Pero una cosa no me podeis reprimir y es que todos los openings son iguales, y si es mentira que alguien me lo diga.
es diferente ya que no ponen luchas nada mas, al contrario les ponen una especie de vacaciones, o entre isla e isla, no pueden tener un descanso¿?
Me esperaba algo diferente y lo he encontrado, ademas no desvela trama que aunque parezca mal, es de lo mejor, ya que lo vives con mas tension y esperas con mas Ansia los siguientes capitulos.
Pero solo es una opinion
Un saludo















