te doy la razon y pienso que queria salvar a ace y el morir ayi y dejar a ace como el nombre de la nueva eraTeddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.
Es una especulación.
Está Mihawk a nivel Yonkou?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".miguee_95 escribió:te doy la razon y pienso que queria salvar a ace y el morir ayi y dejar a ace como el nombre de la nueva eraTeddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.
Es una especulación.
Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo
Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"
Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.
- Eonkun
- Sargento Mayor

- Mensajes: 885
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
- Ubicación: Atado otra y otra vez
- Edad: 34
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Ni Mihawk ni ningún shichibukai fue a "sufrir" en la guerra, todos fueron a pasar el rato, si Luffy se le escapó enemdio de la multitud pues eso, se le escapó, no hablemos como si casi hubiesen derrotado a Mihawkhafidk escribió:La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".
Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo
Sino esque Boa Hancock no mató de una patada a Smoker pre time skip porque es muy débil.
Barbablanca no se puso enserio hasta que Ace estaba liberado (es decir, no ahí enmedio), y se pudo dedicar a emitir terremotos para hundir marineford.hafidk escribió:Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"
Tambien es evidente que Barbablanca no iba en plan "me rescato a ace y me las piro o beber" sino "rescato a ace y aqui lo hundo todo hasta que la palme" por propio desarollo de trama, sus intenciones eran claras desde el principio cuando no esquivó ni un ataque
por eso Luffy se dejó ahogar quedándose sin aire contra Caesar por bajar la guardia y tomárselo a cachondeo (ejemplo random)hafidk escribió:Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
No, si al final Marineford sera un camping, donde todo el mundo fue a divertirse y a comer.
Cesar gano a luffy en esa ronda porque en OP la estrategia es casi mas importante que la fuerza bruta( y por estrategia en ese caso en concreto me refiefo a saber sacar partido de su fruta)
Cesar gano a luffy en esa ronda porque en OP la estrategia es casi mas importante que la fuerza bruta( y por estrategia en ese caso en concreto me refiefo a saber sacar partido de su fruta)
- Eonkun
- Sargento Mayor

- Mensajes: 885
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
- Ubicación: Atado otra y otra vez
- Edad: 34
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Yo sé que en alguna viñeta Dondo tenía una guitarra española y estaba por ahi tocando o intentándose ligar a Crocodile con alguna canción romántica, pero no me hagas mucho casohafidk escribió:No, si al final Marineford sera un camping, donde todo el mundo fue a divertirse y a comer.
+1 y porque Luffy se confió (com él misme admite) y porque no tenía que derrotarlo sino secuestrarlo (cosa que da mucho asco y todos los que jugamos a pokemon sabemos)hafidk escribió:Cesar gano a luffy en esa ronda porque en OP la estrategia es casi mas importante que la fuerza bruta( y por estrategia en ese caso en concreto me refiefo a saber sacar partido de su fruta)

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
¿De verdad crees que Shirohige se dejaría apuñalar por Squardo yendo en serio? ¿creres que si Shirohige va en serio seguiría existiendo Kurohige?hafidk escribió: La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".
Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo
Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"
Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.
Venga.
PD: Es Iba, no IVA, que eso es otra cosa xD.
Me hablas de lo estresado que estaba Doflamingo, ¿no? Se le veía preocupado, sí.hafidk escribió: No, si al final Marineford sera un camping, donde todo el mundo fue a divertirse y a comer.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Si te lees los scripts de las traducciones, veras que el unico que se lo pasa en grande es dofla( lo cual esnormal con su personalidad) los demas; o vomitan sangre o le prometen a akagami que no se contendran
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Mensajes: 738
- Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Edad: 24
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Una cosa es que Viejales fuera ahí a morir y otra que no peleara en serio. Si ahora va a resultar que las muchas veces que gritó que su objetivo era destruir el Cuartel General iba de coña, no, no sólo eso, va a resultar que nadie peleaba en serio.
DECÍDSELO A OARS.

DECÍDSELO A OARS.
No shade.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

- Mensajes: 1685
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
- Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
- Edad: 34
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
A ver no es lo mismo pelear en serio que dejarse los higadillos, en la serie uno puede pelear en serio pero no luchar al cien por cien, Mihawk en la guerra lucha en serio pero no se hernia si Luffy sobrevive es porque hacen piña y porque tiene la mayor suerte del mundo ni porque Mihawk se deje ni porque sea débil simplemente tiene suerte y no hay una diferencia tan grande de poder.

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Yo flipo. Vale que Mihawk dijera eso, pero en ningún momento lo vi correr desesperado tras Luffy como hizo, por ejemplo, Akainu. Osea que muy en serio no se tomó el matarlo, simplemente quiso cumplir su deber cuando se cruzaron en la batalla, y en vistas de que la gente se le metía por medio, peleó con esa gente, cosa que también era su deber (gente como Vista, Crocodile o Buggy).


- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Fanboys para empezar no digo que se tomara la guerra a la ligera simplemente e dicho a que barba blanca no iba marineford para rescatar a ace y pirarse no el fue rescatar a ace y que el desde un principio sabia que no saldría vivo de ahí y quería convertir a ace en el nombre de la nueva era y para terminar ni barba blanca ni ace son mis personajes favoritohafidk escribió:La escusa favorita de los fanboys, cuando vuestro PJ favorito no da la pega, argumentais: "no iva en serio".miguee_95 escribió:te doy la razon y pienso que queria salvar a ace y el morir ayi y dejar a ace como el nombre de la nueva eraTeddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.
Es una especulación.
Mihawk iva en serio en marineford, porque estaba rodeado de gente que le queria crujir vivo
Viejales iva en serio en marineford, porque tenia que salvar al maximo numero de sus "Hijos"
Todos los personajes de OP cuando pelean van en serio, por que les va la vida.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Habláis de que sirohige no iba en serio cuando evidentemente sí que lo hacía. Pero ni la edad ni la salud perdonan.
Sobre Mihawk, él estaba ahí, atacó a quien tenía que atacar. ¿No uno suerte? Pues a otra cosa, tampoco es que le fuera la vida en ello.
Sobre Mihawk, él estaba ahí, atacó a quien tenía que atacar. ¿No uno suerte? Pues a otra cosa, tampoco es que le fuera la vida en ello.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26989
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Me encantan los comentarios:
.No ir en serio
.No se le va la vida en ello
.No se esforzo
EN LA PUTA GUERRA CONTRA EL TÍO MÁS FUERTE DEL MUNDO. Quien tiene que venir para que alguien pelee en serio? Super satan?
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
hola
pues claro que ojos de halcón lucho enserio, pero para mi solo el primer golpe que le lanzo a luffy y se denota una gran habilidad, y en el primer golpe lo fácil era lanzar un golpe que arrasase con todo en frente, si zoro pre tenia uno así con mayor razón ojos de halcón,
PD: luffy sobrevive a la envestida de tres almirante y del gran almirante
chao
pues claro que ojos de halcón lucho enserio, pero para mi solo el primer golpe que le lanzo a luffy y se denota una gran habilidad, y en el primer golpe lo fácil era lanzar un golpe que arrasase con todo en frente, si zoro pre tenia uno así con mayor razón ojos de halcón,
- Spoiler: Mostrar
eso dice ojos de halcón y se puede tomar perfectamente que solo puede hacerlo seriamente solo en su primer golpe.Mihawk: Mis disculpas, Akagami…
Esta vez no me contendré…
Luffy: ¡¡¡“Ojos de Halcón”!!!
Mihawk: Afronta tu destino… chico de oro de la futura generación.
¡¡¡Será este tu fin… o lograrás escapar de mi Kokutou…!!!
PD: luffy sobrevive a la envestida de tres almirante y del gran almirante
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Barbablanca no podía ni siquiera doblegar a los almirantes, los cuales salieron mejor parados en sus encontronazos con él.Teddyb3ar escribió:Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.
Es una especulación.
Esa guerra era imposible ganarla para los piratas de Barbablanca, él lo sabía, por lo que el plan fue rescatar a Ace y luego sacrificarse para que sus "hijos" pudieran huir.
Es bastante ilógico pensar que Barbablanca no iba en serio contra un rival muy superior(la Marina) y cuando tuvo que depender de Luffy para salvar a Ace.
Para mi Barbablanca dio una imagen bastante penosa, viéndose incluso inferior a los almirantes, los cuales salían victoriosos de sus batallas contra él.
Pasarán los años y Capitan Pillo no se enterará de que el nivel que se le atribuye a Mihawk se debe a su título y a que es el rival final de Zoro. En la guerra ningún Shichibukai iba en serio, el ejemplo es Doflamingo no hiriendo a Crocodile cuando sabemos que si se pone serio el arenoso dura cuarto de segundo.
Iluminando este foro desde 2010













