En fin, espero que al menos Oda lo haga por tener algo pensado para un buen final o algo así.
Y a no ser que alguien esté enterrado ya, muerto en el pasado o dicho por el narrador, no te puedes creer ni una muerte macho jaja

Gracias Redon por los spoilers,Monquito escribió:Kaido hablando de Roger, flashback triste del personaje local mas importante, un puño gigante.
Son elementos que apuntan directo hacia un pronto final de la batalla.
Pero entonces Kaido no va a ver a MomOden? Uhmm..

Puedes hablar por ti, pero no por los demás. Yo creo que lo que pasa es que tal y como está el mundo actual, la gente quiere immediatez en todo. Algunos quieren saber YA cómo termina. Empezará el próximo arco, y volverá a pasar. Os pasa en todos los arcos. Por mi parte, me limito a leer, disfrutar más o menos, y esperar el siguiente capítulo leyendo las opiniones de la gente, teorías etc.Monquito escribió:Ya vamos a cumplir 4 años en Wano, me parece muy evidente que la mayoría ya estamos algo cansados del arco, ya solo va dando vueltas en lo mismo una y otra vez, a este paso vamos a celebrar navidad con la decimotercera vez que Orochi se levanta(zzzz..)
Reitero que ya llevo unos meses estando mas interesado en Elbaf que el final de Wano.
Metele nitrox Oda, ya vámonos al arco de Thor.