Y en el segundo por supuesto X-Force. Betsyyyy
Comic League
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Comic League
En el primero voto por los agentes de Gotham, en serio, me repito más que el ajo, no quiero saber nada de los Pro-Act, ni aunque pongan churris para intentar engañar.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Tras la caída de Polizonte (o más bien, sobre Polizonte ) el grupo se sintió mas animado. Pese a que solo quedaban cuatro de ellos, bien era cierto que Bob estaba solo y eso les daba esperanzas.
Bob: Vaya, estoy solito ya? Bueno creo que toca empezar a moverse... Pero antes, los resultados!
Brrr Brrr Brrr
Villa: Mierda me llama Bob.
Koly: Espera sigues en contacto con él?
Villa: Claro, el no sabe que voy en su contra inútil.
Merla: Bueno, teniendo en cuenta que te debe de ver ahora mismo pelear contra Polizonte...
Yami: Cógelo, a ver que quiere.
Bip
Villa: Dime.
Bob: Ven un momento anda, quiero hablar contigo de una cosita...
Villa: Donde siempre?
Bob: Si, y ven solo.
Bip
Villa: Me voy chavales...
Altavoz: Bueno, mientras viene nuestro amigo Villa, para concluir esta jornada tenemos un enfrentamiento de lo mas extraño, por un lado tendremos a mi superequipo de villanos, como siempre dispuestos a dar guerra enfrentándose a unas pajaras de muy buen ver, invitadas quedan sin lugar a dudas a venir a casa a tomar algo...
Bird of Prey acude a la cita con la necesidad de sumar puntos, algo que le esta costando desde que trabajan solas, para buscar solución contara con Helena Bertinelli, la Cazadadora fue introducida en Huntress Nº 1 en abril de 1989.
Al otro lado el mejor equipo de la competición, Los Seis Siniestros que pese a que no sepáis valorarlos continuaran sembrando el caos con el Doctor Octopus a la cabeza, Otto Octavios debuto en el mundo comic en The Amazing Spider-Man #3 en julio de 1963.

VS
Villa: Y bien? Que quieres?
Bob: No se, dímelo tu, a que estas jugando Villa?
- En algún lugar desconocido del Coliseo -
Bob: Vaya, estoy solito ya? Bueno creo que toca empezar a moverse... Pero antes, los resultados!
G.C.P.D 3 - 2 Pro-act
Uncanny X-Force 3(14) - 1 Suicide Squad
- Entre los campos de batalla -
Brrr Brrr Brrr
Villa: Mierda me llama Bob.
Koly: Espera sigues en contacto con él?
Villa: Claro, el no sabe que voy en su contra inútil.
Merla: Bueno, teniendo en cuenta que te debe de ver ahora mismo pelear contra Polizonte...
Yami: Cógelo, a ver que quiere.
Bip
Villa: Dime.
Bob: Ven un momento anda, quiero hablar contigo de una cosita...
Villa: Donde siempre?
Bob: Si, y ven solo.
Bip
Villa: Me voy chavales...
Altavoz: Bueno, mientras viene nuestro amigo Villa, para concluir esta jornada tenemos un enfrentamiento de lo mas extraño, por un lado tendremos a mi superequipo de villanos, como siempre dispuestos a dar guerra enfrentándose a unas pajaras de muy buen ver, invitadas quedan sin lugar a dudas a venir a casa a tomar algo...
Bird of Prey acude a la cita con la necesidad de sumar puntos, algo que le esta costando desde que trabajan solas, para buscar solución contara con Helena Bertinelli, la Cazadadora fue introducida en Huntress Nº 1 en abril de 1989.
Al otro lado el mejor equipo de la competición, Los Seis Siniestros que pese a que no sepáis valorarlos continuaran sembrando el caos con el Doctor Octopus a la cabeza, Otto Octavios debuto en el mundo comic en The Amazing Spider-Man #3 en julio de 1963.

VS

- Cupula -
Villa: Y bien? Que quieres?
Bob: No se, dímelo tu, a que estas jugando Villa?
I Wanna Be Your Superrandom
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Iba a votar por las pájaras, pero es que... Es que Kraven. ¿Qué son unos pajaritos para el gran Kraven? Un juego. La buena labor de equipo de las chicas creo que esta vez no podría con los Siniestros.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Un cazador contra unas pajaras...Eso solo suele acabar de una manera...
Bah, no. Las pajaras tienen a su propia cazadora, más un bloque duro, compacto y capaz de plantar cara a casi cualquier enemigo. Los otros son incapaces de currar juntos, mucho menos de derrotar a su único rival.
Voto a las pajaras.
Bah, no. Las pajaras tienen a su propia cazadora, más un bloque duro, compacto y capaz de plantar cara a casi cualquier enemigo. Los otros son incapaces de currar juntos, mucho menos de derrotar a su único rival.
Voto a las pajaras.

Not found
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Kraven e smucho Kraven, pero Oraculo es mucho Oraculo... Aunque Canario NEgro no me gusta la verdad mientras que Duende si, y Cazaadora y Otto me gustan por igual...
Voto a las pajaras, se lo merecen mas creo.
Voto a las pajaras, se lo merecen mas creo.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
[center]– Cúpula –[/center]
Bob: Es hora de poner las cartas encima de la mesa.
Villa: Lo mismo digo, es hora de que aclaremos las cosas.
Bob: Bien.
Villa: Bien.
Entonces apareció el resultado final del enfrentamiento anterior el cual no tuvo mucha entrada de público, aun así las Birds of Prey se impusieron cómodamente, obteniendo tres puntos valiosos.
Bob: ¿Una copa?
Villa: Claro porque no.
Bob se dirigió a su mueble mar, la madera de roble brillaba impecable, cogió la botella de Whiky, y dos vasos anchos. Un par de hielos para cada uno.
Bob: Por dónde íbamos, ah si ya me acuerdo.
Villa: ¿Qué me ibas a subir el sueldo?
Bob: Que gracioso.
Con un leve chasquido de dedos acelero el pulso de Villa, sus latidos eran cada vez mas rápidos. Su gesto facial mostraba alegría, una siniestra sonrisa y otro chasquido para desacelerar levemente los latidos de su "compañero". Se había cansado de Villa, se había vuelto un cabo demasiado suelto.
Bob: ¿Cuánto crees que aguantara su pequeño e insignificante corazón? Hagamos una cosa, yo te haré una pregunta y tú me responderás, si no me gusta tu respuesta voy a acelerar un poco más tu ritmo cardíaco.
Villa quedo en silencio y asintió con la cabeza.
Bob: Un momento ahora vengo.
[center]- Coliseo –[/center]
Altavoces: La Liga de la Justicia aspirante al titulo hasta el ultimo momento, de sus momentos de mayor brillo podemos destacar Torre de Babel, el arco pudo verse entre lo números de JLA #43-46 durante Julio y Octubre de 2010.
Se medirán a un equipo de la zona media, Los Rogues que vieron uno de sus momentos cumbre en "El Guantelete de Super Villanos" en el numero 155 de Flash en 1965.

[center]- Cúpula –[/center]
Bob: ¿Cuál es tu juego Villa?
Villa: El que tu dictas, jefe.
Entonces Bob acelero un poco más las pulsaciones del corazón de Villa, el cual se retorció levemente de dolor.
Bob: La misma pregunta.
Villa: Bueno, quizás si haya conspirado contra ti un poco, y me vendí un poco a Hydra, pero vamos no es para nada.
Bob hizo lo mismo de nuevo, cosa que puso un poco más nervioso al sudoroso Villa, el cual empezaba a temer por su propia vida, el dolor era cada vez mas agudo y real.
Bob: ¿Solo eso? Habla Villa o muere…
Villa: Si, solamente eso…
Bob: ¿Por qué no será que no te creo?
Villa: Mira tío, te voy a llevar la cabeza de Yami y de Merla, así te demuéstrale mi lealtad.
Bob: Déjamelo pensarlo, un momento, tengo que ir anunciar el otro enfrentamiento.
Villa: Claro, tío…
Altavoces: El otro combate sera de altos vuelos, el líder Defenders buscara mantener el primer puesto, en su trayectoria podemos destacar la Maldición de Yandroth donde el equipo original vuelve a reunirse ante la amenaza existente.
Su rival es otro de los que pelean por el titulo, una batalla por todo lo alto, Los Vengadores vieron su momento cumbre en La guerra Kree-Skrull de 1971, donde su papel fue clave para la tierra.

Bob: Lo he pensado, y es cierto que quiero la cabeza de Yami y de Merla, pero… también he decidido que voy a matarte por ser la rata traicionera que eres.
Villa: Pato, soy un pato traicionero.
Bob: ¿Me dices tú frase lapidaria? Algo que quieres que escriba en tu lapida…
Villa: Sí, que te den Bobo.
Dichas esas palabras Villa desapareció dejando solo a Bob en la cúpula, segundos más tarde Villa acabo apareciendo en otro lugar, Bob ya le había descubierto, ahora no le quedaba otra alternativa que avanzar sus planes. Así que lo primero que hizo fue asegurarse que estaba a salvo de Bob por el momento y luego tomo su móvil y llamo a alguien.
Villa: Soy yo, tenemos que hablar…
Bob: Es hora de poner las cartas encima de la mesa.
Villa: Lo mismo digo, es hora de que aclaremos las cosas.
Bob: Bien.
Villa: Bien.
Entonces apareció el resultado final del enfrentamiento anterior el cual no tuvo mucha entrada de público, aun así las Birds of Prey se impusieron cómodamente, obteniendo tres puntos valiosos.
Birds of Prey 2 - 1 Sinister Six
Bob: ¿Una copa?
Villa: Claro porque no.
Bob se dirigió a su mueble mar, la madera de roble brillaba impecable, cogió la botella de Whiky, y dos vasos anchos. Un par de hielos para cada uno.
Bob: Por dónde íbamos, ah si ya me acuerdo.
Villa: ¿Qué me ibas a subir el sueldo?
Bob: Que gracioso.
Con un leve chasquido de dedos acelero el pulso de Villa, sus latidos eran cada vez mas rápidos. Su gesto facial mostraba alegría, una siniestra sonrisa y otro chasquido para desacelerar levemente los latidos de su "compañero". Se había cansado de Villa, se había vuelto un cabo demasiado suelto.
Bob: ¿Cuánto crees que aguantara su pequeño e insignificante corazón? Hagamos una cosa, yo te haré una pregunta y tú me responderás, si no me gusta tu respuesta voy a acelerar un poco más tu ritmo cardíaco.
Villa quedo en silencio y asintió con la cabeza.
Bob: Un momento ahora vengo.
[center]- Coliseo –[/center]
Altavoces: La Liga de la Justicia aspirante al titulo hasta el ultimo momento, de sus momentos de mayor brillo podemos destacar Torre de Babel, el arco pudo verse entre lo números de JLA #43-46 durante Julio y Octubre de 2010.
Se medirán a un equipo de la zona media, Los Rogues que vieron uno de sus momentos cumbre en "El Guantelete de Super Villanos" en el numero 155 de Flash en 1965.

Bob: ¿Cuál es tu juego Villa?
Villa: El que tu dictas, jefe.
Entonces Bob acelero un poco más las pulsaciones del corazón de Villa, el cual se retorció levemente de dolor.
Bob: La misma pregunta.
Villa: Bueno, quizás si haya conspirado contra ti un poco, y me vendí un poco a Hydra, pero vamos no es para nada.
Bob hizo lo mismo de nuevo, cosa que puso un poco más nervioso al sudoroso Villa, el cual empezaba a temer por su propia vida, el dolor era cada vez mas agudo y real.
Bob: ¿Solo eso? Habla Villa o muere…
Villa: Si, solamente eso…
Bob: ¿Por qué no será que no te creo?
Villa: Mira tío, te voy a llevar la cabeza de Yami y de Merla, así te demuéstrale mi lealtad.
Bob: Déjamelo pensarlo, un momento, tengo que ir anunciar el otro enfrentamiento.
Villa: Claro, tío…
Altavoces: El otro combate sera de altos vuelos, el líder Defenders buscara mantener el primer puesto, en su trayectoria podemos destacar la Maldición de Yandroth donde el equipo original vuelve a reunirse ante la amenaza existente.
Su rival es otro de los que pelean por el titulo, una batalla por todo lo alto, Los Vengadores vieron su momento cumbre en La guerra Kree-Skrull de 1971, donde su papel fue clave para la tierra.

Villa: Pato, soy un pato traicionero.
Bob: ¿Me dices tú frase lapidaria? Algo que quieres que escriba en tu lapida…
Villa: Sí, que te den Bobo.
Dichas esas palabras Villa desapareció dejando solo a Bob en la cúpula, segundos más tarde Villa acabo apareciendo en otro lugar, Bob ya le había descubierto, ahora no le quedaba otra alternativa que avanzar sus planes. Así que lo primero que hizo fue asegurarse que estaba a salvo de Bob por el momento y luego tomo su móvil y llamo a alguien.
Villa: Soy yo, tenemos que hablar…
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Cuando solo quedan dos jornadas para cerrar la Liga llega la clasificación, solo unos pocos lucharan por resultar victoriosos, pocas espadas quedan en pie.
Llegado a este punto, separemos los equipos por divisiones para ver como fue la cosa entre ellos analicemos las conferencias.
Queda bastante evidente que el grupo Marvel es más parejo en el reparto de puntos mientras que en DC son hasta tres los equipos que ni siquiera han logrado puntuar entre si.
Pero, al grano, la clasificación general a falta de solo dos jornadas, solo seis puntos es;
Por tanto, cinco equipos pelearan por ganar la competición, cuatro intentaran evitar ser el peor equipo, el resto seguirá dándolo todo por estar lo más arriba posible.
Llegado a este punto, separemos los equipos por divisiones para ver como fue la cosa entre ellos analicemos las conferencias.
DC
Marvel
Queda bastante evidente que el grupo Marvel es más parejo en el reparto de puntos mientras que en DC son hasta tres los equipos que ni siquiera han logrado puntuar entre si.
Pero, al grano, la clasificación general a falta de solo dos jornadas, solo seis puntos es;

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se puede votar aún, ¿no?
Voto a JLA porque son bastante superiores a los Rogues en la mayoría de los aspectos. En el otro tengo más dudas, la verdad, tengo un apego fuerte por Hulk, pero creo que los Vengadores trabajan muy bien en equipo para poder frenar una amenaza así... Díficil, prefiero no votar en este caso.
Voto a JLA porque son bastante superiores a los Rogues en la mayoría de los aspectos. En el otro tengo más dudas, la verdad, tengo un apego fuerte por Hulk, pero creo que los Vengadores trabajan muy bien en equipo para poder frenar una amenaza así... Díficil, prefiero no votar en este caso.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Conste que me estoy conectando específicamente para votar.. que a mí me mola tener notificaciones XD
Pues a ver, en el primero... no os creáis que está tan desequilibrado, porque ambos han tenido varios encuentros ya en la historia de DC, incluso en algún episodio de la serie animada. Por una parte podríamso votar a la JLA por ser el equipo prototípico y bla bla bla pero lo divertido que será votar a lso Rogues qué.
Y en el segundo... quiero votar a los Defensores pro ser mi equipo, pero... lo cierto es que la guerra Defensores vs Vengadores al final, a la larga, la ganaron los Vengadores, al fin y al cabo, son los que llevan más tiempo publicándose ininterrumpidamente, y casi todos lso Defensores han acabado tarde o temprano pasando por los Vengadores. Otra cosa sería repetir un versus específico... ya queda claro, por mucho que Jeph Loeb se flipe, que Thor y Hulk están empatados. Pero, Namor se las puede al Capìtán América (al evento de V vs D me remito) y el Doctor Extraño es el tío más OP de todo el planeta... ummm... de momento, para bajarle un poco lso humos a lso Vengatas voto a lso Defensores, pero siendo consciente de que en realidad los Vengatas tienen más lecturas recomendables
O sea, voto Defensores y Rogues
Pues a ver, en el primero... no os creáis que está tan desequilibrado, porque ambos han tenido varios encuentros ya en la historia de DC, incluso en algún episodio de la serie animada. Por una parte podríamso votar a la JLA por ser el equipo prototípico y bla bla bla pero lo divertido que será votar a lso Rogues qué.
Y en el segundo... quiero votar a los Defensores pro ser mi equipo, pero... lo cierto es que la guerra Defensores vs Vengadores al final, a la larga, la ganaron los Vengadores, al fin y al cabo, son los que llevan más tiempo publicándose ininterrumpidamente, y casi todos lso Defensores han acabado tarde o temprano pasando por los Vengadores. Otra cosa sería repetir un versus específico... ya queda claro, por mucho que Jeph Loeb se flipe, que Thor y Hulk están empatados. Pero, Namor se las puede al Capìtán América (al evento de V vs D me remito) y el Doctor Extraño es el tío más OP de todo el planeta... ummm... de momento, para bajarle un poco lso humos a lso Vengatas voto a lso Defensores, pero siendo consciente de que en realidad los Vengatas tienen más lecturas recomendables
O sea, voto Defensores y Rogues
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
El el primero, que si joder, que los Rogues molan mucho y como equipo compacto y equilibrado son capaces de darle por saco a cualquier equipo, más aun uno de su franquicia.
Mientras su rival me parece incapaz de trabajar en equipo.
En el segundo...joder... He sido muy nazi con los vengadores todo el torneo para que no ganen basicamente, un equipo de estrellas estrellado siempre mola. Pese a que contra rivales flojos no dan la talla digamos que...
Ante defender Tony y el capi formarian piña al fin, frenando a Hulk y a todo lo que salte, quizas si Silver Surfer estuviese...Quizás...
Me siento ma´por hacerlo peroooo, voto a los vengadores, que al menos el torneo llegue con vidilla a ultima ronda.
Rogues y Vengadores
Mientras su rival me parece incapaz de trabajar en equipo.
En el segundo...joder... He sido muy nazi con los vengadores todo el torneo para que no ganen basicamente, un equipo de estrellas estrellado siempre mola. Pese a que contra rivales flojos no dan la talla digamos que...
Ante defender Tony y el capi formarian piña al fin, frenando a Hulk y a todo lo que salte, quizas si Silver Surfer estuviese...Quizás...
Me siento ma´por hacerlo peroooo, voto a los vengadores, que al menos el torneo llegue con vidilla a ultima ronda.
Rogues y Vengadores

Not found
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Voto rápido que casi se me pasa y se me quema la cena.
En el primero voto por la Liga, chica tunda se llevan los Rogues contra estas tres bestias.
En el segundo, me quedo con Los Defenders, el trio de los defensores es tremendo, muy igualado, la verdad, si no estuviera el tontopolla de Stark aun me podría decantar por los vengadores, pero Tony... ay Tony!
En el primero voto por la Liga, chica tunda se llevan los Rogues contra estas tres bestias.
En el segundo, me quedo con Los Defenders, el trio de los defensores es tremendo, muy igualado, la verdad, si no estuviera el tontopolla de Stark aun me podría decantar por los vengadores, pero Tony... ay Tony!

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Puees, en.eel.primero.voto a la liga, lo siento.pero los.villanos de un superheroe.no pueden.coontra todos los demas.
En el.segundo complicado... votare a los avengers por que son mas emblematicis que los defensorres.
Luego edito, voto flash via movil juas
En el.segundo complicado... votare a los avengers por que son mas emblematicis que los defensorres.
Luego edito, voto flash via movil juas
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Justice League 3 -2 Rogues
Defenders 2-2 Vengadores
[/quote]Defenders 2-2 Vengadores
Tras lograr huir de las garras de Bob, Villa se encontraba entre la espada y la pared, ya no contaba con la confianza de Bob y bien lo demostró tratando de matarlo, volver Hydra no era viable pues sus intenciones quedaron expuestas y no serian perdonadas. Sus opciones se le agotaban, por lo que decidió jugar su última carta, revelarse a sí mismo como la tercera opción o mejor dicho el tercer bando y por ello decidió avisar a Koly, su antiguo amigo y compañero, quizás el único que podría entender la situación.
Callejon sin salida, barrio Norte de Spartax
Koly: Maldito pato, hay sitios mejores.
Villa: Shh, calla, no levantes la voz
Koly: Vale, ¿Y bien? ¿Para que me has enviado un whassap a las 4 de la mañana diciéndome de quedar en un aparcamiento en una hora?
Villa: ¿Te han seguido?
Koly: No, ya te lo he dicho.
Villa: Bien…
Un altavoz colocado cuando a la farola que les iluminaba quebró la conversación llamando la conversación de ambos.
Altavoz: Maldita sea, hoy tendré que ser breve, tengo que preparar un rico pato a la pequinesa ¿Verdad Villa?
Los Watchmen, el equipo que ocupa el farolillo rojo del torneo goza de un serie en la que cuesta destacar hechos por su brevedad, apenas un año de publicación desde Septiembre de 1986 hasta Octubre de 1987.
Su enemigos hoy serán los aclamados villanos, Los Seis Siniestros el equipo sufrió varios fracaso de los que se repuso de grata manera llegando a ser un serio problema para varios personajes del mundo Marvel en La Venganza de Los Seis Siniestros, visto en Spider-Man #18-23.

En el otro campo presenciaremos el combate entre...
Los Pro-Act(?) que intentaran acabar el torneo con buena imagen, el equipo formado por heroes a favor del acta durante la Civil War que se publico entre Julio de 2006 y Enero de 2007.
Su contrincante, otro de los aspirantes al titulo, Uncanny X-Force donde destaca por la intensidad de sus actos,llegando a acabar con alguno de los protagonistas, Ejecución Final la saga comprendida entre los números 25 y 35 de Uncanny X-Force.

Koly: ¿Todo va bien?
Villa: Sí, si, vale… lo que quería decirte…
Koly: Tio, empieza de una vez.
Villa: Vale, quiero que te unas a mí, juntos podemos derrotar a Bobo y a Yami, y cuando estén muertos, nos repartimos el pastel al 50% cada uno.
Koly: Ajá…
Villa: Vamos abuelito, nos merecemos mucho más, Bobo y Yami ya son reliquias del pasado, podemos empezar una nueva era.
Koly: Tentador, pero no.
Villa: En serio te niegas, Hydra con Yami esta acabada, la refundaremos, seremos más fuertes, se que puedo contar contigo amigo.
Koly: Lo siento, ¿eso es todo?
Villa: ¡No me puedo creer que me digas no! ¿Acaso eres leal al bastardo de Yami?
Koly: Hail Hydra.
Villa: ¡MALDITO YAMI, QUE LE HAS HECHO A MI KOLY!
Koly: ¡Larga vida a los Illuminati!
Tras proclamar su amor al aire Koly empezó a sentir como su respiración se le oprimía, empezó a asfixiarse lentamente mientras Villa quedaba completamente en schock tras el rechazo, observando como su amigo e compañero se le estaba muriendo de forma inesperada delante de él siendo incapaz de mover un musculo para evitarlo. Tras una larga pausa Koly se desplomo al suelo, abriendo la veda para que su sorprendido amigo comenzase a llorar desconsoladamente, lagrima tras lagrima, cual niño de teta al que le quita su juguete más preciado.
Villa: Koooooooly, nooooooo, no me dejessssssssss.
Se arrodillo al suelo cogiendo la cabeza de Koly colocandola en su regazo mientras continuaba llorando sin cesar, sus llantos eran desgarradores y a la vez profundos…
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
...........................................................puto Yami, me ha matado el cabrón.....y encima me hace decir cosas raras...........
Hijos de puta!!! Han matado a Koly!!!!
En el primero voto por Los Siniestros, algo poco visto xD. Al menos sí los veo como un equipo, patético, pero un equipo.
Y el en el segundo está más claro que el agua de botella, X-Force wins, así sin más.
Siniestros y X-Force.
Hijos de puta!!! Han matado a Koly!!!!
En el primero voto por Los Siniestros, algo poco visto xD. Al menos sí los veo como un equipo, patético, pero un equipo.
Y el en el segundo está más claro que el agua de botella, X-Force wins, así sin más.
Siniestros y X-Force.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Victoria clara paraa los siniestros como equipo, Watchmen no valen para naada Juas.
El segundo voto a X-force. Ni si quiera Carol y Wanda puedenn con Betsy, sorry Takanty...
El segundo voto a X-force. Ni si quiera Carol y Wanda puedenn con Betsy, sorry Takanty...