Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

Ban
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió:...
Monet está tan muerta como Pell, recuerda
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Ban escribió:
Si ni tras ser apuñalada en el corazón y quedar en medio de una explosión que reventó la fábrica han sido suficientes para matar un personaje, entonces nada que no sea "conveniencia del guión" puede matar al personaje.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ban

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió:
Ban escribió:
Si ni tras ser apuñalada en el corazón y quedar en medio de una explosión que reventó la fábrica han sido suficientes para matar un personaje, entonces nada que no sea "conveniencia del guión" puede matar al personaje.
Sep, Pell también explotó y míralo ahora...ROAD TO REVERIE
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Volver al tema tras muuuucho tiempo y que se siga hablando de si Monet está viva o no... ¿Pero qué más dará? ¿No ha dicho Komaru hace como cinco temas que ya valía con esto? Quiero decir, su momento pasó, si por lo que fuese vuelve a aparecer, pues se habla de ella, pero ahora mismo... En fin.

Ah, Carrot y Jinbe for nakama.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Takagi escribió:Volver al tema tras muuuucho tiempo y que se siga hablando de si Monet está viva o no... ¿Pero qué más dará? ¿No ha dicho Komaru hace como cinco temas que ya valía con esto? Quiero decir, su momento pasó, si por lo que fuese vuelve a aparecer, pues se habla de ella, pero ahora mismo... En fin.

Ah, Carrot y Jinbe for nakama.
Ahora solo faltaria que Big Mom se cargase a Jinbe fuera de escena, dejandolo como cadaver incognita durante toda la saga, para convertirlo en la Monet de Whole Cake xDD
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Carrot es un agente doble
Recordad mis palabras
Imagen
By M-bill
Ban

Mensaje por Ban »

Jinbe Oyabun escribió:Carrot es un agente doble
Recordad mis palabras
De quién y con qué objeto? :?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Luffy en realidad es un Marine infiltrado
Recordad mis palabras
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Ban escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Carrot es un agente doble
Recordad mis palabras
De quién y con qué objeto? :?
Nose, ami se me aparecio ayer la virgen en forma de Monet y me lo dijo en mis sueños. Eso significa que es informacion veridica :wink:

Probablemente de Kaido, y con el objeto Zanahoria de Oro, que basicamente la hace inmortal
Imagen
By M-bill
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Claro que Carrot es un agente doble, es un Rottweiler destrozacuellos camuflado como conejo adorable
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Dejo aquí la prueba gráfica definitiva de que Carrot es un agente doble:

ImagenImagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ban escribió:
Como Pell, y como Sabo, y como Pagaya, y como el Dr.Hogback... Pero bueno, no hablemos de Monet que la gente se vuelve irascible.

Ahora en serio, Monet no sé si será nakama o no. O si va a descubrir el One piece o no, no quiero entrar en ese tema. Pero si que está claro que aparecerá, al 100%. Vamos a ver, resulta que hasta Marineford en 600 capítulos solo ODa mató 2 personajes que fuese sin flashbacks y fueron Shirohige el cual dijo el Narrador que estaba muerto, y Ace que Luffy vió como la VIvre Card se destruía completamente. Las dos pruebas de que estaban muertos, además de que vimos el cadaver muerto claramente.

Pagaya se pasó una saga entera pensando que estaba muerto, hasta Conie le lloraba y apareció al final como si nada. Hogback parecía que Oz le había dado un pisotón que le había matado y apareció al final para llevarse a Moria. De Sabo y Pell creo que no hace falta ni hablar.

Vamos, viendo que no vimos el cadaver de Monet y viendo todas las cosas que quedan sin descubrir, como que sonriera solo porque Doflamingo quisiese ser el Rey de los Piratas. Ese tipo de cosas,, a mi me parecen muy esclarecedoras. Pero pasa mas inri, es que la puñalada de Caesar no atraviesa el corazón, solo lo "pincha" y se ve bastante claro, os recomiendo que lo comprobéis. Vergo, no sé si estará muerto, pero sospecho que tampoco lo esté. Tengo una pequeña teoría de que Pekoms y Tamago al ver por la camara a Caesar hacer lo del Smile fueron a buscarle a Punk Hazard y allí encontraron a Monet y Vergo y se lo trajeron en el barco.

Yo no entro en si debiera morir o no. Yo también pienso que deberían morir algunos personajes. Pero es que, seamos realistas. Resulta que solo ha matado a Ace y Shirohige y de repente los otros 2 personajes que va a matar es Vergo y Monet?? Hay que ser muy ingenuo, sabiendo como es Oda y los precedentes, para creerse eso. El tiempo dirá.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

11SuiGeneris11 escribió: Ahora en serio, Monet no sé si será nakama o no. O si va a descubrir el One piece o no, no quiero entrar en ese tema. Pero si que está claro que aparecerá, al 100%. Vamos a ver, resulta que hasta Marineford en 600 capítulos solo ODa mató 2 personajes que fuese sin flashbacks y fueron Shirohige el cual dijo el Narrador que estaba muerto, y Ace que Luffy vió como la VIvre Card se destruía completamente. Las dos pruebas de que estaban muertos, además de que vimos el cadaver muerto claramente.
Al 100%?... Al 0'00000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 diria, siendo generoso.

Monet se perdio la que debia ser su saga con la Donquixote Family, y lleva ya otra saga y media sin reaparecer como la mesias que tantos imploran. Su Amado Lider, su hermana y sus compis estan enchironados, y dudo mucho que Impel Down vaya a permitirse otra fuga multitudinaria solo porque a una tia con alas sin haki y convaleciente del corazon les diga que ''Liberen a su pueblo''.
Aparte, es un maldito pajaro de 2 metros, no hay forma de infiltrar eso en Impel Down sin que cante xDDDDDD
La matan otra vez fijo.

... Y ya no me metere en el tema de su nakamizacion porque es un sinsentido absurdo ya a estas alturas.

Lo unico que puede aportar Monet a la trama es seguir muerta, porque tuvo una buena muerte y fue necesaria.
No fue una muerte random sin motivo que pueda conllevar reaparicion.
O moria ella, o moria Smoker y todos saltaban por los aires.
11SuiGeneris11 escribió:Pero pasa mas inri, es que la puñalada de Caesar no atraviesa el corazón, solo lo "pincha" y se ve bastante claro, os recomiendo que lo comprobéis. Vergo, no sé si estará muerto, pero sospecho que tampoco lo esté. Tengo una pequeña teoría de que Pekoms y Tamago al ver por la camara a Caesar hacer lo del Smile fueron a buscarle a Punk Hazard y allí encontraron a Monet y Vergo y se lo trajeron en el barco.
Hombre, ''solo pincharlo'' no creo que le reste gravedad al asunto. Es el corazon por dios.
Cuando Vergo le masajeaba el corazon a Law ya le daban espasmos mortales xDD

Y en un anime es mil veces mas facil sobrevivir a descargas, cañonazos, golpes contra edificios y todas esas cosas que explicar como sobrevives a un apuñalamiento cardiaco tan certero.
Si Oda no la queria matar, habia muchas otras partes del cuerpo que pinchar, no la mas critica no?
Imagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

A ver, un corazón es como un globo, con un simple agujerito y... PUM!! SE JODIÓ!!!! ROTO PA SIEMPRE.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Monet esta tan muerta como Ace
Imagen
By M-bill
Cerrado