Está Mihawk a nivel Yonkou?
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Es que los almirantes no están a nivel almirante. No pudieron parar entre los 3 y toda la marina a luffy, fuck logic.
Esta claro que para algunos Mihawk tenia los higadillos saliendole por la boca intentando matar a luffy, que visto esta que Vista le tenia sudando sangre,y que cada vez que sale se ve muy evidente el limite de su poder.
Esta claro que para algunos Mihawk tenia los higadillos saliendole por la boca intentando matar a luffy, que visto esta que Vista le tenia sudando sangre,y que cada vez que sale se ve muy evidente el limite de su poder.
No me parece que la marina sea un rival "muy superior" a la tripulación de Shirohige. Yo creo que en un enfrentamiento en igualdad de condiciones (lugar, sin tener ellos un rehén, Shirohige herido por un hijo suyo...) la marina hubiera quedado inservible. Sin embargo, vamos con las excusas:PODS escribió:Barbablanca no podía ni siquiera doblegar a los almirantes, los cuales salieron mejor parados en sus encontronazos con él.Teddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.
Es una especulación.
Esa guerra era imposible ganarla para los piratas de Barbablanca, él lo sabía, por lo que el plan fue rescatar a Ace y luego sacrificarse para que sus "hijos" pudieran huir.
Es bastante ilógico pensar que Barbablanca no iba en serio contra un rival muy superior(la Marina) y cuando tuvo que depender de Luffy para salvar a Ace.
Para mi Barbablanca dio una imagen bastante penosa, viéndose incluso inferior a los almirantes, los cuales salían victoriosos de sus batallas contra él.
Pasarán los años y Capitan Pillo no se enterará de que el nivel que se le atribuye a Mihawk se debe a su título y a que es el rival final de Zoro. En la guerra ningún Shichibukai iba en serio, el ejemplo es Doflamingo no hiriendo a Crocodile cuando sabemos que si se pone serio el arenoso dura cuarto de segundo.
- - Shirohige estaba enfermo y débil. Además le apuñala un hijo suyo del cual no esperaba un ataque sorpresa. Luego ni siquiera usa su Haki para deshacerse de XXX miles de marines random.
- Ace un comandante capaz de detener sin problemas "el ataque más poderoso" de Aokiji estaba preso.
- Marco estaba todo el rato intentando salvar a Luffy, Ace y preocupándose por su malherido padre.
- Jozu estaba también preocupado por su padre.
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Si, desde luego... Contra un tío que estaba muerto, y le faltaba media cara. Sin sudar ni una gota como por ejemplo:PODS escribió:Barbablanca no podía ni siquiera doblegar a los almirantes, los cuales salieron mejor parados.
- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
a eso me referia en mi comentario anterior y como lo he visto hasta hora que hubiera pasado si marco jozu y el resto de comandantes no se hubieran tenido que preocupar tanto por barba blanca pos que seguramente alguno de los almirantes no hubiera salido vivo de ahi vamosj0asS escribió:No me parece que la marina sea un rival "muy superior" a la tripulación de Shirohige. Yo creo que en un enfrentamiento en igualdad de condiciones (lugar, sin tener ellos un rehén, Shirohige herido por un hijo suyo...) la marina hubiera quedado inservible. Sin embargo, vamos con las excusas:PODS escribió:Barbablanca no podía ni siquiera doblegar a los almirantes, los cuales salieron mejor parados en sus encontronazos con él.Teddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.
Es una especulación.
Esa guerra era imposible ganarla para los piratas de Barbablanca, él lo sabía, por lo que el plan fue rescatar a Ace y luego sacrificarse para que sus "hijos" pudieran huir.
Es bastante ilógico pensar que Barbablanca no iba en serio contra un rival muy superior(la Marina) y cuando tuvo que depender de Luffy para salvar a Ace.
Para mi Barbablanca dio una imagen bastante penosa, viéndose incluso inferior a los almirantes, los cuales salían victoriosos de sus batallas contra él.
Pasarán los años y Capitan Pillo no se enterará de que el nivel que se le atribuye a Mihawk se debe a su título y a que es el rival final de Zoro. En la guerra ningún Shichibukai iba en serio, el ejemplo es Doflamingo no hiriendo a Crocodile cuando sabemos que si se pone serio el arenoso dura cuarto de segundo.Dicho esto, la banda de Shirohige fue con todo y sin dudas perdió, para mi no fue por poder sino por estrategia.
- - Shirohige estaba enfermo y débil. Además le apuñala un hijo suyo del cual no esperaba un ataque sorpresa. Luego ni siquiera usa su Haki para deshacerse de XXX miles de marines random.
- Ace un comandante capaz de detener sin problemas "el ataque más poderoso" de Aokiji estaba preso.
- Marco estaba todo el rato intentando salvar a Luffy, Ace y preocupándose por su malherido padre.
- Jozu estaba también preocupado por su padre.
Para empezar, voy a dudar del nivel de los comandantes de Barbablanca. Es ilógico pensar que individualmente pudieran hacer algo contra un almirante cuando en la guerra Akainu se plantó frente a todos ellos y siguió avanzando hacía Luffy hasta que llegó Shanks.
Frente a los almirantes, vuelvo a decir, quedó en ridículo. Si analizamos bien la imagen que ha puesto el compañero, Barbablanca coge a Akainu por la espalda, Akainu le quita la mitad de la cara y Barbablanca por último le da otro golpe que no lo derrota. Eso es una victoria? Akainu le causa una herida mortal y no cae derrotado, porque, como ya vimos, siguió peleando hasta la llegada de Shanks.
NI hablemos de Kizaru que el viejo le ataco dos veces por la espalda y el resultado fue un Barbablanca atravesado, o de Aokiji, donde tuvo que intervenir Jozu.
Lo dicho, el Barbablanca viejo y enfermo no dió la talla en ningún momento, otra cosa es un Barbablanca joven y en plena forma, entonces hubiera sido otra guerra
Frente a los almirantes, vuelvo a decir, quedó en ridículo. Si analizamos bien la imagen que ha puesto el compañero, Barbablanca coge a Akainu por la espalda, Akainu le quita la mitad de la cara y Barbablanca por último le da otro golpe que no lo derrota. Eso es una victoria? Akainu le causa una herida mortal y no cae derrotado, porque, como ya vimos, siguió peleando hasta la llegada de Shanks.
NI hablemos de Kizaru que el viejo le ataco dos veces por la espalda y el resultado fue un Barbablanca atravesado, o de Aokiji, donde tuvo que intervenir Jozu.
Lo dicho, el Barbablanca viejo y enfermo no dió la talla en ningún momento, otra cosa es un Barbablanca joven y en plena forma, entonces hubiera sido otra guerra
Iluminando este foro desde 2010
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Este topic ha activado mi JozuSensor, ha hecho que se me revuelvan las tripas y vuelva al foro.

jozu wins lol
Dudas del nivel de los comandantes porque los comparas sólo con Akainu. Pero Aokiji un almirante hecho y derecho que además según el Gorusei es el hombre más poderoso de toda la Marina, no pudo hacer nada contra Ace.PODS escribió:Para empezar, voy a dudar del nivel de los comandantes de Barbablanca. Es ilógico pensar que individualmente pudieran hacer algo contra un almirante cuando en la guerra Akainu se plantó frente a todos ellos y siguió avanzando hacía Luffy hasta que llegó Shanks.
Kizaru un tío con una Akuma No Mi, en mi opinión monstruosa, que debería ser el más fuerte de los almirantes, no pudo dañar a Marco sin ayuda de un vicealmirante y unas esposas de Kairoseki y aun así este siguió peleando...
¿Ilógico? ¿Entonces para que llamar a los Shichibukais? Según tú Akainu solo venció a Barbablanca, entonces él y el resto de almirantes no tienen rival en lo que queda de banda. Si sumamos a Garp y Sengoku entonces la batalla se podría haber ahorrado miles de randoms, shichibukais y vicealmirantes.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En la guerra ningún sichi lucho en serio, porque claro, es una guerra, nadie intenta matarte y esas cosas. BLA BLA BLA ZZZZzzzzZZZZZ
Barblanca es un mierdas, vale que tuviera cancer, que le hieran de muerte antes de hacer nada, que todo Marineford le tenga como objetivo y le pinchen 267 veces, le diparen 562 y encañonen 46 veces, pare buques con una mano, destroce la isla, sea de los pocos tíos que hemos visto dañar a un almirante.
Da igual porque de un golpe no mato a Akainu.
Aunque claro, ese argumento luego no vale con Mijauc, o con Kizaru. Porque? Ni idea.
Supongo que aunque EL MANGA lo ramarque DOS VECES, Mijauc no iba en serio.
Barblanca es un mierdas, vale que tuviera cancer, que le hieran de muerte antes de hacer nada, que todo Marineford le tenga como objetivo y le pinchen 267 veces, le diparen 562 y encañonen 46 veces, pare buques con una mano, destroce la isla, sea de los pocos tíos que hemos visto dañar a un almirante.
Da igual porque de un golpe no mato a Akainu.
Aunque claro, ese argumento luego no vale con Mijauc, o con Kizaru. Porque? Ni idea.
Supongo que aunque EL MANGA lo ramarque DOS VECES, Mijauc no iba en serio.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo no se porque se discute la fuerza de Barbablanca, pero hay que tener en cuenta que el titulo de el hombre mas fuerte del mundo fue dado cuando ejecutaron a Roger y de eso hacia 22 años. La edad pasa factura a todo el mundo y ademas estaba enfermo.
Ahora bien se presume que Barbablanca no podía usar el Haushoku no Haki debido a su edad y enfermedad, se dijo que su Haki de Observación era peor que cuando era joven, así que es probable que el Haki de Armadura también fuera menos.
Este Barbablanca mermado fue capaz de luchar contra un montón de soldados especializados, derroto a un vice-almirante de un solo movimiento, fue atravesado en el pecho por un hijo, Sakazuki le abrió un agujero en el pecho porque el cuerpo no le respondió, después de tener dos agujeros enormes en el pecho, media cara desaparecida, una herida de espada importante, haber recibido ataques de Kizaru y tener un montón de heridas mas, fue capaz de en dos golpes dejar a Akainu para el arrastre y si le da otro mas ahora Aokiji seria Almirante de flota y después de eso sin usar su fruta se pudo cargar a Barbanegra de no ser por su banda y encima murió de pies.
En cuanto a los comandantes lo único que veo raro es el ataque a Akainu que no le hizo nada y eso se nos tiene que explicar.
Volviendo al tema:
Mihawk es un personaje que se nos ha mostrado de tal forma que no sabremos su fuerza hasta al final;
1. Se nos presento como alguien que usa la fuerza justa para derrotar a su enemigo, si contra Luffy no se iba a contener, pero eso significa que su intención era matarlo, no que fuera a usar toda su fuerza para matarlo (como cuando una mosca te toca las narices y tu no te contienes la vas a matar pero no usas toda tu fuerza para matarla), de hecho Luffy esta vivo porque se interpusieron Randons, Buggy, Vista, Daz Bones y Cocodrile porque se demostró que Luffy no podía acercase a Mihawk.
2. Se le dio el titulo de mejor espadachín, teniendo en cuenta que las principales formas de luchar en One Piece son las Akuma no mi y las espadas es algo bastante impresionante.
3. Para ser pirata se le ha mostrado un respeto que no se le ha mostrado a otros personajes solo equiparable a Garp, Sengoku y Barbablanca.
4. Teniendo en cuenta que Doflamingo alguien que es muy fuerte le tiene tanto miedo a Kaido y Mihawk fue la primera persona en atacar de frente (exceptuando a Aokiji) y nada mas llegar a Shirogige eso lo deja en buen lugar.
Ahora mismo creo que el mínimo de su fuerza lo podemos colocar cerca de Almirante y poca gente se quejara, pero el máximo no lo sabemos incluso podría ser capaz de derrotar a los cuatro Yonkos a la vez.
Mi opinión es que su fuerza esta justo detrás de los Yonkos, pero solo lo digo como algo personal y no me baso en grandes cosas sino que como es el rival de Zoro si lo derrotara, Zoro seria el primer comandante mas fuerte de todos y yo creo que aparte de ser Luffy el mas fuerte, se necesita la tripulación mas fuerte para ser el Rey de los Piratas.
Ahora bien se presume que Barbablanca no podía usar el Haushoku no Haki debido a su edad y enfermedad, se dijo que su Haki de Observación era peor que cuando era joven, así que es probable que el Haki de Armadura también fuera menos.
Este Barbablanca mermado fue capaz de luchar contra un montón de soldados especializados, derroto a un vice-almirante de un solo movimiento, fue atravesado en el pecho por un hijo, Sakazuki le abrió un agujero en el pecho porque el cuerpo no le respondió, después de tener dos agujeros enormes en el pecho, media cara desaparecida, una herida de espada importante, haber recibido ataques de Kizaru y tener un montón de heridas mas, fue capaz de en dos golpes dejar a Akainu para el arrastre y si le da otro mas ahora Aokiji seria Almirante de flota y después de eso sin usar su fruta se pudo cargar a Barbanegra de no ser por su banda y encima murió de pies.
En cuanto a los comandantes lo único que veo raro es el ataque a Akainu que no le hizo nada y eso se nos tiene que explicar.
Volviendo al tema:
Mihawk es un personaje que se nos ha mostrado de tal forma que no sabremos su fuerza hasta al final;
1. Se nos presento como alguien que usa la fuerza justa para derrotar a su enemigo, si contra Luffy no se iba a contener, pero eso significa que su intención era matarlo, no que fuera a usar toda su fuerza para matarlo (como cuando una mosca te toca las narices y tu no te contienes la vas a matar pero no usas toda tu fuerza para matarla), de hecho Luffy esta vivo porque se interpusieron Randons, Buggy, Vista, Daz Bones y Cocodrile porque se demostró que Luffy no podía acercase a Mihawk.
2. Se le dio el titulo de mejor espadachín, teniendo en cuenta que las principales formas de luchar en One Piece son las Akuma no mi y las espadas es algo bastante impresionante.
3. Para ser pirata se le ha mostrado un respeto que no se le ha mostrado a otros personajes solo equiparable a Garp, Sengoku y Barbablanca.
4. Teniendo en cuenta que Doflamingo alguien que es muy fuerte le tiene tanto miedo a Kaido y Mihawk fue la primera persona en atacar de frente (exceptuando a Aokiji) y nada mas llegar a Shirogige eso lo deja en buen lugar.
Ahora mismo creo que el mínimo de su fuerza lo podemos colocar cerca de Almirante y poca gente se quejara, pero el máximo no lo sabemos incluso podría ser capaz de derrotar a los cuatro Yonkos a la vez.
Mi opinión es que su fuerza esta justo detrás de los Yonkos, pero solo lo digo como algo personal y no me baso en grandes cosas sino que como es el rival de Zoro si lo derrotara, Zoro seria el primer comandante mas fuerte de todos y yo creo que aparte de ser Luffy el mas fuerte, se necesita la tripulación mas fuerte para ser el Rey de los Piratas.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
No creo que Oda le dedique ni un segundo a pensar en estas gilipolleces que quién es más fuerte que quién; él solo pensará en cómo puede hypear al lector más que en la viñeta anterior.
De todos modos es absurdo decir que Mihawk tiene la fuerza de un Yonkou cuando se nos ha dicho que los 4 piratas más poderosos son los Yonkou y Mihawk no es uno de ellos. Su título de mejor espadachín lo hace más diestro en esa disciplina que cualquiera de los otros espadachines, pero eso no significa que cualquier persona que use la espada está por debajo de Mihawk.
De todos modos es absurdo decir que Mihawk tiene la fuerza de un Yonkou cuando se nos ha dicho que los 4 piratas más poderosos son los Yonkou y Mihawk no es uno de ellos. Su título de mejor espadachín lo hace más diestro en esa disciplina que cualquiera de los otros espadachines, pero eso no significa que cualquier persona que use la espada está por debajo de Mihawk.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Tres cosillas:
1)Un tema tan simple como este, (porque es evidente que Mihawk no esta a nivel yonkou) alcanza mas de 100 mensajes. Bravo
2)Dudar de la grandeza de las hazañas que consiguio Shiroige en la guerra (aun estando viejo y enfermo) es PATETICO.
Por cierto tambien bravo por el cambio de conversacion vuestro. Bipolar everywhere
3)Volviendo al tema Mihawk, es evidente que en la guerra SI fue en serio (seria de gilipollas tomarselo a cachondeo). Pero eso no significa que Mihawk lo diera todo, porque Mihawk NO dio todo lo que puede mostrar.
1)Un tema tan simple como este, (porque es evidente que Mihawk no esta a nivel yonkou) alcanza mas de 100 mensajes. Bravo
2)Dudar de la grandeza de las hazañas que consiguio Shiroige en la guerra (aun estando viejo y enfermo) es PATETICO.
Por cierto tambien bravo por el cambio de conversacion vuestro. Bipolar everywhere
3)Volviendo al tema Mihawk, es evidente que en la guerra SI fue en serio (seria de gilipollas tomarselo a cachondeo). Pero eso no significa que Mihawk lo diera todo, porque Mihawk NO dio todo lo que puede mostrar.

Cuando se presento a mihawk com alguien que sa la fuerza justa? fue contra un Zoro que era un pelele comparado con el shichi hace 987987 capitulos? fue cuando la serie no tenia un rumbo fijo?BlueDragon escribió: 1. Se nos presento como alguien que usa la fuerza justa para derrotar a su enemigo, si contra Luffy no se iba a contener, pero eso significa que su intención era matarlo, no que fuera a usar toda su fuerza para matarlo (como cuando una mosca te toca las narices y tu no te contienes la vas a matar pero no usas toda tu fuerza para matarla), de hecho Luffy esta vivo porque se interpusieron Randons, Buggy, Vista, Daz Bones y Cocodrile porque se demostró que Luffy no podía acercase a Mihawk.
De donde sacas que es las espadas son la segunda "modalidad de combate" de OP? Tenemos el estilo de pelea del CP9, la artilleria de Ussop, la tecnologia de los pacifistas, la meteorologia de nami, el haki, e incluso la inteligencia de dagama y ussop. Pero claro, ninguna de estas formas de combate tiene forma fálica.BlueDragon escribió: 2. Se le dio el titulo de mejor espadachín, teniendo en cuenta que las principales formas de luchar en One Piece son las Akuma no mi y las espadas es algo bastante impresionante.
A que tipo de respeto te refieres? A buggy le respetan prisioneros del puto nivel 6 de Impel Town, a Ussop le respeta casi todos los piratas tochos del coliseo. No se donde esta este respeto que tu dices, fuentes?BlueDragon escribió: 3. Para ser pirata se le ha mostrado un respeto que no se le ha mostrado a otros personajes solo equiparable a Garp, Sengoku y Barbablanca.
Dios... Por donde empiezo:BlueDragon escribió: 4. Teniendo en cuenta que Doflamingo alguien que es muy fuerte le tiene tanto miedo a Kaido y Mihawk fue la primera persona en atacar de frente (exceptuando a Aokiji) y nada mas llegar a Shirogige eso lo deja en buen lugar.
-Si Kaido ataca a Dofla, este estara solo contra el, sera un asunto del yonkou y el sichi, de nadie mas.
-Cuando Mihawk ataco a Viejales, estaba rodeado de todos los putos tochos de la marina y los sichibukais, y es mas, ataco a distancia.
Si Sugar toca a un yonkou, adios yonkou(que yonkou? exacto, lo has olvidado).
Si Moria le corta la sombra a un yonkou en pleno dia, adios yonkou.
Si mihawk ataca a un yonkou, adios mihawk.
Si esta justo detras de los yonkous, porque no se pillo sitio de yonkou cuando el Viejales murio? Por cierto, el nivel de fuerza no sirve de nada si se presenta buggy delante tuyo te viola el ojete porque no le puedes cortar.BlueDragon escribió: Mi opinión es que su fuerza esta justo detrás de los Yonkos, pero solo lo digo como algo personal y no me baso en grandes cosas sino que como es el rival de Zoro si lo derrotara, Zoro seria el primer comandante mas fuerte de todos y yo creo que aparte de ser Luffy el mas fuerte, se necesita la tripulación mas fuerte para ser el Rey de los Piratas.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
lo de buggy con los cortes llebi tiempo pensandolo por que que pasaria si el que lo corta posee haki y buggy no lo sabe no puede volver a unir su cuerpo
es mas creo que soy el unico que piensa que la bara bara no mi es la contraparte de la gomu gomu no mi
una es bulnerable a los cortes pero no le afectan los disparos pero a la otra todo lo contrario XD
es mas creo que soy el unico que piensa que la bara bara no mi es la contraparte de la gomu gomu no mi
una es bulnerable a los cortes pero no le afectan los disparos pero a la otra todo lo contrario XD
- BlueDragon
- Contraalmirante

Ok, ahora lo que se dijo hace muchos capítulos no tiene sentido y no se cuenta. Por cierto en ese momento Luffy era un pelele comparado a Dofla, Boa y Mihawk.hafidk escribió:Cuando se presento a mihawk com alguien que sa la fuerza justa? fue contra un Zoro que era un pelele comparado con el shichi hace 987987 capitulos? fue cuando la serie no tenia un rumbo fijo?BlueDragon escribió: 1. Se nos presento como alguien que usa la fuerza justa para derrotar a su enemigo, si contra Luffy no se iba a contener, pero eso significa que su intención era matarlo, no que fuera a usar toda su fuerza para matarlo (como cuando una mosca te toca las narices y tu no te contienes la vas a matar pero no usas toda tu fuerza para matarla), de hecho Luffy esta vivo porque se interpusieron Randons, Buggy, Vista, Daz Bones y Cocodrile porque se demostró que Luffy no podía acercase a Mihawk.
No he dicho que sea lo único, si no en lo que mas énfasis se pone, se nos ha mostrado a la mayoría de marines con espadas (incluido la mayoría de Vice-almirantes), hay espadas especiales, las técnicas del Cp-9 se pueden complementar con espadas o Akuma no mi, en toda tripulación hay un espadachín...hafidk escribió:De donde sacas que es las espadas son la segunda "modalidad de combate" de OP? Tenemos el estilo de pelea del CP9, la artilleria de Ussop, la tecnologia de los pacifistas, la meteorologia de nami, el haki, e incluso la inteligencia de dagama y ussop. Pero claro, ninguna de estas formas de combate tiene forma fálica.BlueDragon escribió: 2. Se le dio el titulo de mejor espadachín, teniendo en cuenta que las principales formas de luchar en One Piece son las Akuma no mi y las espadas es algo bastante impresionante.
Al mostrado por todo Marineford incluido Sengoku, hasta cierto punto Akainu, por Shanks, por Dofla y Boa, en ese momento muchos pensaron que su ataque podía acabar con la batalla, cuando ataco todo el mundo estuvo mirando que pasaba.hafidk escribió:A que tipo de respeto te refieres? A buggy le respetan prisioneros del puto nivel 6 de Impel Town, a Ussop le respeta casi todos los piratas tochos del coliseo. No se donde esta este respeto que tu dices, fuentes?BlueDragon escribió: 3. Para ser pirata se le ha mostrado un respeto que no se le ha mostrado a otros personajes solo equiparable a Garp, Sengoku y Barbablanca.
Si claro un hombre que no combate con Shanks por que le falta un brazo estaba pensando en atacar y huir. El quería comprobar su distancia no podia llegar entre toda esa gente a Barbablanca.hafidk escribió:Dios... Por donde empiezo:BlueDragon escribió: 4. Teniendo en cuenta que Doflamingo alguien que es muy fuerte le tiene tanto miedo a Kaido y Mihawk fue la primera persona en atacar de frente (exceptuando a Aokiji) y nada mas llegar a Shirogige eso lo deja en buen lugar.
-Si Kaido ataca a Dofla, este estara solo contra el, sera un asunto del yonkou y el sichi, de nadie mas.
-Cuando Mihawk ataco a Viejales, estaba rodeado de todos los putos tochos de la marina y los sichibukais, y es mas, ataco a distancia.
Son Frutas overpower como la de Robin poruqe no partio el cuello al Cp-9 y listo?hafidk escribió: Si Sugar toca a un yonkou, adios yonkou(que yonkou? exacto, lo has olvidado).
Si Moria le corta la sombra a un yonkou en pleno dia, adios yonkou.
Si mihawk ataca a un yonkou, adios mihawk.
Por eso Moria fue hecho mierda por Kaido.
Porque no le interesa, porque no tiene banda y porque estaba Kurohige.hafidk escribió:Si esta justo detras de los yonkous, porque no se pillo sitio de yonkou cuando el Viejales murio? Por cierto, el nivel de fuerza no sirve de nada si se presenta buggy delante tuyo te viola el ojete porque no le puedes cortar.BlueDragon escribió: Mi opinión es que su fuerza esta justo detrás de los Yonkos, pero solo lo digo como algo personal y no me baso en grandes cosas sino que como es el rival de Zoro si lo derrotara, Zoro seria el primer comandante mas fuerte de todos y yo creo que aparte de ser Luffy el mas fuerte, se necesita la tripulación mas fuerte para ser el Rey de los Piratas.
A Buggy con haki le corta y lo manda al otro barrio, otra prueba de que no iba con todo. A no ser que no use haki y al final Zoro no le gano en el primer encuentro porque le dolía la cabeza.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

¿Te refieres a ese rellenaco en el que tipos importantes orgasmean con Mihawk cuando en el manga sudaron de él y sólo Doflamingo le preguntó (entre risas) qué iba a hacer cuando se disponía a atacar a Barbablanca?BlueDragon escribió: Al mostrado por todo Marineford incluido Sengoku, hasta cierto punto Akainu, por Shanks, por Dofla y Boa, en ese momento muchos pensaron que su ataque podía acabar con la batalla, cuando ataco todo el mundo estuvo mirando que pasaba.