Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Para las semanas sin manga (22-12-08 06-01-09)

Mensaje por beijabar »

Vale, definitivamente dos semanas sin One piece, aunque hayan salido esos Spoiler-fake tan raros xD , aunque ya se comento que los Spoilers podian adelantarse estas fiestas.

Me gusta la idea que comenta algun compiforero, quiza se podrian desarrollar 2 tramas paralelas una respecto a la Gran gerra y la liberacion de Ace y partes mas pequeñas de los tripulantes de la banda, o quiza sin que salgan, es cierto que eso causaria disturbios en las calles, pero tiene una ventaja a mi modo de ver, quiza despues de un cierto tiempo sin ver a la tripulación Oda podria hacernos redescubrir a los personajes, cosa muy ventajosa si se quiere remarcar la segunda parte en el Nuevo mundo, personajes mejorados que vienen de islas extrañas y provechosas y que habran madurado. Parece interesante. Y por cierto , el concepto Buggy nakama ya esta inventado ... :joint:

¡Felices Fiestas a todos!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Parece que hay un problema con los Spoiler esta semana. Por si acaso, le eché una miradita a APFOUMS, pero no encontré ningún spoiler. Hasta el mometno, yo todo lo he basado con respecto a que en este año (2008), el capítulo de "Banda del sombrero de paja: Cazador de piratas Zoro" salió como a mediados de Enero (no me acuerdo bien, de lo único que me acuerdo es que se tardo bastante en salir) y por eso supuse que en Japón manejan más o menos las mismas fechas que nosotros.

Por si me equivoco, por fa, notifíquenme y declaro la semana como INTERRUMPIDA. Pobre Oda, si eso sucede, van a tenerlo trabajando como esclavo en la Shonen Jump (Que le haga como homero, en este video de youtube:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=usngNRNcX3A
)

A ver si me pongo de acuerdo con Redón (si es que no está enojado porque me piratee su tema "Esta semana no hay manga"(aunque no estoy seguro de habermelo pirateado)) para ver que me dice.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITO: Por si quedaban dudas, ya hay Spoiler. Así que ya puedes quitar lo de las 2 semanas y cambiar fechas ^^.

Si es que ya lo he dicho 2 veces en este mismo tema, no sé si no leéis los temas enteros o leéis lo que os interesa, pero lo he puesto muy clarito. Primero aquí:
redon escribió:No va a haber 2 semanas sin Manga, sino hay Spoilers en estos días la semana que viene seguro que hay.
Y luego aquí:
redon escribió:Efectivamente, oficialmente esta semana no hay revista en Japón por tanto no hay spoilers, la semana que viene sí hay spoilers y la siguiente que es la semana de reyes no hay spoilers. Luego ya se volvería al ritmo semanal de siempre.

La cosa es que otros años ha pasado lo mismo, y en vez de una semana no, otra sí, y otra no, fue una semana sí y 2 no, como comenté en el tema del capítulo 526.

Por tanto los spoilers pueden salir hoy, mañana, pasado... o la semana que viene, eso ya no lo sé con seguridad.
En este tema se ha dicho que hay 2 semanas sin manga (lo pone en el mismo nombre del tema) y no es así, como he explicado en el quotes que he puesto.
alex_orochi escribió:Hasta el mometno, yo todo lo he basado con respecto a que en este año (2008), el capítulo de "Banda del sombrero de paja: Cazador de piratas Zoro" salió como a mediados de Enero (no me acuerdo bien, de lo único que me acuerdo es que se tardo bastante en salir) y por eso supuse que en Japón manejan más o menos las mismas fechas que nosotros.
Es que no estamos en el caso de ese capítulo, sino en el caso del capítulo anterior, el 484 "Puni", como expliqué en el tema del capítulo 526:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic135 ... ml#p365363

Ahí puedes ver que la situación de este año es la misma que la del año pasado.

Todo esto sin contar que ya hay Spoilers de otros mangas como Naruto, por tanto los de One Piece no tardarán en salir (esperemos). Desde luego 2 semanas no tardará en salir el 527, el 528 es otra historia.

Sobre si me has robado el tema o no, me da lo mismo, cada uno puede abrir y hacer lo que quiera. Yo desde luego cuando vea que no hay manga voy a seguir abriendo el tema que suelo escribir, me parece más sencillo abrir un tema para cada semana sin manga, y no tenerlo todo junto aquí. Pero es una simple opinión ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Para las semanas sin manga

Pues más claro ya lo dejó Redón. Pues se interrumpen las dos semanas sin manga y lo pongo en el primer post

Editaré este más adelante
Lo de Usopp no es haki
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Para las semanas sin manga

Mensaje por thunderponch »

Yo tenia la idea que cuando no salia el spoiler redon generalmente avisaba con un tema nuevo para hacerlo oficial, y que este era un tema vitalicio para las semanas que no hubiera manga

PD yo vaticine el regreso de Mr 3 en este tema wiiiii ( a quien le importa xD)
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Para las semanas sin manga (20/02/09 - 03/03/09)

Pues revivo este tema, para inagurar (la inauguración ha tenido un terrible retraso) la semana sin one piece

Semana del 20/02/09 al 03/03/09

y empiezo comentando:
Pues no hay mucho que decir. Con las acciones del manga empiezo a dudar que Impel Down vaya a durar un año. Quizá medio año, pero un año ya se ve un poco difícil.

Y por otro lado, pienso que Magellan no es un villano muy poderoso. Se me hace incluso un poco como Gecko Moria, pero quizá eso pueda ser porque es un villano un tanto cómico.

A ver pa cuando sabemos algo más de los sombreros de paja
Saludos y a comentar.
Lo de Usopp no es haki
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Pues la verdad es que yo tampoco tengo claro que la estancia en Impel Down de para cuatro tomos más... Supongo que a lo que Oda se refería sería a la duración de la saga esta de la gran guerra... aunque todo es posible, este hombre tiende a torcer las cosas cuando menos te lo esperas.

A mi Magellan me está intrigando más que ningún villano hasta la fecha. Hasta ahora ninguno me había dado esa sensación de "buen tío" tanto como Magellan, de hecho, veo mucho más retorcido a Hannyabal... También pienso que este duo nos va a dar de que hablar.

¿Creeis que Hancock ha dicho ya su última palabra en la prisión?
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Tu última pregunta te he de ser sincero, me intriga un poco. Esa frase de:

"Oh Luffy, espero que estés bien"

Me da que Hancock seguro va a sentirse con la necesidad de ayudar a Luffy. Y ahora..... ¿No se han preguntado lo siguiente?
¿La marina es extremadamente estúpida? (y no, no la marina de la guerra de bandas)

Empiezo a pensar que sí lo son, porque a todo, no han sospechado ni mínimamente que con la visita de Hancock a Ace, no coincide con la intromisión de Luffy. Son realmente güeyes si no le preguntan a Hancock si cuando menos sabe algo o no.

Otro punto a tratar:

Magellan vs Luffy: ¿Qué tipo de fruta es la Doku Doku, logia, paramecia (zoan obvio no es)? ¿Cómo evitará Luffy ser envenenado? ¿Mr 2 y 3 y Buggy serán afectados por Magellan también? ¿Luffy tendrá su 5ta derrota o se llevará su 14ta victoria?
Todo esto seguro será aclarado en el 534.

Saludos
Última edición por alex_orochi el Mar Feb 24, 2009 2:13 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Aalone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aalone »

Doku Doku no mi es logia
y es obio que luffy no podra luchar contra el aunke claro la goma no es afectada por el veneno o si?
Imagen

---×÷•.•´¯`•-» Los Piratas Sombrero de Paja «-•´¯`•.•÷×---
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Habrá que ver esa situación. Yo de mi parte prefiero esperar y estar a la expectativa. Sería sorpresa, así sabríamos que tipo de fruta es la Doku Doku. Pero recuerden, hasta el momento, no se ha dicho que tipo de fruta es (¡¡¿O sí, y yo no me he dado cuenta?!! :gota: ).

Otros puntos que quisiera tratar:
-¿Volveremos a ver un encuentro Yonkou-Yonkou?. Todo esto a raíz de la reunión entre Kaidou y Shanks

-¿Que pensarán los demás Shichibukais sobre Hancock, si es que esta asitirá a la reunión? (empiezo a imaginarme a Moria con una cara de pervertido :lol: )

-¿Habrá peleas importantes en Impel Down, además de la de Magellan vs Luffy? Me he imaginado que Buggy y los otros pelearan contra los carceleros y guardianes. Puede que sean (dudoso) peleas como las que vimos en Enies Lobby

Y un dato que sí quiero recalcar mucho. No se ustedes pero empiezo de verdad, a pensar que Impel Down no llevará más allá de 4 tomos, como lo dijo Rofers. Pero si Oda cumple su cometido (y ya sabemos que Oda es una persona cumplidora), tengo prácticamente por seguro que sucederan entonces unas cosas:

-
Luffy perderá contra Magellan

-Barbablanca llegará a Impel Down y comenzará la batalla

-De durar mucho la saga de Impel Down, ALGO, no estoy seguro, ALGO me dice que Luffy estará en tantos problemas que, de algún modo, todos los sombreros de paja irán a rescatarlo y se armará la gorda.

-Y algo feo: seguro veremos la segunda gran pérdida en One Piece (la primera fue going merry), como en Enies Lobby

PD:Hmm, a comparación de otras semanas, en esta veo muy poca actividad.
Lo de Usopp no es haki
L_8713
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

Hacia mucho que no comentaba en el foro jeje...

En fin, yo espero que esta saga de Impel Down no se alargue mucho. De hecho, creí que se extenderían mucho más con cada uno de los niveles de la prisión, pero resultó que fue prácticamente de dos números por cada nivel, y ya están en el 4

No sé si Oda busque hacer los enfrentamientos cuanto antes para pasar a la batalla de Shirohige, pero a mi no me parece que Magellan sea un oponente tan complicado como fueron en su momento el Cp9 y el zombie mayor (lo siento, aún tengo confusión acerca del nombre oficial :mrgreen: ). Un detalle que se me hizo curioso es la distribución del nivel 4, y del comentario de Luffy acerca de que su fuerza se incrementaría si comiera

Sin embargo, cabe la posibilidad (y sería algo que en verdad no me gustaría) de que esta batalla resulte similar a la del Archipiélago, y termine en una derrota sin mayores complicaciones

Otra opción que se me ocurre en cuanto a esta saga, suponiendo que se vaya a alargar, es que después del rescate de Ace venga un viaje en busca del resto de la tripulación, que si bien sería grandioso volver a verlos con sus respectivos "up-grades", creo que se merecen una aparición más pronta

En fin, no espero mucho de la batalla del nivel 4, además de que estoy ansioso por el rescate de Ace (cosa que me parece inminente con cada página que leo)
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Fire_Fist_Ace

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Pues parece qe se confirmo la fruta doku doku es logia por qe cuando luffy dice mierda cae una gran gota y de ahi aparece magellan y de cuando sale da el efecto de agua en algunas partes

Creo qe luffy antes de pelear con magellan primero ira a comer claro :oops:
bueno creo qe escapara y pasara algo comico
o creo qe coperacion segura de mr 1
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Fire_Fist_Ace escribió:Pues parece qe se confirmo la fruta doku doku es logia por qe cuando luffy dice mierda cae una gran gota y de ahi aparece magellan y de cuando sale da el efecto de agua en algunas partes

Creo qe luffy antes de pelear con magellan primero ira a comer claro :oops:
bueno creo qe escapara y pasara algo comico
o creo qe coperacion segura de mr 1
dudo k MR.1 se ponga a ayudar a luffy por las buenas, creo que Mr.2 entretendra a megallan, y luffy se ira a comer
Imagen
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Bueno, pues varias cosas:

- La fruta de Mazellan es paramecia casi con toda seguridad. Si os dais un poco de cuenta, tiene hasta casi el mismo aspecto que la doru-doru de Mr3. Cuando hablas de elementos de la naturaleza, hablas del fuego, la tierra, el agua, etc. El veneno no sale en ninguno de ellos.

- No creo que Luffy pierda contra el Alcaide. Si pierde le pondran unos grilletes de kairoseki y le meteran en la celda mas profunda y oscura de Impel Down. Si esto pasara se acabaria One Piece ya que el capitan es el mas fuerte de los sombrero de paja y no creo que los demas esten preparados para atacar la prision.

- Tampoco creo que Hancock vuelva. Ella sabe lo fuerte que es Luffy, por tanto, sabe que se las arreglara para salir de alli (otra cosa es que salve tambien a Ace).

Empiezo a sospechar que la clave esta en las 29 horas. Por cierto, hago un inciso aqui. [inciso]En el script del capitulo 533 pone, cuando le preguntan sobre la ejecucion de Ace, que momonga dice "29 horas…A las 3 de la tarde de hoy…". Se supone que son de mañana (en mas de 24 horas no puedes estar hablando de hoy).[/inciso]

Con lo de las 29 horas, me refiero a que Shirohige aparecera en Marinefold. Supongo que Shirohige tendra pensado irrumpir alli a la hora de la ejecucion para salvar a su "hijo". De ahi que se diga que va a durar tanto. Luego de salvar a Ace, Luffy & company empezaran una carrera por salvar al viejo del bigote, para que no lo pierda el idem en la disputa contra el Gobierno Mundial. Y, sinceramente, no doy un euro por el del bigote. Quizas hasta lo veamos caer a manos de Kurohige. A Luffy lo dejaran en shabaody argumentando algo de que no es asunto suyo, o que ya ha hecho bastante. Y ya tendremos a la banda completa, dispuesta a reanudar el viaje (seguro que todos se las habran arreglado para llegar hasta alli y estaran esperando a su capitan). La carrera final hacia el One Piece promete ser de infarto.
manir

Mensaje por manir »

magellan como carcerlero es temible pues con su poder puede matar al instante a cualquier preso por su movilidad reducida, pero como oponente en igual de condiciones sólo si eres lento.
siendo paramecia y luffy entrando con la velocidad de gear 2 le ganara o por lo menos no perdera, es decir tablas y para la cocina.

otra cosa, en la lucha entre ace barbanegra se dice que fue el origen de un gran incidente, que diga incidente en vez de la nueva era me hace pensar que barbablanca no ba morir (cosa que me gustaria para que se uniera ace)
ImagenImagen
Cerrado