Muy de acuerdo. Se nota que llevan ya 673 capítulos y que ya no van a salir demasiados personajes nuevos (o si). Ahora lo que toca es zanjar con todos los personajes que habían quedado en el aire y que solo habían aparecido pocas veces o nombrados. No digo que quede poco, pero solo empezar el Nuevo Mundo ya tenemos a Big Mom, a Law i a Doflamingo en el punto de mira.The Buddha escribió:Que Joker sea Doflamingo es un ejemplo de que quedan pocos personajes importantes por conocer que sean totalmente nuevos. Tíos superfuertes de los que nunca se haya oído hablar en la historia sería un poco rebuscado, ya tendrían que haber sido nombrados por cojones.
RAW 673: "Vergo y Joker"
Re: Spoilers 673: "Vergo y Joker"
Entre los prisioneros escapados de Impel Down, los distintos capitanes y subordinados de los Yonkous, y los nuevos supernovas ya habrá suficiente juego como para ir presentando nuevos personajes poderosos.naruke94 escribió:Muy de acuerdo. Se nota que llevan ya 673 capítulos y que ya no van a salir demasiados personajes nuevos (o si). Ahora lo que toca es zanjar con todos los personajes que habían quedado en el aire y que solo habían aparecido pocas veces o nombrados. No digo que quede poco, pero solo empezar el Nuevo Mundo ya tenemos a Big Mom, a Law i a Doflamingo en el punto de mira.The Buddha escribió:Que Joker sea Doflamingo es un ejemplo de que quedan pocos personajes importantes por conocer que sean totalmente nuevos. Tíos superfuertes de los que nunca se haya oído hablar en la historia sería un poco rebuscado, ya tendrían que haber sido nombrados por cojones.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Pero, relativamente, esos no son personajes nuevos. Me explico. Los presos de Impel Down los conocemos, sabemos que están por ahí haciendo de las suyas, y las tripulaciones de los Yonko igual, ahí están, superpoderosas, claro. Me refiero a personajes que salen de la nada y de repente son los putos amos. Algo al estilo Dragon Ball, vamos.MrXDrake escribió:Entre los prisioneros escapados de Impel Down, los distintos capitanes y subordinados de los Yonkous, y los nuevos supernovas ya habrá suficiente juego como para ir presentando nuevos personajes poderosos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Yo creo que con los yonkos no tienen porque ser todo derrotas. Alguno caera como aliado, y no hablo solo de shanks, pues perfectamente, tras tenerles un par de sagas luchando contra big mom, puede hacerse un reversal, sacar a colacion la vivre card de lola, y de paso darle la vuelta a la tortilla, destapando un complot mayor que situe como cabeza de cartel a kid o quien sabe si alguien mas terrible. De todas formas, espero (y quiero) que a partir de ahora la trama juegue con muchos frentes abiertos, no como en el paraiso, que iban de malo en malo como en la oca. Seria bastante interesante ver batallas cruzadas, agentes dobles y triples, mas conspiraciones... Hay suficientes bandos como para todo esto. Y hay algo que nos esta debiendo oda... batallas navales. Seria la jostia consagrada, XD.
En cuanto al ajolote, coincido con lo dicho anteriormente, pienso que lo mas probable es que por mucho que sea un animal acuatico, dudo le pongan habilidades natatorias. No me acuerdo de la fuente, tengo que buscalo bien, pero segun recuerdo, tener agua por encima de las rodillas restrinje sus poderes. El agua salada los incapacitaba y la dulce simplemente los debilitaba, por lo que el ajolote se disolveria en el agua.
Y pensando yo, se que es un poco obvio, pero creo que el accidente de punk hazard sucedio cuando caesar condenso el gas y le insuflo la esencia de la sara sara no mi, reaccionando de mala forma hasta que se estabilizo y se concentro en smiley.
Y creo que al final fui al unico al que le molo ver a otro piernas largas, XD
En cuanto al ajolote, coincido con lo dicho anteriormente, pienso que lo mas probable es que por mucho que sea un animal acuatico, dudo le pongan habilidades natatorias. No me acuerdo de la fuente, tengo que buscalo bien, pero segun recuerdo, tener agua por encima de las rodillas restrinje sus poderes. El agua salada los incapacitaba y la dulce simplemente los debilitaba, por lo que el ajolote se disolveria en el agua.
Y pensando yo, se que es un poco obvio, pero creo que el accidente de punk hazard sucedio cuando caesar condenso el gas y le insuflo la esencia de la sara sara no mi, reaccionando de mala forma hasta que se estabilizo y se concentro en smiley.
Y creo que al final fui al unico al que le molo ver a otro piernas largas, XD
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Leido el capitulo
Lo mas importante fue la identidad de Joker: Doflamingo, esto es un guiño mas a la entrada a Paraiso, un shichibukai metido en algo grande.
El hecho de que Smile tenha fruta me llego de golpe
se suma puntos de poder.
Law como ex miermbro de Doflamingo me llego de golpe, no se ustedes, pero con esto lloveran los Law for nakama
Es fijo que el comodoro de piernas metalicas sera enemigo de Sanji, Virgo/Vergo/Welgo peleara con Zoro y Doflamingo con Luffy (no ahora, despues) en la "Saga de Joker"
Hasta que aparecieron Usopp y Nami, ¿pelearan con Caesar?
Dentro de poco veremos a Momosuke y se vendra el flashback laaaaaaargo de esta saga.
Saludos
Lo mas importante fue la identidad de Joker: Doflamingo, esto es un guiño mas a la entrada a Paraiso, un shichibukai metido en algo grande.
El hecho de que Smile tenha fruta me llego de golpe
Law como ex miermbro de Doflamingo me llego de golpe, no se ustedes, pero con esto lloveran los Law for nakama
Es fijo que el comodoro de piernas metalicas sera enemigo de Sanji, Virgo/Vergo/Welgo peleara con Zoro y Doflamingo con Luffy (no ahora, despues) en la "Saga de Joker"
Hasta que aparecieron Usopp y Nami, ¿pelearan con Caesar?
Dentro de poco veremos a Momosuke y se vendra el flashback laaaaaaargo de esta saga.
Saludos

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Cambio de trama ala saga mas rara entrando al nuevo mundo?? Sera que despues de patearle el
tracero a Caesar el siguiente sea Doflamingo??
-Bueno no lo sabemos pero si me gustaria verlo de nuevo con su extraña pero ya conosida habilidad.
Lo de Law y Doflamingo ... casi fue una confirmacion pues
la mayoria ya sospechabamos algo sobre los Jolly rogers.
Bueno porfin vemos a Nami y Usopp pero nada relevante.
buenisimo el capitulo
tracero a Caesar el siguiente sea Doflamingo??
-Bueno no lo sabemos pero si me gustaria verlo de nuevo con su extraña pero ya conosida habilidad.
Lo de Law y Doflamingo ... casi fue una confirmacion pues
la mayoria ya sospechabamos algo sobre los Jolly rogers.
Bueno porfin vemos a Nami y Usopp pero nada relevante.
buenisimo el capitulo
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
hombre, pues ahora que lo dices, molaria que de aqui fueran a la isla del g5 y los mugis con smoker y tashigi lucharan contra vergo y la base mientras son tildados de traidores, XD
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Voy a dar mis expectativas de cara a esta temporada (conjunto de sagas relacionadas) y lo que me parece que van a vivir los mugis.
1.Punk Hazard: Llegan, ven y descubren todo el cacao que hay montado entre los "malos" de la saga. (Estilo Whisky Peak)
2.Wano (probablemente): Se enfrentan contra algún malo gilí que quiere ser el rey de Wano, a lo Wapol, y puede que se una alguien
Curiosamente, tenemos a Kinemon, que podría servir de "Chopper del Nuevo Mundo"XD (Estilo Drum)
3.Isla X: Habrá alguna mierda montada por Dofla, en esta saga se enfrentarán a él y tan felices al mar otra vez.
OoooOps
creo que me he precipitado...a esperar
Saludos!
1.Punk Hazard: Llegan, ven y descubren todo el cacao que hay montado entre los "malos" de la saga. (Estilo Whisky Peak)
2.Wano (probablemente): Se enfrentan contra algún malo gilí que quiere ser el rey de Wano, a lo Wapol, y puede que se una alguien
3.Isla X: Habrá alguna mierda montada por Dofla, en esta saga se enfrentarán a él y tan felices al mar otra vez.
OoooOps
Saludos!
SÍ.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Os dejo mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f673.html
Y por motivos de fechas y tal, las de las próximas semanas tendrán que esperar a finales de mes.
Y por motivos de fechas y tal, las de las próximas semanas tendrán que esperar a finales de mes.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Últimamente me he dado cuenta que coincido bastante con MarkoalaMarkoala escribió:Ya está el flipado que solo critica y no aporta nada.PODS escribió:Acabamos de entrar en el Nuevo Mundo y ya la gente se cree que van a ir cayendo los yonkos de uno en uno, en fin...
No me refiero en que en la siguiente saga se carguen a un Yonkou y en la otra al otro.
Me refiero a que creo que eso pasará, cuando tenga que pasar. PUNTO.
Estaría bien que fuese así, derrotar a Kaido junto a Law , y que junto a Kid(por interés) venzan a Big Mom. Evidentemente esto no va a pasar ya, además del chanchullo que hay montado aparecerán nuevos aliados a los que ayudar, nuevas islas con más enemigos ... Pero con vistas al futuro, suena muy bien la teoría de Markoala.
- Spoiler: Mostrar
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

Wow !!!
Excelente capitulo ; lo de que Doflamingo fuera Jocker me dejó en " shock " , pero ya había indicios de que fuera él .
Hubieron algunos que lo adivinaron y acertaron xD ( espero que no vuelva a pasar , para sorprenderme aún más con lo que ocurra más adelante ) .
Después de saber la identidad de Jocker , se supundria entonces q CC trabaja para Doflamingo , pero esté ( CC ) a su vez tiene ( aparentemente ) sus propios planes ; valla , valla desconfianza por todos lados , con un tufillo a "traición " xDD.
Y la apariencia de Doflamingo habrá cambiado como muchos dicen ??? o será el rostro de Doflamingo antes del TS , pero una cosa es cierta , y es que con solo ver su rostro no lo sabremos ( pero en la imagen que yo ví parece rechoncho ) xDD.
Excelente capitulo ; lo de que Doflamingo fuera Jocker me dejó en " shock " , pero ya había indicios de que fuera él .
Hubieron algunos que lo adivinaron y acertaron xD ( espero que no vuelva a pasar , para sorprenderme aún más con lo que ocurra más adelante ) .
Después de saber la identidad de Jocker , se supundria entonces q CC trabaja para Doflamingo , pero esté ( CC ) a su vez tiene ( aparentemente ) sus propios planes ; valla , valla desconfianza por todos lados , con un tufillo a "traición " xDD.
Y la apariencia de Doflamingo habrá cambiado como muchos dicen ??? o será el rostro de Doflamingo antes del TS , pero una cosa es cierta , y es que con solo ver su rostro no lo sabremos ( pero en la imagen que yo ví parece rechoncho ) xDD.

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La verdad es que releyéndola diría que esta es la mejor saga desde hace bastante tiempo con diferencia. Después de aguantar algunos tostones como la isla Gyojin, o el pasado de Ace y Luffy, sin contar Impel Down, o Marineford, que sin ser malas sagas, algunas se hicieron eternas. Con esta pasa todo lo contrario, estamos en el desarrollo de la saga y solo estoy deseando que avance para saber más y más. Es una de las mejores que lleva Oda hasta el momento, ni una queja. En mi caso como mucho sobre Law su facilidad para ser derrotado y la facilidad con la que venció a Smoker, pero poco más.
Aquí no hay Hodys simplones y absurdos, ni flashbacks interminables, ni una guerra larguísima.
Todo lo demás está siendo dinámico, distinto, fresco, con pequeños toques nostálgicos. No sé, está siendo una super saga. De lo mejor en años de One Piece.
Aquí no hay Hodys simplones y absurdos, ni flashbacks interminables, ni una guerra larguísima.
Todo lo demás está siendo dinámico, distinto, fresco, con pequeños toques nostálgicos. No sé, está siendo una super saga. De lo mejor en años de One Piece.
Última edición por Crikrien el Mié Jul 04, 2012 10:40 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Nah, no tendría gracia que el Nuevo Mundo fuera un plagio de la primera mitad del Grand Line. Está bien que Oda quiera hacer pequeños homenajes por aquellos comienzos, pero no creo que haga más. Sí hace lo que tú dices estaríamos viendo un remake de lo que pasó con Baroque Words hasta dios sabe cuándo y la verdad no me apetece. ¡Nuevo Mundo, nuevas tramas!Trafalgar Law Pirate escribió:Voy a dar mis expectativas de cara a esta temporada (conjunto de sagas relacionadas) y lo que me parece que van a vivir los mugis.
2.Wano (probablemente): Se enfrentan contra algún malo gilí que quiere ser el rey de Wano, a lo Wapol, y puede que se una alguienCuriosamente, tenemos a Kinemon, que podría servir de "Chopper del Nuevo Mundo"XD (Estilo Drum)
OoooOpscreo que me he precipitado...a esperar
![]()
Saludos!
PD: ¡Gracias por la traducción H-Samba!

Varios misterios menos
Y más misterios se aclaran, por un lado el más rimbombante, Doflamingo es Joker, pero además se revelan al menos otros dos. Uno es el "smile" que el mismo shichibukai menciona como el gran negocio en vez de los esclavos, resulta que eran estas pastillas. La segunda era la similitud de los JR de Donquixote y Trafalgar, sumado a que este estuviera en las medicinas de Newgate, de seguro el negocio fue entre el difunto y Doflamingo, quien le presentó a su médico.
Me dan ganas de actualizar la lista de candidatos a nakama, pero viendo la cantidad de propuestas que han aparecido en PH...
Me dan ganas de actualizar la lista de candidatos a nakama, pero viendo la cantidad de propuestas que han aparecido en PH...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Otra cosa que se me habia olvidado era, no creo que kinemon pase a ser nakama como ya vaticinan algunos, yo creo que sera importante para la proxima saga en la isla de wano sera como conis y su padre en la isla del cielo les guiaran por la isla.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!