Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Por dios, acaba de caerseme el mundo encima.
Francamente, sabia que el foro tenia sus problemas, que iva muy petado y que habia algunos problemas para postear o incluso acceder a los subforos. Sin embargo, esto era algo que no se me pasaba por la cabeza, algo que habia costado tanto trabajo sacar adelante y tirarlo por la borda (lo siento, sono muy fuerte, se que esta decision es mas dura para vosotros que para mi, y si a mi me jode una barbaridad...).
Admito que no he sido un forero muy activo, que probablemente no haya aportado nada en el. Pero tenia algo que lo hacia inigualable, cierto carisma que muy pocos foros tienen.

Recuerdo que empece siendo un leecher cualquiera (ya me vale XD), pero empece a ojear el foro y vi que tenia carisma, habia buen rollo en general y pense que yo tambien debia participar, que debia aportar mi opinion (por pequeña que fuera).

Hechare muchas cosas de menos:

-Las constantes criticas que nos haciamos en el tema de firmas
-La rapidez de Ramsus en traer los SPOILERS y la manera en que se le cae la baba cuando habla de Captain Tsubasa
-Las traducciones de Samba
-Xeno restregandonos su hat-trick
-Los multiples temas de rapidez y adivinacion de serie/personaje/pelicula/manga y un largo etc.

Pero puedo decir que sobretodo recordare a la gente, no he sido una persona que haya hecho mucha amistad aqui dentro, pero muchos de ellos me han caido francamente genial, ya sea por sus posts, por su manera de pensar o porque me llevaba bien con ellos.

No quiero que me quede un post que diga adios y pensar en algo triste. Creo que no se merece esto. Deberiamos darle todos las GRACIAS por los buenos momentos que hemos pasado dentro.

De todo corazon, Gracias
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Por que lo cierran ahora que fansubeo la ultiuma peli de one piece,todo iba muy bien,noooooooooooooooooooooooo mi foro favorito.
anime es lo mejor que existe.
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

Mi pensamiento es que esto es demasiado drástico como se ha dicho en otros post. Yo creo que hay soluciones, y si no, se buscan si se tiene ganas de seguir, como por ejemplo separar el foro de la página en sí. Realmente a mi me da igual el foro, ya que lo que me gusta es el manga de One Piece. La verdad pensé que esto iba a durar mucho más, al menos hasta terminada la serie, pero veo que no se ha podido.

Hace ya varios meses que os seguía y pensé que no podía ser tan egoísta de leer sin más de vuestro trabajo, así que intenté entrar en vuestro staff como corrector esforzándome al máximo. Colaboré con vosotros para mejorar la calidad de las traducciones y le dediqué mucho de mi tiempo para quitaros un poco de carga. Lo he hecho lo mejor que he podido.

Toda persona tiene un límite, y esto tenía que ocurrir tarde o temprano(estaba claro). La vida no se acaba aquí, todo sigue su curso y en varios días/semanas/meses (no creo que años xD) ya no nos dará tanta pena.

Todavía tengo la pequeña esperanza de que esto haya sido sólo un desliz, una desilusión temporal. Sinceramente pienso que le dedicais demasiado tiempo a esta web. Manga, web, foro, anime... ese ritmo no lo podría llevar yo, pero lo digo desde ya, mucha ilusión tendría que tener yo para hacer lo que haceis, es bastante impresionante y todavía no puedo comprender como podeis hacer este sacrificio.

Sin extenderme más(demasiado para lo que acostumbro), muchas gracias por todas las traducciones que nos habeis ofrecido, y por vuestra dedicación y paciencia. Si me quereis para futuros proyectos no dudeis que os ayudaré en lo que sea que esté dentro de mis posibilidades.

Ciaoooppp ^^
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por L_Dante »

Esta es una noticia abrumadora, en cuanto me comentaro vine corriendo a verificar lo que queria que fuera una broma, pero no es asi u.u

Me siento muy triste por que adoro esta pagina, a pesar de ser un usuario nuevo en la pagina. Al igual que Ruffy pienso que es una decision algo drastica, pero si estan decididos aunque se pueda intentar buscar mas soluciones, solo queda despedirnos y darles las gracias por todo lo que nos han aportado ^^. Tambien intente entrar al staff y ya que llevaba el Vol 6 bastante avanzado tendre que suspenderlo u.u

Espero, como todos, que esto nada mas sea un mal momento y que se pueda salir adelante. Por que esta de mas decir que estamos en una de las mejores paginas y el staff tras ella es increible.

Al igual que Gaara me despido con un muchisimas gracias por todo lo que nos han dado ^^
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ahora entiendo muchas cosas( Entre ellas el porque se retrasaba tanto la guerra de bandas...9 Sin embargo cuando la suerte ya esta hechada no nos queda más que "Aperrar"...Sí, solo nos queda secarnos las lagrimas con las mangas, correr hasta un bote(si es que quedan) y salir como podamos del barco que se hunde. No sacamos nada con patalear y gritar como niños, que más da, solo nos queda saltar, nadar y reunirnos los sobrevivientes para ver si podemos de nuevo empezar, en otro barco, otra isla u otro lugar. Yo por mi parte ahora entiendo porque las ratas se fueron hace tiempo...

Como sea, solo decir que en cualquier lugar al que vayamos, y en le mar que sea que estemos, todos sabremos que podremos encontrarnos en algun bar a alguno de los grandes tripulantes de este foro. Un hasta siempre a todos mis queridos amigos, a todos los que se dieron el tiempo de leer mis humildes palabras y a todos los que a pesar de lo que suceda seguiran fieles a los recuerdos...

"...Se acaba aquí el que fue un dulce sueño...Empieza ahora la terrible pesadilla..."

Long Jhon Silver.
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Poco tiempo tengo aqui en la web.
Para mi el problema de la cerrada/partida del foro y de la web, no son las traducciones, ya que estas estan en muchos lados y en varios idiomas, asi que pues las extrañare, pero por eso no entre a la pagina.
Sencillamente entre con el fin de poder contactar a más personas que les gustase One Piece y a final de cuentas conocer a diferentes personas.
Me hubiera gustado que hubiesen tomado la decision dentro de unos 2 meses o algo asi, para haber podido compenetrar algo con la comunidad, pero a la vez eso hubiera podido ser doloros.

Respeto su decision.

Y espero que algun dia nos volvamos a ver, tal vez en otro foro, en la calle....... solo el destino lo sabrá.

Gracias Pirateking
Imagen
Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Si el foro ya no se puede mantener y el staff ya no puede continuar, otra solución seria crear otro foro y salvar alguna información relevante y entre nosotros traducir el manga pero como no creo que nadie hable japones traducirlo del ingles, en fin es sólo una idea.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
artcomic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por artcomic »

Caray, a esto se le llama tener mala pata.

Soy una recien llegada a One piece (de hecho comencé a leerlo ayer mismo).
Me apunté a esta web hace poco, para descargar el manga. Llegué aquí porque me dieron el enlace. Me daba pereza leerme el manga en inglés así que lo iba dejando.
Pero esta web me ha dado la oportunidad de conocer un manga que me ha enganchado ya desde la primera página.
Hoy que justo me paso para empezar a opinar sobre lo que me está pareciendo el manga y leer otras opiniones, voy y me encuentro con esto. Snif.
Así que os doy las gracias pese a ser quizá la más novata, y me imagino que acabaré comprándome el manga ya que no tenéis disponibles más que los 4 primeros tomos
(aunque no es que me haga mucha gracia comprarlo, porque aunque compro mucho manga e otras editoriales, suelo "boicotear" a Planeta por sus censuras y su pésima impresión, y además me ha gustado mucho vuestra manera de traducir, editar y especialmente adaptar)

Lo malo es que lo de hacerse con el manga es facilmente solucionable. Pero encontrar una web con tanta información, y sobre todo un foro donde poder compartir opiniones, me parece que va a resultarme más complicado. Lo dicho, mala pata tengo, leches, ni que la tuviera de palo T_T

En fin, que gracias y suerte.
Espero que al menos me dé tiempo de leer unos cuantos topics antes de que el foro desaparezca T_T
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Mi primer foro de todo y puede que lo cierren. Además de que me gustaba el sitio, no va a haber más traducciones (buenisimas tengo que decir) porque otras que vi son muchisimo peores. Y queria poner para ver si traducian un manga del Phoenix Wright. Ahora al abrir la barra de direcciones no vere el OP-Pirateking? :| Espero veros en algun lado, pork si acen un foro nuevo todos irian otra vez apelotonados.

Posiblemente mi ultima despedida :cry: :wave:
Imagen
ManuFreiron_11
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
Contactar:

Mensaje por ManuFreiron_11 »

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quizas no posteaba mucho pero este foro de verdad me gustaba :shock: cuando vi el tema mi reaccion fue drastica una y otra vez :shock: :shock: :shock: con el foro tan bueno que es este y va y se desmorona todo, deberiamos buscar una solucion.
Imagen

Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

hay una solucion.eliminar a los usuarios que no postean nada,y luego hacer las traducciones gratuitas,vamos que para tenrlas no haga falta registrarse.si hicieramos eso,el foro no iria tan sobrecargado,y postearamos los que de verdad nos gusta el foro
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno eso estaría bien, pero solo sería una solución temporal. Yo estoy de acuerdo con la idea de donaciones para un mejor server, pero todo depende de lo que diga el jefe.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Akumi

Mensaje por Akumi »

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No puede ser con el poco tiempo que llevaba aquí, nunca me aburria en el foro.
Además he aprendido mucho de One Piece y conocido mucha gente que sin el foro no podria haber conocido : DREAMING_ZELL, KAIRA MIKAN, ANDYLUKERA, BORRE-CHAN y muchos más.
Xeno dinos lo que podemos hacer, yo hare todo lo posible.

Adios, es triste despedirse :cry:
Imagen

Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, al igual que todos los usuarios, me he quedado muy sorprendido y deprimido al ver que esto se acaba. No tengo palabras más que para decir que esta web ha sido sin duda en la que mejor me he sentido, donde un sentimiento de camaradería estaba presente en cada post. Han habido broncas, enfados y todo lo que quieras, pero lo vivido aquí por la mayoría de la gente nunca se olvidará.

Bueno, sólo me queda despedirme de la mejor comunidad de One Piece del mundo, espero que a todos os vaya estupendamente y que nunca dejéis de ser vosotros mismos, que valéis vuestro peso en oro, todos y cada un de los usuarios. (Unos más que otros...)
kid, Zapla, kitakaze, Rei I, Mijok, FranXo, rolonoa, Mugen, J.Karl, Fran, Ferdi, Deraka, Silver, rolonoa, rurouni, A_T, T.T.C, Don Patch, CrUsTa, Dark_Riku, Ice D Berg, Sakuragi, Gatoazul, Shinron, Shichibukai, Zep3 y cientos de usuarios que admiro y respeto, y que me llevaría toda la mañana nombrarlos. Y en especial a los que estaban cuando llegué y que por cuestiones de la vida dejaron de postear.

Y por último dar mi más sincera enhorabuena al Staff por aguantar tantos "chaparrones" y lograr convertir este foro en un "hogar".

Y para no perder el contacto: adrian_guallar@hotmail.com (aunque he de deciros que pocas veces me conecto...)
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Dejen de meter cizaña. Si goldelar ha dicho eso, pues alla él, pero no pinchen porque se puede liar y este tema no es precisamente para eso.

Año y medio pasado por el foro y nunca se me pasó por la cabeza que esto tendría un final. Yo que tenia la esperanza de que no se cerrara nunca y llegó el día. Supongo que habreís mirado todas las opciones posibles sobre intentar sacar esto a flote pero no pudo ser posible.
Me he quedado sin palabras nada mas entrar y leer el mensaje de Xeno, casi no se que decir. Solo pido que si se puede hacer un último esfuerzo se haga, por toda la gente que entra cada dia aquí. Ya paso algo parecido una vez, y se pensó que lo habiais dejado, pero a los pocos dias de nuevo empezo todo.
En fin, esto es un adios, un gusto haber compartido con vosotros unos ratos tan buenos. Espero encontrarme con vosotros por otros mares, aunque ninguno será como este.

Un gusto, y asta siempre. Cuidense.^^
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cerrado