Hombre todo apunta a que lo habrá echo para evadir el disparo pero jugar al juego de ¨mas matao¨para aparecer cuando la trama lo llame.SABOTAJE escribió:Y por cierto, por que Pekoms no intenta convertirse en tortuga antes de recibir el disparo? xDCapitan Pillo escribió: La cosa es, Pekoms en modo tortuga podrá respirar bajo el agua, estará inmóvil pero vivo, la coña es cuanto puede aguantar?
Algo amortiguaria el impacto digo yo, porque solo tiene cadenas, no esposas de kairoseki.
Su fruta ya es para protegerse de ataques externos con su famosa ''dureza de diamante'' xd
Y esta vez tenia a Capone de frente, no podia dispararle por sorpresa.
Spoilers 834: "Mi sueño"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 834
Al final resulta que el que esta casado con la lola malvada es Capone y hasta tiene un hijo con cigarro y todo
Pekons le falta poco y es el personaje mas sufrido del manga le disparan cada rato
, por lo que le dice al final a Capone este podria querer traicionar a Big Mom? que por algo no le dijo que capturo a Pekoms.
Pedro parece ser un desertor de Big Mom, alguien que dejo su tripulacion sin pagar ningun precio o eso parece.
Que habra salido para que Jimbe se retracte de su palabra? lo mas seguro es que sea algo que afecte a alguien mas, como a los piratas sol o a la isla gyojin.
Pekons le falta poco y es el personaje mas sufrido del manga le disparan cada rato
Pedro parece ser un desertor de Big Mom, alguien que dejo su tripulacion sin pagar ningun precio o eso parece.
Que habra salido para que Jimbe se retracte de su palabra? lo mas seguro es que sea algo que afecte a alguien mas, como a los piratas sol o a la isla gyojin.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y yo pondré mi cara de creermelo ok tesoro?SoyAizen escribió:Lo sigo porque tiene otras coñas que me imagino que son las suyas, que son buenas xddddCapitan Pillo escribió: Y ahí estás siguiéndolo, ahhh the sweet, sweet irony.
Me come la curiosidad, como diste con él? Más alla de que hacéis todo lo que hago yo, porque vuestra personalidad es abrumadora.
Di con él porque twitter es un pañuelo xdd
Chatin, no insistas la ciudad blanca fue destruida, tienes que asumirlo.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
SoyAizen escribió:Se ve que conoces bien el sitio, es de ahí donde los robas tu también o solo robas chistes del twitter de cacamanpowa? xdddCapitan Pillo escribió: joaojajoajo Tras el rape que se llevo Chatin en el post de wiafus, se quiso vengar del mundo llendo a /a/ y robando los 3 primeros inner jokes que vio
Copón, pero si es el puto Willy Wonka, de qué te quejasperroloco2010 escribió:rayos pero que feo diseño del hijo de big mom, que no tiene algun hijo que sea normal?
y pues vamos, ya es hora que salga un hijo o un miembro de big mom de nivel aceptable, porque para ser hijos o tripulantes de big mom, todos aparentan(y mas de uno ya demostro que no vale un cacahuate) ser una panda de delincuencillos nada mas.
con esto luffy no tendra problemas en cargarselos ni sanji.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Espero que One Piece termine cuando Luffy le ponga el sombrero de paja en la cabeza al hijo de Capone.
El hijo de Big Mom también mola demasiado como para necesitar más de él.
El hijo de Big Mom también mola demasiado como para necesitar más de él.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Enorme el capitulo, quiero ver mas de wonka, capone y caesar ya!! This is one piece. Solo tengo una queja: porque todos los hijos de big mom tienen un diseño 50 veces mejor que el de l propia big mom? Es que no me jodas se lo podía haber currado un poquito mas.

- meredy
- Sargento

- Género:
Leído el capítulo, me ha gustado bastante. Caesar sigue siendo un manipulador que quiere salvar su culo cómo sea (ya veremos cómo sale de ésta) y el hijo de Capone ha sido de lo mejor del capitulo xD Eso sí, pobre Pekoms. Es la Mary Sue de este arco.
Lo que no he terminado de entender es la última viñeta. Entiendo que ese Luffy es el Luffy original, que sigue atrapado en el bosque. Brulé, por otra parte, se habrá llevado a Nami, Chopper y Carrot, que entiendo que los entregará a Big Mom, pero ¿qué va a hacer con Luffy? ¿Le va a tener dando vueltas todo el rato hasta que se dé cuenta de una maldita de vez de que esos no son sus nakamas o tiene pensado algo más?
Lo que no he terminado de entender es la última viñeta. Entiendo que ese Luffy es el Luffy original, que sigue atrapado en el bosque. Brulé, por otra parte, se habrá llevado a Nami, Chopper y Carrot, que entiendo que los entregará a Big Mom, pero ¿qué va a hacer con Luffy? ¿Le va a tener dando vueltas todo el rato hasta que se dé cuenta de una maldita de vez de que esos no son sus nakamas o tiene pensado algo más?
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Errrrr....nomeredy escribió: Eso sí, pobre Pekoms. Es la Mary Sue de este arco.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:

Que el hijo de capone sea como capone ha sido megaguay, lo del bebe pureta lo parte, y encima se ha casado con Lola double. Después del rancio del padre de Sanji este capítulo es muy decente

- Spoiler: Mostrar
Ningún jodido Yonko quiere ser el Rey de los Piratas.XD
Cada sueño es más raro que el anterior a ver que quiere Shanks, este Oda... Pell sobrevive sin secuelas a una bomba capaz de destruir una ciudad entera que le estalló en la cara y Sanji que además tiene haki está completamente impotente ante esas esposas.XD
Cada sueño es más raro que el anterior a ver que quiere Shanks, este Oda... Pell sobrevive sin secuelas a una bomba capaz de destruir una ciudad entera que le estalló en la cara y Sanji que además tiene haki está completamente impotente ante esas esposas.XD
Última edición por chum lan el Jue Jul 28, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- hakirayleigh
- Aprendiz

- Género:
Un capítulo con buen diseño, pero que le falta más revelaciones. Esperemos que lo de Jimbei se supere rápidamente y Capone tenga un mega plan para ir desmontando el poderío de Big Mom. Por ahora eso será a mediano plazo, ya que el villano principal a derrotar, será el padre de Sanji.
- meredy
- Sargento

- Género:
Es solo una forma de hablar. Solo quería recalcar que al pobre no dejan de pasarme cosas negativas. Es evidente que no lo es, aunque sea solo partiendo de la base de que es un hombre, no una mujer.Capitan Pillo escribió:Errrrr....nomeredy escribió: Eso sí, pobre Pekoms. Es la Mary Sue de este arco.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
No me esperaba para nada que lo que quisiera Bigmom fuese convertir a toda su familia en gigantes... ¿Significará que considera seres inferiores a los no-gigantes (ba dum tsss)? Es que realmente me suena raro que quiera emparentarse con todas las razas pero luego no les valgan pequeños, XD.
Por cierto, si juntamos que su sueño es comer y beber feliz con su gigantezca familia multiracial; que dentro de poco es la fiesta del té, y que el plazo que le dió a Caesar es de solo una semana, podemos asumir que la fiesta será en ese tiempo ya que toda la familia se personará para la boda de Pudding.
P.D.: Sanji el gigante pierna negra for nakama
Por cierto, si juntamos que su sueño es comer y beber feliz con su gigantezca familia multiracial; que dentro de poco es la fiesta del té, y que el plazo que le dió a Caesar es de solo una semana, podemos asumir que la fiesta será en ese tiempo ya que toda la familia se personará para la boda de Pudding.
P.D.: Sanji el gigante pierna negra for nakama
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Caesar se acaba de convertir en mi personaje favorito.redon escribió: - Caesar invitaba a Barcos de Chicas cada noche y se gastaba todo el dinero que Big Mom le daba en bebida y mujeres. Big Mom le dijo que mientras que se lo gastase en sus experimento, no importaba el dinero que tuviese que darle pero Caesar hizo caso omiso. Por eso Big Mom le buscaba.
Se confirma, por cierto, que es español: vivio por encima de sus posibilidades.
Ilegitimi non Carborundum