Spoilers 857: "Torre"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 857: "Torre"
Fantastico, cuando parecia que iba a tener un rumbo fijo, va Oda y mete una alianza con Bege.
Mas rapido el tamabeko ese va a parar a manos de Bege y no de Mom. Que ganas de ver los nuevos diseños de los jefes del bajo mundo
Mas rapido el tamabeko ese va a parar a manos de Bege y no de Mom. Que ganas de ver los nuevos diseños de los jefes del bajo mundo
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
zazzumizz escribió:One Piece Mafia esta tomando un rumbo de conspiraciones en esta saga que no es normal ya jajaja. Bueno en parte se esperaban pero lo de la alianza con Bege es un punto nunca antes visto en OP, que yo recuerde nunca los mugis se han aliado con alguien tan malo
a
Hombre pues en impel down te puedo decir unos cuantos un tio que queria secar un pais otro quw se divertia acribillando a balazos de cañon los pueblos etcs
- yonko yonkou
- Cabo

No digo que no sea un mal capítulo pero objetivamente no me parece gran cosa. Lo más destacable es un random que se parece a caesar y que posiblemente sea él. Una conversación monólogo de jimbe bastante interminable. Y luffy siendo tan jodidamente estúpido como siempre. Ahora se alia con capone?? A cuento de que luffy, porque te lo pide un tiburon?? Tu no tragas a esa gentuza. Vete de esa isla cagando leches mete un kong gun a sanji que lo tumbe para que se calle y se le quite la tontería de salvar a su familia. Salva en todo caso a reiju y largo, sácala por el mundo espejo que bien lo puedes hacer. Y si eres tan valiente haz lo que ibas a hacer hace un capítulo, entra e irrumpe en la fiesta del té tu solito con tus nakamas si quieres ser el rey pirata es lo menos que puedes hacer, tanta temeridad y pocos webos al final.
Uff me estoy empezando a hartar mucho de esta saga. Un personaje del caracter de luffy como rey pirata la verdad es que no me gustaba màs que nada porque no es un pirata, un pirata es kurohige. Si esta alianza es para que lufy se vuelva más cabrón y listo bien, se merece que jimbe muera delante de él como lo hizo ace, haber si se le mete de una vez en la cabeza que ya no están jugando.
Por ciero a favor de oda decir que creo que puede estar jugando con todos estos sentimientos encontrados, que yo al menos estoy teniendo, para que al final exploten y reconduzca a luffy por el buen camino.
Uff me estoy empezando a hartar mucho de esta saga. Un personaje del caracter de luffy como rey pirata la verdad es que no me gustaba màs que nada porque no es un pirata, un pirata es kurohige. Si esta alianza es para que lufy se vuelva más cabrón y listo bien, se merece que jimbe muera delante de él como lo hizo ace, haber si se le mete de una vez en la cabeza que ya no están jugando.
Por ciero a favor de oda decir que creo que puede estar jugando con todos estos sentimientos encontrados, que yo al menos estoy teniendo, para que al final exploten y reconduzca a luffy por el buen camino.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- quilmeshou
- Sargento

quizas, pero me pareceria triste que pedro hiciera eso, se merece una segunda chance despues de todo por lo que paso...Grouchox escribió:Lol lo de la portada no significa nada.quilmeshou escribió: no creo, seria muy repetitivo, a pedro lo veo yendose con la banda, ya que salieron algunas imagenes a color con el y los mugis (carrot incluida) vistiendo ropas tipicas japonesas (kimonos), por lo que estaran en wano todos juntos a pelear contra kaido, o al menos parece lo mas plausible.
mal que te pese TODOS son piratas, aunque cada uno a su manera, por otra parte luffy no puede andar yendo asi como asi creyendo que con haberse aliado con un supernova y conseguir una flota pueda cepillarse a un yonko, capone tiene un plan de fondo y por mas que sea una mierda como persona es sugerible unirse para un bien comunyonko yonkou escribió:No digo que no sea un mal capítulo pero objetivamente no me parece gran cosa. Lo más destacable es un random que se parece a caesar y que posiblemente sea él. Una conversación monólogo de jimbe bastante interminable. Y luffy siendo tan jodidamente estúpido como siempre. Ahora se alia con capone?? A cuento de que luffy, porque te lo pide un tiburon?? Tu no tragas a esa gentuza. Vete de esa isla cagando leches mete un kong gun a sanji que lo tumbe para que se calle y se le quite la tontería de salvar a su familia. Salva en todo caso a reiju y largo, sácala por el mundo espejo que bien lo puedes hacer. Y si eres tan valiente haz lo que ibas a hacer hace un capítulo, entra e irrumpe en la fiesta del té tu solito con tus nakamas si quieres ser el rey pirata es lo menos que puedes hacer, tanta temeridad y pocos webos al final.
Última edición por redon el Jue Mar 02, 2017 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post
Razón: No hagas doble post
Yo no creo que los ancianos de la banda de BM tengan una fuerza superior a los Sweet Commanders. Los veo como unos estrategas que están desde la creación de la banda pero que ayudan desde otro lugar. Podría ser en la planificación de cosas relacionados a los bajos fondos y ademas en la toma de decisiones. Lo veo algo similar a los ancianos del GM. Que tendrán fuerza eso seguro.. pero no creo que sean de los mas fuertes de la banda.
Por otra parte, me sorprende que Luffy acceda de manera tan fácil hacer una alianza con Bege, mas teniendo en cuenta lo que sucedió con Sanji. Aunque esto se puede explicar como algo que le pidió/sugirió Jimbe.
Pero Bege no es un tipo de fiar. Lo puede traicionar tranquilamente.
Por otra parte, me sorprende que Luffy acceda de manera tan fácil hacer una alianza con Bege, mas teniendo en cuenta lo que sucedió con Sanji. Aunque esto se puede explicar como algo que le pidió/sugirió Jimbe.
Pero Bege no es un tipo de fiar. Lo puede traicionar tranquilamente.
- yonko yonkou
- Cabo

Si yo fuera capone el bien comun del que hablas seria invitarlos a salir en el interior de su cuerpo y venderlos a la marina acto seguido. Dudo que si capone tenga un plan para con big mon no lo tenga con luffyquilmeshou escribió:mal que te pese TODOS son piratas, aunque cada uno a su manera, por otra parte luffy no puede andar yendo asi como asi creyendo que con haberse aliado con un supernova y conseguir una flota pueda cepillarse a un yonko, capone tiene un plan de fondo y por mas que sea una mierda como persona es sugerible unirse para un bien comunyonko yonkou escribió:No digo que no sea un mal capítulo pero objetivamente no me parece gran cosa. Lo más destacable es un random que se parece a caesar y que posiblemente sea él. Una conversación monólogo de jimbe bastante interminable. Y luffy siendo tan jodidamente estúpido como siempre. Ahora se alia con capone?? A cuento de que luffy, porque te lo pide un tiburon?? Tu no tragas a esa gentuza. Vete de esa isla cagando leches mete un kong gun a sanji que lo tumbe para que se calle y se le quite la tontería de salvar a su familia. Salva en todo caso a reiju y largo, sácala por el mundo espejo que bien lo puedes hacer. Y si eres tan valiente haz lo que ibas a hacer hace un capítulo, entra e irrumpe en la fiesta del té tu solito con tus nakamas si quieres ser el rey pirata es lo menos que puedes hacer, tanta temeridad y pocos webos al final.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me sorprende mucho que Jinbei tenga en cuenta antes a Capone que a Aladine y los demás gyojins. Espero que estos no se queden de brazos cruzados, aún así me va a encantar esta alianza, Luffy y Bege son polos opuestos XD.
Y hay nakamas de Bege en la viñeta final bastante interesantes, a ver como se portan a la larga.
Me encanta que Jimbei cuente con el chimenea y la multiespejos como aliados xDDDDDD.
Y hay nakamas de Bege en la viñeta final bastante interesantes, a ver como se portan a la larga.
Me encanta que Jimbei cuente con el chimenea y la multiespejos como aliados xDDDDDD.
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

El manejo que está haciendo Oda con los Supernovas es sencillamente genial.
Primero con Law, presentandolo como un Shichibukai, derrotando a Smoker, luego a Vergo.
Después la alianza Kidd, Apoo, Hawkings para luego introducir a Kaido y mostrarnos a un Kidd prisionero y hecho mierda que seguramente será muy protagonista en la saga de Wano.
Ahora con Capone, llevándose a Sanji, disparándole a Pekoms y con toda esta historia genial del West Blue que nos contó Jimbe que le da color y peso al personaje.
Seguramente habrá una alianza, pero de todos modos Luffy le tiene una buena piña prometida a Bege por lo de Pekoms. Supongo que lo primero será Big Mom, pero no habrá banquete de celebración entre los Supernovas, más bien algún combate o huida.
Gran capítulo.
Primero con Law, presentandolo como un Shichibukai, derrotando a Smoker, luego a Vergo.
Después la alianza Kidd, Apoo, Hawkings para luego introducir a Kaido y mostrarnos a un Kidd prisionero y hecho mierda que seguramente será muy protagonista en la saga de Wano.
Ahora con Capone, llevándose a Sanji, disparándole a Pekoms y con toda esta historia genial del West Blue que nos contó Jimbe que le da color y peso al personaje.
Seguramente habrá una alianza, pero de todos modos Luffy le tiene una buena piña prometida a Bege por lo de Pekoms. Supongo que lo primero será Big Mom, pero no habrá banquete de celebración entre los Supernovas, más bien algún combate o huida.
Gran capítulo.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Ya quisiera ver las habilidades de los subordinados de Bege, pintan a badass algunos, buen diseño espero no se queden solo en eso si no que den la talla.
Si Bege estaba al norte de la isla quién fue el que disparó a Bobbin, algún subordinado quizás ?
Si Bege estaba al norte de la isla quién fue el que disparó a Bobbin, algún subordinado quizás ?
Venga os lo dejo ahi para que debatais un rato.
-JIMBEI sera el negociador/diplomatico de los Sombreros de Paja,el encargado de forjar alianzas piratas.Se requiere un determinado prestigio para esto.
-Esta alianza me huele a traicion,pero tiene este hombre Capone demasiados enemigos ganados como para no pensar que puedan estos hacer el salve a los sombrero de paja al final de la saga,me huelo dobles traiciones,tanto por el germa,bigmom,capone. Aqui hay una lucha de poder.
-Sanji le propondra matrimonio a nami al final de la saga y este aceptara casarse cuando luffy se convierta en el rey de los piratas.
Hagan sus apuestas.
Bye bye
-JIMBEI sera el negociador/diplomatico de los Sombreros de Paja,el encargado de forjar alianzas piratas.Se requiere un determinado prestigio para esto.
-Esta alianza me huele a traicion,pero tiene este hombre Capone demasiados enemigos ganados como para no pensar que puedan estos hacer el salve a los sombrero de paja al final de la saga,me huelo dobles traiciones,tanto por el germa,bigmom,capone. Aqui hay una lucha de poder.
-Sanji le propondra matrimonio a nami al final de la saga y este aceptara casarse cuando luffy se convierta en el rey de los piratas.
Hagan sus apuestas.
Bye bye
Ahora Bege resulta ser un psicopata? y no solo un mafioso? bueno es un giro interesante en el personaje (del que en realidad no se sabia nada y ahora dan mucha informacion) supongo que resulta mejor asi a que sea el clasico villano calculador que quiere poder.
Lo de su alianza con Luffy nace mas de la necesidad que por las ganas que tenga Luffy de aliarse a el, esta claro que no va a ser una alianza tan permanente como con Law, ademas no creo que Luffy se olvide de lo que le hizo a Pekkons.
Me encantaron los momentos de Carrot imitando a Chopper y Nami amenazando a Sanji.
Lo de acabar con Big Mom no creo que pase asi como asi, ya me imagino que al final el resto de su tripulacion de la que habla Jimbe son unos monstruos que dejan en ridiculo a Bege o Big Mom demuestra su poder y se carga al mafioso que seria un puntazo que Oda mate a uno de los supernovas para mostrar la diferencia de poder con un Yonko.
Lo de su alianza con Luffy nace mas de la necesidad que por las ganas que tenga Luffy de aliarse a el, esta claro que no va a ser una alianza tan permanente como con Law, ademas no creo que Luffy se olvide de lo que le hizo a Pekkons.
Me encantaron los momentos de Carrot imitando a Chopper y Nami amenazando a Sanji.
Lo de acabar con Big Mom no creo que pase asi como asi, ya me imagino que al final el resto de su tripulacion de la que habla Jimbe son unos monstruos que dejan en ridiculo a Bege o Big Mom demuestra su poder y se carga al mafioso que seria un puntazo que Oda mate a uno de los supernovas para mostrar la diferencia de poder con un Yonko.
Shandora died escribió:Ya quisiera ver las habilidades de los subordinados de Bege, pintan a badass algunos, buen diseño espero no se queden solo en eso si no que den la talla.
Fue Vito.
-------------------------o--------------------------
3 cosas:
-La de la portada, dice Hancock pero se ve mucho mas como Robin.
-Ya están las fichas echadas en esta saga, solo falta la reunión entre Luffy y Bege para pasar a la acción.
-El que esta con Bege, no puede ser Caesar, eso significaría que lo rescataron del laboratorio, donde lo tiene resguardado Perospero y se armaría la grande, Capone con lo estratégico que nos lo muestran, no se arriesgaría de ese modo.
Asi que cesar se hizo nakama de bege? a crush para los que queria nque fuera nakama de luffy, ademas cambio el outfit y se paro los pelos? xD
no jodamos, esa es hancock? se ve como robin pero con menos tetas, la cara de boa es diferente.
no jodamos, esa es hancock? se ve como robin pero con menos tetas, la cara de boa es diferente.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Me decepciona que al final Bege sea un personaje plano, aburrido y nada interesante. "No le importa el poder, es malo porque sí y punto". Venga Oda, ¿no te cansas?
Por lo demás, es un giro interesante. Esta saga está siendo genial.
El diálogo de Nami atravesando el pecho de Sanji... ¡buenísimo!
Por lo demás, es un giro interesante. Esta saga está siendo genial.
El diálogo de Nami atravesando el pecho de Sanji... ¡buenísimo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Super Salami
- Teniente Comandante

Loool, pues no sé, pero el parecido es demasiado grande como para que quede en nadaOne Pirate escribió:Si Caesar es el hermano bueno, cómo será el hermano malo?Super Salami escribió:Ostias...
Pd: pensandolo más, no sera Caesar?
Propongo un nombre para este "nuevo" personaje hasta saber el verdadero: SarCae![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capítulo ya leído aclara varias cosas, como que el que disparó a Bobbin si que fueron los piratas Firetank, concretamente Vito, y en un principio parece que lo hizo porque éste iba tras Sanji, y el adora a los Vinsmoke y el Germa Al final esta imagen...

Y como curiosidad, sobre la alianza con Capone, parece que se ha hecho una votación, con resultado 4-2 en contra