[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por jal90 »

Minuke escribió:Los paralelismos son los siguientes:

-Isla gyojin- skypea, una la isla a mas profundidad bajo los mares, la otra la mas alta en el cielo

-Arabasta-Dressrosa, primera pelea contra un shichibukai, crocodile en la primera parte del grande línea y doffy en el nuevo mundo

-Whole Cake-Impel down, en ambas sagas tienen que rescatar alguien, ace primero y luego a sanji

-Wano-Marinford, la mas clara

solo quedaría zou y punk hazard que no se muy bien donde enfocarlas, pero para las demás creó que esta claro el paralelismo, gracias :D
¿Por qué no Zou-Whole Cake como Water 7-Enies Lobby? Tiene sentido en tu esquema, creo yo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por SABOTAJE »

Minuke escribió:Los paralelismos son los siguientes:

-Isla gyojin- skypea, una la isla a mas profundidad bajo los mares, la otra la mas alta en el cielo

-Arabasta-Dressrosa, primera pelea contra un shichibukai, crocodile en la primera parte del grande línea y doffy en el nuevo mundo

-Whole Cake-Impel down, en ambas sagas tienen que rescatar alguien, ace primero y luego a sanji

-Wano-Marinford, la mas clara

solo quedaría zou y punk hazard que no se muy bien donde enfocarlas, pero para las demás creó que esta claro el paralelismo, gracias :D
Mas bien:
Zou - Water 7
Whole Cake - Enies Lobby

Sanji en Zou se separa del grupo para irse a Whole Cake al mas puro estilo Robin, por presion de gente contra la que esta atado de manos, a cambio de salvar a gente importante para el, provocando que Luffy decida ir a buscarlo a toda costa, a pesar de eso suponga tener viajar al territorio de un enemigo que parece invencible (CP9 -Big Mom)

De hecho el parecido es tan marcado que casi es reprochable por repetir la misma formula exacta xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
adiddas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Bueno como dije esta saga le faltaba muchas cosa y aunque me equivoque xq dije q terminaba como en julio cuando mucho en agosto y aquí estamos todavía con bien mon tras luffy...de 5 a 10 ca pítulos para llegar a wano....y la saga de mariford fue épica en mi opinión la segunda mejor para saga mala esta davy back fight, isla gyojin, y thriller bark... :wave: :wave: :wave:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Esos editores de One Piece dando mala info desde siempre :lol: :lol: :lol:

Ya se avecina un tostón entonces...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

adiddas escribió:Bueno como dije esta saga le faltaba muchas cosa y aunque me equivoque xq dije q terminaba como en julio cuando mucho en agosto y aquí estamos todavía con bien mon tras luffy...de 5 a 10 ca pítulos para llegar a wano....y la saga de mariford fue épica en mi opinión la segunda mejor para saga mala esta davy back fight, isla gyojin, y thriller bark... :wave: :wave: :wave:
No estoy de acuerdo en que menciones a Davy Back Fight y a Thriler bark como sagas malas , cuando son las dos sagas que (al menos a mi) mas carcajadas me han sacado de todo el manga, ademas Thriler bark tuvo muy buenos combates como el de Zoro vs Ryuma, Usopp Vs Perona, Sanji vs Absalom, Todos vs Moria y oars, Lola, Kuma etc. , I.G. si es medio flojilla, con excepcion de su Flashback, que me ha parecido de los mejores, y sus combates finales tambien estan muy divertidos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

adiddas escribió:y la saga de mariford fue épica en mi opinión la segunda mejor para saga mala esta davy back fight, isla gyojin, y thriller bark... :wave: :wave: :wave:
El Davy Back Fight no ocupa toda la saga en si, solo es el evento principal del arco de Long Ring Long Land, que tambien incluye la derrota ante Aokiji, el cual desencadena la creacion de los Gears en el futuro, por lo que asi, con las coñas, este arco puede haber sido el mas crucial de la serie para el poder del protagonista, ya que sin esa derrota tan aplastante, Luffy habria sido reventado en Enies Lobby al no tener Gears xD

Valorar el Arco de Long Ring Long Land solo por Foxy, ignorando la parte de Aokiji,
es como valorar Thriller Bark solo por la parte de Moria, ignorando la parte de Kuma xD

Aparte, me sigue sorprendiendo tanto rechazo hacia el DBF, siendo solo una competicion (muy corta) como el Coliseo Corrida, y donde por encima se apostaban nakamas, acompañado de un humor bestial, por lo que me parece bastante mas creativo que toda la parte del enesimo torneo visto en un manga Coliseo de Dressrosa

Que el poder del Afro te acompañe (ง'̀-'́)ง
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

SABOTAJE escribió:
adiddas escribió:y la saga de mariford fue épica en mi opinión la segunda mejor para saga mala esta davy back fight, isla gyojin, y thriller bark... :wave: :wave: :wave:
El Davy Back Fight no ocupa toda la saga en si, solo es el evento principal del arco de Long Ring Long Land, que tambien incluye la derrota ante Aokiji, el cual desencadena la creacion de los Gears en el futuro, por lo que asi, con las coñas, este arco puede haber sido el mas crucial de la serie para el poder del protagonista, ya que sin esa derrota tan aplastante, Luffy habria sido reventado en Enies Lobby al no tener Gears xD

Valorar el Arco de Long Ring Long Land solo por Foxy, ignorando la parte de Aokiji,
es como valorar Thriller Bark solo por la parte de Moria, ignorando la parte de Kuma xD

Aparte, me sigue sorprendiendo tanto rechazo hacia el DBF, siendo solo una competicion (muy corta) como el Coliseo Corrida, y donde por encima se apostaban nakamas, acompañado de un humor bestial, por lo que me parece bastante mas creativo que toda la parte del enesimo torneo visto en un manga Coliseo de Dressrosa

Y Thriller Bark sigue siendo de las más originales hasta la fecha, y de las que tiene mejores momentos.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Para mi, si Oda esta ahciendo paralelismos entre sagas desde el Timeskip, seria algo asi:

-Isla Gyojin - East Blue
-Donquixote Family - Baroque Works
-Zoy y Whole Cake - Jaya y Skypiea

Si Wano viniera inmediatamente despues yo haria paralelismos con todo lo que acontecio con el CP9. Tras la derrota de este fue ya cuando Luffy se convirtio en una banda pirata en condiciones: un gran barco, todos con recompensas y la tripulacion ya era grandecita.
Imagen
adiddas

Mensaje por adiddas »

En cada arco siempre hay momento buenos como q zoro encontró nueva katana o luffy tras ser derrotando consiguió mejores movimiento pero el argumento o trama principal o enemigo final son malo y punto comparado cp9 dio mas pelea q moriah y peleas mas épica y hasta momento mas chistoso...es como hacer un ejercicio lee nuevamente one piece desde el principió sin saltar ninguna saga y veras lo q digo...esa saga son mala comparando con las anteriores o las siguientes...y esta saga q se podía decir en cierto modo q se parece thriller bark pero esta ves son fragmento de alma y no sombras y todo el rollo de la comida etc...y claro esta q es un yoku y su tripulación q es otro nivel hasta los momentos xq no sabemos muchos de los otros...solo q son los personajes nivel dios del momento... En fin si quitas los parones esta saga es muy buena y es x muy lejos la mejor del nuevo mundo...
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

Puta madre oda..
Tgvskrr
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Tgvskrr »

_Chronos_ escribió:Puta madre oda..
Haber, que no os ralléis tanto, Oda sabe estirar una saga tanto como acelerar el tiempo. A estas alturas, en Noviembre finales habrá acabado WCI y Reverie serán dos capitulos a lo sumo 3... Porqué? Pues no va a haber saga del Reverie, serán dos capitulos con mucha tralla sobre la Reunión, acontecimientos y noticias y ya está. Luego habrán 2 caps o 3 de Wano y se acabará el año... Justo como tienen planeado.

Es como si te dicen que la nueva Hamburguesa del Mcdonalds tendrá jamon dulce y solo lleva una loncha.. Te dicen que empezará saga Wano pero solo veremos 2/3 caps en 2017...
Esta saga merece sus capitulos por todos los personajes chetos que se han presentado y momentazos que serviran del leccion pa los mugis, darle margen a Oda y disfrutar de esta serie!!! Al fin y al cabo está hecha para leerla a tomos o a sagas.. No analizando capitulo por capitulo jajajjaj
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Tgvskrr escribió:
_Chronos_ escribió:Puta madre oda..
Haber, que no os ralléis tanto, Oda sabe estirar una saga tanto como acelerar el tiempo. A estas alturas, en Noviembre finales habrá acabado WCI y Reverie serán dos capitulos a lo sumo 3... Porqué? Pues no va a haber saga del Reverie, serán dos capitulos con mucha tralla sobre la Reunión, acontecimientos y noticias y ya está. Luego habrán 2 caps o 3 de Wano y se acabará el año... Justo como tienen planeado.

Es como si te dicen que la nueva Hamburguesa del Mcdonalds tendrá jamon dulce y solo lleva una loncha.. Te dicen que empezará saga Wano pero solo veremos 2/3 caps en 2017...
Esta saga merece sus capitulos por todos los personajes chetos que se han presentado y momentazos que serviran del leccion pa los mugis, darle margen a Oda y disfrutar de esta serie!!! Al fin y al cabo está hecha para leerla a tomos o a sagas.. No analizando capitulo por capitulo jajajjaj
Bueno, el Reverie 2 o 3 capitulos depende...

2 capitulos se los pondría si fuese la ''retransmision'' de un Reverie normal sin sobresaltos,
para ver por primera vez uno al completo.

Pero sabiendo la cantidad de personajes nuevos que se presentaran, la que se puede liar con Cobra y sus preguntas, lo que pase con Viví si algo ocurre, que alguien pueda revelar la identidad de Shirahoshi como Arma Ancestral de alguna manera y no la dejen salir, mas una posible presentacion de personajes importantes como Ryokugyu por ejemplo, mas una posible irrupcion del Ejercito revolucionario y la que pueden liar.... Este Reverie lleva tiempo cocinandose como un evento que desencadenará el caos, asi que creo que puede dar bastante mas de si que 2 caps.
Imagen
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

A no ser que en un capítulo, después de terminar Whole Cake y antes del Reverie, nos muestre un "Mientras tanto, el grupo de Zoro...." este año no vemos Wano ni de coña.

Yo creo que a este Arco, como mínimo, le falta 7 capítulos. Asumiendo que que cada 4 capítulos, Oda se toma 1 semana de "descanso", Whole Cake hasta el 7 de diciembre no terminaría. Después, si viene seguido, y como mínimo dura 5 capítulos (que yo creo que durará más), hasta el 25 de Enero no terminaría el Reverie....
Y el 1 de febrero ya empezaría Wano...

Eso es más o menos, y sin contar ni los típicos capítulos que Oda mete entre Arco y Arco donde muestra que está sucediendo en el resto del mundo, ni las vacaciones de Navidad, ni si hay algún día de descanso por alguna fiesta de Japón... etc...
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

SABOTAJE escribió:

muy de acuerdo. valorar los arcos por lo peor, o por lo mejor, sin hacer un balance es desconsiderado. jajaja

igual, no comparto lo del torneo, a pesar de que no tengo muchos mangas en mi haber, el coliseo me ha parecido el mas distinto de los que vi. es un todo contra todos, no hay vs especificos, como se suele hacer para rivalizar dos personajes "destacables"
por ejemplo, en bnha han hecho casi todos los vs una especie de fanservice que podria ser reprochable. (kacchan vs deku, kacchan+deku vs all might... etc.)

igual, ultimamente estoy muy defensor de dressrosa. jaja
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

RoadPoneglyph escribió:A no ser que ...
Pues con los datos que das, cada vez pienso más que lo de empezar con Wano durante el 2017 es una presión de los editores para que está inicie al tiempo que sacan el especial.... Ojalá que Oda no ceda a esto y termine la saga cuando a él le parezca conveniente, pues me gustaría que a BM se le dé un buen cierre, que Sanji Abajo se luzca y que el vs de Katakuri no quede en nada... para eso se necesitan sin 4-6 capitulos por lo menos y si se necesita que la saga termine en 2018, pues ningún problema.
Al leer cosas como Berserk, HxH, Vagabond o incluso GoT, se aprende a apreciar que si al mangaka/escritor se le dá tiempo para pensar y descansar, la obra mejora... sino quedamos con finales como Fairy Tail, Bleach, Naruto, Shaman King... o incluso, me atrevo a decir; la séptima temporada de GoT.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Responder