Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por miguee_95 »

Teddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.

Es una especulación.
te doy la razon y pienso que queria salvar a ace y el morir ayi y dejar a ace como el nombre de la nueva era
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

miguee_95 escribió:
Teddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.

Es una especulación.
te doy la razon y pienso que queria salvar a ace y el morir ayi y dejar a ace como el nombre de la nueva era
La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".

Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo

Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"

Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 34

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Eonkun »

hafidk escribió:La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".

Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo
Ni Mihawk ni ningún shichibukai fue a "sufrir" en la guerra, todos fueron a pasar el rato, si Luffy se le escapó enemdio de la multitud pues eso, se le escapó, no hablemos como si casi hubiesen derrotado a Mihawk :lol:

Sino esque Boa Hancock no mató de una patada a Smoker pre time skip porque es muy débil.
hafidk escribió:Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"
Barbablanca no se puso enserio hasta que Ace estaba liberado (es decir, no ahí enmedio), y se pudo dedicar a emitir terremotos para hundir marineford.

Tambien es evidente que Barbablanca no iba en plan "me rescato a ace y me las piro o beber" sino "rescato a ace y aqui lo hundo todo hasta que la palme" por propio desarollo de trama, sus intenciones eran claras desde el principio cuando no esquivó ni un ataque :lol:
hafidk escribió:Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.
por eso Luffy se dejó ahogar quedándose sin aire contra Caesar por bajar la guardia y tomárselo a cachondeo (ejemplo random)
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

No, si al final Marineford sera un camping, donde todo el mundo fue a divertirse y a comer.

Cesar gano a luffy en esa ronda porque en OP la estrategia es casi mas importante que la fuerza bruta( y por estrategia en ese caso en concreto me refiefo a saber sacar partido de su fruta)
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 34

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Eonkun »

hafidk escribió:No, si al final Marineford sera un camping, donde todo el mundo fue a divertirse y a comer.
Yo sé que en alguna viñeta Dondo tenía una guitarra española y estaba por ahi tocando o intentándose ligar a Crocodile con alguna canción romántica, pero no me hagas mucho caso :lol:
hafidk escribió:Cesar gano a luffy en esa ronda porque en OP la estrategia es casi mas importante que la fuerza bruta( y por estrategia en ese caso en concreto me refiefo a saber sacar partido de su fruta)
+1 y porque Luffy se confió (com él misme admite) y porque no tenía que derrotarlo sino secuestrarlo (cosa que da mucho asco y todos los que jugamos a pokemon sabemos)
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Teddyb3ar »

hafidk escribió: La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".

Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo

Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"

Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.
¿De verdad crees que Shirohige se dejaría apuñalar por Squardo yendo en serio? ¿creres que si Shirohige va en serio seguiría existiendo Kurohige?

Venga.

PD: Es Iba, no IVA, que eso es otra cosa xD.
hafidk escribió: No, si al final Marineford sera un camping, donde todo el mundo fue a divertirse y a comer.
Me hablas de lo estresado que estaba Doflamingo, ¿no? Se le veía preocupado, sí.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Si te lees los scripts de las traducciones, veras que el unico que se lo pasa en grande es dofla( lo cual esnormal con su personalidad) los demas; o vomitan sangre o le prometen a akagami que no se contendran
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 24
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por MenganaDeTal »

Una cosa es que Viejales fuera ahí a morir y otra que no peleara en serio. Si ahora va a resultar que las muchas veces que gritó que su objetivo era destruir el Cuartel General iba de coña, no, no sólo eso, va a resultar que nadie peleaba en serio.
DECÍDSELO A OARS.
Imagen
No shade.
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 34

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por wolfpiratek »

A ver no es lo mismo pelear en serio que dejarse los higadillos, en la serie uno puede pelear en serio pero no luchar al cien por cien, Mihawk en la guerra lucha en serio pero no se hernia si Luffy sobrevive es porque hacen piña y porque tiene la mayor suerte del mundo ni porque Mihawk se deje ni porque sea débil simplemente tiene suerte y no hay una diferencia tan grande de poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente
Teniente
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 28

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Golda »

Yo flipo. Vale que Mihawk dijera eso, pero en ningún momento lo vi correr desesperado tras Luffy como hizo, por ejemplo, Akainu. Osea que muy en serio no se tomó el matarlo, simplemente quiso cumplir su deber cuando se cruzaron en la batalla, y en vistas de que la gente se le metía por medio, peleó con esa gente, cosa que también era su deber (gente como Vista, Crocodile o Buggy).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por miguee_95 »

hafidk escribió:
miguee_95 escribió:
Teddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.

Es una especulación.
te doy la razon y pienso que queria salvar a ace y el morir ayi y dejar a ace como el nombre de la nueva era
La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".

Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo

Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"

Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.
Fanboys para empezar no digo que se tomara la guerra a la ligera simplemente e dicho a que barba blanca no iba marineford para rescatar a ace y pirarse no el fue rescatar a ace y que el desde un principio sabia que no saldría vivo de ahí y quería convertir a ace en el nombre de la nueva era y para terminar ni barba blanca ni ace son mis personajes favorito :oops:
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 92

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por DaMatt »

Habláis de que sirohige no iba en serio cuando evidentemente sí que lo hacía. Pero ni la edad ni la salud perdonan.

Sobre Mihawk, él estaba ahí, atacó a quien tenía que atacar. ¿No uno suerte? Pues a otra cosa, tampoco es que le fuera la vida en ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Me encantan los comentarios:

.No ir en serio

.No se le va la vida en ello

.No se esforzo


EN LA PUTA GUERRA CONTRA EL TÍO MÁS FUERTE DEL MUNDO. Quien tiene que venir para que alguien pelee en serio? Super satan?
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1662
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

pues claro que ojos de halcón lucho enserio, pero para mi solo el primer golpe que le lanzo a luffy y se denota una gran habilidad, y en el primer golpe lo fácil era lanzar un golpe que arrasase con todo en frente, si zoro pre tenia uno así con mayor razón ojos de halcón,
Spoiler: Mostrar
Imagen
si embargo solo espera el momento preciso para no dañar a nadie mas que a luffy y a pesar de solo rozarle lo estampa contra una pared, cuando lo fácil era arrasar con todo y listo. si total puede partir un iceberg :lol:
Mihawk: Mis disculpas, Akagami…
Esta vez no me contendré…

Luffy: ¡¡¡“Ojos de Halcón”!!!

Mihawk: Afronta tu destino… chico de oro de la futura generación.
¡¡¡Será este tu fin… o lograrás escapar de mi Kokutou…!!!
eso dice ojos de halcón y se puede tomar perfectamente que solo puede hacerlo seriamente solo en su primer golpe.

PD: luffy sobrevive a la envestida de tres almirante y del gran almirante :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 30
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por PODS »

Teddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.

Es una especulación.
Barbablanca no podía ni siquiera doblegar a los almirantes, los cuales salieron mejor parados en sus encontronazos con él.
Esa guerra era imposible ganarla para los piratas de Barbablanca, él lo sabía, por lo que el plan fue rescatar a Ace y luego sacrificarse para que sus "hijos" pudieran huir.

Es bastante ilógico pensar que Barbablanca no iba en serio contra un rival muy superior(la Marina) y cuando tuvo que depender de Luffy para salvar a Ace.
Para mi Barbablanca dio una imagen bastante penosa, viéndose incluso inferior a los almirantes, los cuales salían victoriosos de sus batallas contra él.

Pasarán los años y Capitan Pillo no se enterará de que el nivel que se le atribuye a Mihawk se debe a su título y a que es el rival final de Zoro. En la guerra ningún Shichibukai iba en serio, el ejemplo es Doflamingo no hiriendo a Crocodile cuando sabemos que si se pone serio el arenoso dura cuarto de segundo.
Iluminando este foro desde 2010
Responder