EDITO: Por si quedaban dudas, ya hay Spoiler. Así que ya puedes quitar lo de las 2 semanas y cambiar fechas ^^.
Si es que ya lo he dicho 2 veces en este mismo tema, no sé si no leéis los temas enteros o leéis lo que os interesa, pero lo he puesto muy clarito. Primero aquí:
redon escribió:No va a haber 2 semanas sin Manga, sino hay Spoilers en estos días la semana que viene seguro que hay.
Y luego aquí:
redon escribió:Efectivamente, oficialmente esta semana no hay revista en Japón por tanto no hay spoilers, la semana que viene sí hay spoilers y la siguiente que es la semana de reyes no hay spoilers. Luego ya se volvería al ritmo semanal de siempre.
La cosa es que otros años ha pasado lo mismo, y en vez de una semana no, otra sí, y otra no, fue una semana sí y 2 no, como comenté en el tema del capítulo 526.
Por tanto los spoilers pueden salir hoy, mañana, pasado... o la semana que viene, eso ya no lo sé con seguridad.
En este tema se ha dicho que hay 2 semanas sin manga (lo pone en el mismo nombre del tema) y no es así, como he explicado en el quotes que he puesto.
alex_orochi escribió:Hasta el mometno, yo todo lo he basado con respecto a que en este año (2008), el capítulo de "Banda del sombrero de paja: Cazador de piratas Zoro" salió como a mediados de Enero (no me acuerdo bien, de lo único que me acuerdo es que se tardo bastante en salir) y por eso supuse que en Japón manejan más o menos las mismas fechas que nosotros.
Es que no estamos en el caso de ese capítulo, sino en el caso del capítulo anterior, el 484 "Puni", como expliqué en el tema del capítulo 526:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic135 ... ml#p365363
Ahí puedes ver que la situación de este año es la misma que la del año pasado.
Todo esto sin contar que ya hay Spoilers de otros mangas como Naruto, por tanto los de One Piece no tardarán en salir (esperemos). Desde luego 2 semanas no tardará en salir el 527, el 528 es otra historia.
Sobre si me has robado el tema o no, me da lo mismo, cada uno puede abrir y hacer lo que quiera. Yo desde luego cuando vea que no hay manga voy a seguir abriendo el tema que suelo escribir, me parece más sencillo abrir un tema para cada semana sin manga, y no tenerlo todo junto aquí. Pero es una simple opinión ^^