Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
CAPITULAZO. La conversación del Gorosei y la aparición de Zunesha esta ordenado intencionalmente para generar confusión, primero pense que e Gorosei hablaba con esos tipos en los buques pero estan teniendo una conversación aparte. O sea es claro que hay en el medio una parte de la conversación del Gorosei que no vemos. No creo que hablen de la akuma no mi de Robin porque ya conocen perfectamente cual posee y aunque tuvo ese momento demonio que tal vez podriamos considerar una especie de despertar no me cierra mucho.
Yo creo que deben estar hablando de alguna fruta que conocemos pero que no ha tenido nunca el foco de atención, o sea descartemos Gomu Gomu, la de Kaido y la Ope Ope. Mi apuesto iria por la de Kid o Tama en este momento. El primero porque le daria mas relevancia en la trama y me parece logico ademas porque es un fruta con mucho potencial, controla el magnetismo un concepto muy importante por las islas y la navegación tan particular de Grand Line. Y la de Tama ya hemos visto bastante de su potencial, practicamente ha dado vuelta la guerra ella sola. Y casi se e olvida la de Yamato que como dice Kaido era una fruta muy especial que le costo mucho conseguir....
Maldito Oda, no deja de sumar y sumar misterios.
Yo creo que deben estar hablando de alguna fruta que conocemos pero que no ha tenido nunca el foco de atención, o sea descartemos Gomu Gomu, la de Kaido y la Ope Ope. Mi apuesto iria por la de Kid o Tama en este momento. El primero porque le daria mas relevancia en la trama y me parece logico ademas porque es un fruta con mucho potencial, controla el magnetismo un concepto muy importante por las islas y la navegación tan particular de Grand Line. Y la de Tama ya hemos visto bastante de su potencial, practicamente ha dado vuelta la guerra ella sola. Y casi se e olvida la de Yamato que como dice Kaido era una fruta muy especial que le costo mucho conseguir....
Maldito Oda, no deja de sumar y sumar misterios.
- Spoiler: Mostrar

"hace años que no tengo una pelea en serio" posiblemente confirmado que shanks y kaido solo cruzaron miradas, nada que no supusiéramos desde hace mucho, igual pero nunca viene mal una confirmación.
por otro lado estaria un poquitin decepcionado si resulta que Zunesha es una fruta Zoan mitologica muy rara, mas rara que todas las que hayamos visto, espero sea un animal antiquisimo como los reyes marinos.
por otro lado estaria un poquitin decepcionado si resulta que Zunesha es una fruta Zoan mitologica muy rara, mas rara que todas las que hayamos visto, espero sea un animal antiquisimo como los reyes marinos.
Última edición por -Ichigo- el Vie Ene 14, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
100% de acuerdo. Además las últimas páginas del capítulo están bastante mal compuestas, están hechas así aposta para inflar aún más el misterio entre los lectores, pero a Oda se le ha ido tanto de las manos que sinceramente no logras sacar nada en claro de ahí ni de la coherencia de lo que estás leyendo...mikmer escribió:Sacando otra vez el tema de Oda dejando misterios sin resolver a medida que avanza la historia. Creéis que el cliffhanger de este capítulo tendría el mismo impacto si hubiese sido así? :
Es que para mí si que tendría el mismo impacto, ya que estaríamos descubriendo que una fruta que creíamos conocer tiene habilidades ocultas y podríamos especular de la misma forma en la que estamos haciendo ahora, con la diferencia de que habríamos obtenido ALGO de información. Luego ya su verdadero poder nos lo podría explicar 50 capítulos después, pero al menos ya sabríamos ALGO."No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros. No ha sido "despertada" en cientos de años.
"¡¡Entonces, por qué el "Gobierno Mundial"...!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA "Akuma no Mi y la llamó la Hana Hana no mi!!! Fin del capítulo.
(por poner un ejemplo)![]()
Voto de confianza a que se revele en el capítulo siguiente o dentro de poco, pero sino tarjeta amarilla una vez más.
Dale Oda, un cuarto de misterio mostrame no te pido más...
En fin, puto Oda xdddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Al ver el capítulo me ha dado la misma sensación que comentaba H-SAMBA, que el texto del Gorosei continúa hablando de Robin. Oda es un poco trolasssso poniéndonos entre medias la aparición de Zunesha xDD
Y respecto a Lufy, habiendo visto con mejor calidad se ve que está usando a la vez G2 y G3 con muchísima agilidad por lo que parece que ya lo tiene dominadísimo.
Y respecto a Lufy, habiendo visto con mejor calidad se ve que está usando a la vez G2 y G3 con muchísima agilidad por lo que parece que ya lo tiene dominadísimo.
Última edición por Unodosman el Vie Ene 14, 2022 4:43 pm, editado 1 vez en total.
- TheGuardian55
- Recluta Privado de Tercera

A mí sinceramente me confunde un poco lo del Gorosei. Están hablando de wano, la guerra y de Nico Robin, y luego ya hablan sobre una fruta misteriosa, es obvio que hay una convesarción entremedias que llenaría todos los agujeros de dudas que nos ha dejado el capitulo pero, ¿sería posible que ni siquiera estén hablando de Wano cuando se refieren a la fruta? ¿Podría estar pasando algo en otro frente del que no sabemos? ¿O es 100% seguro que sí hablan de Wano?
-
Nejad
- Polizón

Me encanta leer 4 scans distintas, y que las 4 digan cosas completamente distintas en las dos últimas páginas.
El nuevo misterio es descubrir cuál es el nuevo misterio y después ya teorizas sobre él xdoscario escribió:
100% de acuerdo. Además las últimas páginas del capítulo están bastante mal compuestas, están hechas así aposta para inflar aún más el misterio entre los lectores, pero a Oda se le ha ido tanto de las manos que sinceramente no logras sacar nada en claro de ahí ni de la coherencia de lo que estás leyendo...
En fin, puto Oda xdddd
-
Luminicoso
- Cabo

¿Qué significa Hana? Flor. ¿Y que hacen las flores? Florecer. Si el despertar de la Hana Hana no mi es literalmente el florecer de una flor, y puede afectar a su entorno, entonces, podría "despertar" o "florecer" de algún modo a los usuarios de fruta ajenos a ella. De ahí, que Nico Robin sea apodada "la luz de la revolución", ya que con su despertar podría despertar (valga la redundancia) el potencial de los habitantes comunes de cada reino, como el haki, un poder latente dentro de cada ser viviente, armándolos para la rebelión.
Y otra cosa muy curiosa y que se repite varias veces a lo largo del manga, es la importancia de las flores. Y hago una lista:
- El remedio milagroso del Dr.Hiruluk es el paisaje de las flores de cerezo
- Bon Clay, en el discurso dado ante Hina en Arabasta, se refiere a los mugiwara como flores que deben florecer. Curiosamente, es en el final de Arabasta cuando Nico Robin se une a la tripulación.
- En un flashback, Barbablanca y Roger están conversando mientras beben sake bajo árboles de sakura
- Wano está lleno de cerezos al ser un país basado en Japón
- Momonosuke está inspirado en Momotaro, un niño que nació de un melocotón, del que estoy seguro que hace referencia a una fruta del diablo con la forma de melocotón.
- Oda ha declarado en el SBS 80 que los pétalos que aparecen cuando Robin usa sus poderes son "Flores Fuwa". Fuwa es una palabra para describir algo blando. Es decir, es más que un detalle estético, forma parte de las habilidades de la Hana Hana no mi, y sigue siendo, por el momento, un misterio.
Y otra cosa muy curiosa y que se repite varias veces a lo largo del manga, es la importancia de las flores. Y hago una lista:
- El remedio milagroso del Dr.Hiruluk es el paisaje de las flores de cerezo
- Bon Clay, en el discurso dado ante Hina en Arabasta, se refiere a los mugiwara como flores que deben florecer. Curiosamente, es en el final de Arabasta cuando Nico Robin se une a la tripulación.
- En un flashback, Barbablanca y Roger están conversando mientras beben sake bajo árboles de sakura
- Wano está lleno de cerezos al ser un país basado en Japón
- Momonosuke está inspirado en Momotaro, un niño que nació de un melocotón, del que estoy seguro que hace referencia a una fruta del diablo con la forma de melocotón.
- Oda ha declarado en el SBS 80 que los pétalos que aparecen cuando Robin usa sus poderes son "Flores Fuwa". Fuwa es una palabra para describir algo blando. Es decir, es más que un detalle estético, forma parte de las habilidades de la Hana Hana no mi, y sigue siendo, por el momento, un misterio.
Un cap como tal dedicado casi enteramente a la batalla entre estos 2.
en este cap pasaron varias cosas en cuanto al enfrentamiento... Luffy ha utilizado G2 y G3... y hasta los ha combinado y obviamente usando sus hakis, como podemos apreciar Kaido no será derrotado con ese nivel y presiento que como tal, aun se esta guardando lo mejor, Luffy precisará utilizar su G4 para vencerlo, ya falta poco para alcanzar el climax de esta pelea... el problema del G4 es el que todos conocemos, el limite de tiempo y ahora de hecho creo que aguantará incluso menos dado que ya se esta empezando a fatigar bastante + todo el haki de armadura avanzado que ya de por sí esta usando... me hubiese gustado que hubiesen puesto un contador para recordarnos, pero a este momento deben quedar algo así como 10 minutos... Luffy tendra que derrotarle (si es que puede) dentro de ese tiempo... habra que ver que pasa, pero maximo le doy 2 capitulos mas a esta pelea, 3 caps seguidos aprox mas todo lo que ya hemos tenido previamente que no fue poco.
me gustaria que ente medio veamos la resolucion del enfrentamiento ninja en 2 hojas, ya que solo se requiere un golpe de suerte a favor para terminarla a favor de Raizo, aunuqe sinceramente no me molestaría que Raizo pierda... asi le damos algo de color y que sea distinto, y de paso le damos mas trabajo a Denjiro.
en este cap pasaron varias cosas en cuanto al enfrentamiento... Luffy ha utilizado G2 y G3... y hasta los ha combinado y obviamente usando sus hakis, como podemos apreciar Kaido no será derrotado con ese nivel y presiento que como tal, aun se esta guardando lo mejor, Luffy precisará utilizar su G4 para vencerlo, ya falta poco para alcanzar el climax de esta pelea... el problema del G4 es el que todos conocemos, el limite de tiempo y ahora de hecho creo que aguantará incluso menos dado que ya se esta empezando a fatigar bastante + todo el haki de armadura avanzado que ya de por sí esta usando... me hubiese gustado que hubiesen puesto un contador para recordarnos, pero a este momento deben quedar algo así como 10 minutos... Luffy tendra que derrotarle (si es que puede) dentro de ese tiempo... habra que ver que pasa, pero maximo le doy 2 capitulos mas a esta pelea, 3 caps seguidos aprox mas todo lo que ya hemos tenido previamente que no fue poco.
me gustaria que ente medio veamos la resolucion del enfrentamiento ninja en 2 hojas, ya que solo se requiere un golpe de suerte a favor para terminarla a favor de Raizo, aunuqe sinceramente no me molestaría que Raizo pierda... asi le damos algo de color y que sea distinto, y de paso le damos mas trabajo a Denjiro.
Última edición por -Ichigo- el Vie Ene 14, 2022 4:55 pm, editado 1 vez en total.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Mentira, eso no dice, es asi "Kaidou: "Hace mucho tiempo...-Ichigo- escribió:"hace años que no tengo una pelea en serio" posiblemente confirmado que shanks y kaido solo cruzaron miradas, nada que no supusiéramos desde hace mucho, igual pero nunca viene mal una confirmación.
¡¡que no lucho tan seriamente contra alguien en un 1 contra 1!!
Wi~~~". Asi que puede ser de hace semanas, meses o quizas si, años, pero no se puede afirmar que sean años.
Mal compuesto sí está como un poco todo. Pero si que creo que no es casualidad que la frase final se superponga con Zunesha. Da como la impresión de que se nos está hablando de una akuma y como pista se nos deja ahí a Zunesha, pero en este caso es un poco fuerte porque que aparezca justo Zunesha no es moco de pavo. En fin, si casi todo el mundo está perdido es porque Oda no compuso muy bien los paneles con la información que quiso transmitir.oscario escribió:100% de acuerdo. Además las últimas páginas del capítulo están bastante mal compuestas, están hechas así aposta para inflar aún más el misterio entre los lectores, pero a Oda se le ha ido tanto de las manos que sinceramente no logras sacar nada en claro de ahí ni de la coherencia de lo que estás leyendo...
En fin, puto Oda xdddd
mentira que? esa es la traduccion que leí. tampoco es que tengamos una traduccion oficial aún para saber exactamente que dice. mucho tiempo igual te aseguro que no es semanas ni meses. no tiene el mas minimo puto sentido que sea unas semanas o meses, te lees antes de responder?.Terra Arseid escribió:Mentira, eso no dice, es asi "Kaidou: "Hace mucho tiempo...-Ichigo- escribió:"hace años que no tengo una pelea en serio" posiblemente confirmado que shanks y kaido solo cruzaron miradas, nada que no supusiéramos desde hace mucho, igual pero nunca viene mal una confirmación.
Wi~~~". Asi que puede ser de hace semanas, meses o quizas si, años, pero no se puede afirmar que sean años.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Por eso los gags de malentendidos son tan comunes en las obras japonesas. Nosotros, en castellano, en pocas palabras damos mucha información, como género y número. Aquí puedes aventurarte y tirar por lo que te que diga la lógica para rellenar el hueco, pero luego el autor puede jugar las cartas como le de la gana y darle la vuelta.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Primero te relajas, que la has cagao y te he puesto rojo.-Ichigo- escribió:mentira que? esa es la traduccion que leí. tampoco es que tengamos una traduccion oficial aún para saber exactamente que dice. mucho tiempo igual te aseguro que no es semanas ni meses. no tiene el mas minimo puto sentido que sea unas semanas o meses, te lees antes de responder?.Terra Arseid escribió:Mentira, eso no dice, es asi "Kaidou: "Hace mucho tiempo...-Ichigo- escribió:"hace años que no tengo una pelea en serio" posiblemente confirmado que shanks y kaido solo cruzaron miradas, nada que no supusiéramos desde hace mucho, igual pero nunca viene mal una confirmación.
Si eres un tio que pelea casi diariamente como Kaido, no me jodas que varios meses (5, 6, 7,