Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por EsqueleQ15 »

oscario escribió: Vie Ago 19, 2022 10:47 pm No suelo ser mucho de recomendar lo que leo o veo por redes, pero os recomiendo encarecidamente leer el siguiente hilo que he encontrado por Twitter:
Creo que resume bastante bien y punto por punto todas las cosas que ha fallado en cerrar esta saga (y que he/hemos comentado muchos en este tema). De verdad que la resolución de Yamato en este capítulo es criminal, más aún viendo todo el recorrido que venía teniendo desde su introducción y trasfondo. Espero que Oda en algún momento se encargue de explicar el porqué de su cambio, sí sé que soy pesado, pero hay que ser un poco consecuente con lo que se hace...

La verdad es que vale mucho la pena leerlo.
Todo lo que menciona es algo que yo tenía interiorizado pero no conseguía sacar de forma tan clara.

Casi nunca critico One Piece y normalmente trago con lo que Oda nos da.
Pero todo lo que se dice en este hilo es real. Wano ha tenido muchos fallos y es imposible no notarlo.

Menos mal que ya se ha terminado. Porque a Oda se le ha ido de las manos.
Ha querido hacer algo demasiado grande y no ha podido con todo. Espero que en la guerra final, que saldrán más personajes y será más difícil de llevar, se aten mejor todos los cabos...
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Ago 19, 2022 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

AlmaDLuis escribió: Vie Ago 19, 2022 11:15 pm Lo mas triste del capitulo es ver a Raizo exactamente igual, la lipo solo funciono para Shinobu eso si es sadge :cry: :cry: :cry:
Ostras no me he fijado en eso, no era mala idea de que Raizo se pusiese guapo, pobre....
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Me encantan esas críticas superficiales de Twitter, porque al final no son más que un compilado de cosas que se han venido señalando las últimas semanas (mayoría cosas que se quedaron en el aire) sin profundizar mucho en la gravedad o importancia de cada una XD

Además que la cantidad de cosas dejas en el aire es muchísimo mayor que las compiladas por sasuki04 y repetidas como loros por la multitud (que eso sin un desarrollo que avale tales críticas sólo es bullshit). Y encima que ni se están contemplando los problemas serios y graves pero de adeveras de la saga, que van más allá de un simple "Oda se olvidó de la kitesu o de visitar la tumba de Ryuma" xdxdxdzdzd, pero en fin, redes sociales.

PD: me está haciendo mucha gracia que se expanda como el covid el rumor de que Wano se arruinó por su final, cuando era malisimo desde muchísimo antes XD
Última edición por Esmir el Vie Ago 19, 2022 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Vie Ago 19, 2022 11:31 pm
Dofla_372 escribió: Vie Ago 19, 2022 10:29 am Hombre la diferencia la marca Luffy, que es el capitán. Y no dudo de que Luffy no aceptase a Vivi en el Sunny, de la misma manera que no dudo que no aceptase a Yamato, Momo y Kin. Pero se ha despedido de ellos y les ha dicho "Ya vendréis". Ahora mismo sólo vuelven para la Guerra Final.
No hombre no, que Luffy no es un dictador. Puede elegir quien sube y quien baja, pero no puede obligar a nadie a subir, nuevamente, como pasó con Vivi.

Además, estás acomodando las cosas para que encajen con tu filosofía. Luffy no ha dicho "Ya vendréis", lo cual si sería un pack como tu quieres, Luffy ha dicho "vendré a por cualquiera de vosotros si queréis ser piratas"

"Cualquiera" no es un pack y "si queréis" solo incluye a Yamato a día de hoy.
Lo del "ya vendréis" era por abreviar, pero lo importante es ver que, en la propia escena, no hace hincapié en Yamato. Se está enfocando en Momo todo el rato, y por eso Yamato sale al fondo y cortado en la viñeta, a la vez que Luffy dice "Eh pero no admito cobardes", aludiendo a Momo. Justo después de referirse a los 3 a la vez con la frase mágica (sin dedicarle nada a Yamato en especial). Mi mayor problema es que Yamato no es, ni de lejos, el foco en ese momento (ni en el resto del capítulo siquiera). Y eso, para mí, le resta muchísimo a la idea de que se una. Porque que Yamato no haya podido ser el foco de algo tan importante como lo es su posible nakamización, me transmite que Oda no busca nakamizarlo.
Dofla_372 escribió: Vie Ago 19, 2022 10:29 am Y cada vez que comparas a Yamato con Jinbei, veo más claro que no es lo mismo ni de lejos. Jinbei tuvo una escena PRECIOSA en su saga con la transfusión, seguida de Luffy pidiéndole que fuera su nakama. Aquí, tenemos una conversación offpanel que hace que Yamato decida quedarse en Wano, seguida de Luffy refiriéndose a él de manera general. Es que no es lo mismo, lo siento pero no es lo mismo. Oda ha pasado de Yamato en este capítulo.
La situación actual de Yamato es como la de Jinbe, pero el desarrollo, no.

La unión de Jinbe se fraguó en ese capítulo, la unión de Yamato ha sido desde que apareció. Yamato lleva diciendo que quería salir al mar con Luffy 30-40 capítulos y en este Luffy ha aceptado. Y eso ha pasado en camara.

Además, irá en gustos, pero Yamato gritando a Kaido que saldrá al mar junto a Luffy tampoco es moco de pavo.
La unión de Yamato, en realidad no ha fraguado hasta este capítulo (y ni eso), porque Luffy, en ningún momento, le dijo en la guerra que se podía ir con él. Le dijo "Haz esto, haz aquello, déjame a Kaido...", pero fraguar la unión no. Yamato se estuvo autoinvitando durante 40 capítulos como tú dices, y Luffy no le ha respondido hasta hoy, que es cuando se... fragua?

Y sí, la escena va un poco a gustos, porque se lo iba gritando a todo el mundo XD.
Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 11:30 pm Con esa excusa barata ya deberías ver lo chungo que está el tema del Yamato nakama. No veo viable que Oda tire de excusas baratas y pasotismo para alguien que va a estar en la tripu.
Es que lo de Jinbe también fue una excusa barata y más en esos momentos.
Es que con Jinbe, la excusa va acompañada de un "Termino lo que quiero hacer, y cuando lo termine, por favor, vuélveme a invitar a la banda".

Aquí, tienes a Yamato diciendo "Hurra", y a Momo en primer plano diciendo "Yo superaré a Kozuki Oden".

Es que Oda no le ha hecho caso en este desenlace, y si no le hace caso, se me hace mucho más razonable pensar que no se va a unir. Porque joder, para meter a alguien que has desplazado tanto en su momento crucial de unión, pues no lo metas.
Última edición por Dofla_372 el Sab Ago 20, 2022 12:45 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

En verdad las muertes de Ashura e Izo fueron cutres de narices: uno que era capaz de enfrentarse y cortar a una calamidad muerto por la dinamita de un dibujo de Kanjuuro y otro caido en un combate genérico contra un enemigo que no tenía ni nombre...

Si los vas a matar, con la poca peña que muere en este manga, hazlo a lo grande... Contra King, contra Big Mom, contra Kaido, en alguna situación epica.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

También me da risa como ahora todas esas cosas son unas cutradas que empeoran la saga, y hace unos meses se quería matar a todo aquel que señalará todas esas perlitas de la saga xdxd
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 20, 2022 12:14 amAhora es cuando se puede por fin hacer una retrospectiva adecuada.
No, eso es un mito de la comunidad y un privilegio del que goza única y exclusivamente el manga de One Piece.
Última edición por Esmir el Sab Ago 20, 2022 12:21 am, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 12:02 am También me da risa como ahora todas esas cosas son unas cutradas que empeoran la saga, y hace unos meses se quería matar a todo aquel que señalará todas esas perlitas de la saga xdxd

Ahora es cuando se puede por fin hacer una retrospectiva adecuada.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

oscario escribió: Vie Ago 19, 2022 10:47 pm No suelo ser mucho de recomendar lo que leo o veo por redes, pero os recomiendo encarecidamente leer el siguiente hilo que he encontrado por Twitter:
Creo que resume bastante bien y punto por punto todas las cosas que ha fallado en cerrar esta saga (y que he/hemos comentado muchos en este tema). De verdad que la resolución de Yamato en este capítulo es criminal, más aún viendo todo el recorrido que venía teniendo desde su introducción y trasfondo. Espero que Oda en algún momento se encargue de explicar el porqué de su cambio, sí sé que soy pesado, pero hay que ser un poco consecuente con lo que se hace...
Nada mal el resumen aunque se ha dejado cosas (la repetición excesiva de escenas y flashbacks de gente corriendo y sufriendo. Viñetas desperdieciadas básicamente) y hay otras con las que no estoy de acuerdo.

Lo que no estoy de acuerdo:
-Lo de Franky me parece una chorrada. Que durante la guerra su Shogun ha estado justito? Pues si, pero de toda la vida será en el siguiente arco donde Franky muestre las mejoras. No entiendo la queja.
-Chopper ha neutralizado un virus mortal en plena guerra y en Zou curó el pais entero. Como médico 10/10 y si no ha podio curar el efecto de las smiles pues mira chico bastante habias hecho ya. Y si no quien sabe si el futuro encuentro con Vegapunk resucitará este temas de las akuma artificiales.

Lo que ha acertado de lleno:
-Zoro, de lo peor manejado de todo el arco. El desarrollo que se ha echado perder con este personaje es increible y lo peor es que no es la primera vez que Oda nos lo hace. En WC Oda tuvo una oportunidad de oro para hacer lucir a Sanji sin ni siquiera hacerlo pelear. Nada, oportunidad perdida. Y con Zoro literal lo que dice el hilo de twiter. No se llevó peor ni queriendo.
-Los finales de Kaido y BM no es que hayan sido malos, es aue no parecen ni finales de lo frio e inconcluso que fueron. Y lo de la banda de BM ya te meas. Desaparecieron con Marco será...
-Hiyori en 0, ha pasado de mujer fuerte e implacable a princesita en apuros y ahora a neonazi. Esto si que es un desarrollo xD.
-Y lo de Yamato, en fin, solo hay que leer los mensajes de este tema.

Éstos no son todos los errores de Wano, son solo los peores (bajo mi punto de vista) pero si me pongo a enumerarlos todos la lista es bien larga.
Wano es un arco que podria haber llegado al 9 (asumiendo que ningún arco es perfecto) y se ha quedado en un 6 como mucho.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 12:02 am También me da risa como ahora todas esas cosas son unas cutradas que empeoran la saga, y hace unos meses se quería matar a todo aquel que señalará todas esas perlitas de la saga xdxd
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 20, 2022 12:14 amAhora es cuando se puede por fin hacer una retrospectiva adecuada.
No, eso es un mito de la comunidad y un privilegio del que goza única y exclusivamente el manga de One Piece.
Es que los ''fans de verdad'' saben que es ilegal hacer cualquier crítica a la serie pero en el inconsciente todos admitian que Wano tenía problemas, esto quedaba claro cada vez que se emocionaban por enterarse de cualquier otra cosa que estuviera pasando afuera y querer volver a eso en todo momento sin importar que eventos se desarrollaban en Wano, en el corazón les queda el hype y lo bonito del arco pero la mente les pedía auxilio hace tiempo y no pueden evitar estar más contentos que nunca por salir del arco.
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Ver a Luffy diciéndole a Momo que es como su hermano pequeño me emocionó hasta las lágrimas. Sobre todo por el significado que tuvieron sus hermanos en su vida.

También a Kin, que bromas a parte fue un personaje regular por mas de 20 tomos. Que locura.

Lo de Yamato no es de menos, y ponerlo en el mismo escalón que Kin y Momo es super importante...

Una cosa más, Oden se unió a Roger después de que ellos estuvieron en Lodestar. No tengo dudas que los Mugis van a volver mas temprano que tarde a Wano. Y seguro mientras tanto vamos a tener una mini historia de Yamato como con Jinbe. Incluso tal vez después de que Luffy y el resto tengan alguna pieza particular de información
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gruulguy »

A ver, lo de yamato, lo que comentó creo que fue pillo hace un capítulo o dos de que se equivocara de barco y se subiera al de kidd habría sido un cierre mucho mejor y más fiel al espíritu de este manga que una conversación mágica fuera de cámara en el último segundo, la verdad. Lo resuelves con un momento jocoso que además tiene paralelismos con el puñetero oden por eso de que viajó en el barco de barbablanca y luego en el de roger, y a correr. Para muchos habría sido decepcionante igual, pero al menos no habría sido oda haciendo:

Pero vamos, en definitiva creo que lo que ha pasado con wano es que oda se ha flipado por encima de sus posibilidades y se le ha terminado yendo de las manos por todas partes. Mil personajes que parecían importantes y han resultado irrelevantes, mil subtramas abiertas por todas partes y, o bien sin cerrar, o cerradas mal y rápido, algún volantazo mal disimulado porque de repente se le ha ocurrido algo que le molaba más que lo que ya tenía, todo sumado al carácter del género shonen y la revista para la que trabaja (seguramente buena parte de culpa la tengan editores y tal diciéndole que se deje de mierdas y enseñe al niño de goma pegando al dragón) ha terminado en lo que ha terminado. Se va notando que a oda le cuesta manejar tantísimos frentes al mismo tiempo, pero el hombre aún así lo intenta muy fuerte.
Última edición por Gruulguy el Sab Ago 20, 2022 2:03 am, editado 3 veces en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Vie Ago 19, 2022 11:56 pm Lo del "ya vendréis" era por abreviar, pero lo importante es ver que, en la propia escena, no hace hincapié en Yamato. Se está enfocando en Momo todo el rato, y por eso Yamato sale al fondo y cortado en la viñeta, a la vez que Luffy dice "Eh pero no admito cobardes", aludiendo a Momo. Justo después de referirse a los 3 a la vez con la frase mágica (sin dedicarle nada a Yamato en especial). Mi mayor problema es que Yamato no es, ni de lejos, el foco en ese momento (ni en el resto del capítulo siquiera). Y eso, para mí, le resta muchísimo a la idea de que se una. Porque que Yamato no haya podido ser el foco de algo tan importante como lo es su posible nakamización, me transmite que Oda no busca nakamizarlo.
Pero es que Yamato no tiene que ser el foco. La nakamizacion de Yamato no depende de este capitulo (como si fue el caso de Jinbe en su momento), llevamos media Onigashima trabajando el tema, gritándolo a los cuatro vientos, creo que todos los dábamos ya por hecho. Este capitulo es irrelevante en la unión de Yamato. Que además, aun así, se aprovecha para mostrarnos el beneplácito de Luffy, que es lo único que nos faltaba. E incluso ha llamado a Yamato por su nombre.

Y mas que la posible unión de Momo o Kinemon, creo que este capitulo esta enfocado en la presentación del Primer Terrritorio bajo la bandera de Luffy.
Dofla_372 escribió: Vie Ago 19, 2022 10:29 am La unión de Yamato, en realidad no ha fraguado hasta este capítulo (y ni eso), porque Luffy, en ningún momento, le dijo en la guerra que se podía ir con él. Le dijo "Haz esto, haz aquello, déjame a Kaido...", pero fraguar la unión no. Yamato se estuvo autoinvitando durante 40 capítulos como tú dices, y Luffy no le ha respondido hasta hoy, que es cuando se... fragua?

Y sí, la escena va un poco a gustos, porque se lo iba gritando a todo el mundo XD.
No me puedes decir que la unión de Yamato dependía de este capitulo cuando todo el mundo lo daba ya por hecho jajajaja

No hablamos de una posibilidad, hablamos de que era prácticamente una certeza y lo sigue siendo.
Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 11:30 pm Es que con Jinbe, la excusa va acompañada de un "Termino lo que quiero hacer, y cuando lo termine, por favor, vuélveme a invitar a la banda".

Aquí, tienes a Yamato diciendo "Hurra", y a Momo en primer plano diciendo "Yo superaré a Kozuki Oden".

Es que Oda no le ha hecho caso en este desenlace, y si no le hace caso, se me hace mucho más razonable pensar que no se va a unir. Porque joder, para meter a alguien que has desplazado tanto en su momento crucial de unión, pues no lo metas.
¿Perdón? Justamente Yamato ha dicho que tiene algo que hacer antes de unirse, literal jajajaja

Tu problema se basa en forzar un momento protagónico para Yamato que no es necesario, porque ya lo hemos tenido a lo largo de Onigashima. Pero que volvemos a lo mismo:

Yamato ha demostrado que quiere salir al mar e ir con Luffy. Luffy ha demostrado estar dispuesto a aceptar a Yamato. Es que no veo otra salida coherente que no sea la unión de Yamato. Seria literalmente una cagada de Oda, que Yamato vaya gritando que va a salir al mar con Luffy, que este, este de acuerdo, que podría ser el único impedimento y que luego no pase. ¿Cómo lo justificas?
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Sab Ago 20, 2022 1:59 am Yamato ha demostrado que quiere salir al mar e ir con Luffy. Luffy ha demostrado estar dispuesto a aceptar a Yamato. Es que no veo otra salida coherente que no sea la unión de Yamato. Seria literalmente una cagada de Oda, que Yamato vaya gritando que va a salir al mar con Luffy, que este, este de acuerdo, que podría ser el único impedimento y que luego no pase. ¿Cómo lo justificas?
Luffy acepta a Yamato como acepta a Kin'emon y a Momo. La despedida suena a eso. Somos nakamas (amigos), pero no vamos a viajar juntos.
Típicos tópicos que se dicen.... "volveremos a vernos", "somos amigos", "si volvemos os podéis venir","sois todos bienvenidos
"....

Lo mismo pasa con Tama, me llevarás al mar?, si, te llevare, algún dia......

Spoiler: Nunca vuelven. O para cuando vuelven, todo ya pasó y son ya todos felices porque es el final de la serie. Hemos quedado como amigos. Punto.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab Ago 20, 2022 1:59 am Yamato ha demostrado que quiere salir al mar e ir con Luffy. Luffy ha demostrado estar dispuesto a aceptar a Yamato. Es que no veo otra salida coherente que no sea la unión de Yamato. Seria literalmente una cagada de Oda, que Yamato vaya gritando que va a salir al mar con Luffy, que este, este de acuerdo, que podría ser el único impedimento y que luego no pase. ¿Cómo lo justificas?
Oda, por lo visto, lo justifica con una conversación offpanel. Y, es que encima, después de ese bocadillo, ni dice que saldrá al mar con Luffy, dice que "...y un día saldré al mar". En vez de Jinbe, que vemos cómo le pide a Luffy que se lo vuelva a pedir en un futuro, que es lo que quería resaltar antes.

De todas maneras, si piensas que este capítulo no influye de alguna manera en la nakamización de Yamato, y que es incluso irrelevante, entonces ya está. Para qué vamos a seguir.
BlueDragon escribió: Sab Ago 20, 2022 1:59 am Y mas que la posible unión de Momo o Kinemon, creo que este capitulo esta enfocado en la presentación del Primer Terrritorio bajo la bandera de Luffy.
Hombre, por supuesto. La unión de Yamato no es el foco en ningún momento, es la relación entre Luffy y Momo. La unión de esos no se baraja (al menos hasta que Momo termine su shogunato), lo que me hace pensar más en que Yamato no se une por el simple hecho de que Luffy se despide de los 3 a la vez, poniéndolos a la misma altura, es decir, como nakamas honoríficos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Sab Ago 20, 2022 2:16 am Luffy acepta a Yamato como acepta a Kin'emon y a Momo. La despedida suena a eso. Somos nakamas (amigos), pero no vamos a viajar juntos.
Típicos tópicos que se dicen.... "volveremos a vernos", "somos amigos", "si volvemos os podéis venir","sois todos bienvenidos
"....

Lo mismo pasa con Tama, me llevarás al mar?, si, te llevare, algún dia......

Spoiler: Nunca vuelven. O para cuando vuelven, todo ya pasó y son ya todos felices porque es el final de la serie. Hemos quedado como amigos. Punto.
Pero es que Yamato no es como Kinemon o Momo. ¿Justificación de que Momo y Kinemon no se unan? No quieren ser piratas, uno es el Shogun y el otro tiene que tener tiempo de caridad con su esposa que suficiente ha sufrido ya.

¿Cuál es la justificación de Yamato? ¿Es que no quiere? Pero si lo lleva gritando 40 capítulos a los cuatro vientos. ¿Es que Luffy no quiere una copia de Oden? Pero si lo acaba de aceptar. No hay justificación mas allá de una cagada de Oda.

Momo y Kinemon son como Vivi y Yamato como Jinbe. Que además teniendo ya el precedente de Jinbe tampoco entiendo tantas dudas y además teniendo a Pluton en Wano que seguramente haya que volver. Que Luffy no se va a comprar tabaco.
Dofla_372 escribió: Sab Ago 20, 2022 2:23 am Oda, por lo visto, lo justifica con una conversación offpanel. Y, es que encima, después de ese bocadillo, ni dice que saldrá al mar con Luffy, dice que "...y un día saldré al mar". En vez de Jinbe, que vemos cómo le pide a Luffy que se lo vuelva a pedir en un futuro.

De todas maneras, si piensas que este capítulo no influye de alguna manera en la nakamización de Yamato, y que es incluso irrelevante, entonces ya está. Para qué vamos a seguir.
A ver, creo que somos mayorcitos y podemos usar nuestras neuronas. Hay una conversación off panel que ratifica que esta todo hablado con Luffy, sigue queriendo salir al mar (vaya, no dice con Luffy, como si no lo hubiera dicho ya suficientes veces) y además hay que volver a Wano por Pluton.

Es que estas reduciendo medio Wano a una escena que tu quieres que suceda. Cuando no tiene porque.
Dofla_372 escribió: Sab Ago 20, 2022 2:23 am Hombre, por supuesto. La unión de Yamato no es el foco en ningún momento, es la relación entre Luffy y Momo. La unión de esos no se baraja (al menos hasta que Momo termine su shogunato), lo que me hace pensar más en que Yamato no se une por el simple hecho de que Luffy se despide de los 3 a la vez, poniéndolos a la misma altura, es decir, como nakamas honoríficos.
Si en esto estoy de acuerdo, Yamato no es el foco, ni falta que hace. Esto es algo que tu le estas dando importancia, no es algo necesario para nada, porque ya ha tenido importancia en Onigashima.

Y no, Momo, Kinemon y Yamato no son nakamas honoríficos, eso depende de ellos mismos y en el caso de Yamato, sabemos que quiere subirse al barco. Luego ya no están al mismo nivel, porque el nivel, lo determinan las intenciones que tengan ellos. Y nuevamente, tenemos que volver a por Pluton o lo tendrán que llevar, sea como fuere, hay una reunión inevitable con Yamato.
Imagen
Responder