RAW 659 "Hablo del torso"
Re: Spoilers 659
Sigo sin entender absolutamente nada, estos son los capítulos que luego cobran sentido cuando hay revelaciones importantes, como pasó en Thriller Bark o Water Seven.
Lo de Law, era de esperar, lo que queda es saber cuál es su relación con el agua bailona, si es que la hay, y qué pasa cuando aparezca Luffy por allí. Veo que se da por sentado que será enemigo, yo no lo tengo claro, veo sumamente absurdo que law le salvase el culo a Luffy en Marineford de por sí, si ahora en lugar de aclararlo e ir de buen rollito acaba siendo enemigo me parecerá aun más chorras aquella jugada de cuello por nada.
En fin, esta saga está resultando intrigante y con regusto a como era en Skypiea y demás, cosa que de la anterior no se puede decir.
Lo de Law, era de esperar, lo que queda es saber cuál es su relación con el agua bailona, si es que la hay, y qué pasa cuando aparezca Luffy por allí. Veo que se da por sentado que será enemigo, yo no lo tengo claro, veo sumamente absurdo que law le salvase el culo a Luffy en Marineford de por sí, si ahora en lugar de aclararlo e ir de buen rollito acaba siendo enemigo me parecerá aun más chorras aquella jugada de cuello por nada.
En fin, esta saga está resultando intrigante y con regusto a como era en Skypiea y demás, cosa que de la anterior no se puede decir.
Un capítulo interesante, que muestra una buena cantidad de bandos enfrentados entre sí y nos deja con la duda de en cuál militan ciertos personajes.
Lo de Law se venía diciendo de hace mucho. Parece que Oda se está volviendo más previsible. O que tras tantos años nosotros le vamos cogiendo el tranquillo. Ahora, para mí que de ayudar a Luffy nada. Las Supernovas son rivales por naturaleza, ellos mismos son los primeros en admitirlo, por mucho que algunos llegasen a ayudarse en un momento determinado. Mientras que Law salvaba a Luffy reconoció que en el futuro seguramente serían enemigos. De hecho, aunque en el pasado mostrase una cara más altruista, pienso que tiene que ser un personaje bastante sádico y siniestro, como está empezando a demostrar. Y también creo que debe ser un aliado o incluso el jefe de M, aunque sólo sea porque si esa isla es su residencia de vacaciones, me resulta extraño que consienta que se le llene de instrusos.
Me han gustado las teorías que he leído sobre que lo que ocurre en la isla podría ser el resultado de un experimento fallido de Vegapunk, o al revés, un intento de Law de crearse un ejército privado de mutantes. Quién sabe, igual Bepo es un prototipo. Y a ver cuando sale, es el único que realmente me gusta de la tripulación de Law.
Lo de Law se venía diciendo de hace mucho. Parece que Oda se está volviendo más previsible. O que tras tantos años nosotros le vamos cogiendo el tranquillo. Ahora, para mí que de ayudar a Luffy nada. Las Supernovas son rivales por naturaleza, ellos mismos son los primeros en admitirlo, por mucho que algunos llegasen a ayudarse en un momento determinado. Mientras que Law salvaba a Luffy reconoció que en el futuro seguramente serían enemigos. De hecho, aunque en el pasado mostrase una cara más altruista, pienso que tiene que ser un personaje bastante sádico y siniestro, como está empezando a demostrar. Y también creo que debe ser un aliado o incluso el jefe de M, aunque sólo sea porque si esa isla es su residencia de vacaciones, me resulta extraño que consienta que se le llene de instrusos.
Me han gustado las teorías que he leído sobre que lo que ocurre en la isla podría ser el resultado de un experimento fallido de Vegapunk, o al revés, un intento de Law de crearse un ejército privado de mutantes. Quién sabe, igual Bepo es un prototipo. Y a ver cuando sale, es el único que realmente me gusta de la tripulación de Law.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y digo más, para qué carajo se piensa Smoker y el G5 que la isla está deshabitada... si luego resulta que está superpoblada de seres extraños... y Aokiji y el nuevo almirante de la flota pelearon allí, ¿es qué no vieron a nadie?carlines escribió:Teoría absurda:
Y si Law está en esa isla tratando a Aokiji tras su batalla contra Akainu? Nadie sabe donde está ni en que estado acabó Aokiji y encima está el asunto ese del bloque de hielo creado de manera artificial. Las posibilidades son remotas, pero todo es posible. Además, uno mi otra teoría absurda e imposible de que Law es un revolucionario y se encarga de la salud de Aokiji con el fin de reclutarlo para los hombres de Dragon, a lo fichaje galáctico.
Lo veo claro xD
Lo digo por que no me cuadra, ya que el incidente Vegapunk fue hace 4 años y la pelea hace 2... desde cuándo está M por la isla??

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé si alguien lo ha comentado, pero ahora que he visto la RAW, lo que MangaZone ha hecho en la portada es un insulto para los scanllations serios XD. La semana pasada vi algo parecido con los pies de Pellona, pero esta vez se han superado.
En vez de redibujar toda la zona superior, donde vienen los textos promocionales de One Piece, han copiado y pegado sin sentido alguno partes limpias de las portada para rellenarlo, dejando un resultado horrible. Yo creo que en estos casos hay 2 opciones: redibujarlo bien o dejar los textos, hacer lo que han hecho es el peor de los casos XD.
Os dejo una comparación de la RAW, con la versión de Mangazone y una versión china (que lo ha redibujado dando el pego) para que veáis la diferencia XD.
En vez de redibujar toda la zona superior, donde vienen los textos promocionales de One Piece, han copiado y pegado sin sentido alguno partes limpias de las portada para rellenarlo, dejando un resultado horrible. Yo creo que en estos casos hay 2 opciones: redibujarlo bien o dejar los textos, hacer lo que han hecho es el peor de los casos XD.
Os dejo una comparación de la RAW, con la versión de Mangazone y una versión china (que lo ha redibujado dando el pego) para que veáis la diferencia XD.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Donde se habra metido Brook? de todas formas me ha decepcionado, como no puede contra un simple torso de un samurai...
Odio es nuestra plegaria. Venganza es nuestro grito de guerra.
J.B.
J.B.
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Capítulo increíble, maravilloso, de entrada lo digo. 
Empiezo a pensar que usopp es el doraemon del grupo de ahora en adelante
Hasta donde veo ha sacado un par increíblemente bueno de herramientas con esas balsas... pero ahora es más fanfarrón 
Debido a que he andado algo distraído y sólo leí de forma superficial el manga esta vez quiero preguntar... ¡¿de verdad luffy le pidó ser nakama al centauro o fue error mio de interpretacion?!
Lo que si me enoja un poco es que Oda reveló que los sujetos con máscaras de gas so humanos
No me malinterpreten, yas é que sólo son personajes random, pero con Law metido en la isla y habiendo tantos experimentos (cosa en la que concuerdo con Llae, le quedan como anillo al dedo al nuevo objeto del deseo de las chicas), me imaginé a esos sujetos como una suerte de big dadies, cuya verdadera apariencia jamás se conocería y que en cualquier momento harían algo realmente impactante
Vamos, les había cogido cariño XD
La pelea de Brook estuvo genial y finalmente le da algo de valor a un personaje que a título personal sigue costándome digerir.
Por alguna razón creo que Bepo o Jean Bart (si siguen con Law) van a tener alguna modificación visible que los hará lucir increibles
o en su defecto, más frikis 
La recompensa de Law
increíble la versión redibujada del manga por los chinos, es una trabajo admirable
Empiezo a pensar que usopp es el doraemon del grupo de ahora en adelante
Debido a que he andado algo distraído y sólo leí de forma superficial el manga esta vez quiero preguntar... ¡¿de verdad luffy le pidó ser nakama al centauro o fue error mio de interpretacion?!
Lo que si me enoja un poco es que Oda reveló que los sujetos con máscaras de gas so humanos
La pelea de Brook estuvo genial y finalmente le da algo de valor a un personaje que a título personal sigue costándome digerir.
Por alguna razón creo que Bepo o Jean Bart (si siguen con Law) van a tener alguna modificación visible que los hará lucir increibles
La recompensa de Law
increíble la versión redibujada del manga por los chinos, es una trabajo admirable
- Eagleheart
- Aprendiz

Se ha confirmado lo que se venía diciendo desde hace tiempo. Law forma parte del ouka shichibukai. Lo que nos queda por saber es la clase de relación que tendrá con M , seguramente se comportarán como aliados. Habrá que ver también como reacciona al ver a Luffy.
Tarde o temprano sucedería. Luffy le preguntó al centauro si quería ser su nakama
Tarde o temprano sucedería. Luffy le preguntó al centauro si quería ser su nakama
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
lol, con razón había visto 5 carteles de recompensa! Gracias por la version limpia. Por cierto, dice algo sobre Disco abajo? no es parte de las mini-historias? es que no lo vi traducidoredon escribió:
Pero, son hombres Ovejas!! eso ya es muy extraño xDDBioteknos escribió:

Todo va en favor de mi teoría, Akainu que en el fondo es majete dijo que había gas y estaba eso que parecía un solar y esas cosas para que Aokiji se pudiera recuperar en paz. Por eso a pesar de que Akainu fuera el ganador, media isla sigue helada, porque aun está allí, en la sombra.Ciberpiranha escribió:Y digo más, para qué carajo se piensa Smoker y el G5 que la isla está deshabitada... si luego resulta que está superpoblada de seres extraños... y Aokiji y el nuevo almirante de la flota pelearon allí, ¿es qué no vieron a nadie?carlines escribió:Teoría absurda:
Y si Law está en esa isla tratando a Aokiji tras su batalla contra Akainu? Nadie sabe donde está ni en que estado acabó Aokiji y encima está el asunto ese del bloque de hielo creado de manera artificial. Las posibilidades son remotas, pero todo es posible. Además, uno mi otra teoría absurda e imposible de que Law es un revolucionario y se encarga de la salud de Aokiji con el fin de reclutarlo para los hombres de Dragon, a lo fichaje galáctico.
Lo veo claro xD
Lo digo por que no me cuadra, ya que el incidente Vegapunk fue hace 4 años y la pelea hace 2... desde cuándo está M por la isla??
Llama la atención la perfecta división de mitad calor y mitad frío de la isla, cuando estuvieron 10 días dale que te pego y en teoría debería estar todo mezlcado o predominando el fuego, lava o lo que le salga a Akainu de los bajos. No hay por donde pillarlo...
Al final creo un tema sobre ello xD
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Sabía que iba a ser Law el nuevo Shichibukai, era obvio el caso del samurai, era obvio quién tenía precisamente esa habilidad, pero lo que más me ha sorprendido ha sido lo que hizo para ser Shichibukai aunque si lo pienso es normal en él, me lo espero viniendo de él, es un personaje amable, agradable y a la vez cínico por eso es uno de los que más me gustan a pesar de ser educado hablando y tratando a la gente es muy cínico.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
WWWWWWWWWWUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ME DA ALGO DIOOOOOSSSS JAJAJAJAJ
TRAFALGAR LAW SHICHIBUKAI
(Lo siento me he emocinado demasiado al enterarme
) Lo sabía, sabía que solamente podía ser él, el de los cortes esos extraños jajajaja dioooooooos tiene que luchar contra Smoker madre mía, batalla épica pfffffffff estoy que no quepo en mí jajajajja
-.-"
Por cierto, no os parece muy elevada la recompensa de Law?....un saludo
Por cierto, no os parece muy elevada la recompensa de Law?....un saludo

Viendo a los hombres-cabra me surge una duda ¿y Magellan no será uno de esa raza? Tiene cuernos y pelos alrededor de toda la cara también.
Joder estaba cantado que era Law. EL único misterio es que pinta el resto de gente alli.

Magellan... Magellan... veneno... gas venenoso... hombres con cuernos como el... Si al final todo tiene relación y lo mismo Magellan salió de esta isla. Esto es un mundo de posibilidades...uToPiaN escribió:Viendo a los hombres-cabra me surge una duda ¿y Magellan no será uno de esa raza? Tiene cuernos y pelos alrededor de toda la cara también.
Ahora que me acuerdo, en Impel Down cuando están en el nivel 6, echaban gas somnífero para dormir a Lyff & co, no? Que lo evitaba al final Inazuma tapando las aberturas por donde entraba el gas creo. Es posible que se trate del mismo gas que hay en Punk Hazard
- Michael_7840bic
- Cabo

Law Shichibukai... justo lo que pensé en cuanto vi las piernas pegadas al dragón. Estaba clarísimo, sólo podía ser él. Sinceramente, nunca me ha entusiasmado este personaje, pero creo que ha caído muuuuy bajo. Ha pasado de ser un pirata rebelde que lucha contra el mundo a ser un perro vendido de la marina. Muy triste xD Lo que sí me ha gustado es que mandara 100 corazones de piratas a la marina. Y tengo una duda, ¿Es literal? ¿En serio? Joer, entonces está como una puta cabra, el amigo xD
Con Smoker y Law en la isla, diversión asegurada xD. Seguro que serán enemigos de la saga, junto con M, que parece ser un gas tóxico o algo así (es posible que sea el mismo Law, se me ha ocurrido. Que sufrió un accidente de laboratorio y ahora es un super villano xD)
Como es cirujano, es posible que haya usado Punk Hazard para experimentar (mezclar partes del cuerpo como los centauros, hacer agrandar a los niños...), quizá porque quiera descubrir algo o simplemente porque se le ha ido la pinza y considera eso más importante que ir a por el One Piece. Quizá necesitaba el título de Shichibukai para hacer lo que quiere hacer allí.
Con Smoker y Law en la isla, diversión asegurada xD. Seguro que serán enemigos de la saga, junto con M, que parece ser un gas tóxico o algo así (es posible que sea el mismo Law, se me ha ocurrido. Que sufrió un accidente de laboratorio y ahora es un super villano xD)
Como es cirujano, es posible que haya usado Punk Hazard para experimentar (mezclar partes del cuerpo como los centauros, hacer agrandar a los niños...), quizá porque quiera descubrir algo o simplemente porque se le ha ido la pinza y considera eso más importante que ir a por el One Piece. Quizá necesitaba el título de Shichibukai para hacer lo que quiere hacer allí.