Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Sakuragi escribió: Mar Ago 23, 2022 1:13 pm Mira que soy fan de jinbe, pero creo que si tenia que ser sanji por encima, pero tambien han dicho tiene margen aun de mejora el cocinitas.

Y pensar que al principio de todo nos imaginabamos recompensas mas pequeñas, jajajaj ilusos

Lo de buggy es ya descojone puro, maldito oda que trolleador
SI... Ahora incluso tiene una deuda con alguien.. Sera con Crocodile? :? :?

No se. Yo veo a esta ayundadole con el Cross Guild. Y la mayor parte del mundo ve a Buggy peligroso como para decirle ME DEBES DINERO..
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 11:43 am Si Buggy tiene UNA GRAN DEUDA como puede estar Cross Guild dando dinero por capturar los marines? :? :? :?

Le interesa mas que nunca dinero para pagar esa deuda.

O sera para FORZARLE a luchar contra algun Marine e ir rebajandole lentamente esa deuda?

Teniendo en cuenta los spoilers, probablemente él no de las recompensas sino crocodile o mihawk. Y es muy probable que también hagan dinero por medio del bajo mundo, saqueos, etc.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Hay que entender que cualquier excusa es buena para picar a Sanji con su recompensa. Al pobre Jinbe le va a caer bronca :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

guneruh escribió: Mar Ago 23, 2022 1:15 pm
FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 11:43 am Si Buggy tiene UNA GRAN DEUDA como puede estar Cross Guild dando dinero por capturar los marines? :? :? :?

O sera para FORZARLE a luchar contra algun Marine e ir rebajandole lentamente esa deuda?

Teniendo en cuenta los spoilers, probablemente él no de las recompensas sino crocodile o mihawk. Y es muy probable que también hagan dinero por medio del bajo mundo, saqueos, etc.
SI..

O esa DEUDA es que le debe UN GRAN FAVOR a alguien.. Y no algo como dinero.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

hermenegildo escribió: Mar Ago 23, 2022 11:43 am
Pirata del sol escribió: Mar Ago 23, 2022 11:28 am ¿¿Puede ser que Cross Guild sea el grupo "pirata" con mayor suma de recompensas entre sus miembros, por encima incluso de bandas Yonkos?? Buenísimo.
Como tripulación pirata, les faltan unos 3,5 millones para alcanzar a la banda pirata con la recompensa más alta conocida hasta ahora, que son los Piratas Bestias (unos 11,1 millones). No descarto que haya más miembros en Cross Guild, eso sí.

Como grupo pirata, creo que el más alto debe estar entre el grupo de supernovas o el de emperadores.
Más alto que los mugis o shanks? No se no sé...

Teniendo en cuenta que todos los mugis tienen ahora recompensas nuevas son, entre luffy, zoro, sanji y jinbe son algo más de 6B, cuenta ahora a nami, brook, franky, robin (que tiene casi otro billón) y usopp (chopper sigue siendo un meme xD)... Yo creo que hacen mas de 8 mil millones (billones)entre todos. Ahora mismo no sé cuanto era el total de la de kaido, y la de buggy creo que llega a los 8B con esos 3. Así que en teoría deberían estar muy igualadas.

Habrá que ver cuando pongan las últimas recompensas como queda al final. (Probablemente los mugis se queden con ese título de la banda más "cara")
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ahora a ver como lo hacéis para desprestigiar a Mihawk. El "empató con Vista", "Jozu le paró el ataque", "empataba con Shanks hace dos billones de años a espadas" se os va a quedar corto. Y todo esto un tío que no tiene ni banda, es decir, ni un solo berrie por estar a cargo de demás tipos peligrosos.

Qué interesante se me hace la llamada de Sabo, ya vamos a por más tomate nada más salir. De igual manera todo lo que rodea a Cross Guild se hace muy interesante, aunque lo de Buggy era un secreto a veces y lo comenté en el anterior capítulo, no cuadraba para nada que estos dos siguieran al payaso sin más.

Y sobre las recompensas, bueh, por partes:

-Zoro segundo todo en orden.
-Franky y Brook en mi opinión merecen algo más.
-Robin por fin tiene ese reconocimiento que merece.
-Quizá lo más "raro" que es lo de Sanji y Jinbe, pero bueno, en la siguiente saga se reestructurará todo. Aún así están más cerca de Zoro de lo que deberían en base a los logros.
-Lo de Chopper ya no sé si me hace gracia, la verdad, está algo pasadillo el gag.
Imagen
Imagen
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 1:16 pm
guneruh escribió: Mar Ago 23, 2022 1:15 pm

SI..

O esa DEUDA es que le debe UN GRAN FAVOR a alguien.. Y no algo como dinero.

Tb puede ser, es más puede ser que esa deuda sea precisamente hacia mihawk o crocodile (algo así como que le salvaron el culo y su tripulación le dio el mérito a buggy)
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Bentham escribió: Mar Ago 23, 2022 1:12 pm
Monquito escribió: Mar Ago 23, 2022 1:08 pm
Bentham escribió: Mar Ago 23, 2022 1:06 pm No somos conscientes de que el Crocodile actual probablemente es capaz de humillar a Doflamingo en un combate.
Que buen chiste.
Salvo en casos excepcionales como el de Robin, la mayor parte de la recompensa representa el poder. Y la diferencia entre la recompensa actual de Crocodile y la de Doflamingo es abismal.
La ventaja de seguir teniendo un papel relevante en la serie es que los personajes pueden seguir mejorando off-panel. No me extrañaría que incluso Moria volviera a sus niveles de poder de cuando se enfrentó a Kaido.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

He leído por aquí que "la recompensa representa el poder" en la mayoría de los casos. Nada más lejos de la realidad.

Un ejemplo claro de cómo puede evolucionar un manga en el transcurso de su publicación, es el de las recompensas.
Recordemos que en la primera parte del Grand Line (hacia 1999), se tenía a Luffy por un pirata temible y a considerar por tener una recompensa de 30 millones.
Tres de los Shichibukai contaban (o habían contado, más bien) por entonces con una recompensa inferior a los 100 millones: Boa Hancock, Barbanegra (que directamente no tenía) y Crocodile (81 millones).
Un ejemplo de la evolución en este criterio es que Crocodile, con esa recompensa, fue encarcelado en el nivel 6 de Impel Down, mientras que Luffy, con una recompensa por entonces de 300 millones, lo fue en el nivel 5.
Ahora, hablamos de recompensas de miles de millones casi sin inmutarnos.

¿Cómo se puede pretender que en un manga de esta envergadura el autor mantenga un criterio inmaculado a lo largo de sus más de dos décadas de publicación?
Me viene a la mente la última aparición de Shanks. Con el haki, Shanks ha intimidado a todo un almirante de la Marina, hace que se desmayen hasta piratas con cierto poder, y ¡hasta se ha demostrado que con haki se puede predecir el futuro! ¿Cómo explicamos entonces que un simple monstruo marino fuese capaz de arrancarle un brazo?

En fin, todo esto me ha venido a la mente a colación de todos los "errores" que Oda ha cometido en la recién acabada saga de Wano. Es que es imposible mantener un criterio y unas características intactas en una publicación semanal durante tantos años.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Bentham escribió: Mar Ago 23, 2022 1:12 pm
Monquito escribió: Mar Ago 23, 2022 1:08 pm
Bentham escribió: Mar Ago 23, 2022 1:06 pm No somos conscientes de que el Crocodile actual probablemente es capaz de humillar a Doflamingo en un combate.
Que buen chiste.
Salvo en casos excepcionales como el de Robin, la mayor parte de la recompensa representa el poder. Y la diferencia entre la recompensa actual de Crocodile y la de Doflamingo es abismal.
Doffy era Sichibukai y tenia la recompensa paralizada. Si hubiera estado en activo la tendría más alta 100%. Justo ex el ejemplo igual que Croco. Sólo tenía 81 millones y no se la han subido hasta qe dejo de ser Sichi y escapó de prisión.
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

El tema de Cross Guild va mejorando según van saliendo mas cositas, las recompensas por ahora me gusta como salieron aunque me sigue dando pena Chopper se merece mas recompensa, la verdad me gustaría saber la recompensa de Rayleigh para poder compararla con la de Mihawk y así opinar algo mejor, aunque viendo la recompensa de Shanks me parece que la de Mihawk tal vez sea un poco alta pero tampoco demasiado viendo la de Buggy. La de Crocodile me parece muy bien puesta, no se si Zoro, Jimbei y Sanji podrían vencerle aunque creo que si de ser así supongo que la diferencia de recompensas están en ser líder de su banda y que los otros no lo son.
Imagen
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

L909 escribió: Mar Ago 23, 2022 1:20 pm Ahora a ver como lo hacéis para desprestigiar a Mihawk. El "empató con Vista", "Jozu le paró el ataque", "empataba con Shanks hace dos billones de años a espadas" se os va a quedar corto. Y todo esto un tío que no tiene ni banda, es decir, ni un solo berrie por estar a cargo de demás tipos peligrosos.

Qué interesante se me hace la llamada de Sabo, ya vamos a por más tomate nada más salir. De igual manera todo lo que rodea a Cross Guild se hace muy interesante, aunque lo de Buggy era un secreto a veces y lo comenté en el anterior capítulo, no cuadraba para nada que estos dos siguieran al payaso sin más.

Y sobre las recompensas, bueh, por partes:

-Zoro segundo todo en orden.
-Franky y Brook en mi opinión merecen algo más.
-Robin por fin tiene ese reconocimiento que merece.
-Quizá lo más "raro" que es lo de Sanji y Jinbe, pero bueno, en la siguiente saga se reestructurará todo. Aún así están más cerca de Zoro de lo que deberían en base a los logros.
-Lo de Chopper ya no sé si me hace gracia, la verdad, está algo pasadillo el gag.
Quienes se posicionan con shanks o mihawk a mi punto de vista son tan b0b0s como los fanboys sanji/zoro que se pelean por todo (yo amo a ambos, al igual que q mihawk y shanks xD). Para mi está claro que mihawk y shanks están igualadisimos, es absurdo pelearse por quién es más fuerte cuando ha quedado clarísimo (ahora de nuevo) que ambos son casi igual de fuertes.

Lo que me da curiosidad es si mihawk tiene haki del rey, debería tenerlo si está al nivel de shanks.

Lo de chopper a mi me sigue haciendo gracia, dentro del meme, su recompensa ha aumentado muchisimo xD, de 100 a 1000 es quien más ha aumentado su recompensa xD (se ha multiplicado por 10). Chopper nunca va a tener una recompensa seria, haceros a la idea xDD
lakionn
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lakionn »

mucho se esta diciendo del bullying a chopper, pero es el que mas a aumentado su recompensa en proporción a la que tenia antes, mientras que la de luffy solo ha sido doblada, la de zoro o sanji se ha multiplicado por tres con algo, la de jimbe por 2,5 o la de Robin ahora 7 veces mayor a la anterior, la de chopper se ha multiplicado por 10, el mayor aumento vivido en los muguis, :o :o :o si le hubieran puesto algunos millones su recompensa se hubiera disparado en comparación con la anterior, así esta genial como lo ha hecho (sarcasmo)
The eagle flies alone, the wolf hunts in a herd
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

guneruh escribió: Mar Ago 23, 2022 1:28 pm Lo de chopper a mi me sigue haciendo gracia, dentro del meme, su recompensa ha aumentado muchisimo xD, de 100 a 1000 es quien más ha aumentado su recompensa xD (se ha multiplicado por 10). Chopper nunca va a tener una recompensa seria, haceros a la idea xDD
Honestamente aunque sea ya al final de One Piece si espero una buena recompensa de su parte aunque probablemente como dices no pase
Imagen
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

hyte escribió: Mar Ago 23, 2022 11:51 am Que de recompensas más raras. Pero bueno, tras la de Luffy y el par derrota yonkou ya nada me sorprende.

Si no hubiera dejado de prestarle atención a las recompensas hace tiempo, este capi me haría subir por las paredes. Imagino que es lo que le sucederá a muchos... Se avecinan jugosas discusiones xD.

PD: Supongo que se aplica la inflación en el mundo de One Piece.
Por qué os irritan/irritaban tanto algo tan absurdo y entretenido como lo son las recompensas? Yo es que nunca entenderé el 90% de las discusiones de la peña. Mira que enfadarse porque tengan más o menos recompensa... Es tener una visión demasiado simplista xDD
Responder