Bueno pues algún contrincante para la semana que viene?? quien quiera Me llamo BYF.
Saludos nakamas ! ! !

Tu eres un irresponsable.....Yo me puedo hacer responsable

Lo decia por esto... de todos modo me niego a recibir 9 goles encada amistoso... no señor! asi que por ahora seguire con mi portero titular que tiene aceptable y 19 años... lo cual no esta del todo malGatoAzul escribió: En cuanto al ejemplo de portero, es la única excepción, el portero no entrena de forma completa a menos que pongas como tipo de entrenamiento "portería", sin embargo, es el único que entrenará de forma regular (pero muchisimo más leve) si tiene un entrenador de porteros independientemente de que el tipo de entrenamiento no le afecte directamente.
Pues nada especial, mire la guia de Simotxo que alguien dejo por aqui(no recuerdo quien) y poco mas, eso si, he fichao a saco, cuando quieras la revanchapacofly escribió: EDITADO: 1-8y no se como lo haces Zasz porque por lo que vi tu equipo no lleva mas de 2 semanas... ya nos contaras

Eso es lo que quería oir, alguien que se haga responsable.CrUsTa escribió:Lo de la liga puede empezar a ser real (18 apuntados son), ya que más o menos para retarnos mientras seamos asiduos al hattrick, no habrá problema ^^
Yo me puedo hacer responsable![]()

x'DDD, la verdad es que no dije mi equipo ni nada, no por ir de sobrao, todo lo contrario, me da vergüenza xD. El caso es que me registré hará unos 2 años (poco menos) y al principio estuve muy enganchado. Empecé en X divisón, llegué a IX y posteriormente me trasladaron a VII por algún tipo de reducción de usuarios y tal. Aguanté una temporada ene esa división de forma muy justa (hay que tener en cuenta que yo realmente era de IX y estaba jugando contra otros que ya pertenecían a la VII) y a la siguiente temporada me cagué y dejé el juego. Hasta hace poco que me picó el bicho de la curiosidad y me dio por ver como le iba al equipo sin mi... ¬¬, por lo visto no muy bien, xD! habían descendido a IX y mi plantilla se había llenado de viejas glorias con problemas reumáticos. Así que actualmente, estoy tratándo de ponerme nuevamente las pilas con el asunto... más que sobrado soy un dejado para estas cosasCrUsTa escribió:Bueno aqui dejo la tabla de jugadores de Pirateking, con sus equipos y sus ligas ^^
A ver si el purgazio se pasa por aquí y edita el primer post.
- Spoiler: Mostrar

No te preocupes, lo jugamos la semana que viene y ya está. Esta semana juego contra GatoAzul.purgui escribió:Veo que me retaste Alabanda pero no me pude conectar y no te vi,xDDDDDDD.