Spoilers 1.015: "Cadenas"
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
Un pirata experimentado como Jinbe, lo que no haya mejorado ya difícilmente lo va a mejorar ahora. El resto de Mugiwaras son nuevos en esto, a excepción de Brook, que también va evolucionando porque su antigua tripulación jamás se enfrentó a los retos que se le han ido presentando ahora y en el momento en el que se activó su Akuma No Mi se le abrió un mundo nuevo de posibilidades.
Quizás el que lucharan juntos contra Wadatsumi era una forma de decirnos que Jinbe estaba al nivel de Sanji en la Isla Gyojin, pero el cocinero ha mejorado mucho desde entonces, en parte gracias al Raid Suit, y puede que también haya ideado nuevos ataques atendiendo al resultado de sus breves encontronazos con enemigos poderosos. Ahora Sanji es superior a Jinbe, al punto de que el Gyojin ni siquiera ha sido emparejado con Jack.
Quizás el que lucharan juntos contra Wadatsumi era una forma de decirnos que Jinbe estaba al nivel de Sanji en la Isla Gyojin, pero el cocinero ha mejorado mucho desde entonces, en parte gracias al Raid Suit, y puede que también haya ideado nuevos ataques atendiendo al resultado de sus breves encontronazos con enemigos poderosos. Ahora Sanji es superior a Jinbe, al punto de que el Gyojin ni siquiera ha sido emparejado con Jack.
la discusión de Jinbe y Sanji no tiene sentido, feat por feat actuales, Jinbe esta por encima. de hecho Who is Who le queda quizá corto Jinbe, Jinbe se ve medio sobrado en la batalla como para incluso prestar atención al caracol y ni siquiera mirar al oponente, casi que irrespetandolo... jinbe tiene el nivel para luchar con un comandante sin drama alguno, tiene una habilidad muy conveniente para los usuarios de fruta, un haki de armadura muy potente como para soportar un sablazo de Mom y como si fuera poco una resistencia muy brutal, mucho mas que lo que Sanji mostró, pero Jinbe ya alcanzó su máximo nivel, no creo pueda seguir progresando, en cambio Sanji sí. y no me sorprendería lo aclance o supere en esta misma saga, con traje que es propio de él y no debe ser dejado de lado, como no tendría sentido sacarle las espadas a Zoro.
Jinbe lo veo luchando facilmente con gente como Cracker, Snack, o Jack incluso sin mayores problemas, en cambnio Sanji tiene que mostrarme que puede hacerlo, revolear a queen no es un feat impresionante, el propio Chopper lo hizo en monster point.
Desde mi punto de vista Jinbe va a derrotar a Who is Who que es el mas poderoso de los Tobi Roppo (seguramente) e ir a colaborar con otro enemigo despues, podria ser a Inaurashi que bastante complicada la debe estar teniendo contra Jack solo, y personalmente pienso que podria hasta relevarlo en algun momento. en cuanto a Queen no me parece que Sanji le vaya a derrotar solo si no para que el autor esta dirigiendo a Kawamatsu e Izo a la zona?. y no creo le de la fuerza tampoco siendo honesto. Creo que Kamatasu e Izo se quedaran ahi para colaborar con King y Queen, en cuanto a Marco podria colaborar o con Mom o con Kaido, ya que me parece demasiado que King tenga que enfrentar a Marco, Zoro y una vaina, creo le romperian el ojete mal, quedaria medio desbalanceado eso.
Jinbe lo veo luchando facilmente con gente como Cracker, Snack, o Jack incluso sin mayores problemas, en cambnio Sanji tiene que mostrarme que puede hacerlo, revolear a queen no es un feat impresionante, el propio Chopper lo hizo en monster point.
Desde mi punto de vista Jinbe va a derrotar a Who is Who que es el mas poderoso de los Tobi Roppo (seguramente) e ir a colaborar con otro enemigo despues, podria ser a Inaurashi que bastante complicada la debe estar teniendo contra Jack solo, y personalmente pienso que podria hasta relevarlo en algun momento. en cuanto a Queen no me parece que Sanji le vaya a derrotar solo si no para que el autor esta dirigiendo a Kawamatsu e Izo a la zona?. y no creo le de la fuerza tampoco siendo honesto. Creo que Kamatasu e Izo se quedaran ahi para colaborar con King y Queen, en cuanto a Marco podria colaborar o con Mom o con Kaido, ya que me parece demasiado que King tenga que enfrentar a Marco, Zoro y una vaina, creo le romperian el ojete mal, quedaria medio desbalanceado eso.
En el capítulo 976, Kinemon dice esto:

Tiene pinta de que va a morir

desde mi punto de vista estaria bien, le daria mas emoción a la batalla especialmente si varias Vainas mueren le daria tanta mas emoción y realismo a la guerra. no tiene que ser un final feliz donde los 9 sobreviven y todo esta bien, creo eso estaría mal y anticlimático al 100%, es mas, espero que Kiku también quizá le pueda acompañar Izo también en el más allá...otro que me daria bastante emoción también seria Hyiogoro que ya sobrevivió una vez, podriamos finalizar tambien con la muerte d alguno de los Minks también como Inaurashi o Nekomamushi para que los minks tambien sufran perdidas importantes, que basicamente hayan perdidas de todos lados, le daria mas sabor.FBurning escribió:En el capítulo 976, Kinemon dice esto:
Sea como sea la derrota de Big Mom será la menos justificada de One Piece si ella cae en este arco. Ni con Law y Kid, con la posible unión de X Drake, Killer y Hawkins y que después venga un Marco reventado ya o los Mugiwaras al acabar sus enfrentamientos la derrota de Big Mom me la seguiría sin creer al estar esta yonkou al 100% y los dos con más posibilidad de hacer algo (Law y Kid) están ya cansados, y Sanji y Zoro por mucho que se unan estarán reventados después de luchar contra una calamidad. Es que por mucho que le de vueltas no veo la forma sinceramente, habiéndose cargado dos Tobi Roppos sin recibir ningún rasguño cuando por encima de ellos sólo están en la guerra Marco, Law, Kid, Zoro, Sanji y en un caso extremo Killer, descartando por completo a Luffy o Yamato que ellos están centrados en KaidoBaxtrey escribió:Pero la derrota de Mom, se puede dar con o sin la intervención de ellos.YHG escribió:
Me había olvidado del CP0 por momentos jajaja, pero si tienes razón podrían ser los encargados de llevarse a los piratas, si no de regenerarian mucho más rápido. Además de que pueden ser de ayuda para la derrota de Big Mom si se da finalmente en este arco, que por décimotercera vez hoy espero que no sea así
La muerte del viejo de Hyo habría sido épica en su momento, aportando drama en la guerra y viendo que fácil no sería. Aún así espero que muera porque madre mía, es que no aporta ni aparta. Salvarlo de un virus en vez de dejarlo morir, porque finalmente el virus no tuvo ninguna baja importante por lo que para mi fue una pérdida de tiempo-Ichigo- escribió:desde mi punto de vista estaria bien, le daria mas emoción a la batalla especialmente si varias Vainas mueren le daria tanta mas emoción y realismo a la guerra. no tiene que ser un final feliz donde los 9 sobreviven y todo esta bien, creo eso estaría mal y anticlimático al 100%, es mas, espero que Kiku también quizá le pueda acompañar Izo también en el más allá...otro que me daria bastante emoción también seria Hyiogoro que ya sobrevivió una vez, podriamos finalizar tambien con la muerte d alguno de los Minks también como Inaurashi o Nekomamushi para que los minks tambien sufran perdidas importantes, que basicamente hayan perdidas de todos lados, le daria mas sabor.FBurning escribió:En el capítulo 976, Kinemon dice esto:
-
ManInBlack
- Sargento

Seguramente en el submarino haya comida almacenada, un poco de carne para recuperar la fuerza, y un vaso de leche para arreglar los huesos partidos. Y listo, ready para el úlitmo round contra Kaido.DisasterDrew escribió:Luffy va a salir del submarino fresco como una pera. Que parecéis nuevos en esto.
Y además saldrá más fliapo y motivao que la pareja de piratas en Sabaody que intentó pegarle un tiro a Kizaru.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kinemon esta fuera de la causalidad no va a morirFBurning escribió:En el capítulo 976, Kinemon dice esto:
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me gusta lo que has dicho sobre dragón y la vivre card de luffy, nunca las e terminado de entender por lo que dije en mi comentario. Esta claro que la flota no va a aparecer en un momento allí en wano en sus yates como me contestaron anteriormente, pero si deberían ver como esa vivre card se puede ir consumiendo. Según recuerdo señalan la dirección y la vida. Contra cracker creo que fueron 18 horas de combate más luego todo el tiempo que pasó muriéndose de hambre y el combate también de muchas horas contra katakuri. En wano la castaña que le da Kaido y lo deja KO , luego con las esposas, el veneno y ahora esto. No digo que la flota deba estar ya ahí al momento, pero si podrían estar siguiendo la ruta que marca la vivre card desde hace tiempo y que debe estar medio consumida. Igualmente lo que has dicho de dragón como te dije me gusta y podría ser, me has dejado intrigado jaja.Bentham escribió:La única explicación coherente a lo de las Vivre Card sería que solo empezaran a consumirse si, de no intervenir y alterar la línea temporal, su propietario fuera a morir en un futuro cercano. Es decir, sería indiferente lo débil que esté mientras no sufra peligro de muerte. Ace iba a ser ejecutado, mientras que Luffy de una forma u otra va a sobrevivir a esta batalla.mitees escribió:Desde que luffy fue derrotado por kaido y cae al mar y está a punto de morir, se supone que su vida empieza a disminuir, por lo tanto su vivre card se debe estar desgastando y tiene una flota de de 7 capitanes y 5600 hombres, aparte bellami que no lo e contado. Sabo también tiene esa vivre card pero no sabemos que a ocurrido con él. Mi duda es: igual que vimos como la vivre card de Ace aún estando en impel down ya se estaba consumiendo, la flota de 7 capitanes y bellami no ven que la de Luffy se está consumiendo? Porque tiene que estar ya medio tostada y aparte que señala donde esta esa persona. No va a aparecer nadie de la flota? Me parece algo incoherente que tengan una vivre card, juren lealtad, ayudarlo y no aparezca por allí ni cristo. De que le sirve esa flota? Los mugis cuando kaido dice que luffy a muerto, tampoco se les ocurre mirar su vivre card para saber si esta con vida? Si hay vivre card, luffy esta vivo, no hay más...no hay que poner personajes como chopper llorando ni nada por el estilo. Que a pasado de ser un gigante loco que arrasa con todo , a ser menos gigante (en mi opinión lo veo más pequeño que las primeras veces que uso el monster point y aparte más débil porque le falta ese toque de locura y de arrasar con todo y todos)
Pensando en esto, ¿conservaría Dragon una Vivre Card de su hijo, la vería consumirse cuando éste iba camino de Loguetown y por eso llegó a tiempo para salvarle de su ejecución a manos de Buggy? Porque es extraño que alguien tan importante y ocupado estuviera allí justo en ese momento.
Sobre el hecho de que los Mugiwara no comprobaran la Vivre Card de Luffy, creo recordar que solo Zoro está en posesión de la misma, y como entenderás no estaba en posición de consultarla.
En cuanto a Chopper, la fuerza del Monster Point debe ser igual o superior con su entrenamiento y mejoras de las Rumble Ball. Ahora la controla, por lo que debe sacarle más partido. Acaba de luchar contra un Comandante que, aunque parece que no iba en serio, no deja de ser un rival considerable.
El dolor es temporal, la derrota permanente
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

en que te basas para decir que viene sobrado? que prestara atencion a la noticia?-Ichigo- escribió:la discusión de Jinbe y Sanji no tiene sentido, feat por feat actuales, Jinbe esta por encima. de hecho Who is Who le queda quizá corto Jinbe, Jinbe se ve medio sobrado en la batalla como para incluso prestar atención al caracol y ni siquiera mirar al oponente, casi que irrespetandolo... jinbe tiene el nivel para luchar con un comandante sin drama alguno, tiene una habilidad muy conveniente para los usuarios de fruta, un haki de armadura muy potente como para soportar un sablazo de Mom y como si fuera poco una resistencia muy brutal, mucho mas que lo que Sanji mostró, pero Jinbe ya alcanzó su máximo nivel, no creo pueda seguir progresando, en cambio Sanji sí. y no me sorprendería lo aclance o supere en esta misma saga, con traje que es propio de él y no debe ser dejado de lado, como no tendría sentido sacarle las espadas a Zoro.
entonces franky viene sobrado tambien frente a sasaki, o robin frente a maria y asi etc etc.
que le quede corto o no a whos who no se vera sino hasta el final de su pelea, cuando veamos a jinbe sin daños y a su enemigo derrotado, si jinbe sigue luchando contra whos who es porque estan parejos.
asi de facil.
todo tu post es un arranque de suposicion pura y dura,
"yo creo que jinbe esta sobrado"
"yo creo que jinbe derrotara facil a whoswho"
"yo creo que jinbe lcharia facilmente contra cracker, snack o jack"
"yo creo que sanji necesitara ayuda"
"yo creo que etc ect"
en serio que ven cosas donde no las hay., sanji tiene mejor oponente que jinbe, asumelo de una vez, que despues oda nos muestre que jinbe derroto a whos who facilmente, que despues nos muestre a sanji sin capacidad de derrotar a queen habra que esperar
o quizas nos muestren que jinbe realmente tenga que esforzarse para derrotar a whoswho, o que sanji realmente derrote a queen sin ayuda ...
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es que ese es el problema. Ahora Oda ha lanzado la moneda y no sabemos donde caerá.perroloco2010 escribió:en que te basas para decir que viene sobrado? que prestara atencion a la noticia?-Ichigo- escribió:la discusión de Jinbe y Sanji no tiene sentido, feat por feat actuales, Jinbe esta por encima. de hecho Who is Who le queda quizá corto Jinbe, Jinbe se ve medio sobrado en la batalla como para incluso prestar atención al caracol y ni siquiera mirar al oponente, casi que irrespetandolo... jinbe tiene el nivel para luchar con un comandante sin drama alguno, tiene una habilidad muy conveniente para los usuarios de fruta, un haki de armadura muy potente como para soportar un sablazo de Mom y como si fuera poco una resistencia muy brutal, mucho mas que lo que Sanji mostró, pero Jinbe ya alcanzó su máximo nivel, no creo pueda seguir progresando, en cambio Sanji sí. y no me sorprendería lo aclance o supere en esta misma saga, con traje que es propio de él y no debe ser dejado de lado, como no tendría sentido sacarle las espadas a Zoro.
entonces franky viene sobrado tambien frente a sasaki, o robin frente a maria y asi etc etc.
que le quede corto o no a whos who no se vera sino hasta el final de su pelea, cuando veamos a jinbe sin daños y a su enemigo derrotado, si jinbe sigue luchando contra whos who es porque estan parejos.
asi de facil.
"yo creo que etc ect"
en serio que ven cosas donde no las hay., sanji tiene mejor oponente que jinbe, asumelo de una vez, que despues oda nos muestre que jinbe derroto a whos who facilmente, que despues nos muestre a sanji sin capacidad de derrotar a queen habra que esperar
o quizas nos muestren que jinbe realmente tenga que esforzarse para derrotar a whoswho, o que sanji realmente derrote a queen sin ayuda ...
¿Qué es posible que Sanji derrote a Queen? Por supuesto, creo que nadie niega tal posibilidad. ¿Qué ha día de hoy los motivos para pensar tal cosa es que te gusta el personaje y quiere verlo lucir? También.
Por eso digo que calma gente, veamos como progresa la batalla y luego hablamos. Y sobre todo, relajar las expectativas de Sanji por lo que pueda pasar.
Por mucho que la gente invente victorias de Sanji a Page One o X-Drake a día de hoy no hay un solo indicio claro que lleve a pensar que Sanji puede derrotar a Queen.
Pero esto puede cambiar en el próximo capitulo, que no hay nada escrito en piedra.
Basados en los hechos conocidos yo creo que Sanji no puede derrotar a Queen (ni Zoro a King, ni Luffy a Kaido), que resulta que no lo derrota, no hay drama, es lo esperado. Que lo derrota, perfecto, a disfrutar el momento.
Siempre es mejor que superen tus expectativas a que queden cortas
Última edición por BlueDragon el Mar Jun 08, 2021 2:51 am, editado 1 vez en total.

- Lo que quiere decir que Yamato podria tener una fruta del diablo de un Oso prehistorico.
- Lo que quiere decir que Queen podria ser pariente de Sanji Hno de Judge, pa' colmo su poder secreto podria venir de la misma bacteria que les puso a sus mismos aliados la Freezer y como el es calamidad aumentar su potencial al triple o cuatriple lo mismo que sucedio con el Abuelo Hio, pa' rematar los tobiroppo y demas calamidades podria ser que posean esta bacteria para aumentar su potencial.
- Lo que quiere decir que el Mapache puede que deba enfrentarse a otro tipo de personajes que también estan a su altura los Numbers
- Lo que que quiere decir que Sanji equiparara el poder de Queen con su traje nuevo (tecnologia vs tecnologia) aunque Sanji sea reasio a utilizar esa arma.
- Lo que quiere decir que No solo Molo puede escuchar a Luffy sino también las personas cercanas a el, y en el futuro será muy relevante por que Luffy se cpmunicara onse hara escuchar con todas las razas quiza.
- Lo que quiere decir que las Zoans tienen un limite de regeneración y curación dependiendo del poder con que sean atacadas...
- Lo que quiere decir que Momo cae al Mar y no veo que se transforme o que la Ninja vieja vuele, no mientras Kaido les mira, entonces Momo cae al MAR y se reencuentra con Luffy?
- Lo que quiere decir que Queen podria ser pariente de Sanji Hno de Judge, pa' colmo su poder secreto podria venir de la misma bacteria que les puso a sus mismos aliados la Freezer y como el es calamidad aumentar su potencial al triple o cuatriple lo mismo que sucedio con el Abuelo Hio, pa' rematar los tobiroppo y demas calamidades podria ser que posean esta bacteria para aumentar su potencial.
- Lo que quiere decir que el Mapache puede que deba enfrentarse a otro tipo de personajes que también estan a su altura los Numbers
- Lo que que quiere decir que Sanji equiparara el poder de Queen con su traje nuevo (tecnologia vs tecnologia) aunque Sanji sea reasio a utilizar esa arma.
- Lo que quiere decir que No solo Molo puede escuchar a Luffy sino también las personas cercanas a el, y en el futuro será muy relevante por que Luffy se cpmunicara onse hara escuchar con todas las razas quiza.
- Lo que quiere decir que las Zoans tienen un limite de regeneración y curación dependiendo del poder con que sean atacadas...
- Lo que quiere decir que Momo cae al Mar y no veo que se transforme o que la Ninja vieja vuele, no mientras Kaido les mira, entonces Momo cae al MAR y se reencuentra con Luffy?
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

de acuerdo a medias, los intercambios que tuvo sanji en wano (page one y drake) fueron solo eso, intercambios y no luchas reales, pero sanji se vio solidamente contra cada uno de ellos, nunca se vio inferior y si se perfilaba como para romper una cuasi igualdad, no dire superioridad porque muchos aqui lo toman como que uno piensa que sanji podria one shotear a page one y tergiversan el texto.BlueDragon escribió:
Es que ese es el problema. Ahora Oda ha lanzado la moneda y no sabemos donde caerá.
¿Qué es posible que Sanji derrote a Queen? Por supuesto, creo que nadie niega tal posibilidad. ¿Qué ha día de hoy los motivos para pensar tal cosa es que te gusta el personaje y quiere verlo lucir? También.
Por eso digo que calma gente, veamos como progresa la batalla y luego hablamos. Y sobre todo, relajar las expectativas de Sanji por lo que pueda pasar.
Por mucho que la gente invente victorias de Sanji a Page One o X-Drake a día de hoy no hay un solo indicio claro que lleve a pensar que Sanji puede derrotar a Queen.
Pero esto puede cambiar en el próximo capitulo, que no hay nada escrito en piedra.
Basados en los hechos conocidos yo creo que Sanji no puede derrotar a Queen (ni Zoro a King, ni Luffy a Kaido), que resulta que no lo derrota, no hay drama, es lo esperado. Que lo derrota, perfecto, a disfrutar el momento.
Siempre es mejor que superen tus expectativas a que queden cortas
pero bueno, el hecho es que oda nos a puesto a sanji (con la exclamacion irrefutable) de que el se "encargara del dinosaurio" en clara alusion (al paralelo de water seven contra jabra)
en fin, esperaremos a ver que pasa, me preparo para la decepcion y el bullyng si sanji no puede contra queen el solo, pero tambien me preparo para mofarme de quienes dicen que no podria
perroloco2010 escribió:en que te basas para decir que viene sobrado? que prestara atencion a la noticia?-Ichigo- escribió:la discusión de Jinbe y Sanji no tiene sentido, feat por feat actuales, Jinbe esta por encima. de hecho Who is Who le queda quizá corto Jinbe, Jinbe se ve medio sobrado en la batalla como para incluso prestar atención al caracol y ni siquiera mirar al oponente, casi que irrespetandolo... jinbe tiene el nivel para luchar con un comandante sin drama alguno, tiene una habilidad muy conveniente para los usuarios de fruta, un haki de armadura muy potente como para soportar un sablazo de Mom y como si fuera poco una resistencia muy brutal, mucho mas que lo que Sanji mostró, pero Jinbe ya alcanzó su máximo nivel, no creo pueda seguir progresando, en cambio Sanji sí. y no me sorprendería lo aclance o supere en esta misma saga, con traje que es propio de él y no debe ser dejado de lado, como no tendría sentido sacarle las espadas a Zoro.
asi de facil.
"yo creo que etc ect"
yo no tengo que asumir nada porque estoy haciendo lo mismo que hacen los demas, suponer, pero si te puedo decir una cosa mucha mas suposicion hay de parte de los que dicen que Sanji esta por encima de Jinbe porque no hay ningun feat que lo respalde, al menos yo lo digo teniendo feats. que ha hecho Sanji desde que entro en el nuevo mundo mas allá de derrotar a Page 1? (básicamente un feat despues de 11 años? y en un personaje principal para peor). ese es su primer feat como la gente en lo que va del nuevo mundo, en cambio Jinbe se la sacó entera en whole cake soportando un golpe directo de mom al cuerpo y no contento la echa al mar de un puñetazo que si no fuera por prometheus no la cuenta, y todo en el primer arco que lo vemos regresar.
Que importa si Sanji tiene mejor oponente que Jinbe? lo que importa es si tiene la fuerza para encargarse del asunto o te recuerdo que Chopper también tuvo 1 vs 1 con Queen? los emparejamientos en una guerra masiva no significan nada, ya que constantemente están cambiando los versus, yo lo unico que noto en tu comentario es prepotencia no argumentación sobre todo cuando flaquea por todas partes.
En cuanto a lo otro hay una diferencia entre sasaki y franky, a franky ya se le vio ajustado y de hecho ya le salvaron una vez cuando le habian agarrado de las piernas al Shogun, que sasaki lo habria partido al medio si no se hubiesen dado las cosas como se dieron con la ayuda de Tama o ya te olvidaste?, en tanto que Jinbe jamas se ha visto ni una sola imagen donde se vea comprometido, asi que claramente con lo que tenemos es facil argumentar que quien esta mas ajustado es Franky, Jinbe hasta ahora como dije iba sobrado, a lo mejor Who is who no se ha empleado a fondo aun pero si se le estaba empezando a ver frustrado al escuchar las noticias y probablemente sea un conjunto de cosas la fuerza de Jinbe y la noticia en sí, habra que ver como prosigue pero a mi me queda muy claro que Jinbe tiene mas que nivel para derrotar a un tobbi ropo, seria mucho mas que una tremenda decepcion no sea de esa manera, y espero no deba esforzarse a fondo para lograrlo.
Y sigue soñando con la ultima parte, para que mierda pone Oda a Kawamatsu e Izo dirigiendose a la zona? para rascarse el forro de las pelotas entonces? o sera para acabar quiza con los randoms o fooders de la zona? que por cierto todos van a pasar a formar parte de la alianza una vez tama llegue a la plataforma? o quiza sea para ayudar con las calamidades? no se, me pregunto capaz tu tienes otro argumento mas interesante. pero si te puedo decir algo, hay 0 argumentos hoy para pensar que Sanji puede con una calamidad, 0 y sus feats mas que escasos para pensar que esta por encima de la trucha azul salvo sus fanaticos que lo sobreestiman demasiado.
no me queda ninguna duda de Sanji ni de Luffy (y temo los guionazos que se vendran entre estos 2, BAH, ya hubieron varios y uno enorme con la caida de Luffy al mar) pero temo mas por los que se vendrán, respecto a Zoro tengo el presentimiento de que es el que peor parado está de entre esos 3, por qué? porque ahi arriba logró estando completamente destrozado algo que solo Oden logró, cortar a Kaido y dejarle una futura cicatriz, imagino que recuperado (si es que logra algo así o por lo menos intermedio) y ahora con mejor control de Enma es incluso mas fuerte... imagino que siendo así no deberia tener NINGUN problema para dañar seriamente a King, el tema es, King es un enemigo volador, y no conocemos todas sus capacidades aún, puede Zoro dañarlo directamente? habría que verlo.BlueDragon escribió: Pero esto puede cambiar en el próximo capitulo, que no hay nada escrito en piedra.