Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por mamoru_san »

No está nada mal la portada, han respetado perfectamente el que en lugar de cuadrado, el centro sea redondo xDD
El título, posiblemente sea el peor que han puesto en los 45 tomos que llevamos jajajajaj. "Comprendemos cómo os sentís" queda mucho más potito jejeje.
Como curiosidad, le han cambiado el color a "One Piece", esta vez tocaba verde.
Por último, y no por ello menos importante, qué raro que hayan sacado tan pronto la portada, no sé por qué pero me da que vamos a tener tomo 45 antes de lo esperado (ojalá!!)
Pues nada, dentro de poco ya estoy paseándome por la librería a ver si ha llegao (qué fe tengo...)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si le quitas el dibujo y pones el título en el centro y en negrita, suena a libro espiritual xDDDD.

Comprensión es lo que nos falta a nosotros para comprender que sienten los de Planeta cuando traducen. Espero que sea el único fallo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Veys
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

No tocaba verde, tocaba el color que hay xD
El 44 fue lila (aunque en la portada no se aprenciase) y el 43 fue verde, por tanto el 45 es de este color, como le toca xDDD
Joder, que asco de traduccion de capitulos D:
Era mejor el de Pirateking :(
Imagen
Imagen
Imagen
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

Veys escribió:No tocaba verde, tocaba el color que hay xD
El 44 fue lila (aunque en la portada no se aprenciase) y el 43 fue verde, por tanto el 45 es de este color, como le toca xDDD
que no que no, que tocaba verde, y si no me crees mira los tomos 5, 13, 21, 29 y 37 (que coinciden todos en color, recordad que se repite cada 8 tomos), verás cómo tocaba verde jajaja
Un saludín
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

mamoru_san escribió:
Veys escribió:No tocaba verde, tocaba el color que hay xD
que no que no, que tocaba verde, y si no me crees mira los tomos 5, 13, 21, 29 y 37 (que coinciden todos en color, recordad que se repite cada 8 tomos), verás cómo tocaba verde jajaja
Un saludín

Si que tocaba verde, el oscuro.

Es así: verde claro-lila-verde oscurro. el anterior fue lila y el anterior verde claro, así que tocaria verde oscuro.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Y qué más da el color que toque xDDD. Preocuparos más por la traducción que por lo demás xD. Por cierto, hoy enreando` por internet he acabado en daruma, empresa que se encarga de traducciones, y he visto que han cogido one piece desde el tomo 42 asi que ese cambio de traducción que habéis notado tanto puede ser debido a esta gente que ha traducido bastantes cosillas, como bleach de glénat y... bueno muchas xD.Y los fallos que tengan ahora en algunas cosas pueden ser por no documentarse lo suficiente, pero vamos que espero que mejoren aún más. No sé si ya lo habíais comentado pero ahí os lo dejo por si os pica.

Saludos
SB: Hero of time
Pabloelcarra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pabloelcarra »

Bueno... hay que mirar el lado bueno, si lo hay,
... un solo tomo para la saga de Thriller Bark... solo un tomo más!!!!!! :o :o :o :o
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Link87 escribió:Y qué más da el color que toque xDDD. Preocuparos más por la traducción que por lo demás xD. Por cierto, hoy enreando` por internet he acabado en daruma, empresa que se encarga de traducciones, y he visto que han cogido one piece desde el tomo 42 asi que ese cambio de traducción que habéis notado tanto puede ser debido a esta gente que ha traducido bastantes cosillas, como bleach de glénat y... bueno muchas xD.Y los fallos que tengan ahora en algunas cosas pueden ser por no documentarse lo suficiente, pero vamos que espero que mejoren aún más. No sé si ya lo habíais comentado pero ahí os lo dejo por si os pica.

Saludos
Ya se sabe hace tiempo. xD

No entiendo lo del título "La Comprensión"
Esta gente a demostrado traducir muy bien en Glenat, no sé por que en planeta, aun haciendolo mejor que los anteriores cutre-traductores siguen siendo algo mediocres.
Esperemos que mejoren poco a poco, al menos me llevo de gusto de saber que de Thriller Bark en adelante, voy a tener la serie con una traducción buena, y no una que parece sacada del traductor de El Mundo.

((Ojalá salga ya el tomo ;_;))
Imagen
Veys

Mensaje por Veys »

Espera un momento... xDDD
Esta discusion es absurda xD
Me equivoque, me pensaba que no tocaba verde en las letras y veo que si xDDDD

Pero es muy raro... una vez escribi a planeta y dijeron que llevaban 40 tomos haciendolo igual y que no iban a cambiar nada de las portadas...
Que rebeldes xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Veys escribió:Espera un momento... xDDD
Esta discusion es absurda xD
Me equivoque, me pensaba que no tocaba verde en las letras y veo que si xDDDD

Pero es muy raro... una vez escribi a planeta y dijeron que llevaban 40 tomos haciendolo igual y que no iban a cambiar nada de las portadas...
Que rebeldes xD
Bueno, dijeron que pondrían los SBS y así los he visto xD
Han dicho tantas cosas y luego hecho lo que les ha dado la gana ...
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Buenas, me gustaria que me ayudarais con un problemilla relacionado con el tomo 44, sencillamente me lo quiero pillar x internet, haber si me explico...comprarme la edición de Planeta, osea en castellano y nose donde puedo comprarmelo y que me lo envíen a casa.

Si alguien sabe de una web o algun sitio le agradeceria que me lo dijera.

Gracias, de antemano. :ok:
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

alessao escribió:Buenas, me gustaria que me ayudarais con un problemilla relacionado con el tomo 44, sencillamente me lo quiero pillar x internet, haber si me explico...comprarme la edición de Planeta, osea en castellano y nose donde puedo comprarmelo y que me lo envíen a casa.

Pues en planetacomic.com seguro que está, y además es una Web de confianza ^^
(No se si esto está permitido, sinó borradlo ^^U)
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Rofers escribió:
alessao escribió:Buenas, me gustaria que me ayudarais con un problemilla relacionado con el tomo 44, sencillamente me lo quiero pillar x internet, haber si me explico...comprarme la edición de Planeta, osea en castellano y nose donde puedo comprarmelo y que me lo envíen a casa.

Pues en planetacomic.com seguro que está, y además es una Web de confianza ^^
(No se si esto está permitido, sinó borradlo ^^U)
Muchas gracias, la verdad es que me ha servido de mucha ayuda no creo que no este permitido ya que si mal no me fijado es la web de la editorial española que saca One Piece, Planeta..xD
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Vale pero si consigues que reediten el tomo 1, y otros cuantos que hay por ahí salteados, me lo cuentas porque llevo esperandolos como agua de Mayo xD.

Edit: Me gustaría creerte pero en la tienda a la que suelo ir me dijeron que llevan desde Enero sin reeditar el 1 , incluso leí comentarios sobre ello.
Última edición por Link87 el Mar Dic 30, 2008 9:33 am, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Link87 escribió:Vale pero si consigues que reediten el tomo 1, y otros cuantos que hay por ahí salteados, me lo cuentas porque llevo esperandolos como agua de Mayo xD.

El tomo uno estubo reediterado dese ¿agosto o septiembre? hasta el mes pasado.

Van reediterando los tomos, por ejemplo hatahace dos meses del tomo 2 ni rasto, pero ahora esta.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Cerrado