¿¿Estas diciendo que todos los demás están igualados?? Porque no es verdad te olvidas de un gran creador, Tite Kubo el creador de Bleach y tambien Masashi Kishimoto el de Naruto (que por cierto no lo veo).Trafalgar Law Pirate escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ODA-SAMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ESTÁ EN LA ENCUESTA?????![]()
![]()
En fin, yo he votado por "otros", (adivina por quién), aunque también he reflexionado, y me quedo con un mini ranking así:
1.Eiichiro Oda
2.Akira Toriyama
3.Todos los demás![]()
Saludos!!
¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?
Re: ¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Qué atrevida es la ignorancia, xD
-
FanOnePiece
- Cabo

¿Y qué me dices de Tsugumi Oba y Takeshi Obata? Los 2 son unos auténticos cracks.-polko- escribió:¿¿Estas diciendo que todos los demás están igualados?? Porque no es verdad te olvidas de un gran creador, Tite Kubo el creador de Bleach y tambien Masashi Kishimoto el de Naruto (que por cierto no lo veo).Trafalgar Law Pirate escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ODA-SAMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ESTÁ EN LA ENCUESTA?????![]()
![]()
En fin, yo he votado por "otros", (adivina por quién), aunque también he reflexionado, y me quedo con un mini ranking así:
1.Eiichiro Oda
2.Akira Toriyama
3.Todos los demás![]()
Saludos!!
A FanOnePiece esos son los de ¿Death Note y Bakuman verdad? son buenísimos Obata era el dibujante y Oba el del argumento ¿no? Corrígeme si estoy equivocado.
-
FanOnePiece
- Cabo

Sí, una serie ilustrada por Takeshi Obata y escrita por Tsugumi Oba. Y estaría en mi Top 4 series favoritas, o hasta 3, si no fuera porque Dragon Ball ha marcado parte de mi infancia.-polko- escribió:A FanOnePiece esos son los de ¿Death Note y Bakuman verdad? son buenísimos Obata era el dibujante y Oba el del argumento ¿no? Corrígeme si estoy equivocado.
Y de la mía fue la primera o una de las primeras que vi Dragon ball es único.FanOnePiece escribió:Sí, una serie ilustrada por Takeshi Obata y escrita por Tsugumi Oba. Y estaría en mi Top 4 series favoritas, o hasta 3, si no fuera porque Dragon Ball ha marcado parte de mi infancia.-polko- escribió:A FanOnePiece esos son los de ¿Death Note y Bakuman verdad? son buenísimos Obata era el dibujante y Oba el del argumento ¿no? Corrígeme si estoy equivocado.
-
FanOnePiece
- Cabo

Tampoco hay que olvidarse de Yoshihiro Togashi el creador de Yu Yu Hakusho y Hunter X Hunter.-polko- escribió:Y de la mía fue la primera o una de las primeras que vi Dragon ball es único.FanOnePiece escribió:Sí, una serie ilustrada por Takeshi Obata y escrita por Tsugumi Oba. Y estaría en mi Top 4 series favoritas, o hasta 3, si no fuera porque Dragon Ball ha marcado parte de mi infancia.-polko- escribió:A FanOnePiece esos son los de ¿Death Note y Bakuman verdad? son buenísimos Obata era el dibujante y Oba el del argumento ¿no? Corrígeme si estoy equivocado.
Mi Top 5 mangas ahora sería:
1-One Piece----------Eichiro Oda
2-Death Note--------Tsugumi Oba y Takeshi Obata
3-Naruto--------------Masashi Kishimoto
4-Yu Yu Hakusho----Yoishihiro Togashi
5-Dragon Ball--------Akira Toriyama
-
Stainless
- Sargento Mayor

Akira Toriyama ha escrito el mitico Dragón Ball el Dios de los mangas Shonen. Y por que no pones a Oda vamos a haber a escrito uno de los mejores Shonen después de DB, También podría estar el creador de Naruto Masashi Kishimoto , el de Shin Chan
...

Última edición por Stainless el Sab Ago 04, 2012 11:06 am, editado 1 vez en total.
No voy a poner ningún orden ya que estaría tres días decidiendo.
Allá vamos:
Eiichiro Oda(One Piece)
Togashi(Hunter x Hunter)
Akira Toriyama(Marcó mi infancia)
Masashi Kishimoto(Naruto)
Tsugumi Oba y Takeshi Obata(Bakuman)
slu2
Allá vamos:
Eiichiro Oda(One Piece)
Togashi(Hunter x Hunter)
Akira Toriyama(Marcó mi infancia)
Masashi Kishimoto(Naruto)
Tsugumi Oba y Takeshi Obata(Bakuman)
slu2

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Deberíamos juzgar a los "mangakas" por sus obras, es como si decimos que Kubrick es el mejor director de la historia porque dirigió 2001, es una locura.
Porque para mí el mejor manga es Akira, pero el mejor mangaka es obviamente Osamu Tezuka, no sólo inventó todo sino que tiene la obra más variada y completa.
También decir que hay que tener unos cojones inmensos (que sé que de esos 122 votos en "Otro" por lo menos 110 van para Oda) para afirmar que el mejor mangaka de la historia es alguien que sólo tiene un manga que va POR LA MITAD Y DE CUYA HISTORIA SÓLO SE PUEDE ESPECULAR!
Besitos.
Porque para mí el mejor manga es Akira, pero el mejor mangaka es obviamente Osamu Tezuka, no sólo inventó todo sino que tiene la obra más variada y completa.
También decir que hay que tener unos cojones inmensos (que sé que de esos 122 votos en "Otro" por lo menos 110 van para Oda) para afirmar que el mejor mangaka de la historia es alguien que sólo tiene un manga que va POR LA MITAD Y DE CUYA HISTORIA SÓLO SE PUEDE ESPECULAR!
Besitos.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Es divertido que hables de especular cuando tu mismo lo has hechoNombre de usuario escribió:Deberíamos juzgar a los "mangakas" por sus obras, es como si decimos que Kubrick es el mejor director de la historia porque dirigió 2001, es una locura.
Besitos.
Viendolo de un punto de vista critico, Oda tal vez sea bueno (muy bueno) en la trama, pero el dibujo (admitamoslo) deja que desear.
Por otra parte, has leido un poco el tema? No hay muchos que opinen que el mejor mangaka es Oda xD