Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Ciberpiranha »

Iceberg escribió:
Spasic escribió:yo como lector de Juego de tronos veo un poco rancia la serie, claro esta que no puede contar todo lo que sucede en el libro pero a cambiado mucho escenas muy importantes que en el libro sucenden de otra forma.

yo os recomiendo que comenceis a leeros los libros si alguno lo ha comenzado ya son tochacos pero la historia es tan buena que lso deboras en pocos dias ademas la estructura del libro hace que no te sea un coñanzo estarse 2-3h leyendo.

the winter is coming y pronto el nuevo libro ejjejeje.
Spoiler: Mostrar
Jon targaryen ufff ke mal suena eso jajajaja
También hay que reconocer que han incluido escenas inexistentes en los libros y que en ocasiones, no solo están a la altura de los diálogos del libro, sino que los superan.
Cómo te gusta HBO xDDDD Eso es parcialmente verdad, en ocasiones superan al libro pero casi siempre se quedan por detrás de él. ¿De qué sirve ganar 5 partidos si pierdes 20? Sólo pedimos empates xDD

El próximo libro lo publican este verano en girilandia, así que no esperéis menos de un año de demora para que lo publiquen por estos pagos.

Fiero como Caillou
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Joder pues yo llevo un mes intentado comprar el 2º libro y nada no hay manera, por lo visto esta agotado en la editorial y se supone que lo iban a editar a principios de mayo pero todavia nada, asi que ha esperar.

Hoy sale el noveno capitulo y solo queda 1 mas...
Imagen
Spasic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

para finales de verano se supone que ya estaran en venta los libros en castellano 2 tochitos de 800 paginas a ver que tal porque festin de cuervos y el segundo de tormenta de espada no me llegaron a gustar del todo.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Stark muerto....no no no, puto Joffrey
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

judi escribió:
¿El botón de spoiler para que está? :roll:
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

CrUsTaborda escribió:
judi escribió:
¿El botón de spoiler para que está? :roll:
Para pasar de él cuando es necesario; si es que pareces nuevo xD.
Imagen
Spasic

Mensaje por Spasic »

jajaja jodienda de la primera temporada pero?
cual de todos los Stark dices que a muerto?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

A ver si acaba ya la temporada y le metemos un repasito de lo bueno y lo malo, que tiene chicha... aunque vaya por delante que es netamente (y económicamente) imposible hacer una adapaptación televisiva de la saga tal y como la narra Martin
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ciberpiranha escribió:A ver si acaba ya la temporada y le metemos un repasito de lo bueno y lo malo, que tiene chicha... aunque vaya por delante que es netamente (y económicamente) imposible hacer una adapaptación televisiva de la saga tal y como la narra Martin
Yo ya te digo que pese a parecerme una serie muy buena tirando a excelente, en ocasiones me ha faltado algo, un poco más, esa chispa épica, algún momento en el que realmente pudiera saltar y decir lo de : ¡-Oh, joder, ésto es televisión! Con el doble de presupuesto, eso hubiera ocurrido, estoy seguro. Pero dentro de las limitaciones, no tengo ninguna queja. Lo de Ned en el último capítulo es tan duro como en el libro. Tal vez me haya faltado más emotividad. We'll see...

PD: También está lo de que yo ya me he leído los libros. Tal vez esa sea una de la razones más importantes por los que no me ha impactado tanto como a otros recién llegados.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo lo que más echo de menos con respecto a los libros son las reflexiones que los propios persoajes hacen sobre sus acciones. Algún diálogo al estilo Dexter en el que puedes escuchar sus pensamientos habría venido de perlas, sobretodo a personajes como Ned y Dany. Tampoco me hacía muchas ilusiones en ese aspecto, pero eso no quita que lo eche de menos xD.

También se me hace raro que no hayan mostrado ningún flashback, o por lo menos extenderse un poco más comentado qué sucedió en la guerra, cuando se enfentó Robert a Rhaegar, lo de Lyanna... Martín le da casi la misma importancia al pasado que al presente, y en la serie apenas si dicen algo.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pues habiendo terminado el libro ayer, joder que grande solo me queda aplaudir a George R. R. Martin, y el segundo agotado, menos mal que hoy en dia existe internet y PDf....xD.
Eddard stark es el stark que muere.
La verdad es que los tres personajes mas importantes por cargo, el rey, la mano del rey y en el otro lado del mar, Khal Drogo, al final de la temporada toooodos muertos.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Yo también he caido la final en los libros. Bueno, más o menos, mañana los recoje´re de casa de mis abuelos, junto con mi 3DS y serán probablemente mi lectura ligera de este verano. Claro vednrán después de terminar Great Expectations y El Aleph, sólo entonces los empezaré a leer, pero voy a ver de que se trata todo este revuelo 8aunque tal vez es mala idea ponerlo después de obras maestras, pero necesito relajarme). Supongo que el inglés sólo tendrá unos arcaísmos para "darle sabor", así que espero no tener que enfrentarme a casi el Middle English de Chaucer (que sería el adecuado para la época) y tener un buen pageturner para estas vacaciones.

Me imaginaba que Ned se encotraría con un final así, demasiado noble. Y Tyrion sigue siendo el perosanje más divertido, mientras que Jon me parece que es el que más está creciendo. A ver como termina la próxima semana.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

kurokotetsu escribió:Supongo que el inglés sólo tendrá unos arcaísmos para "darle sabor", así que espero no tener que enfrentarme a casi el Middle English de Chaucer (que sería el adecuado para la época) y tener un buen pageturner para estas vacaciones.
Puedes estar tranquilo, yo tengo el tercero y cuarto en inglés y no hay nada raro, las expresiones son las del inglés estándard por lo que se leen enseguida. Otra cosa es que te llegues a "relajar" con ellos, porque enganchan de forma bestial, yo no podía dejar de leer xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Por cierto, para cuándo la rae va a oficializar la expresión: tienes menos futuro que Sean Bean interpretando un personaje en una saga fantástica?? XD
U
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Ciberpiranha escribió:Por cierto, para cuándo la rae va a oficializar la expresión: tienes menos futuro que Sean Bean interpretando un personaje en una saga fantástica?? XD
U
La verdad es que es una putada, con lo buen actor que es y se lo cargan siempre a la primera de cambio.

O hace papeles pequeños o Grandes y se lo cargan de primeras...en fin...jodidos guionistas, escritores..
Imagen
Responder