- Spoiler: Mostrar
No ver SPOILER si no quereis que os destripe la trama del capítulo que echaran el próximo martes 27 en CUATRO XDD.
ADioS!

Pero tu que dices, es en serio o solo es por subir la barrita?; que mas da que el tema lo haya abierto el u otro usuario, el tema es para hablar de una serie, si a el le gustaba y decidio abrir el tema que pasa, que deberian cerrar el tema, borrarlo y mandar una carta a FOX para que dejen de hacer House porque le gustaba a BL y abrio un tema sobre la serie??? Yo flipo ya... vale que el chaval fuera "especial", pero por agun tema bueno que abria. Que merito se va a llevar??? Te crees que el que abre un tema decente le dan un galardon?? Se lo han dado a Big Fr que abrio la silla (a parte de ser nombrado mejor tema de 2006)??? Yo no se que te crees que es esto, pero me parece que estas muy confundido....Diego__9 escribió:Esto... ya que el creador del tema fue baneado y, según he leido por la web, es odiado por todos![]()
no se le debería dar este tema a otro, o vincularlo, o cualquier otra solucion
![]()
![]()
lo digo porque es un tema sobre el que la gente problablemente seguira escribiendo y... bueno... no me parece bien que Black Luffy se lleve el mérito no?
Quizá me equivoque y no se pueda hacer...![]()
![]()

Sabía que se me iba a malinterpretar por esto.... aver chaval NO QUIERO QUE ME DEN EL TEMA lo he escrito porque si el creador está baneado y algun otro usuario ha hecho nose...una encuesta u otro tema relacionado con huose (que no es mi caso ni lo será para no darte la razón) se lo podían vincular.carlines escribió:Pero tu que dices, es en serio o solo es por subir la barrita?; que mas da que el tema lo haya abierto el u otro usuario, el tema es para hablar de una serie, si a el le gustaba y decidio abrir el tema que pasa, que deberian cerrar el tema, borrarlo y mandar una carta a FOX para que dejen de hacer House porque le gustaba a BL y abrio un tema sobre la serie??? Yo flipo ya... vale que el chaval fuera "especial", pero por agun tema bueno que abria. Que merito se va a llevar??? Te crees que el que abre un tema decente le dan un galardon?? Se lo han dado a Big Fr que abrio la silla (a parte de ser nombrado mejor tema de 2006)??? Yo no se que te crees que es esto, pero me parece que estas muy confundido....Diego__9 escribió:Esto... ya que el creador del tema fue baneado y, según he leido por la web, es odiado por todos![]()
![]()
![]()
lo digo porque es un tema sobre el que la gente problablemente seguira escribiendo y... bueno... no me parece bien que Black Luffy se lleve el mérito no?
![]()
Querias haberlo abierto tu el tema, porque sino no entiendo el post anterior..... en fin, tendra que ser asi. Si se pusiesen a borrar temas de BL se irian un monton de temas en los que todo el mundo ha posteado, y a larga han resultado ser "utiles".
Ala, sigue montandote peliculas y para no hacer offtopic: House te hubiese dado un garrotazo por decir eso, y te habria replicado con mas clase y malicia de la que yo lo he hecho. Adios
Vaya indirecta ehh,me acuerdo que yo tambien te lo dije en ese tema de ''porra para el barça-madrid''.A mi me da la sensacion de que Carlines no lew interesa mucho llenar la barrita pero bueno.En mi humilde opinion house se negaria a perder el tiempo con algon tan obvio.Por supuesto que no pretendo rellenar la "barrita" pero ¿¿¿¿tu por quien me tomas???? ya he tenido que responder a esa pregunta otra vez y me parece que los obsesionados con la famosa "barrita" son los que la mencionan
Vamos por puntos:Diego__9 escribió:Sabía que se me iba a malinterpretar por esto.... aver chaval NO QUIERO QUE ME DEN EL TEMA lo he escrito porque si el creador está baneado y algun otro usuario ha hecho nose...una encuesta u otro tema relacionado con huose (que no es mi caso ni lo será para no darte la razón) se lo podían vincular.carlines escribió:Pero tu que dices, es en serio o solo es por subir la barrita?; que mas da que el tema lo haya abierto el u otro usuario, el tema es para hablar de una serie, si a el le gustaba y decidio abrir el tema que pasa, que deberian cerrar el tema, borrarlo y mandar una carta a FOX para que dejen de hacer House porque le gustaba a BL y abrio un tema sobre la serie??? Yo flipo ya... vale que el chaval fuera "especial", pero por agun tema bueno que abria. Que merito se va a llevar??? Te crees que el que abre un tema decente le dan un galardon?? Se lo han dado a Big Fr que abrio la silla (a parte de ser nombrado mejor tema de 2006)??? Yo no se que te crees que es esto, pero me parece que estas muy confundido....Diego__9 escribió:Esto... ya que el creador del tema fue baneado y, según he leido por la web, es odiado por todos![]()
![]()
![]()
![]()
Querias haberlo abierto tu el tema, porque sino no entiendo el post anterior..... en fin, tendra que ser asi. Si se pusiesen a borrar temas de BL se irian un monton de temas en los que todo el mundo ha posteado, y a larga han resultado ser "utiles".
Ala, sigue montandote peliculas y para no hacer offtopic: House te hubiese dado un garrotazo por decir eso, y te habria replicado con mas clase y malicia de la que yo lo he hecho. Adios
Por supuesto que no pretendo rellenar la "barrita" pero ¿¿¿¿tu por quien me tomas???? ya he tenido que responder a esa pregunta otra vez y me parece que los obsesionados con la famosa "barrita" son los que la mencionan. Como puesdes ver, está poco rellena y no me importa en absoluto, como si la quieren borrar. Yo estoy en el foro porque me gusta Ono piece y porque me gusta discutir otros temas aqui.
Por si no lo habias notado, con el post de antes pretendia ser solidario, es decir, no quiero que melo den a mi nu mucho menos, ni si quiera se si eso se puede hacer....lo que pretendia es que se lo vincularan a otro usuario son un postparecido y se llevara el el mérito por haber creado un tema relacionado con ese y NO HABER DADO POR CULO EN LA WEB como se supone que hizo Black Luffy.
A menudo encuentro algunos usuarios bastante prepotentes...menos mal que no abundan.
PD: House me hubera dado la razón y probablemente te hubiera ridiculizado un poco para que no intervinieras más XD.
Saludos !!

Te deje bien claro lo que pienso,y si tengo motivos,a mi me ha dado la misma impresion que a Carlines,y punto.Solo me dijeron una vez ,o de las barra y fue FranXK (que por eso te aapoyado en este tema, supongo que está resentido, aunque creeme, no tiene motivos).
Es el que hecharan la proxima semana en cuatroEl capitulo que has puesto Franxk, es el siguiente al de esta semana de cuatro?? es decir, el de la FOx de esta semana, o lo has visto subtitulado?