Spoilers 958: “El puerto prometido”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Rantamplan »

Buenas. Estaba pensando que desde el lomo de Zunisha, los Minks pueden pasar directamente a Onigashima y no tienen que buscar puerto, ni las casacadas con las carpas gigantes para entrar en Wano.
Y otra cosa. Está confirmado al 100% que XDrake liberó a Law :? . Por qué yo sigo pensando que ha sido Kyoshiro. Y que ahora justo se quede el Perro del Shogun sólo en la capital, no hace más que volver a pensar que fue él quien liberó a Law. Creo que si está infiltrado XDrake en la banda de Kaido por algo, no se la va a jugar liberando a Law y que lo pillen perdiendo su tapadera. Sword es un grupo de infiltración. Primaria más seguir en la banda sabiendo sus movimientos, que traicionar a Kaido, que gane la guerra y siga en Wano. Y la Marina o Sword pierda esa fuente. No sé. Que pensáis?
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Disimilitud escribió:Easy Bro.

Franky construyo más barcos que los que se podían tripular.
8) 8)

Fueron el anzuelo que mordió Orohi y piensa haber destruido toda una flota cuando simplemente acabó con cascarones vacios. Es probable que alguien se haya sacrificado fingiendo ser el almirante y tras su captura saque a los Samurais de la Capital y enfrente a Kyoshiro.
Nadie tenia que morir sacrificado; Por que Brook ya Esta muerto Yohohohoohooo¡. Seria interesante ver a Brook trolleando nuevamente de manera magistral a la gente de Orochi y Kaido navegando una flota de barcos fantasma.
Mi teoria es que cada bando se reagrupara en una isla en concreto, Orochi, Kaido y Bigmom en Onigashima y la alianza en Wano, pero para ello tendran que liberar a los presos de la capital, vencer a los hombres de orochi y ocuparse de alguno q otro asunto en el palacio (los phoneglips,la rampa de acceso y las armas de kairoseki o acero especial)
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Tengo una duda,
Estratégicamente hablando no es mejor que la alianza se reagrupe en Wano, elimine a los aliados de orochi mientras la fuerza de Kaido y Co. Esta fuera de la misma?

Es mejor eliminar a kyoshiro (en caso de que sea enemigo) y esperar tranquilamente a orochi y sus 10mil, después volver a reagruparse y conseguir más aliados/armas y pelear contra kaido y bg solos.

No perderían el factor sorpresa que mencionaban tendrían en el festival, solo cambiarían los papeles y quienes defenderán wano serían ellos. Si tu enemigo ya salió por completo de tu país, para que seguirlo? Mejor espera y elimina poco. A poco a sus aliados ( ya se notó en Udon, que nadie supo de su caida)
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues capítulo, podríamos decir que descafeinado viniendo del subidón que ha supuesto los anteriores, apertura del 3er acto, y cliffhanger poco más, cliffhanger que hace que ese descanso siente como una puñalada xD

Sabíamos que las cosas no iban a ir bien, pero me ha resultado todo un tanto anticlimático, primero porque pensaba que el golpe se lo iban a llevar el grupo de Kinemon&Company, en cambio ha sido totalmente a la inversa, y segundo porque no vemos ni pista de Luffy y el resto, lo que es parte de este velo de misterio que nos ha plantado, pero me deja bastante decolocado, a mí me deja un mal sabor de boca por parte de los aliados, así que bien por Oda que seguro era lo que quería conseguir.

El acto pinta a que va a girar en torno al traidor, y que curiosamente Kyoshiro se quede en la capital como máxima autoridad... jummmmmm, huele a chamusquina.

Y otra cosa que me ha dejado muy descolocado, cuando estamos en pleno climax de la desesperación de los vainas rojas por ver el fracaso del plan, nos plantan una escena de la capital, que se resume casi en una viñeta, esto:
Imagen
Dicen que están cargando algo y ya, justo después vuelven a meter el corte y volvemos a Udon con los vainas ¿que mierdas pasa, que nos quieren decir con esto? Porque yo no le encuentro sentido ninguno... es posible que ahí dentro esté Hiyori? :? :? :?
La localización de ella era una de las filtraciones que Ororchi y aunque él no esté, justamente sí está Kyoshiro el que la amparaba como Komurasaki, así que.....
Imagen
BASHOG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BASHOG »

Hector92Ivan escribió:
Gia Secando escribió:Con esto, imagino que la ayuda y los refuerzos llegarán de otra parte, como la antigua banda pirata de Marco, quién se decidirá ayudar en último momento, y por qué no, la flota de Luffy, que sólo con la banda de Orlumbus suman más de 4 mil personas xD

Digo, si tienes una enorme flota de aliados dispuestos a ayudar cuándo y dónde sea, qué mejor momento que luchando contra dos Yonkou :roll: El único problema es que se justifique que todos lleguen ahí por cuenta de ellos y el mismo día, pero bueno, nada que un guión no pueda forzar...
Yo creo que esto va a pasar, pero no para el 3 acto. En este todos se van a encontrar un fatídico final, una derrota aplastante. Todavía no me cabe en la cabeza cono Luffy con los supernovas que estan ahora en wano vaya a poder con dos monstruos cono Kaido y Big Mom, creo yo que este es un preludio para una guerra mucho más catastrófica dentro de Wano.

En esta nueva gran guerra, si vendria la flota de Luffy, y se unirán Shanks y Buggy, dudo mucho que la viñeta en donde tienen intención de ayudar a Oden sean en vano. Ya los supernovas de wano + Shanks + Buggy, si veo más viable un enfrentamiento "parejo". Aunque seamos sinceros, solo Buggy podría con los dos Yonko
Puede que si exista una derrota aplastante como se comenta arriba, ojala pidan S.O.S y se junte toda la flota :zzz:
Spoiler: Mostrar
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

josematos 222333 escribió:hola soy el unico que pudo leer mal pero rayleigh y buggy son hermanos ??????
Rayleigh y Buggy no, en todo caso Shanks y Buggy, y ojo cuidao, porque si Buggy se queja que porqué a él le asigna Oden el -Jiro, referido para el hermano menor, en vez de el -Taro, que es el que se empleaba para los hermanos mayores, es que además de hermanos, tuvieron que nacer a la vez, es decir, del mismo parto, es decir....

MELLIZOS¡¡¡

Aclaro: Mellizos son los que nacen de un mismo parto pero proceden de ovulos diferentes y espermatozoides diferentes, siendo ADN completamente diferentes: uno puede salir más a Mamá y otro más a Papá. Uno blanco y otro negro, uno bajo y otro alto, uno gordo y otro flaco etc etc hasta uno tocapelotas y otro poochie.

-------------

Lo de los ejércitos,,, tiene que haber un error, si pensamos que desde que partieron para Wano, los Vainas Rojas no han tenido información sobre el enemigo: Robin les dijo 30000 PEEEEEROOOOO ahora KINEMON, les dice que son 40000. Veis por donde voy?? Y si hubiera un traidor que intentara entregar al resto de Vainas Rojas, previo reunirlos, a Kaido???

-------------

Fuera de conjeturas, vemos un mar enzarzado y un puerto destruido. Inu nombra a Neko. Pero algo ha sucedido previamente; Orochi además sabía de los planes.

Quizá, la destrucción del puerto fuera cosa de Neko, si ha visto allí que la cosa se ponía fea. Law y sus rooms se llevaría al ejército aliado, mientras que Neko, supongo que Luffy, Zoro, etc, destruirían al ejército enviado por Orochi.

-------------

Me jode que la gente, más foreros consolidados, digan : guau, que buen cliffhanger ha dejado Oda...

Coños, todavía no sabemos qué ha pasado con Sabo, Vivi, Arabasta, etc y no lo sabremos hasta dentro de al menos cuantos? 20 caps? 30¿? Más de medio año sin saber de aquello.... lo sabremos antes que finalice 2020¿¿¿?? y digo bien, no me he equivocado de año.

Es que parece que os meten unas recompensitas para que podais entreteneros y se os olvida todo.

Que le jODAn con tanta sombra, la sombra de Oden sobra, a menos que Gaimon sea Oden.

Menos mal que siempre hay alguna esperanza forera:
Super Salami escribió:
Pues capítulo, podríamos decir que descafeinado viniendo del subidón que ha supuesto los anteriores, apertura del 3er acto, y cliffhanger poco más, cliffhanger que hace que ese descanso siente como una puñalada xD

Sabíamos que las cosas no iban a ir bien, pero me ha resultado todo un tanto anticlimático, primero porque pensaba que el golpe se lo iban a llevar el grupo de Kinemon&Company, en cambio ha sido totalmente a la inversa, y segundo porque no vemos ni pista de Luffy y el resto, lo que es parte de este velo de misterio que nos ha plantado, pero me deja bastante decolocado, a mí me deja un mal sabor de boca por parte de los aliados, así que bien por Oda que seguro era lo que quería conseguir.

El acto pinta a que va a girar en torno al traidor, y que curiosamente Kyoshiro se quede en la capital como máxima autoridad... jummmmmm, huele a chamusquina.

Y otra cosa que me ha dejado muy descolocado, cuando estamos en pleno climax de la desesperación de los vainas rojas por ver el fracaso del plan, nos plantan una escena de la capital, que se resume casi en una viñeta, esto:
Imagen
Dicen que están cargando algo y ya, justo después vuelven a meter el corte y volvemos a Udon con los vainas ¿que mierdas pasa, que nos quieren decir con esto? Porque yo no le encuentro sentido ninguno... es posible que ahí dentro esté Hiyori? :? :? :?
La localización de ella era una de las filtraciones que Ororchi y aunque él no esté, justamente sí está Kyoshiro el que la amparaba como Komurasaki, así que.....

Exactamente. Ese es el punto. Lo más importante, en una viñeta, y sin más. Lo explico de la siguiente manera para que se comprenda

OdenOdenOden-----OrochiOrochiOrochi----VIÑETA----KinemonKinemonKinemon.

Se entiende de la importancia de ese carruaje así???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Yorch »

Un capitulo ¨tranquilo¨ en comparación con los últimos 2, pero muy interesante para el inicio del 3 acto.
Los samurais desde que aparecieron la verdad es que eran personajes que no me terminaban de enganchar pero en este capitulo realmente me sentí mal por ellos y su desesperación mientras Orochi se va a disfrutar del festival.
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

Me encontré con una imagen muy interesante :shock:

Oda mostrándonos wano desde el 547 :aplausos:
Imagen
Ojala y Buggy aparezca en wano, me encantaría.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Que ganas de que veamos el flashback de oden de una vez, si hasta buggy queria ayudarlo en su meta de abrir las fronteras de wano que tipo de personaje seria.
Como dicen arriba, un capitulo mas flojillo que los anteriores pero es normal tras los bombazos que han sido los ultimos,lo de los vainas desesperados a sido genial y inu con dos cojones que quiere plantar cara con un bote y lo poco que tienen.
A orochi se le ve victorioso pero me da que si interceptaron a la flota que estaba reparando franky serian barcos señuelo o algo asi.
Buena apertura de acto para mi al menos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

QueNombrePongo escribió:Tengo una duda,
Estratégicamente hablando no es mejor que la alianza se reagrupe en Wano, elimine a los aliados de orochi mientras la fuerza de Kaido y Co. Esta fuera de la misma?

Es mejor eliminar a kyoshiro (en caso de que sea enemigo) y esperar tranquilamente a orochi y sus 10mil, después volver a reagruparse y conseguir más aliados/armas y pelear contra kaido y bg solos.

No perderían el factor sorpresa que mencionaban tendrían en el festival, solo cambiarían los papeles y quienes defenderán wano serían ellos. Si tu enemigo ya salió por completo de tu país, para que seguirlo? Mejor espera y elimina poco. A poco a sus aliados ( ya se notó en Udon, que nadie supo de su caida)
Esto es One Piece macho, no hay sentido estratégico que valga.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
QueNombrePongo escribió:Tengo una duda,

Esto es One Piece macho, no hay sentido estratégico que valga.
Desde el principio nos dicen que el ataque será en Onigashima para no involucrar a la población. Lo que no quieren es que debido a las peleas haya más muertos de los que debiese.

Además, si lo pensamos un poco, por mucho que los Aliados hagan un Ataque Relámpago que Orochi no pudiese contener, le daría aunque fuera el tiempo mínimo para llamar a Kaido por los Den-Den Mushi estos raros que tienen y este se presentaría como ocurrió en el pueblo Okobore destruyendo todo. Además de que llegaría después toda la tropa de Kaido detrás...

Y no hay que olvidar que hay un traidor entre el grupo Aliado, por lo que Orochi sabría de primeras el Ataque Relámpago de los Aliados y ya estarían por lo tanto Kaido, King, Queen, Jack y toda la pesca en medio de Wano, para cuando los Aliados empezasen a atacar estamparse contra una pared.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:
Imagen
¡¡¡ONE PIECE!!!

Imagen
¡¡¡TOMARÁ DESCANSO LA SEMANA QUE VIENE!!!
No me canso de esta mierda XD.
Redon podría poner esto cada vez que haya descanso, como cabeza de tema XD
Super Salami escribió:Pues capítulo, podríamos decir que descafeinado viniendo del subidón que ha supuesto los anteriores, apertura del 3er acto, y cliffhanger poco más, cliffhanger que hace que ese descanso siente como una puñalada xD

Imagen
No es de arriba del carro Sanji, y el que está tocando el instrumento Ussop???
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bloodborne »

Lo unico que voy a decir es que el traidor es el perro. Siempre se dice que el mejor amigo del hombre es el perro y no en este caso no lo va hacer.
Saludos
Maycro

Mensaje por Maycro »

Luffy y compañía han viajado al pasado, a enfrentar a Kaido junto a Oden.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Maycro escribió:Luffy y compañía han viajado al pasado, a enfrentar a Kaido junto a Oden.
jaja NO.
Entraríamos en las fallas de guión a unos niveles absurdos.
De volver al pasado, no habrían necesitado enviar a Momo al futuro. Eso para empezar XD.
Y podrían Matar a Orochi nada más nacer... Osea que no. Evidentemente no va a hacer eso...
Responder