En realidad a lo que me refería es que la fuerza de Dofla es su estrategia, si Luffy no le hubiera roto el tinglado habría llegado más lejos. Era el fucking Joker xD. A nivel de fuerza si, tienes razón probablemente no hubiera mejorado si no que habría ido cuesta abajo. Al final lo que nos dimos cuenta es que Doflamingo no era de luchar, era más de controlar y no se le habían descontrolado las cosas nunca, por lo tanto no tuvo que luchar demasiado. Luffy, experto en patear culos, le reventó la puta bida.Super Salami escribió:Hombre a Doflamingo lo vimos en la guerra de MF jugársela a Jozu, a un tío de ese nivel no le tocas los cojones tan alegremente si no te codeas con él. Yo realmente no considero que entre los comandantes haya diferencias de poder muy considerable, todos juegan en la misma liga, aunque algunos estén por encima de otros o que cada uno tenga su fuerte.francisco17 escribió:Pues creo que está bastante claro que Doffy está al nivel de un Comandante de Yonkou, aunque no llega al nivel de los más fuertes (Katakuri, Queen, King, Marco...), yo siempre lo he comparado con Cracker o Vista, los pondría al mismo nivel (si no consigue ganarles, les daría guerra).A ver que tenía ya 41 tacos, mucho más allá no iba a llegar (además tengamos en cuenta que Luffy con sus 19-20 años va a llegar a rey pirata), y que a partir de los cincuenta y pico uno puede decir que ya va cuesta abajo xDkaskaroto escribió:Por edad si hubiera seguido en la piratería quizás habría llegado a un nivel superior con el tiempo, al fin y al cabo tenía haki del rey xD
Doflamingo es nivel Yonkou
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Doflamingo es nivel Yonkou
Doflamingo tiene nivel 3er Comandante.
Es decir, entra en el rango de Jack y Cracker. .
¿Razones?
Era inferior a Luffy G4, pero le salvó el poco tiempo que podía Luffy mantener la marcha. Lo hubiera vencido de no ser porque tuvo que aplastar antes a Law y a 200000 personas durante el transcurso en el que Luffy estaba "desmayado".
Es decir, algo muy parecido a lo que le ocurrió a Cracker con Luffy, era inferior al G4, pero se conseguía salvar por el tipo de habilidad que tenía, que le permitía aguantar mientras el protagonista tenía la cuarta marcha activada, luego le apoyó Nami y ahí terminó la historia.
Es decir, entra en el rango de Jack y Cracker. .
¿Razones?
Era inferior a Luffy G4, pero le salvó el poco tiempo que podía Luffy mantener la marcha. Lo hubiera vencido de no ser porque tuvo que aplastar antes a Law y a 200000 personas durante el transcurso en el que Luffy estaba "desmayado".
Es decir, algo muy parecido a lo que le ocurrió a Cracker con Luffy, era inferior al G4, pero se conseguía salvar por el tipo de habilidad que tenía, que le permitía aguantar mientras el protagonista tenía la cuarta marcha activada, luego le apoyó Nami y ahí terminó la historia.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Whole Cake nos dejó claro que Doflamingo está por debajo del nivel de Katakuri y Big Mom.
Por otro lado, teniendo un Haki de Armadura inferior al de Luffy G4 en Dressrosa tendría altas dificultades en lastimar a Jack y la resistencia de su zoan prehistórica. Cracker, que contaba con un haki superior al de Luffy G4/WC lo habría lastimarlo más severamente que Luffy con su Pretzel. Doflamingo quizá esté en el mismo peldaño que Jack/Cracker, dado el factor añadido de ser el único entre los tres hasta ahora capaz de usar Haki del Rey.
Por otro lado, teniendo un Haki de Armadura inferior al de Luffy G4 en Dressrosa tendría altas dificultades en lastimar a Jack y la resistencia de su zoan prehistórica. Cracker, que contaba con un haki superior al de Luffy G4/WC lo habría lastimarlo más severamente que Luffy con su Pretzel. Doflamingo quizá esté en el mismo peldaño que Jack/Cracker, dado el factor añadido de ser el único entre los tres hasta ahora capaz de usar Haki del Rey.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Visto lo visto hasta ahora...
Doffy le dura a Kaido y Big Mom un solo golpe xD
Doffy le dura a Kaido y Big Mom un solo golpe xD
- Peter Parque
- Teniente Primero

Qué mal ha envejecido esto.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Sombrero D Paja
- Sargento

¿y este reflote? xd
Si ya se acojonaba en su día cuando Law por el Den Den le plantea lo de que Kaido se pueda cabrear por no poder tener más Smiles.
Y es un trapo en combate contra el G4 lo que lo pone lejísimos de gente como Katakuri.
Objetivamente estaría entre los Tobi Roppo y las calamidades. Siendo muy muy muy buenos lo podríamos poner a nivel Jack.
Si ya se acojonaba en su día cuando Law por el Den Den le plantea lo de que Kaido se pueda cabrear por no poder tener más Smiles.
Y es un trapo en combate contra el G4 lo que lo pone lejísimos de gente como Katakuri.
Objetivamente estaría entre los Tobi Roppo y las calamidades. Siendo muy muy muy buenos lo podríamos poner a nivel Jack.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Doffy seguro esta en un punto intermedio entre 3er comandante y tobi roppo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Tampoco digamos disparates, Dofly está muy por debajo de un Yonkuo e incluso muy por debajo de un comandante de un Yonkuo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Baxtrey escribió:Doffy seguro esta en un punto intermedio entre 3er comandante y tobi roppo.
No.Aizen20 escribió:Tampoco digamos disparates, Dofly está muy por debajo de un Yonkuo e incluso muy por debajo de un comandante de un Yonkuo.
DoFla debería estar entre segundo y tercer comandante.
Si Luffy no hubiera tenido ayuda, (bahhhh) y sobre todo si DoFla estaba con una herida importante interna, como me decían en otro tema el año pasado ( jejejeje) , ....suma.
Como responderían Jack o Cracker con un Gamma Knife???
Definitivamente, Gamma Knife es lo que busca Luffy con Ryou: la destrucción interna de Kaidou.
Por cierto, para los que me decían que Law no usa la Ope sobre los Yonkous por ser éstos más poderosos, ahí tenéis un ejemplo de Law usando la Ope, e hiriendo a alguien más poderoso.
Law no la usa porque a Oda la Ope se le "Haidou" de las manos! jojojo!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
One Pirate escribió:
- Spoiler: Mostrar
Doffy no pudo contra el gear 4 y Cracker pudo hasta cortarlo y Luffy tuvo que usar una nueva versión del Tank Man. Aparte si alguien como Big Mom envia a Cracker a derrotar a Luffy que venia de derrota a Doffy, es porque Cracker estaba muy por arriba de Doffy, seguro el nivel de Doffy rondaria algo como Snack.
This.Baxtrey escribió:One Pirate escribió:
- Spoiler: Mostrar
Doffy no pudo contra el gear 4 y Cracker pudo hasta cortarlo y Luffy tuvo que usar una nueva versión del Tank Man. Aparte si alguien como Big Mom envia a Cracker a derrotar a Luffy que venia de derrota a Doffy, es porque Cracker estaba muy por arriba de Doffy, seguro el nivel de Doffy rondaria algo como Snack.
Aunque si analizamos el conjunto,que no solo el poder individual 1vs1 como vara de medir niveles de poder, he de admitir que Doffy es muy completo e inteligente
Es decir,no está a un nivel comandante de Yonkou,pero tiene capacidades al menos en la parte estratégica más elevadas.
No es que en esta serie importe mucho el raciocinio contra la fuerza pura y dura, pero estoy seguro de que haría un buen papel aún siendo derrotado contra personajes de este calibre.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Nadie le puede quitar eso de su gran inteligencia, hasta siento que de los antagonistas que se han presentado ha sido uno de los mejores llevado por parte de Oda y su desarrollo, pero aqui se discute si es mas fuerte o no que un 3er comandante, ya vimos que a Luffy le costo bastante pelear contra Cracker y eso que Luffy venia nuevecito por así decirlo, Doffy esta por debajo de un 3er comandante.Sushi escribió:This.
Aunque si analizamos el conjunto,que no solo el poder individual 1vs1 como vara de medir niveles de poder, he de admitir que Doffy es muy completo e inteligente
Es decir,no está a un nivel comandante de Yonkou,pero tiene capacidades al menos en la parte estratégica más elevadas.
No es que en esta serie importe mucho el raciocinio contra la fuerza pura y dura, pero estoy seguro de que haría un buen papel aún siendo derrotado contra personajes de este calibre.
A vces inflamos muchos los poderes, y mas cuando se trata de Doffy.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno chicos yo creo que depende también de las habilidades de cada usuario. Si Doflamingo lo pones a luchar contra Katakuri lo tiene jodido, en cambio si lucha contra Queen por ejemplo pues a lo mejor lo inmoviliza con los hilos al ser un dinosaurio relativamente lento, por ejemplo.
En todo caso el nivel de fuerza e inteligencia de Doflamingo está a la altura de comandante de Yonkou. Veo más de segundo comandante que de tercero, realmente el estilo de pelea que tenía era muy bueno, pero quizás no era rival para el gear 4 en el sentido que era su counter perfecto.
En todo caso el nivel de fuerza e inteligencia de Doflamingo está a la altura de comandante de Yonkou. Veo más de segundo comandante que de tercero, realmente el estilo de pelea que tenía era muy bueno, pero quizás no era rival para el gear 4 en el sentido que era su counter perfecto.
Lo sé lo sé,estoy de acuerdo con todo esto.Baxtrey escribió:Nadie le puede quitar eso de su gran inteligencia, hasta siento que de los antagonistas que se han presentado ha sido uno de los mejores llevado por parte de Oda y su desarrollo, pero aqui se discute si es mas fuerte o no que un 3er comandante, ya vimos que a Luffy le costo bastante pelear contra Cracker y eso que Luffy venia nuevecito por así decirlo, Doffy esta por debajo de un 3er comandante.Sushi escribió:This.
A vces inflamos muchos los poderes, y mas cuando se trata de Doffy.
Por repuntar,solo por repuntar, lo de la inteligencia lo hacía con una alusión indirecta a Jack ( de hecho,según me escribía se me planteaba en la cabeza una especie de preparación previa a una batalla,en la que Doflamingo iría con 8 clones,6 trampas y 3 discursos según vaya la batalla,y Jack pues con todo afilado y poco más).
Que aún así creo que sabemos quien le daría caña a quien,igual que el resto de comandantes, pero me resulta gracioso lo fácil que es ser una bestia y ya(aplicable al 90% de los piratas de Kaido).
Lo que si me gustaría en un futuro es reflotar(porque me da menos pereza que hacerlo) si encuentro algún tema acerca del nivel de los comandantes de BN.
Sería muy a ojo a día de hoy,pero me resulta curioso pensar con todo esto que Shiryu,laffite,etc por encima de Doflamingo fácil.
Como pasa el tiempo oye.
La dificultad en el combate del Gear4 contra Doffy estuvo simplemente en el tiempo. Es un problema que también tuvo con Katakuri.
Por supuesto es muy distinto, porque mientras Katakuri sí estaba por encima del Gear4, Doffy era claramente superado.
No obstante, Luffy necesitó de su ataque más poderoso en Gear4, para tumbarlo definitivamente. Eso habla muy bien de Doffy.
A ver, Doflamingo es un personaje con los tres hakis, que domina a la perfección su fruta. No es un cualquiera. De hecho dentro de los shichibukais estoy seguro que es el mejor junto con Kuma (quitando a Mihawk, claro).
A mí me parece que está a un nivel como para ser comandante de yonkou, o al menos se queda muy muy cerca.
Claro, a mí juicio hay grados dentro de ese nivel comandante. Seguramente Katakuri es de lo más top en cuanto comandantes junto con Marco. Pero también hay un nivel más bajo en el que encajaría Doflamingo creo yo.
A Doflamingo lo colocaria un poco por debajo de Cracker.
Las apreciaciones generales que se tienen sobre el nivel de Cracker no me parecen del todo correctas.
Que Big Mom confie en él para derrotarlo es normal, eso indicaría que es superior a Doffy, pero en ningún momento se dice que sea mucho más fuerte.
La pelea contra Cracker tiene un componente más estratégico que otra cosa, la intención era cansar a Luffy para todo el drama que se vendría luego. El tío es una tanque en defensa, pero es que en ataque tampoco ofrece tanto como para decir que está muy por encima de Doffy. Al final se ve claramente que Luffy con golpes normales del Gear4 rompe la defensa de la armadura de Cracker. Sólo el Cracker autentico es capaz de defenderse de las acometidas del gear4, por habilidad con la espada.
Luffy casi no recibe daño en esta pelea, como dije, es más el cansancio que otra cosa. Lo cierto es que se defiende bastante bien de todos sus golpes.
Cuando Luffy usa el King Kong Gun, que es el ataque con el que derrota a Doffy, se ve como acaba fácil con todas las armaduras y cuando está a punto de golpear a Cracker, se le acaba el tiempo del gear4. Y estoy muy seguro de que con ese golpe habría terminado el combate. Otro de los puntos es que Luffy nunca golpea a Cracker, el único golpe es el definitivo, el del tankman.
Vuelvo a lo mismo, es una pelea destinada a hacer sufrir a Luffy no por daño, sinó por cansancio.
Todo esto me recuerda un poco cuando en fútbol hay un equipo que pone a los 10 jugadores en su propia área, difícilmente marcarán un gol, pero es que también será dificilísimo hacerles gol. Eso no les hace mejores equipos, simplemente es una estrategia.
Y es que veo bastante equivalencia. Las defensas tanto de Doffy como de Cracker son superadas por el gear4. Y si a Doflamingo le tumbó el King Kong gun, a Cracker le tumbó el único ataque que recibió del tankman (que imagino que es más potente, pero es eso, un único golpe). Cracker también estaba cansado por del simple hecho de haber estado haciendo un uso intenso de su fruta durante tantísimo rato, pero no tenia daño físico.
Por supuesto es muy distinto, porque mientras Katakuri sí estaba por encima del Gear4, Doffy era claramente superado.
No obstante, Luffy necesitó de su ataque más poderoso en Gear4, para tumbarlo definitivamente. Eso habla muy bien de Doffy.
A ver, Doflamingo es un personaje con los tres hakis, que domina a la perfección su fruta. No es un cualquiera. De hecho dentro de los shichibukais estoy seguro que es el mejor junto con Kuma (quitando a Mihawk, claro).
A mí me parece que está a un nivel como para ser comandante de yonkou, o al menos se queda muy muy cerca.
Claro, a mí juicio hay grados dentro de ese nivel comandante. Seguramente Katakuri es de lo más top en cuanto comandantes junto con Marco. Pero también hay un nivel más bajo en el que encajaría Doflamingo creo yo.
A Doflamingo lo colocaria un poco por debajo de Cracker.
Las apreciaciones generales que se tienen sobre el nivel de Cracker no me parecen del todo correctas.
Que Big Mom confie en él para derrotarlo es normal, eso indicaría que es superior a Doffy, pero en ningún momento se dice que sea mucho más fuerte.
La pelea contra Cracker tiene un componente más estratégico que otra cosa, la intención era cansar a Luffy para todo el drama que se vendría luego. El tío es una tanque en defensa, pero es que en ataque tampoco ofrece tanto como para decir que está muy por encima de Doffy. Al final se ve claramente que Luffy con golpes normales del Gear4 rompe la defensa de la armadura de Cracker. Sólo el Cracker autentico es capaz de defenderse de las acometidas del gear4, por habilidad con la espada.
Luffy casi no recibe daño en esta pelea, como dije, es más el cansancio que otra cosa. Lo cierto es que se defiende bastante bien de todos sus golpes.
Cuando Luffy usa el King Kong Gun, que es el ataque con el que derrota a Doffy, se ve como acaba fácil con todas las armaduras y cuando está a punto de golpear a Cracker, se le acaba el tiempo del gear4. Y estoy muy seguro de que con ese golpe habría terminado el combate. Otro de los puntos es que Luffy nunca golpea a Cracker, el único golpe es el definitivo, el del tankman.
Vuelvo a lo mismo, es una pelea destinada a hacer sufrir a Luffy no por daño, sinó por cansancio.
Todo esto me recuerda un poco cuando en fútbol hay un equipo que pone a los 10 jugadores en su propia área, difícilmente marcarán un gol, pero es que también será dificilísimo hacerles gol. Eso no les hace mejores equipos, simplemente es una estrategia.
Y es que veo bastante equivalencia. Las defensas tanto de Doffy como de Cracker son superadas por el gear4. Y si a Doflamingo le tumbó el King Kong gun, a Cracker le tumbó el único ataque que recibió del tankman (que imagino que es más potente, pero es eso, un único golpe). Cracker también estaba cansado por del simple hecho de haber estado haciendo un uso intenso de su fruta durante tantísimo rato, pero no tenia daño físico.