Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Señor Nico »

Joer macho vaya partido... Al final me ha ganado en la prórroga pero hemos estado ahí ahí
Bueno pues algún contrincante para la semana que viene?? quien quiera Me llamo BYF.

Saludos nakamas ! ! ! :wave:
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

CrUsTa escribió:En fin... ¿alguien para la semana que viene que no sea de X ni de XI? :wink:
Me debes un amistoso, señor bogavante XD. A ver si me pillo un portero bueno y empiezo a hacer algo decente que esto no puede ser
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo ya he jugado el mio, y ha acabado como el anterior que le eche a Purgui; 0-1, gol de falta de mi Beckham sueco y a correr, asi se ganan los partidos xD Este fin de semana voy a plantear un nuevo sistema mas ofensivo porque el 5-3-2 no me sirve de nada (perdi 5-0 este finde...). Ademas tengo unos cacho de delanteros, 1 con anotacion excelente y los otros 3 con bueno; lo que peor tengo son los mediocentros, pero intentaremos mejorarlos poco a poco.

Si alguien me quiere retar, que me lo haga, que ponga el las condiciones, a mi me da igual como sean, total lo voy a ganar 1-0 con gol de falta xD Pues eso, el que quiera que me lo diga, el nombre de mi equipo esta por alguna paginas xD

Idea/Sugerencia: Que Purgui ponga el nombre de nuestros equipos en el primer post para no andar buscando ni nada, y asi tenerlo todo mas a mano; y facilitar el retarnos unos a otros.

EDIT al de abajo: Crusta dijo:
Yo me puedo hacer responsable
Tu eres un irresponsable..... :gota:
Última edición por carlines el Mié May 23, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno aqui dejo la tabla de jugadores de Pirateking, con sus equipos y sus ligas ^^

A ver si el purgazio se pasa por aquí y edita el primer post.
Spoiler: Mostrar
purgui: Er Niuti, VIII.741
CrUsTa: Bambie's People F.C., X.1822
pelirrojo: mini junior fc, X.2807
embrujado: Ninja's Heaven, VIII.391
Vahel: los tristes de viktor, X
Alabanda: Los Calaveras, IX.1741
carlines: el gran kahuna, IX
sirocco_2: coocoma, VI
bakalator: Los Xingarratas, ¿X?
Zasz: Alcoholicos S.A, ¿X?
Señor Nico: BYF ¿XI?
ciberpiranha: ManoloEscobar Team XI.369
Big Fr: Bass Amp XL X.856
Victorysaver: F.C. Arcadia X.2360
pacofly: Drunked Flies ¿XI?
albrt0: PERNILES ¿?
mikibc: --- IX
gatoazul: (va tan sobrado que no quiere decirnoslo pa que le retemos ^^)
Lo de la liga puede empezar a ser real (18 apuntados son), ya que más o menos para retarnos mientras seamos asiduos al hattrick, no habrá problema ^^

Yo me puedo hacer responsable :wink:

Saludos futboleros ^^
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Embrujado: Lo de los porteros lo dijo Bluecat precisamente debajo del spoiler, mira :
v
GatoAzul escribió: En cuanto al ejemplo de portero, es la única excepción, el portero no entrena de forma completa a menos que pongas como tipo de entrenamiento "portería", sin embargo, es el único que entrenará de forma regular (pero muchisimo más leve) si tiene un entrenador de porteros independientemente de que el tipo de entrenamiento no le afecte directamente.
Lo decia por esto... de todos modo me niego a recibir 9 goles encada amistoso... no señor! asi que por ahora seguire con mi portero titular que tiene aceptable y 19 años... lo cual no esta del todo mal
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

pacofly escribió: EDITADO: 1-8 :( y no se como lo haces Zasz porque por lo que vi tu equipo no lleva mas de 2 semanas... ya nos contaras :shock:
Pues nada especial, mire la guia de Simotxo que alguien dejo por aqui(no recuerdo quien) y poco mas, eso si, he fichao a saco, cuando quieras la revancha :ok:

PD: en vedad es el jarabe Krusty que les doy antes de cada partido
PD2: Buscando amistoso para la semana que viene.
PD3: Tambien juego a otro juego de futbol parecido a este que se llama planetarium manager, si alguien juega me mand un pm y creo tema, y si a alguien le interesa http://www.pmanager.org

Saludos :ok:
Imagen

Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

CrUsTa escribió:Lo de la liga puede empezar a ser real (18 apuntados son), ya que más o menos para retarnos mientras seamos asiduos al hattrick, no habrá problema ^^

Yo me puedo hacer responsable :wink:
Eso es lo que quería oir, alguien que se haga responsable. :wink:

A ver si empezamos a hacer algo entre nosotros que ya me aburre jugar amistosos contra desconocidos.
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues ya estan puestos los equipos en el primer post,si falta alguno decidlo que tengo ganas de empezar el torneo PK.
Respecto a mi amistoso he empatado 1-1.Lo mejor de todo es que acabo de fichar un defensita a lo Fernando Hierro
con experiencia,defensa y magnifico a balon parado,va a ser el estandarte de mi club.Por cierto busco amistoso,retadme mi nick es purgui,facil no??
Saludos.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

CrUsTa escribió:Bueno aqui dejo la tabla de jugadores de Pirateking, con sus equipos y sus ligas ^^

A ver si el purgazio se pasa por aquí y edita el primer post.
purgui: Er Niuti, VIII.741
CrUsTa: Bambie's People F.C., X.1822
pelirrojo: mini junior fc, X.2807
embrujado: Ninja's Heaven, VIII.391
Vahel: los tristes de viktor, X
Alabanda: Los Calaveras, IX.1741
carlines: el gran kahuna, IX
sirocco_2: coocoma, VI
bakalator: Los Xingarratas, ¿X?
Zasz: Alcoholicos S.A, ¿X?
Señor Nico: BYF ¿XI?
ciberpiranha: ManoloEscobar Team XI.369
Big Fr: Bass Amp XL X.856
Victorysaver: F.C. Arcadia X.2360
pacofly: Drunked Flies ¿XI?
albrt0: PERNILES ¿?
mikibc: --- IX
gatoazul: (va tan sobrado que no quiere decirnoslo pa que le retemos ^^)
x'DDD, la verdad es que no dije mi equipo ni nada, no por ir de sobrao, todo lo contrario, me da vergüenza xD. El caso es que me registré hará unos 2 años (poco menos) y al principio estuve muy enganchado. Empecé en X divisón, llegué a IX y posteriormente me trasladaron a VII por algún tipo de reducción de usuarios y tal. Aguanté una temporada ene esa división de forma muy justa (hay que tener en cuenta que yo realmente era de IX y estaba jugando contra otros que ya pertenecían a la VII) y a la siguiente temporada me cagué y dejé el juego. Hasta hace poco que me picó el bicho de la curiosidad y me dio por ver como le iba al equipo sin mi... ¬¬, por lo visto no muy bien, xD! habían descendido a IX y mi plantilla se había llenado de viejas glorias con problemas reumáticos. Así que actualmente, estoy tratándo de ponerme nuevamente las pilas con el asunto... más que sobrado soy un dejado para estas cosas :lol:.

Bueno, esa es mi historia en resumidas cuentas, así que actualmente juego con el mismo equipo en la división IX. ¿Que cómo se llama mi equipo? Pues me rebané los sesos para encontrarle un nombre apropiado, buscaba algo que infundiera respeto y temor, un nombre fuerte y poco corriente, así que cree al equipo:
Equipo: Agencia Tributaria C.F. :lol:
Dueño: GatoAzul
Estadio: I.V.A.
En cuanto a la liguilla de amistosos... como querais, pero contadme como usuario de fácil derrota, por que en los amistosos siempre saco a los paquetes que quiero que mejoren en habilidades y venderlos, así que si no hay que pagar inscripción y no os importa jugar contra novatillos, apuntadme.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que bueno GatoAzul xDD una pregunta, que leches haces jugando un amistoso a estas horas??? y encima con prorrogas??? tu historia es bonita, vas a tener que renovar el equipo para la liguilla de Pirateking, es ams importante que la liga normal xDD si ganas la liguilla de PK te puedes reir de unos cuantos usuarios y atormentarles eternamente xDD

Si hacemos el torneo o lo que sea, como va a ser; en plan Champions league con grupos, cabezas de grupo, eliminatorias.... o va a ser una liga pura y dura. Si alguno deseaba echarme un amistoso (que lo dudo...) habeis llegado tarde, embrujad es mi proximo rival, la proxima victima de mi Beckham sueco wajajajaja

Este finde ganare al lider de mi division!!! Va a haber revolucion en la alineacion.... se van a a cagar estos vagos...

P.D: joer GatoAzul, le estas rompiendo en la prorroga... 1-3...
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

xDDD! Es la primera vez que llego a penaltis! xD! Nah' un Portugués me retó y acepté, por lo visto allí los partidos son a estas horas, y como me retó con las reglas de Copa, si hay empate se pasa a prorroga y posteriormente a penaltis. :twisted: Y le he ganado con mis jugadores novatillos de los entrenamientos siendo él de VI división, wamuhahaha!!! (vale, que posiblemente en portugal tengan menos divisiones, pero hace ilusión :lol:)

En cuanto a lo del torneo PK, personalmente veo mejor hacer una liguilla, porque ir eliminando al personal jugando amistosos es un poco heavy xD. Lo único que da miedo es poner a mi plantilla de titulares a jugar leyendo posts en este tema del tipo: "le he lesionado al pobre CrUsTa dos jugadores en el partido del otro día". Actualmente necesito a esos jugadores si quiero quedar primero en mi grupo... y más aún cuando el tio que parecía que se iba a otorgar ese puesto sin ninguna dificultad se convirtió en un bot de la noche a la mañana :shock:. Ya vorem como anda el asunto.

Sin más que añadir, me despido. Cuiden a sus jugadores y prepárenlos para el torneo. :ok:
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Para los que quieran un porteiriño he puesto a la venta el mio, lo he colocado con 15.000 leuros de precio de salida XD Tira faltas y penaltis (si tú quieres XD):

José Ibars de Povil (160646979)
21 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 700
Salario: 2 000 €/semana
Dueño: ManoloEscobar Team
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: desastroso Portería: aceptable
Jugadas: desastroso Pases: horrible
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: horrible Balón parado: insuficiente

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Veo que me retaste Alabanda pero no me pude conectar y no te vi,xDDDDDDD.No pasa nada ya me buscare un amistoso curiosillo por ahi.Por cierto he puesto en venta a uno de mis jovenes centrales,de 20 añitos,xDDDDDDD.Necesito dinero y hay que vender para salir de numeros negativos,xD.

Wesley Beerten (131847792)
20 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: Nederland
Total Skill Index (TSI): 870
Salario: 744 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Er Niuti
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: bueno
Anotación: débil Balón parado: débil

Saludos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

purgui escribió:Veo que me retaste Alabanda pero no me pude conectar y no te vi,xDDDDDDD.
No te preocupes, lo jugamos la semana que viene y ya está. Esta semana juego contra GatoAzul.

Hace dos amistosos un jugador de mi equipo lesionó a 2 rivales y acabó expulsado, en el amistoso anterior lo amonestaron tras una violenta entrada en la que el público pedía la roja. Tengo aquí al Armageddon de los jugadores de Hattrick, pero no te preocupes que por ser tú a éste lo dejaré en el banco con un bozal en la boca... o quizás lo saque. ¡¡Mwuahahaha!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Chavales, no se si esto está puesto a lo largo del thread del tema. Ok, rebuscando en la red he encontrado una herramienta para llevar un torneillo del foro de manera bastante ordenada mediante amistosos. El CupManager.
http://www.cupmanager.org

Es una herramienta oficial. Permiete organizar otrneos con grupillos y eliminatorias y te los cuadra con HAttrick. Así que más o menos podríamos usar el CUp MAngaer mejor que el papel, lápiz y retos ---> además así si alguien no se puede conectar alguna semana su equipo juega :ok:

Se pueden hacer ligas de hasta 8 equipos, challengues (tipo mundial) de hasta 300 equipos, eliminatorias, etc.. Yo creo que si nos vamos moviendo nos podíamos hacer una `privada para la gente del foro (tiene fecha de comienzo que lo suyo sería para dentro de un mes XD)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado