House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

YO el cap de ayer lo vi en la fox, me gustó mas que el del bombero menopáusico xDDD.
Spoiler: Mostrar
En el capítulo Cuddy le da la plaza de aparcamiento de House a otra doctora que va en silla de ruedas, entonces, House...se queja xDD....y la apuesta a cuddy que si está una semana en silla de ruedas, ésta le devolverá su plaza, y el tío baja las escaleras y todo con silla de ruedas XDDD.
Médicamente el capítulo trata de un chico gitano, que mientras está.....montándoselo con su chica en un coche, le da algo...entonces va al hospital XDDD y claro...ya le tratan la enfermedad y se cura y para casita xDDDD

No ver SPOILER si no quereis que os destripe la trama del capítulo que echaran el próximo martes 27 en CUATRO XDD.

ADioS!
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

@Mario: Hoy no ha sido el capitulo que has puesto en el spoiler, el de hoy me ha gustado mucho; no ha sido de viene un tio con enfermedad rara y curiosa y al final House le cura, ha sido distinto y por eso me ha gustado.

Se ha descubierto un secreto de House, a lo mejor es asi por eso:
Su padre le pegaba de pequeño y el no decia nada a nadie porque tenia miedo de que nadie le creyese y que le dijesen que era por algo malo que habia hecho. Pero que le seguia llamando padre
Lo que mas me ha gustado es la forma como ha contado la historia; y la piva que pesada, "vamos a hablar de algo, no se, del tiempo...". Y lo mas curioso es que en la FOX y en cuatro estaban echando el mismo capitulo, incluso ha llegado un punto en que estaban en la misma escena, curioso. A ver con que nos sorprende la semana que viene.

Ayer en la gala de los tp, House se llevo el premio a la mejor serie extranjera, estaban prison break, C.S.I y no se cual mas

Saludos

P.D: quien ha sido el que ha votado que la serie es mala?? estoy intrigado....
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Respecto al spolier de Carlines:
en el episodio ''el niño de papa'',se ve a los padre de house.cameron en una escena le pregunta que por que no quiere comer on sus apdre y el contesta:''no es por ella,es por el''
se van atando cabos sueltos
Imagen
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Es la mejor serie que he visto con el gregory vacilando a foreman
-chase: Foreman es negro house
-Gregory: No me gigas creia que tenia un lunar gigante.
:lol: :lol: :lol: :lol: Adios :wave:
Imagen
Imagen
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

es de las unicas series de medicos ke me gustan ya ke me parece asombroso lo ke house puee hacer y al mismo tiempo estar resentido kon todo el mundo
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

weee House es lo mejor :ok: en clase simpre sale cuando hablamos d medicos y d alguien ke cogea, y en clase algunos me dicen ke me parezco :D
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

Bua House es para mi la mejor serie que e visto nunca, bueno para mi y para muchos amigos mios, en clase es el tema preferido de conversacion. Yo creo que el secreto de su extio reside en que el protagonista es ironico a la par que odioso y ademas muy inteligente y muy eficaz en su trabajo. Tambien es importante su capacidad para criticar a los dema sy siempr ellevar la razon.
Espero que salgan muchas temporadas mas de esta serie aunque bueno, ya sabes siempre lo que va a pasar, sale uno con una enfermedad rara, nadie sabe lo que es, despues de 200 pruebas ninguna descubre la enfermedar y al final House tras discutir con 40 personas la adivina en un arrebato de inspiracion jaja.
Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Esto... ya que el creador del tema fue baneado y, según he leido por la web, es odiado por todos :lol: :lol: no se le debería dar este tema a otro, o vincularlo, o cualquier otra solucion :lol: :lol: :lol: lo digo porque es un tema sobre el que la gente problablemente seguira escribiendo y... bueno... no me parece bien que Black Luffy se lleve el mérito no?
Quizá me equivoque y no se pueda hacer... :wink: :wink:

PD: la serie me encanta y House es mi ídolo :lol: :lol: :lol: que facilidad para dejar a cualquiera por los suelos... :lol: :lol:

Saludos !! :wave: :wave:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Diego__9 escribió:Esto... ya que el creador del tema fue baneado y, según he leido por la web, es odiado por todos :lol: :lol: no se le debería dar este tema a otro, o vincularlo, o cualquier otra solucion :lol: :lol: :lol: lo digo porque es un tema sobre el que la gente problablemente seguira escribiendo y... bueno... no me parece bien que Black Luffy se lleve el mérito no?
Pero tu que dices, es en serio o solo es por subir la barrita?; que mas da que el tema lo haya abierto el u otro usuario, el tema es para hablar de una serie, si a el le gustaba y decidio abrir el tema que pasa, que deberian cerrar el tema, borrarlo y mandar una carta a FOX para que dejen de hacer House porque le gustaba a BL y abrio un tema sobre la serie??? Yo flipo ya... vale que el chaval fuera "especial", pero por agun tema bueno que abria. Que merito se va a llevar??? Te crees que el que abre un tema decente le dan un galardon?? Se lo han dado a Big Fr que abrio la silla (a parte de ser nombrado mejor tema de 2006)??? Yo no se que te crees que es esto, pero me parece que estas muy confundido....

Querias haberlo abierto tu el tema, porque sino no entiendo el post anterior..... en fin, tendra que ser asi. Si se pusiesen a borrar temas de BL se irian un monton de temas en los que todo el mundo ha posteado, y a larga han resultado ser "utiles".

Ala, sigue montandote peliculas y para no hacer offtopic: House te hubiese dado un garrotazo por decir eso, y te habria replicado con mas clase y malicia de la que yo lo he hecho. Adios
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

carlines escribió:
Diego__9 escribió:Esto... ya que el creador del tema fue baneado y, según he leido por la web, es odiado por todos :lol: :lol: no se le debería dar este tema a otro, o vincularlo, o cualquier otra solucion :lol: :lol: :lol: lo digo porque es un tema sobre el que la gente problablemente seguira escribiendo y... bueno... no me parece bien que Black Luffy se lleve el mérito no?
Pero tu que dices, es en serio o solo es por subir la barrita?; que mas da que el tema lo haya abierto el u otro usuario, el tema es para hablar de una serie, si a el le gustaba y decidio abrir el tema que pasa, que deberian cerrar el tema, borrarlo y mandar una carta a FOX para que dejen de hacer House porque le gustaba a BL y abrio un tema sobre la serie??? Yo flipo ya... vale que el chaval fuera "especial", pero por agun tema bueno que abria. Que merito se va a llevar??? Te crees que el que abre un tema decente le dan un galardon?? Se lo han dado a Big Fr que abrio la silla (a parte de ser nombrado mejor tema de 2006)??? Yo no se que te crees que es esto, pero me parece que estas muy confundido....

Querias haberlo abierto tu el tema, porque sino no entiendo el post anterior..... en fin, tendra que ser asi. Si se pusiesen a borrar temas de BL se irian un monton de temas en los que todo el mundo ha posteado, y a larga han resultado ser "utiles".

Ala, sigue montandote peliculas y para no hacer offtopic: House te hubiese dado un garrotazo por decir eso, y te habria replicado con mas clase y malicia de la que yo lo he hecho. Adios
Sabía que se me iba a malinterpretar por esto.... aver chaval NO QUIERO QUE ME DEN EL TEMA lo he escrito porque si el creador está baneado y algun otro usuario ha hecho nose...una encuesta u otro tema relacionado con huose (que no es mi caso ni lo será para no darte la razón) se lo podían vincular.

Por supuesto que no pretendo rellenar la "barrita" pero ¿¿¿¿tu por quien me tomas???? ya he tenido que responder a esa pregunta otra vez y me parece que los obsesionados con la famosa "barrita" son los que la mencionan. Como puesdes ver, está poco rellena y no me importa en absoluto, como si la quieren borrar. Yo estoy en el foro porque me gusta Ono piece y porque me gusta discutir otros temas aqui.

Por si no lo habias notado, con el post de antes pretendia ser solidario, es decir, no quiero que melo den a mi nu mucho menos, ni si quiera se si eso se puede hacer....lo que pretendia es que se lo vincularan a otro usuario son un postparecido y se llevara el el mérito por haber creado un tema relacionado con ese y NO HABER DADO POR CULO EN LA WEB como se supone que hizo Black Luffy.

A menudo encuentro algunos usuarios bastante prepotentes...menos mal que no abundan.

PD: House me hubera dado la razón y probablemente te hubiera ridiculizado un poco para que no intervinieras más XD.

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Fidel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fidel »

Tranquilizaros un poquito si queréis discutir hacerlo por MP porque sino ya sé como va a acabar esto xDD.

En cuanto a la serie es una de las mejores que he visto,House es la ostia,está como una puta cabra y eso es la ostia.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Totalmente de acuerdo con Carlines.
Ningun usuario se lleva merito por crear un tema,ni un pin de superguay ni nada por el estilo.
Por supuesto que no pretendo rellenar la "barrita" pero ¿¿¿¿tu por quien me tomas???? ya he tenido que responder a esa pregunta otra vez y me parece que los obsesionados con la famosa "barrita" son los que la mencionan
Vaya indirecta ehh,me acuerdo que yo tambien te lo dije en ese tema de ''porra para el barça-madrid''.A mi me da la sensacion de que Carlines no lew interesa mucho llenar la barrita pero bueno.En mi humilde opinion house se negaria a perder el tiempo con algon tan obvio.
Para no salirme del tema,comentare el capi 3x18:
-House y cuddy vuelven de vacaciones,cuando de repente un coreano,al que no entiende nadie a causa de su idioma,enferma,empezando a vomitar.Al mismo tiempo,wilson y el equipo de house,intentan resolver el caso de una anciana,que se desmaya cuando esta con una furcia(bueno prostituta xDD).
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Diego__9 escribió:
carlines escribió:

Sabía que se me iba a malinterpretar por esto.... aver chaval NO QUIERO QUE ME DEN EL TEMA lo he escrito porque si el creador está baneado y algun otro usuario ha hecho nose...una encuesta u otro tema relacionado con huose (que no es mi caso ni lo será para no darte la razón) se lo podían vincular.

Por supuesto que no pretendo rellenar la "barrita" pero ¿¿¿¿tu por quien me tomas???? ya he tenido que responder a esa pregunta otra vez y me parece que los obsesionados con la famosa "barrita" son los que la mencionan. Como puesdes ver, está poco rellena y no me importa en absoluto, como si la quieren borrar. Yo estoy en el foro porque me gusta Ono piece y porque me gusta discutir otros temas aqui.

Por si no lo habias notado, con el post de antes pretendia ser solidario, es decir, no quiero que melo den a mi nu mucho menos, ni si quiera se si eso se puede hacer....lo que pretendia es que se lo vincularan a otro usuario son un postparecido y se llevara el el mérito por haber creado un tema relacionado con ese y NO HABER DADO POR CULO EN LA WEB como se supone que hizo Black Luffy.

A menudo encuentro algunos usuarios bastante prepotentes...menos mal que no abundan.

PD: House me hubera dado la razón y probablemente te hubiera ridiculizado un poco para que no intervinieras más XD.

Saludos !!
Vamos por puntos:

1- Me has pillado, me encanta subir la barrita, de hecho soy un yonki de las barritas, me excitan cuando las veo llenas, son tan bonitas.... las que mas me ponen son las del staff, con esos colores...mmmm
2- A ver... si hubiese otro tema para hablar de la serie House.... seria borrado, porque al haber ya uno no pueden haber mas un de un unico tema para hablar de la misma cosa (a no ser que le tema se pase de los 1000 post); con lo cual, si abriese otro usuario un tema para hablar de la serie House seria borrado casi con total seguridad
3- Que encuesta a parte de si te gusta la serie o no se puede hacer??? Que personaje te gusta mas? Cual es tu capitulo favorito?? Para hablar de eso seria necesario estar en un foro que unicamente sea de House, porque sino existirian por cada serie de television 5 o 6 temas, para luego no aportar nada en ellos.
4- Existe otro tema de House, pero es solo para hablar del personaje y del actor que lo interpreta, nada que ver con lo que se habla aqui ; por si acaso te refieres al tema ese.
5- ¿A quien llamas prepotente? Porque aqui me parece que no ha posteado ninguno
6- ¿Que merito crees que se llevan los creadores de los temas?
7- House en lugar de darte la razon se habria cascado un bote entero de vicodinas
8- Si te han dicho mas lo de la barrita, ¿porque crees que es?
9- Sigo sin entender que estes emperrado con vincular este tema a otro porque el autor sea un baneado.
10- Franxk, menos mal que alguien me comprende
11- BL no daba por culo a nadie, solo era que le gustaba demasiado el foro, estaba demasiado entusiasmado con el. Tenia tantas cosas que comunicar al resto de usuarios y tantas cosas que preguntarles.....

Intentare no volver a postear mas en referencia a estas cosas... a no ser que se dirijan a mi directamente o indirectamente. Viva House!!

El capitulo que has puesto Franxk, es el siguiente al de esta semana de cuatro?? es decir, el de la FOx de esta semana, o lo has visto subtitulado?

@Fidel: no te preocupes, yo no estoy discutiendo ni nada por el estilo. Es un intercambio de opiniones xD Y tranquilo que esto no va a acabar de ninguna manera rara, no sufras por nosotros xD
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Definitivamente me malinterpretas... aver no digo que te obsesionen las barras, solo que a mi no me pasa. Solo me dijeron una vez ,o de las barra y fue FranXK (que por eso te aapoyado en este tema, supongo que está resentido, aunque creeme, no tiene motivos). Me se las normas, no tienes que recordarmelas y lo del tema era una sugerencia...esque de verda me cansa repetirlo... :|
¿porqué hay tan malrollo? en fin... y en cuanto a lo de prepotente, quizá no hayas pretendido serlo pero esque los que escriben no parecen entender que hay que matizar mucho más cuando escribes algo que cuando lo dices porque se malinterpreta la intencion... bueno pues nada espero que no me guardes renccorpor esta estupidez :wink: pero entended que no lo he hecho para molestar a nadie ni sacar nada de esto. prometo no hacerlo mas

:| :|

Encuanto al tema....¿no creeis que Cameron es las mas sexy? :lol: :lol: tengo amigos que piensan que es Cuddy pero yo la veo un poko mayor para mi :lol: :lol: :lol:

Saludos !!
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Solo me dijeron una vez ,o de las barra y fue FranXK (que por eso te aapoyado en este tema, supongo que está resentido, aunque creeme, no tiene motivos).
Te deje bien claro lo que pienso,y si tengo motivos,a mi me ha dado la misma impresion que a Carlines,y punto.
El capitulo que has puesto Franxk, es el siguiente al de esta semana de cuatro?? es decir, el de la FOx de esta semana, o lo has visto subtitulado?
Es el que hecharan la proxima semana en cuatro
Imagen
Responder