bueno tio 70 es bastante pero el tiene brazos larguisimos y entonces te atrapa mucho antes. Si fuera normal si lo hubieras esquivado facilmente.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Off game*

Ademas de los brazos largos, supongo que por mucha reaccion que tengas el hecho de que bajaras la guardia (estabas yendote tranquilamente a los vestuarios) en vez de estar encarandome, influye en la decision del entrenador. Estando de espaldas no puedes ver a uno por detras, a no ser que poseas Byakugan! :roll:

On game*

Tras realizar con exito el Cornada Tackle, murmuro varios insultos y falacias en español-mexicano

-¡¡Tu chingon, te voy a matar, caguen la concha de tu madre!! bla bla bla...

Mientras tanto el entrenador y otros me llevaron al vestuario

"Lastima, pense que podria ser titular en este equipo, pero la he vuelto a cagar, joder!"
pienso mientras recojo mis cosas y enciendo otro pitillo. Con respecto a los zombies, no estoy seguro si son nuestro proximo rival, asi que pregunto a alguien, por ejemplo a Iyusion Torrente, que lo tengo cerca:

-Oye wey, ¿que es eso de zombies que andan hablando todos?

Off game*

¿Se puede jugar con dos linebackers?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

offtopic:

ayer no pude estar muy puesto en esto pero voy a poner lo que hice despues de ducharme que todavia estoy duchandome sino XD

ontopic:
Imagen

cuando ya me habia vestido me diriji hacia el entrenador y will que tenian una carta en la mano. ya habia oido lo de que lu era la capitana, cosa que me parecia bien ya que desde luego era la que mas habia echo ese dia. aparte tambien hoy algo sobre tyler con dos costillas rotas y una cornada pero prefiero no saber mucho de eso.

despues de leer la carta dije.

-asi que esos son los jugadores estrella del tozuko zombies. son un poco aterradores pero si solo tienen eso solo con lo que e visto hoy creo que podemos ganarles.

pienso en algo a lo que le e dado vueltas en la ducha.(creo que deberia preguntarlo, ademas si no se lo pregunto al entrenador como voy a mejorar?)

-por cierto Allen, hoy es la primera vez que le doy a un balon de estos y no se si me lo parece ami pero creo que a los de futbol les daba mucho mas fuerte y con mas precision. creo que no le doy como hay que darle.¿ hay alguna manera especial de darle al balon?

offtopic:

digo esto porque creo que en el entrenamineto no e valorado mis 160 de potencia como deberia asi que para arreglarlo digo que le e estado dando mal al balon y asi lo arreglo XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
tokoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

Despues de hablar kon Uvi sobre el rap pamplones preparo todo para irme y de repente oigo lo de que Lu va a ser capitana me acerco y le digo:

- Felicidades espero que esto te haga ser mas amable-digo esto pero sin creermelo dado que dudo que ella pueda ser mas amable- a por cierto me cae bien tu hermano.

Tras felicitar a
Lu, espero a que el entrenador ponga la alineacion
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Jason Allen

Mensaje por poneglyph »

Imagen
-Parece que la chica de Adam se ha molestado en traernos unas copias, hay para todos, asi que cogedlas y estudiaslo para el partido siguiente... Y despues de nombrar la capitana, aqui teneis la alineacion:
Ataque:
Imagen

Defensa:
Imagen
-Aunque el quaterback titular tiene dos costillas rotas... :evil: Intentaremos arreglar eso en el proximo entrenamiento... ¡Bien! ¡ Espero veros el viernes a la misma hora y en el mismo sitio!

@pacofly: De hecho, los tres "circulitos" de detras de la linea son linebackers...

Edit: @beto Eso significa que cualquiera de los dos podria jugar en esa demarcacion, os ire rotando.

Última edición por poneglyph el Mar Oct 30, 2007 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

Imagen

Al marcharme el entrenador me da el panfleto y lo miro
-Oye "Capitana" tendras que pensar una estrategia para parar a estos dos...
Me voy a mi casa a descansar
Ataque:
Imagen

Defensa:
Imagen
oye Poo en la defensa donde pone will arkarian soy yo o arkarian? es que no me ha quedado claro...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Destroyer

Mensaje por Franxo »

Imagen
[Destroyer mira la información sobre sus rivales sin importarle demasiado que tuviesen pinta de medio muertos]
-Mister para los medios muertos o zombies, tengo unos ajos la amr de buenos, usted déjemelo a mí

[Dichoe sto va a mirar la alineación]
-bueno parece que me ha escogido para el próximo partido, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda, porque en este equipo hay mucho nivel y los vascos siempre teneos que ser lo mejores, que no se diga.
[5 segundos después se da cuenta que cuando les toque atacar tendrá al lado a Lu]
-Madre mía tengo dos enemigos el próximo partido: a los no-muertos y a la basta esta que parece de Getxo. - pensó Patxi mientras se iba a su casa a tomarse un Patxarán
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen
pacofly escribió:-Oye wey, ¿que es eso de zombies que andan hablando todos?
"Emm, son los tios que vamos a enfrentarnos en el siguiente partido. Al parecer son unos frikis que se visten de Zombies." Le explico. Me vuelvo hacia el entrenador.
Al fin, cuando todo lo que paso con la "Cornada Tackle" se calma, el entrenador al fin nos entrega las alineaciones. Estoy feliz al ver que juego, en defensa Ok, pero el ataque es extraño.
"Oye entrenador, que posicion tengo en ataque? Que soy, detras de un runningback?"

Una preguntilla, tenemos Wide receiver (El tio que coge la pelota del pase del quarterback, vamos)?
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam

Mensaje por ungrim »

Imagen

veo las alineaciones y veo que estoy en la defensa.

segun lo que he leido en casa creo que soy ....Defensive Ends en defensa y tackle en ataque.

el entrenamiento ha terminado, asi que me voy a casa alevantar pesas pa intentar ponerme algo mas fuerte.
Responder