Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"
Como dijo Pirata del sol, busca la version coreana. No te pongo el nombre de la pagina en si xq no se si va en contra de las normas.
Oda me ha decepcionado con Big Mom. Su diseño es prácticamente idéntico al de Kokoro, solo cambia la nariz, y su Akuma No Mi es una mezcla entre la de Moria y la de Sugar, nada nuevo. Esperaba algo único para un Yonkou, aunque bueno, esto es solo algo más que añadir a mi lista de decepciones desde el salto temporal, lo único rescatable ha sido Zou.
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Q'alegría ver de nuevo a Jinbe <3
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

Si pones en google One Piece 829 y en opciones de busqueda "ULTIMA HORA", te sale el link de los primeros.Gawey escribió:Algún link donde verlo![]()
![]()
Solo falta que alguien traduzca, porque la cosa se ve interesantisima.
- Drepp

Vale, el capi está puto increíble. No he entendido ni jota, pero parece que Big Mom no te saca el alma, te saca el "chicle", "the bubblegum of life" (No sé si será tu alma, tu sabor, o tu esencia... Just theories).
Además hay oportunidad de ver a Big Mom claramente en todo su esplendor. Y se "carga" a su hijo por ningún motivo en especial, se da a entender que es porque necesita comer cierto dulce, y enloquece.
Además hay oportunidad de ver a Big Mom claramente en todo su esplendor. Y se "carga" a su hijo por ningún motivo en especial, se da a entender que es porque necesita comer cierto dulce, y enloquece.
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

Parece que hay un tontatta en la tripulación de big mama y hay un mink cocodrilo? pero si los minks solo eran animales con pelaje no? será un cocodrilo que le ha metido algo big mum
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Fuuuu vaya capitulazoLucho escribió:Si pones en google One Piece 829 y en opciones de busqueda "ULTIMA HORA", te sale el link de los primeros.Gawey escribió:Algún link donde verlo![]()
![]()
Solo falta que alguien traduzca, porque la cosa se ve interesantisima.
Por cierto encontre esto:

Alguien sabe si es de este capitulo quien es el tío ese.
Última edición por Gawey el Jue Jun 16, 2016 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Si se dejan engañar por las apariencias, perderán de vista al enemigo.

- Adori Sensei

Pues como dice el compañero de arriba, parece que BM enloquece si no come dulces cada x tiempo o cierto tipo de dulces. Es incluso capaz de matar a su propio hijo en esa "dulce" locura Jinbei parece que la conoce bien y sabe como calmarla.
Ganas de verlo traducido.
PD: Gawey, edita y quita el link, que no están permitidos.
Adori Sensei escribió:Pues como dice el compañero de arriba, parece que BM enloquece si no come dulces cada x tiempo o cierto tipo de dulces. Es incluso capaz de matar a su propio hijo en esa "dulce" locura Jinbei parece que la conoce bien y sabe como calmarla.
Editado, he puesto una imagen xd
Gracias por avisar, soy nuevo y aun no me he leído el apartado de normas

Emm... Fujitora y Riku, de antes de acabar la saga de Dressrosa... xDGawey escribió:Por cierto encontre esto:
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Visto el capítulo en coreano aunque no haya entendido ni papa. Al contrario que mucha peña de por aquí, pienso que la fruta de Big Mom no va a ser TAN parecida a la de Moriah, lo que ocurre es que con solo esta pequeña muestra puede resultar engañoso. Carrot sigue siendo genial y Jinbe reaparece, y de qué forma. Parece buen capítulo. Habrá que estar atentos a cuando salga en Inglés.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Ayoo escribió:Emm... Fujitora y Riku, de antes de acabar la saga de Dressrosa... xDGawey escribió:Por cierto encontre esto:
Ostia si, vaya fallo hahahaha
Por cierto llamarme loco pero puede ser que no les quite las almas, podría ser líquido o algo parecido.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
JODER VAYA PEDAZO DE CAPITULARRO!!! UN 10
Al principio del dia me decepcioné con lo que sabiamos sobre la habilidad de Big Mom, pero al final me ha gustado.
Es posible que falte una página en el capítulo en coreano?
No tiene sentido, Big Mom da un puñetazo con el "chicle" del tipo ese en un edificio, luego aparece Jinbe en la costa, y en la siguiente página le mete los dulces esos en la boca
Es así? o falta una página en medio? XD sino no tiene mucho sentido
Al principio del dia me decepcioné con lo que sabiamos sobre la habilidad de Big Mom, pero al final me ha gustado.
Es posible que falte una página en el capítulo en coreano?
No tiene sentido, Big Mom da un puñetazo con el "chicle" del tipo ese en un edificio, luego aparece Jinbe en la costa, y en la siguiente página le mete los dulces esos en la boca
Es así? o falta una página en medio? XD sino no tiene mucho sentido