Pon tu Foto V
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Re: Pon tu Foto V
Eso es una fotaza parte bragas Rüd...
Pero tú y yo sabemos cual es LA FOTO.
No quiero hablar de Comierda, Salto del Tigre y Futbolines...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero tú y yo sabemos cual es LA FOTO.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Eh, eh, no podeis hablar de LA FOTO sin ponerla, que yo quiero xD. Total, si me enseñaste tu foto medio en cueros haciendo manitas con un amigo tuyo ya puedes enseñar cualquier cosa, ¿no?
.

- Rüdiger
- Cabo

Jajajaja. No creo que vaya a subir esa foto, no creo que el tirarse un futbolin este bien visto en la sociedad y me tacharian de "degenerao"RiKu escribió:Pero tú y yo sabemos cual es LA FOTO.
Y respecto a la otra foto...a ver si este fin de año quedamos y nos echamos otra fotito

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
¡Yo quiero ganar la votación de mejores fotos! xD
Y como lo que todos sabemos tiran más que dos carretas, he aquí fotos con 6 preciosas "random girls" de este finde:
Nota: Tsujiji no aparece en ninguna esta vez así que no la busquéis xD
2 better than one!:
Y como lo que todos sabemos tiran más que dos carretas, he aquí fotos con 6 preciosas "random girls" de este finde:
Nota: Tsujiji no aparece en ninguna esta vez así que no la busquéis xD
2 better than one!:
- Spoiler: Mostrar
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Ohhh Pri! Que mono que estás con el gorrito!
Joder ya podrías haber dejado las caras sin paint, que si no recuerdo mal, algunas de estás random girls ya las has mostrado por aquí.
A mí también me hubiera gustado ir a Madrid (muy acoplada). Maldito trabajo
Joder ya podrías haber dejado las caras sin paint, que si no recuerdo mal, algunas de estás random girls ya las has mostrado por aquí.
A mí también me hubiera gustado ir a Madrid (muy acoplada). Maldito trabajo

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¿Alguien ha estado en Madrid rodeado de Random Girls y no ha avisado? Ardo en ira genérica...
Digno de admiración tu trabajo con el paint... salvo por la de los ojos bonitos, que estamos de acuerdo, pero que queda bastante más creepy...
Digno de admiración tu trabajo con el paint... salvo por la de los ojos bonitos, que estamos de acuerdo, pero que queda bastante más creepy...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ooohh sí, sigue alimentando mi ego por favor xDDOhhh Pri! Que mono que estás con el gorrito!
@Ghorrhy: Para excusarme diré que me enteré que me iba a Madrid justo el día antes de irme, solamente estuve dos días y apenas me dio tiempo a hacer la mitad de cosas que quería, pero si todo va bien en Junio/Julio vuelvo una semanita entera y entonces sí que no os libraréis de verme el careto xD. ¡I promise!Ghorrhyon escribió:¿Alguien ha estado en Madrid rodeado de Random Girls y no ha avisado? Ardo en ira genérica...![]()

BOF Fan!

BOF Fan!
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Y un par de fotos nuevas nuevas:
- Da President
- Recluta Privado de Tercera

Saludos cordiales. Pues he decidido colgar aquí algunas fotos para vuestro goze
.
Bueno, pues es la primera vez que cuelgo fotos, así que colgaré las más desastrosas.
Bueno, pues es la primera vez que cuelgo fotos, así que colgaré las más desastrosas.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Van a decir: "alex_orochi ¿Pa que chingaos posteas si no vas a poner tu foto?"
Bueno, es sólo que he decidido que conocerán a alex_orochi cuando su barrita de progress este completa. Con eso demostraré que ya soy un usuario añejo en el foro.
Pero, igual, comentar que ya me aventé todos los mensajes de este tema. Buenas fotos, algunas curiosas. Pensé que iba a ver la de Megu, pero sólo vi las de cuando era niña. No me imaginaba que Kaizoku ou fuera tan flaquito (se ve un poco flaquito).
Pues ahí iré viendo. Y ya saben, el mensaje 1000 será en el que revele quien soy.
Edito: Ya vi a Megu, en el tema IV
Saludos
Bueno, es sólo que he decidido que conocerán a alex_orochi cuando su barrita de progress este completa. Con eso demostraré que ya soy un usuario añejo en el foro.
Pero, igual, comentar que ya me aventé todos los mensajes de este tema. Buenas fotos, algunas curiosas. Pensé que iba a ver la de Megu, pero sólo vi las de cuando era niña. No me imaginaba que Kaizoku ou fuera tan flaquito (se ve un poco flaquito).
Pues ahí iré viendo. Y ya saben, el mensaje 1000 será en el que revele quien soy.
Edito: Ya vi a Megu, en el tema IV
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno, anoche por Madrid me encontré con las vacas estas y evidentemente no dudé en hacerme un par de fotos hasta que mis amigos se cansaron de ser mi fotografo:
-Aquí con la vaca del amor (o LOVE) con cara de bastante pena:
El otro día me comentaron que se llevaron una y otra de las de ayer, ya tenía un boquete en la oreja, se ve que en España, como en ningún lado... xD
-Aquí con la vaca del amor (o LOVE) con cara de bastante pena:
El otro día me comentaron que se llevaron una y otra de las de ayer, ya tenía un boquete en la oreja, se ve que en España, como en ningún lado... xD

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Es la Cow Parade, ya tiene sus años la iniciativa, la verdad es que es muy curiosa, una pena que en España no respetemos nada ^^UTaborda escribió: La verdad es que vi bastantes: estas en la plaza de Santa Ana, en la Calle Alcalá, en Cibeles... ¿Alguien sabe de que va esta iniciativa? Parece que es por toda Europa.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
@Da President: En la primera foto eres igualito a Messi xD
- Mugen
- Oficial Técnico

¿Y eso del Cow Parade? Es bastante original.
Bueno, a lo que iba...
XD (me incluyo entre ellos ¬¬).
Bueno, a lo que iba...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Tengo que compartir esto porque ayer conocí a varios de mis ídolos:
Duffman
Duffman

BOF Fan!

BOF Fan!